EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

linkerm escribió:
King_D escribió:jojojo, no habia oido hablar del tipo en cuestion en mi vida pero vaya idolo xD

Pues yo tampoco jajaja; [sonrisa] pero como es candidato presidencial del país mas importante de Centroamérica, pues me pareció pertinente compartirlo con ustedes...

Solo para aclarar que yo soy de centroamérica y México no es parte de la región. México es parte de norteamérica con los gringos y canadienses. Pero me pareciógracioso el comentario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
andlopez18 escribió:
linkerm escribió:
King_D escribió:jojojo, no habia oido hablar del tipo en cuestion en mi vida pero vaya idolo xD

Pues yo tampoco jajaja; [sonrisa] pero como es candidato presidencial del país mas importante de Centroamérica, pues me pareció pertinente compartirlo con ustedes...

Solo para aclarar que yo soy de centroamérica y México no es parte de la región. México es parte de norteamérica con los gringos y canadienses. Pero me pareciógracioso el comentario.

lo que hay que leer :-|

ahora México es de centro america, :-|

hay que estudiar más Niños

[+furioso]
Oooo estados unidos país de libertades y derechos humanos... bueno lo siento se que no cuela.
andlopez18 escribió:
linkerm escribió:

cierto, Mexico es norteamerica, pero con eso que tienen los yankis de llamarle "Norteamerica" a los estados unidos, la gente se confunde, mira que he conocido personas que estan en la creencia de que norteamerica es solo estados unidos xD el termino correcto seria latinoamerica, pero no esoy seguro que mexico fuera el mas importante, probablemente ese seria brazil no?
Holamamaestoyposteandoenunpostqueseestadesviandodeltema...
andlopez18 escribió:Solo para aclarar que yo soy de centroamérica y México no es parte de la región. México es parte de norteamérica con los gringos y canadienses. Pero me pareciógracioso el comentario.

kai_dranzer20 escribió:o que hay que leer

ahora México es de centro america,

NOOOO! quice hacer una broma con ese ignorante de pacotilla y termine peor que el; omiss... [buuuaaaa]

_H1b1k1_ escribió:cierto, Mexico es norteamerica, pero con eso que tienen los yankis de llamarle "Norteamerica" a los estados unidos, la gente se confunde, mira que he conocido personas que estan en la creencia de que norteamerica es solo estados unidos xD el termino correcto seria latinoamerica, pero no esoy seguro que mexico fuera el mas importante, probablemente ese seria brazil no?

Bueno si lo dividimos en norte, centro y sur, Brazil seria el mas importante de suramerica...
kai_dranzer20 escribió:lo que hay que leer :-|

ahora México es de centro america, :-|

[+furioso]

como leer cosas de la secta de el RON ???......

http://grupoelron.org/temasextraterrestres/area51.htm

No tiene desperdicio chicos esa web, os nutriréis culturalmete mhujajajajajajajajajjajaj
El fin de internet se acerca. [buuuaaaa]
Por que no los del fbi hacen un operativo mundial para cerrar y encarcelar paginas de pederastas y a estos mismos? Pues como si los pederastas mas perversos estan entre los piticos, honorables empresarios etc.. Digo si tan facil montaron este super operativo facil liberarion a tonto pobre niño que desde que tienen memoria lo unico que conoces es tener sexo.
Bueno pues será cuestión de llamar a telefónica y que se queden con su adsl que para mirar cuatro cosas con el móvil ya vale y cuanto reciban bajas masivas de los usuarios ya se espabilaran.
davidx escribió:Por que no los del fbi hacen un operativo mundial para cerrar y encarcelar paginas de pederastas y a estos mismos? Pues como si los pederastas mas perversos estan entre los piticos, honorables empresarios etc.. Digo si tan facil montaron este super operativo facil liberarion a tonto pobre niño que desde que tienen memoria lo unico que conoces es tener sexo.

Contesta rápida y fácil "Dinero"
davidx escribió:Por que no los del fbi hacen un operativo mundial para cerrar y encarcelar paginas de pederastas y a estos mismos? Pues como si los pederastas mas perversos estan entre los piticos, honorables empresarios etc.. Digo si tan facil montaron este super operativo facil liberarion a tonto pobre niño que desde que tienen memoria lo unico que conoces es tener sexo.

