EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

KiAn escribió:
Flamman escribió:Aquí explican como reclamar a megaupload mediante paypal:
http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html

Acabo de solicitar la devolucion de mis 2 años de premium pero según PayPal es necesario más reclamaciones en los próximos 180 días para que PayPal estudie el caso.

No os lo penséis y reclamar todo el que tuviese cuenta por peuqeña que sea.

ademas de que los dueños están jodidos, de que os bajáis gigas y gigas de contenido protegido, queréis ahora quitar el dinero a megaupload la cual defendéis...

Panda de hipocritas

quieren recuperar un dinero que pagaron por cierto servicio, el cual no se les ha ofrecido, si tu pagas un seguro de coche, y te lo cierran a mitad de año, no reclamas lo que es tuyo?ves a comer a un restaurante, paga por adelantado, y que a mitad de la comida te echen, ves al cine y que te quiten la peli a medias..........
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo, y agradezco a la gente que me ha contestado con respeto (que por opinar lo que opino algunos directamente me tachan de troll), yo no creo que condenar a todos como se hacía con el canon de los cd's sea justo.

Pero si aquí hay un delincuente, ese era megaupload, que dejaba archivos piratas a punta pala hasta que el propietario del copyright se quejaba porque sabía que VIVIAN de eso. Que megaupload sin cosas piratas seria como cualquier otra nube y no sería el principal servicio de descargas.

De ahí que los detengan y los chapen. Ahora, si la gente reclama y meagupoad devuelve dinero, me parecerá bien. Y si el FBI persiguiera a la gente que lo ha usado (yo incluido) ya me parecería bastante más chungo...

Yo creo que si la gente quiere compartir cosas con copyright, la "lógico" es lo que había antes, emules y torrents. Lo de megaupload era un escándalo. Bajarme un juego de PS3 en media hora con el JDownloader era un escándalo, o a mí me lo parecía.

Es algo parecido a tener a un pintor haciendo un cuadro 2 semanas, y cuando acaba llegas y le dices "me lo llevo!". Y se queda con cara de tonto. Pues lo mismo.

En cuanto al respetuoso de Pauleth, como esto es una comunidad con libertad de expresión, yo expreso la mia. Y no puedo estar más en contra de la SGAE, pero pagar por lo que toca no te da automáticamente el derecho de descargar una peli para verla por segunda vez. Te esperas a que la den por la tele que para eso la cadena la compra para emitirla.

Qué morro teneis algunos, y llamarme franquista por eso, siendo catalan, ya es mandar cojones xD

Y el porcentaje evidentemente me lo invento. Solo es una deducción, que podría ser erronea, pero bueno.

Entiendo que mi opinión os moleste, porque estais picados porque os han chapado el grifo (uno de ellos) de la piratería. Todos sabemos que saldrán otros. Lo único que digo es que lo que ha pasado es lo coherente. Os guste, o no.
clustes escribió:
Parece que tienes informacion privilegia de la que disponemos los demas, ¿puedes explicarme de donde sacas el porcentaje de material con copyright que alojaba megaupload? ¿tienes contactos en el FBI? ¿O simplemente plasmas en el post tu opinion sesgada infundada y partidista como si de alguien con conocimientos se tratara?

Tu opinión con datos sin aportar de donde han salido vale menos que nada, por favor explicale a la gente que ha pagado que usaba el servicio para dar soporte tecnico con programas y drivers completamente legales a sus clientes porque han tirado a la basura horas y horas de trabajo, sin contar material de mi propia creacion del que ya no dispongo.

Evidentemente, no tendrá datos en la mano... pero vamos, no hay que ser ningún lumbrera para pensarlo, eh?

Yo iba a subir unas fotos a megaupload esta semana, pero ya ves...¿ Cuantas personas crees que harán lo mismo? Y en proporción... ¿ Cuantos gigas, teras y petas habrá de series y pelis, ein?

