KiAn escribió:Flamman escribió:Aquí explican como reclamar a megaupload mediante paypal:
http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html
Acabo de solicitar la devolucion de mis 2 años de premium pero según PayPal es necesario más reclamaciones en los próximos 180 días para que PayPal estudie el caso.
No os lo penséis y reclamar todo el que tuviese cuenta por peuqeña que sea.
ademas de que los dueños están jodidos, de que os bajáis gigas y gigas de contenido protegido, queréis ahora quitar el dinero a megaupload la cual defendéis...
Panda de hipocritas
clustes escribió:
Parece que tienes informacion privilegia de la que disponemos los demas, ¿puedes explicarme de donde sacas el porcentaje de material con copyright que alojaba megaupload? ¿tienes contactos en el FBI? ¿O simplemente plasmas en el post tu opinion sesgada infundada y partidista como si de alguien con conocimientos se tratara?
Tu opinión con datos sin aportar de donde han salido vale menos que nada, por favor explicale a la gente que ha pagado que usaba el servicio para dar soporte tecnico con programas y drivers completamente legales a sus clientes porque han tirado a la basura horas y horas de trabajo, sin contar material de mi propia creacion del que ya no dispongo.
KiAn escribió:Flamman escribió:Aquí explican como reclamar a megaupload mediante paypal:
http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html
Acabo de solicitar la devolucion de mis 2 años de premium pero según PayPal es necesario más reclamaciones en los próximos 180 días para que PayPal estudie el caso.
ademas de que los dueños están jodidos, de que os bajáis gigas y gigas de contenido protegido, queréis ahora quitar el dinero a megaupload la cual defendéis...
Panda de hipocritas
Flamman escribió:Aquí explican como reclamar a megaupload mediante paypal:
Mandervil escribió:Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.
Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos. Si tienes un restaurante cuando vaya te pagaré la mitad del menú, qué te parece?
De verdad, el pataleo de la gente por lo de megaupload es alucinante "allaaa, no valeee, y ahora de donde descargo TODO LO PIRATA QUE DESCARGABA!!! Y MI LIBERTADD!!!"
Pues yo me alegro y me rio de todos los que han pagado cuentas vitawlicias y las usaban para descargar cosas piratas, fíjate lo que te digo.
Los pobres que realmente lo usaran para contenidos no piratas (pocos, muy pocos) siento que hayan pagado los platos rotos. Pero no nos engañemos: son poquísimos.
Un poco como la hipocresía de los backups: aquí nadie hace copias de seguridad de nada por si se le rompe nada, y en EOL hay foros de backups.
Luego os quejais de que el país va mal.
Panda de hipocritas
Mandervil escribió:Me encanta, porque chapan una web cuyo principal beneficio era gracias a la piratería (porque dije el 95% pero esta vez diré el 96%, dedicado a trog) de gente y de su contenido lo usaba para descargar material con copyright (ya sean pelis, series o juegos)... y poneis el grito al cielo.
Me gustaría ver a la que gente de aquí que tiene bares viendo clientes que se van sin pagar clamando por la libertad.
Me gustaría ver a la gente de aquí que tiene una tienda de ropa viendo a gente que se prueba ropa y se la lleva puesta clamando por la libertad.
Realmente, elotrolado se ha vuelto una página que aboga por la piratería, si no la página en sí, su gente. Software libre = libertad, piratear el software con copyright = NO.
Y ya no hablemos de juegos o de videos. Aquí la gente se cree que tiene derecho a descargar cosas piratas "para compartir cultura".
No, si realmente que este país de asco no es solo culpa de los políticos. La gente que lo quiere todo gratis (cultura española) tambien tiene gran culpa. Luego sales al extranjero y te das cuenta de que hay un español solo por su comportamiento.
Y ahora criticadme, por no abogar por vuestro concepto de libertad PIRATA limitando también mi libertad de expresión. Venga, 3, 2, 1...
Noriko escribió:Dios mio la de cultura y archivos personales que se han robado, la quema de libros durante el régimen Nazi en la Alemania de Hitler no es nada en comparación con esto.
La denuncia detalla la participación de los acusados en el capital de la empresa y los ingresos de cada uno de ellos con cifras que, en 2010, fueron de los 200.000 dólares anuales a los nueve millones. Se enumeran todo tipo de transferencias, desde las que se han hecho para pagar el empleo de servidores hasta el realizado para alquilar un yate, con cifras siempre de varios dígitos.
De cara a la confiscación de bienes se llega a enumerar la propiedad de coches por parte de los acusados. Según la demanda, uno de ellos, Fin Batato, disfrutaba de un Maserati.
Bringer Of Dawn escribió:Noriko escribió:Dios mio la de cultura y archivos personales que se han robado, la quema de libros durante el régimen Nazi en la Alemania de Hitler no es nada en comparación con esto.
Espero que sea una mezcla de hipérbole y fina ironía...
Peter Griffin escribió:Trankis todos.
yo he pasado por:
IRCs
FTPs
Napster
Audiogalaxy
Kazaa
Morpheus
WinMX
DC++
Soulseek
Pando
Edonkey (servers)
Emule (KAD)
Azureus (Bittorrent)
Descargas directas...
y seguramente me olvide de alguno...
Cuando cerró napster la gente se echó las manos a la cabeza.