Facilito papa: Capitalismo salvaje puro y duro [+furioso] . Y por que simplemente son unos malditos [poraki]
clint escribió:Bueno pues será cuestión de llamar a telefónica y que se queden con su adsl que para mirar cuatro cosas con el móvil ya vale y cuanto reciban bajas masivas de los usuarios ya se espabilaran.

Trankilo ke si kieres darte de baja online en estos momentos no se puede, su pagina esta inoperativa
clint escribió:Bueno pues será cuestión de llamar a telefónica y que se queden con su adsl que para mirar cuatro cosas con el móvil ya vale y cuanto reciban bajas masivas de los usuarios ya se espabilaran.

Eso es lo que si veo que afectará al Internet...

Que muchos bajen su contrato de velocidad o hasta renuncien !!!
Sin servidores como Megaupload no sirve de mucho tener 10, 20 o 50 megas
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
tonces para los que tenemos premium que no hace ni 3 semanas que lo pague? se a perdido el dinero? o se podra reclamar a paypal?
KapY escribió:tonces para los que tenemos premium que no hace ni 3 semanas que lo pague? se a perdido el dinero? o se podra reclamar a paypal?

Yo tenia premium de dos años y me caducaba en noviembre de este año. Olvidate del dinero xD
Madre mía.... la que se va a armar...

P.D: Perdí 3 meses de premium..:'(.

Donde están los Buenos de anonymous ahora??????.... En fín.
ADSL TIMOFÓNICA ciao en 3.2.1........ Que pa mirar EOL el marca y las guarrillas del AS con la conexión 3G del IPad y la del móvil voy listo, ahh se me olvida que tengo Imagenio y que sin ADSL tampoco me sirve de mucho.... Digital Plus vuelvo a ti.
melovampire escribió:Madre mía.... la que se va a armar...

http://www.publico.es/culturas/417803/a ... megaupload
Pues habrá que volver a las compritas de mercado de mano a mano....
A la mierda con la Fibra Optica... ¿para que la quiero ahora?
MasterIro escribió:

Y que clase de hackeo han realizado a parte del DoS?

Saludos
melovampire escribió:
MasterIro escribió:

Y que clase de hackeo han realizado a parte del DoS?

Saludos

El ataque masivo DDos es solo el comienzo.
A mi lo que me tiene hasta la #$%%&&//(((%$""$%&& es que los políticos y los altos mandos de USA hagan lo que les salga de las putas pelotas con lo que se les pegue su regalada gana, como puta madre me impiden acceder a un puto servicio que ni siquiera esta brindado desde su país ¬¬ no lo entiendo, no entiendo como los gobiernos de MIARDA que tenemos en nuestros países no hacen NADA para proteger los derechos de SUS ciudadanos, no veo al gobierno de México haciendo nada por mi para defenderme de las injusticias que cometen estos malnacidos, por que mi puto país no jode a USA por los miles de mexicanos que esos bastardos matan diariamente, por que la onu no hace nada? por que el PUTO RESTO DEL MUNDO no hace nada contra estos MALDITOS que están delirando por su propio y asqueroso poder, por que España obedece a estos malditos? por que dejan que les cuelen leyes al igual que a México y otros muchos paises? por que nueva zelanda o donde sea que los detuvieron no hacen nada?

Yo creo conocer la respuesta y es por que estas malditas personas están dispuestas a aniquilar con cualquier pretexto a quien se le oponga, ejemplo invado tu país para "liberarte" y después apoderarme sigilosamente de tus riquezas, aveces creo que el loco de chavez tiene razón (con todo el respeto para los que simpatizan con el)

la verdad yo estoy cansado de vivir en una sociedad que le tiene que lamer el culo a estos malditos al final tendré que aprender ruso y mudarme.
A descargar que los filserve se acabarán. No a la S.O.P.A. Si al C.A.L.D.O. (Cojonudos Americanos Legalizen Descargas Online) [burla2]

Coloquen OpMegaupload en la búsqueda de Twitter [looco]
melovampire escribió:Y que clase de hackeo han realizado a parte del DoS?

Saludos

Hombre, no es que sea mucho, pero a mi me parece mejor que quedarse en casa quejándose (donde me incluyo).