XD
KiAn escribió:
http://www.cmos486.es/index.php/interes/24-otros/270-reclamacion-megaupload.html

Acabo de solicitar la devolucion de mis 2 años de premium pero según PayPal es necesario más reclamaciones en los próximos 180 días para que PayPal estudie el caso.

ademas de que los dueños están jodidos, de que os bajáis gigas y gigas de contenido protegido, queréis ahora quitar el dinero a megaupload la cual defendéis...

Panda de hipocritas

+1
Dios mio la de cultura y archivos personales que se han robado, la quema de libros durante el régimen Nazi en la Alemania de Hitler no es nada en comparación con esto.

Eso ya lo hice a primera hora de la mañana.

¿no te salio al terminar de mandar la reclamacion, que cobrarian 5€ por la cancelacion? ¿te fijaste? [enfado1]
Mandervil escribió:Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.

Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos. Si tienes un restaurante cuando vaya te pagaré la mitad del menú, qué te parece?

De verdad, el pataleo de la gente por lo de megaupload es alucinante "allaaa, no valeee, y ahora de donde descargo TODO LO PIRATA QUE DESCARGABA!!! Y MI LIBERTADD!!!"

Pues yo me alegro y me rio de todos los que han pagado cuentas vitawlicias y las usaban para descargar cosas piratas, fíjate lo que te digo.

Los pobres que realmente lo usaran para contenidos no piratas (pocos, muy pocos) siento que hayan pagado los platos rotos. Pero no nos engañemos: son poquísimos.

Un poco como la hipocresía de los backups: aquí nadie hace copias de seguridad de nada por si se le rompe nada, y en EOL hay foros de backups.

Luego os quejais de que el país va mal.

Me parece fantástico tu argumento, y no te quito la razón, pero el ser humano es así, y esto no lo hemos cambiado en miles de años, ni lo vamos a cambiar.

El problema es que la industria que gestiona y distribuye el material con derechos de autor no se da cuenta de que el mundo alrededor suyo ha cambiado, y se sigue aferrando a un modelo que no tiene futuro.

Es como si las empresas mineras que han explotado las minas de oro durante cientos de años prohibieran a la gente buscar oro en el rio. Y como de repente, el oro que ellos encontraban con tanto esfuerzo en las minas, ahora lo puede coger cualquiera que tenga un rastrillo... cerramos los rios.... genial.
KiAn escribió:

Panda de hipocritas

Megaupload ofrecía un servicio, si tu pagas y no se ofrece el servicio, tienes derecho a reclamar, pero vamos que si tu estás dispuesto a pagar por servicios que no vas a recibir pues te ofrezco mis servicios (los cuales no verás) por 2 años por 80€. Si quieres te paso el nº de cuenta donde hacer el ingreso
Mandervil escribió:Me encanta, porque chapan una web cuyo principal beneficio era gracias a la piratería (porque dije el 95% pero esta vez diré el 96%, dedicado a trog) de gente y de su contenido lo usaba para descargar material con copyright (ya sean pelis, series o juegos)... y poneis el grito al cielo.

Me gustaría ver a la que gente de aquí que tiene bares viendo clientes que se van sin pagar clamando por la libertad.

Me gustaría ver a la gente de aquí que tiene una tienda de ropa viendo a gente que se prueba ropa y se la lleva puesta clamando por la libertad.

Realmente, elotrolado se ha vuelto una página que aboga por la piratería, si no la página en sí, su gente. Software libre = libertad, piratear el software con copyright = NO.

Y ya no hablemos de juegos o de videos. Aquí la gente se cree que tiene derecho a descargar cosas piratas "para compartir cultura".

No, si realmente que este país de asco no es solo culpa de los políticos. La gente que lo quiere todo gratis (cultura española) tambien tiene gran culpa. Luego sales al extranjero y te das cuenta de que hay un español solo por su comportamiento.

Y ahora criticadme, por no abogar por vuestro concepto de libertad PIRATA limitando también mi libertad de expresión. Venga, 3, 2, 1...

No te pongas a la defensiva, yo te voy a criticar por no estar de acuerdo pero no por "mi concepto de libertad PIRATA", no te pases de listo.