Seguramente es hora de migrar hacia otros protocolos descentralizados, como kad, freenet, i2p, torrents...
vuelvo a poner la noticia de antes http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-pondra-a-prueba-el-streaming-de-video-mediante-p2p-este-viernes
puertas al campo...
Noriko escribió:Bringer Of Dawn escribió:Noriko escribió:Dios mio la de cultura y archivos personales que se han robado, la quema de libros durante el régimen Nazi en la Alemania de Hitler no es nada en comparación con esto.
Espero que sea una mezcla de hipérbole y fina ironía...
No hay ironia ni hiperbole ninguna, es la pura verdad, la gente que subio cosas personales fotos, musica, video,textos etc... y cultura general así como peliculas raras de conseguir, música,etc... tal vez ya se hayan perdido para siempre, nada de ironias compañero esto es muy serio.
Mandervil escribió:Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.
Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos. Si tienes un restaurante cuando vaya te pagaré la mitad del menú, qué te parece?
De verdad, el pataleo de la gente por lo de megaupload es alucinante "allaaa, no valeee, y ahora de donde descargo TODO LO PIRATA QUE DESCARGABA!!! Y MI LIBERTADD!!!"
Pues yo me alegro y me rio de todos los que han pagado cuentas vitawlicias y las usaban para descargar cosas piratas, fíjate lo que te digo.
Los pobres que realmente lo usaran para contenidos no piratas (pocos, muy pocos) siento que hayan pagado los platos rotos. Pero no nos engañemos: son poquísimos.
Un poco como la hipocresía de los backups: aquí nadie hace copias de seguridad de nada por si se le rompe nada, y en EOL hay foros de backups.
IMPLOSION escribió:jaidis escribió:volviendo a la dictadura en 3, 2, 1 ....
no hijo noooooooooooooooooooooooooo...¡¡¡ aún hay vida...¡¡¡
http://www.tuexperto.com/2012/01/20/el- ... -archivos/
goto escribió:Peter Griffin escribió:Trankis todos.
yo he pasado por:
IRCs
FTPs
Napster
Audiogalaxy
Kazaa
Morpheus
WinMX
DC++
Soulseek
Pando
Edonkey (servers)
Emule (KAD)
Azureus (Bittorrent)
Descargas directas...
y seguramente me olvide de alguno...
Cuando cerró napster la gente se echó las manos a la cabeza.
Seguramente es hora de migrar hacia otros protocolos descentralizados, como kad, freenet, i2p, torrents...
vuelvo a poner la noticia de antes http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-pondra-a-prueba-el-streaming-de-video-mediante-p2p-este-viernes
puertas al campo...
Yo tambien, pero ¿no tienes la sensación de que están estrechando la calle?
Está mas que claro que el cierre de Megaupload no es el fin de todo, pero las leyes que están poniendo, las campañas de desprestigio, etc...
Bringer Of Dawn escribió:Seguro que si se hace una encuesta por aqui, salen un monton de usuarios con sus Windows y office "pagados" con sumo gusto...
PD: Nótese la ironía.
exitido escribió:mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????
Tu eres un poco tonto no?
Dorigon escribió:Ahora lo suyo es tener pasta y aprovechar el caos para levantar una empresa similar a megaupload con servidores en china.
Funcionaria fijo, porque apareceria como el sustituto perfecto para megaupload y blablabla.
Bringer Of Dawn escribió:exitido escribió:mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????
Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar, no crees?
mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????
exitido escribió:mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????
mikyworld escribió:exitido escribió:mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????
lo primero espero que te disculpes por el insulto, y lo segundo me puedes explicar porque soy lo que tu dices????
exitido escribió:No lo creo no, llamar tonto (o dios mio) a una sola persona que acaba de decir que LES JODAN a millones de personas no esta muy fuera de lugar no.
Si quieres le aplaudo por ese insulto que le ha dedicado a millones de personas que han perdido el dinero.
mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????
Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.
Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos.
YeRYo escribió:No exactamente, ya que ni Telefonica ni ONO almacenan en sus servidores archivos con copyright.
No me parece tan extraño que atenten contra MU, lo que me parece extraño esque no lo hagan con mas servidores que tambien pueden contenerlo. Incluso Youtube tiene peliculas en partes.ryoga escribió:YeRYo escribió:El problema viene porque dicen que Megaupload ocultaba el contenido de peliculas y de mas con copyright en sus servidores y hacia la vista gorda para no borrarlo. Asi la gente que queria ver peliculas acudía a ese servidor y terminaban haciendose una cuenta Premium.
Un negocio redondo por supuesto. Pero a ver como demuestras que lo anterior es verdad ante un tribunal.
por la misma regla de tres las compañias que ofrecen internet hacen la vista gorda y obtienen ingresos por la gente que usa internet por que bajan peliculas series juegos y de mas... asi que telefonica, ono y demás son culpables.
Ponisito escribió:Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.
Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos.
Es que todavía no le veo la lógica a eso de que si lo descargas pero no ibas comprarlo (o no tenías dinero para hacerlo) haces daño alguno. ¿Me lo puede explicar alguien? Pero demostrándolo con datos y pruebas porque todavía no he visto a nadie capaz de hacerlo nunca.
Yo los juegos de PS3 no los pirateo. Me gasto unos 400€ al año en juegos. Y no soy un envidioso que mira mal a los que los tienen gratis. Es que esa actitud me parece de críos.