Mira, antes un forero hablaba de las empresas fabricantes de armas. Tu dices que el beneficio de MU es en un 96% la piratería, y ¿cuál es el % de beneficio de Colt que proviene de la delincuencia? ¿Qué porcentaje de ASESINATOS, ojo, no pirateo, ASESINATOS!!! provoca Colt? ¿Por qué en los estados de USA que se permiten las armas se apela a la libertad y ahora la gente que había subido documentos personales o de trabajo a MU se tiene que joder y perderlos? ¿Es mejor esa libertad de portar un arma en el supermercado que el de subir tu trabajo a un servidor por el que previamente has pagado?

E igual que comparo con Colt puedo hacerlo con muchos otras empresas de otros sectores. Por no hablar de los conflictos de intereses de USA con respecto a la libertad, podríamos escribir sus fechorías y tardaríamos meses en terminar.

Si los autores quieren que no se piratee hay que buscar otro modelo, y ellos van a tener que ceder en algo, se pongan como se pongan.
Noriko escribió:Dios mio la de cultura y archivos personales que se han robado, la quema de libros durante el régimen Nazi en la Alemania de Hitler no es nada en comparación con esto.

Espero que sea una mezcla de hipérbole y fina ironía... :P
mediafire anda caido tambien
An cerrado una de las web mas importantes de descargas y subidas de datos.Era la mejor y la que mas descargas tenia del mundo,como sigan asi,¿Con que nos van a dejar?
La denuncia detalla la participación de los acusados en el capital de la empresa y los ingresos de cada uno de ellos con cifras que, en 2010, fueron de los 200.000 dólares anuales a los nueve millones. Se enumeran todo tipo de transferencias, desde las que se han hecho para pagar el empleo de servidores hasta el realizado para alquilar un yate, con cifras siempre de varios dígitos.

De cara a la confiscación de bienes se llega a enumerar la propiedad de coches por parte de los acusados. Según la demanda, uno de ellos, Fin Batato, disfrutaba de un Maserati.

La verdad que si lees la información estos pavos estaban nadando en la abundancia....a costa de lo que subian otros usuarios a sus servidores....... es normal que el que se mete a la boca más de lo que puede tragar al final se ahoga...

fuente:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 34078.html
esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????
weno haber como sigue esto........... ¬¬
Bringer Of Dawn escribió:
Noriko escribió:Dios mio la de cultura y archivos personales que se han robado, la quema de libros durante el régimen Nazi en la Alemania de Hitler no es nada en comparación con esto.

No hay ironia ni hiperbole ninguna, es la pura verdad, la gente que subio cosas personales fotos, musica, video,textos etc... y cultura general así como peliculas raras de conseguir, música,etc... tal vez ya se hayan perdido para siempre, nada de ironias compañero esto es muy serio.
Peter Griffin escribió:Trankis todos. [fumando]

yo he pasado por:
IRCs
FTPs
Napster
Audiogalaxy
Kazaa
Morpheus
WinMX
DC++
Soulseek
Pando
Edonkey (servers)
Emule (KAD)
Azureus (Bittorrent)
Descargas directas...
y seguramente me olvide de alguno...

Cuando cerró napster la gente se echó las manos a la cabeza. :O
Seguramente es hora de migrar hacia otros protocolos descentralizados, como kad, freenet, i2p, torrents... [risita]

vuelvo a poner la noticia de antes http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-pondra-a-prueba-el-streaming-de-video-mediante-p2p-este-viernes

puertas al campo... [poraki]

Yo tambien, pero ¿no tienes la sensación de que están estrechando la calle?
Está mas que claro que el cierre de Megaupload no es el fin de todo, pero las leyes que están poniendo, las campañas de desprestigio, etc...
Pues vaya una pena, y eso que era uno de los servidores que mejor funcionaba.... cachis!!!
Noriko escribió:

No hay ironia ni hiperbole ninguna, es la pura verdad, la gente que subio cosas personales fotos, musica, video,textos etc... y cultura general así como peliculas raras de conseguir, música,etc... tal vez ya se hayan perdido para siempre, nada de ironias compañero esto es muy serio.

Pues mira, con todos los respetos, pero si esa gente lo ha hecho y no ha conservado una copia, son unos imprudentes. Ciertamente, lo siento mucho por ellos... pero son un minúsculo porcentaje del total de usuarios que, no nos engañemos, lo utilizaban para subir discos, juegos, roms, pelis, series, pdf de libros, etc...
Mandervil escribió:Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.

Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos. Si tienes un restaurante cuando vaya te pagaré la mitad del menú, qué te parece?

De verdad, el pataleo de la gente por lo de megaupload es alucinante "allaaa, no valeee, y ahora de donde descargo TODO LO PIRATA QUE DESCARGABA!!! Y MI LIBERTADD!!!"

Pues yo me alegro y me rio de todos los que han pagado cuentas vitawlicias y las usaban para descargar cosas piratas, fíjate lo que te digo.

Los pobres que realmente lo usaran para contenidos no piratas (pocos, muy pocos) siento que hayan pagado los platos rotos. Pero no nos engañemos: son poquísimos.

Un poco como la hipocresía de los backups: aquí nadie hace copias de seguridad de nada por si se le rompe nada, y en EOL hay foros de backups.

Me encanta la gente que de una premisa global saca una conclusion de ambito regional.
Como hay pirateria en el mundo y españa forma parte de ello, nuestro pais da asco. Genial [plas] [plas] [plas]

Me parece que tu vision de la realidad esta bastante deformada, porque no todo es blanco o negro.Megaupload tenia sus mecanismos para que el material con copyright no estuviese en sus servidores, se denunciaban los enlaces y se quitaban. Y eran muy rapidos en quitar enlaces, eso cualquiera puede decirtelo. Incluso quitaban cosas sin copyright porque habia denuncias falsas, a mi me ocurrio un par de veces

Aqui la hipocresia es tuya tambien, ¿tienes dinero en el banco? Blanquean capitales, invierten en armas, etc...
¿pagas algo a tocateja? Pues al IVA que le den por saco ¿Compras juegos de importacion? A las tiendas españolas que dan riqueza ese pais tan horrible, que les den (Asi nos va ¿eh? XDDD).
¿Necesitas mas ejemplos, Señor legal?
Seguro que si se hace una encuesta por aqui, salen un monton de usuarios con sus Windows y office "pagados" con sumo gusto...

PD: Nótese la ironía.
(mensaje borrado)
Ahora lo suyo es tener pasta y aprovechar el caos para levantar una empresa similar a megaupload con servidores en china.

Funcionaria fijo, porque apareceria como el sustituto perfecto para megaupload y blablabla.
IMPLOSION escribió:
jaidis escribió:volviendo a la dictadura en 3, 2, 1 ....

no hijo noooooooooooooooooooooooooo...¡¡¡ aún hay vida...¡¡¡

http://www.tuexperto.com/2012/01/20/el- ... -archivos/

Dicen en ese enlace...lo que llaman “I Guerra Mundial Digital” , cagaico me hallo [mad]
Vamos a tener que desconectar los cables de red de nuestro PC para evitar su explosion en caso de tener algun mp3 no legalizado...madre mia!!
A ver como evoluciona esto y si de verdad la presion del ciudadano pringado de a pie tiene voz y voto en todo este abuso...

En mi caso he bajado cosas...pero lo poco que he subido eran fotos personales, guias creadas por mi de juegos y proyectos de electronica de mis tiempos de mozos de estudios que creia seguros y tendre que darlos por perdidos...malditos hijos de.... [lapota]

Saludos
goto escribió:
Peter Griffin escribió:Trankis todos. [fumando]

yo he pasado por:
IRCs
FTPs
Napster
Audiogalaxy
Kazaa
Morpheus
WinMX
DC++
Soulseek
Pando
Edonkey (servers)
Emule (KAD)
Azureus (Bittorrent)
Descargas directas...
y seguramente me olvide de alguno...

Cuando cerró napster la gente se echó las manos a la cabeza. :O
Seguramente es hora de migrar hacia otros protocolos descentralizados, como kad, freenet, i2p, torrents... [risita]

vuelvo a poner la noticia de antes http://bitelia.com/2012/01/bittorrent-pondra-a-prueba-el-streaming-de-video-mediante-p2p-este-viernes

puertas al campo... [poraki]

Yo tambien, pero ¿no tienes la sensación de que están estrechando la calle?
Está mas que claro que el cierre de Megaupload no es el fin de todo, pero las leyes que están poniendo, las campañas de desprestigio, etc...

Es cierto, pero yo voy a lanzar una predicción: En menos de un mes megaupload estará online de nuevo. Mirad que pasó con rojadirecta...
Bringer Of Dawn escribió:Seguro que si se hace una encuesta por aqui, salen un monton de usuarios con sus Windows y office "pagados" con sumo gusto...

PD: Nótese la ironía.

jajajaja el 95% de los....
Voy a ponerles un caso a los que dicen que megaupload estaba trabajando ilicitamente:

Soy webmaster desde hace más de 5 años y tengo contratado un server dedidcado con Aruba, alguna vez he subido material sin copyright en españa o incluso considerado ilicito a este en vez de usar otro tipo de servidores para compartirlo en nuestra comunidad de manera interna y sin tener ningun beneficio, ahora tengo una duda, ¿que diferencia hay con esto a lo que hacía megaupload?

Todos los sitios de webhosting deberian de ser cerrados al igual que megaupload en este caso y aún diria más, en mi site, para compartirnos fotos, videos etc los subiamos a megaupload alguna vez, todo eso se ha ido a la mierda, y muchas de esas fotos son irrecuperables, deberiamos de demandar al fbi o a megaupload?
Siempre pense que leyes como SOPA o SINDE solo serían un impedimento mientras los links de megaupload y demás siguiesen ahi, si ya se cargan los host, para que cerrar páginas? no servidores no descargas.
Volviendo a tiempos de P2P y torrents en 3,2.... :-|
exitido escribió:
mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????

Tu eres un poco tonto no?

Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar, no crees?
Dorigon escribió:Ahora lo suyo es tener pasta y aprovechar el caos para levantar una empresa similar a megaupload con servidores en china.

Funcionaria fijo, porque apareceria como el sustituto perfecto para megaupload y blablabla.

Lastima que no sepa de programacion, pero lo ideal seria como las antiguas !list del canal #warez del irc, la idea sencilla, una pagina que localice ftps con acceso anonimo y libre y los utilice de espacio de alojamiento y donde todo el mundo pueda subir contenidos, seria un programa sin animo de lucro, utilizando espacios "abiertos" para el almacenaje. ¿Y que iban a hacer?, cerrar todos los FTPS del mundo, no podrian, se cargarian la www como la conocemos hoy en dia, vamos, no podriamos tener ni una web en marcha si cerraran estos, :D

¿Alguien se anima a hacer una aplicacion de estas caracteristicas? :D
exitido escribió:
mikyworld escribió:esto pasa porque la gente es una fabelas(termino utilizado entre mis amigos para llamar a los egoistas extremos) yo no estaba para nada a favor de estos servicios de pago. es decir para bajarte una serie bajas no se cuantos archivos de 100 mb con el jdownloader. yo no soy premium pero los que seais os jodeis y ojala os empuren a vosotros, por fabelas. si quieres descargar joder hazlo con el emule o el torrent como todos, pero no tengas prisa y encima pagues por ser pirata y comparte, que estos programas van muy bien siempre y cuando la gente comparta los archivos, pero me bajo una serie y la borro para que no use ancho de banda, ademas de pirata insolidario. y esto lo dice alguien que tiene 1tb compartido en emule y torrent. bastante pagamos ya con el canon el iva y los impuestos ademas de las lineas adsl como para encima pagar por descargar cosas piratas. yo descargo series y musica, con emule y torrent, pero voy a un concierto y pago agusto porque se que la final le estoy dando mas dinero al artista que si comprara 3 discos. cual es vuestro problema?????

Creo que tu comentario está un poco fuera de lugar, no crees?

No lo creo no, llamar tonto (o dios mio) a una sola persona que acaba de decir que LES JODAN a millones de personas no esta muy fuera de lugar no.
Si quieres le aplaudo por ese insulto que le ha dedicado a millones de personas que han perdido el dinero.
He reclamado a Paypal a ver si me devuelven la parte proporcional , de momento he abierto una disputa a ver si hay suerte .

Un saludo .
Que curioso hoy en dia se hace negocio con todo y ademas muy rapido http://www.latostadora.com/pordondemeda ... cia/171092 yo estoy por pillarme una. que cosas tiene la vida.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
BringerofDawn, este es el país en el que vivimos.

Windows es una mierda, viva el software libre.

Pero sí, tengo windows en una partición pero por los juegos. Y lo tengo pirata, igual que los juegos.

Bien, bien.
Lo gracioso es que en los Usa no ha habido tanto revuelo, porque por lo que pagabas la premium pagabas netflix (cosa que la sgae no ha dejado entrar en españa)

¿Alguien puede poner aquí una foto de facepalm?
Pienso que quedaria de escandalo.
Precisamente para compartir usaba yo megaupload subía las fotos y mis familiares las podían descargar rápidamente sin tener que dejar el ordenador encendido por las noches.
El emule para mi dejo de tener atractivo cuando empiezas a buscar algo y al final terminas descargando la película porno de turno (que alguien ha cambiado el nombre).
Esta claro que se han cargado megaupload por que funcionaba bien.
No os dais cuenta de otra cosa, EEUU y su FBI se ha convertido en la nueva policia mundial, con permiso para hacer y detener a quién le salga de las narices en cualquier parte del mundo.

Estos es muy serio, creo que no veis el alcance de lo que está pasando, no se trata solamente que han cerrado megaupload.
exitido escribió:

lo primero espero que te disculpes por el insulto, y lo segundo me puedes explicar porque soy lo que tu dices????

Pero no puedes hacer esa comparación, el que descargaba aunque no pueda descargar no se lo va a comprar. Eso sigue suponiendo gasto CERO para la industria. En el bar si hay gasto.

Y también hay que fijarse "piratear" es también una protesta contra los precios abusibos que hay en el mercado. Siempre queriendo tener los máximos beneficios a costa de convertir la cultura en un artículo de lujo. Aún así vivimos en un mundo conformista de mierda y decimos si a todo. Está el ejemplo de las recetas por euros, no se si en cataluña, sale gente entrevistada por la calle diciendo:"si eso ayuda a salir de la crisis..." No!!, eso ayuda a que los de siempre, los que han probocado esta crisis, salgan de la crisis (si alguna vez han estado) y usted pierda derechos que a tante gente le han costado conseguir y pague como un subnormal y no gente como el señor botín que tiene miles de millones en paraísos fiscales.

Y por último ¿por qué el país va mal?... porque como digas por la piratería me dejas sin palabras :S

Basta ya que los que tengan dinero sean los que decidan nuestro futuro
Megaupload estara siempore en nuestros corazones :'(

si bajaran los precios un poco la gente no tiraria tanto de importacion y la pirateria esta y siempre lo estara a todos nos gustan las cosas gratis (no digo que sea bueno hacerlo).

ahh yo mi vista es original, almenos eso indica la pegatina de la torre con su key :P

PD. los que lo tengais piraton y necesiteis un serial siempre podeis hacer un truquito que me dijo un amigo de carrefour, copiaros la key de las torres que tienen en exposicion XD
mikyworld escribió:
exitido escribió:

lo primero espero que te disculpes por el insulto, y lo segundo me puedes explicar porque soy lo que tu dices????

A ver, no tengo por que retirar nada cuando acabas de decir que les jodan a millones de personas que han perdido el dinero.
Piensa un poco anda.
Ademas, no te he insultado, si te fijas ha sido una pregunta
exitido escribió:No lo creo no, llamar tonto (o dios mio) a una sola persona que acaba de decir que LES JODAN a millones de personas no esta muy fuera de lugar no.
Si quieres le aplaudo por ese insulto que le ha dedicado a millones de personas que han perdido el dinero.

En ese caso, bien podrías no rebajarte a su altura ;D

Un pirata declarado que trata de corregir a otros "presuntos" piratas, diciendo que su metodo de pirateo es mas solidario
Yo me parto el pecho con esta gente tan incoherente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.

Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos.

Es que todavía no le veo la lógica a eso de que si lo descargas pero no ibas comprarlo (o no tenías dinero para hacerlo) haces daño alguno. ¿Me lo puede explicar alguien? Pero demostrándolo con datos y pruebas porque todavía no he visto a nadie capaz de hacerlo nunca.

Yo los juegos de PS3 no los pirateo. Me gasto unos 400€ al año en juegos. Y no soy un envidioso que mira mal a los que los tienen gratis. Es que esa actitud me parece de críos.
La gente no ve más alla de que solo descargar... el principal problema es la impunidad que tiene sin ley sopa para encarcelar a cualquier persona del mundo simplemente tienen que maquillar los años que les pueden caer para conseguir una extradición a USA...increible....

Por lo demas yo uso la internet desde el año 99 y tampoco es tanto drama... y sigo diciendo lo mismo... la muerte de los servidores de almacenamiento estaba escrita... han intenado ya muchas veces matar el p2p el claro ejemplo la red edonkey2k, han cerrado servidores, etc..pero sigue viva... pero la única forma que han encontrado de bajar su población fue permitir servicios como MU desde el año 2005 en uno de los mejores años del eMule... y ahora que todos se habian acostumbrado a click y bajar... lo quitan... de un soplo....

Solo espero que ahora se siga desarrollando la red KAD... donde es imposible matarla....y la industria lo sabe por eso ha estado permitiendo los servicios de almacenamiento para poder controlarlo todo mejor...
Y todos mis archivos personales en mi cuenta de MEGA? quien me los va a devolver? madre mia........ ¬_¬
YeRYo escribió:No exactamente, ya que ni Telefonica ni ONO almacenan en sus servidores archivos con copyright.
No me parece tan extraño que atenten contra MU, lo que me parece extraño esque no lo hagan con mas servidores que tambien pueden contenerlo. Incluso Youtube tiene peliculas en partes.

ryoga escribió:
YeRYo escribió:El problema viene porque dicen que Megaupload ocultaba el contenido de peliculas y de mas con copyright en sus servidores y hacia la vista gorda para no borrarlo. Asi la gente que queria ver peliculas acudía a ese servidor y terminaban haciendose una cuenta Premium.
Un negocio redondo por supuesto. Pero a ver como demuestras que lo anterior es verdad ante un tribunal.

por la misma regla de tres las compañias que ofrecen internet hacen la vista gorda y obtienen ingresos por la gente que usa internet por que bajan peliculas series juegos y de mas... asi que telefonica, ono y demás son culpables.

pero te da acceso a ellos.... donde ponemos el limite? quien elige el limite.....?
Ponisito escribió:
Si no quieres pagar 60 euros por un juego, no los pagues... pero no lo juegues.

Si nadie los paga ni nadie los juega, ya acabarán por bajarlos.

Es que todavía no le veo la lógica a eso de que si lo descargas pero no ibas comprarlo (o no tenías dinero para hacerlo) haces daño alguno. ¿Me lo puede explicar alguien? Pero demostrándolo con datos y pruebas porque todavía no he visto a nadie capaz de hacerlo nunca.

Yo los juegos de PS3 no los pirateo. Me gasto unos 400€ al año en juegos. Y no soy un envidioso que mira mal a los que los tienen gratis. Es que esa actitud me parece de críos.

Yo lo que si envidio es tu situación económica, porque yo no me puedo permitir gastar 400€ al año en juegos....
3246 respuestas