P.D.- A la mierda un año de premium y todos mis trabajos subidos a la red.
La Primera Guerra Cibernetica
Nunca pense Vivir Eso ¬_¬
Deyrant escribió:
melovampire escribió:Y que clase de hackeo han realizado a parte del DoS?

Saludos

Hombre, no es que sea mucho, pero a mi me parece mejor que quedarse en casa quejándose (donde me incluyo).

P.D.- A la mierda un año de premium y todos mis trabajos subidos a la red.

Pues yo tengo toda la noche disparando contra el FBI, ademas en otros países han caído otras paginas de políticas similares [poraki]

Si bien el DDOS no es mucho, Si bien EEUU nos ataco con un maso al cerrar Megaupload, el ataque contra el FBI y otras webs importantes de gringolandia es un alfiler que les clavamos en el corazón al haberlas tumbado aunque sea unas horas. [sati]
Esto realmente me preocupa primero Francia luego España y ahora los EU miren que pense que ellos no permitirian esto, y lo crei porque el jailbreak es legal ahi, y creia eran mas abiertos a este tipo de cosas pero me equivoque parece ser
Realmente espero que se pongan locos los gringos y todo el mundo para parar esto
Saludos y obscuro 2012
y que pasa con las cuentas vitalicias? :p
Me han jodido las imágenes de mis viajes que tenia guardadas allí :@
Espero que a anonymous les de su merecido

Pd: ya podía. Haber cerrado Facebook
¿Y que pasa ahora con todos mis archivos personales y copias de seguridad?.
Lo peor para los españoles, es que nos cobran un canon por piratas...alucina, luego aprueban la ley para cerrar webs cuando quieran, y pa colmo vienen los americanos que se creen la policia del mundo imponiendo sus leyes y normas morales, panda de hijos de la gran p**a, se les olvida que ellos comenzaron la crisis, que se meten en todas las guerras... Que asco me dan
Ealdor escribió:¿Y que pasa ahora con todos mis archivos personales y copias de seguridad?.

Si pensabas que subiendo tus archivos personales a internet iban a estar seguros es que eres demasiado ingenuo, es como lo de la nube para las consolas, estás que subo ahí cualquier save de cualquier juego.
OMG! yo que veia esta paguina, con tanto marketing ahora los ponen como criminales... Dios!

PS: esto en a inicio del ano, que se esperara para finales de este? [mad]

Saludos [bye]
Ealdor escribió:¿Y que pasa ahora con todos mis archivos personales y copias de seguridad?.

Esto confirma mis sospechas del formato digital
Por eso no cogi una cuenta vitalicea... Que respuesta daran los otros proveedores de servicios similares?
Esto es increible, los americanos pueden hacer lo que les de la gana en este puto mundo, mangonean a su antojo y acusan y condenan a cualquiera como si fueramos delincuentes. La que se nos viene encima. El pais de las libertades, ja ja, me rio yo,estos con el tiempo van a ser peor que el tercer reich. La putada de todo esto es que como se salgan con la suya tomaran buena nota todos los gobiernos y nos la meteran cruzada. Que nos pillen confesaos y que nos sea leve.
Aquí les dejo un video de un gamer latinoamericano muy conocido llamado Dross http://www.youtube.com/watch?v=W5sr1hYxfnA&feature=share veanlo esta interesante [oki]
Hola , yo era un fantastico propietario de una cuenta vitalicia, a tomar por culo.
Toca buscar alternativas. Lo bajaba todo de ahí
[snif]

Menos mal q mi cuenta caducaba en febrero
q se lleven los servidores a cuba... a ver si desde ahi les extraditan
A ver soy partidario de que cualquier pequeña acción está bien, pero creo que el juego del DDoS ya está pasado de moda, hay que ser más contundentes, por que sinceramente, la impresión que tengo es que los EE.UU se estarás riendo a raudales...

Además, nos guste o no, ellos tienen el control de internet... no digo que haya que acatarlo lógicamente, pero que sólo espero que el DDoS sea el comienzo de algo más grande, bastante más grande tiene que ser para que le preocupe al gobierno de EE.UU, para ellos sólo sómos $ con patas.

Saludos y me alegro un montón de que anonymous haya empezado el ataque, ojalá y termine como la revolución Francesa... a ver si los Estadounidenses también se echan a la calle.

Saludos!
Jajajaja me encanta... arrestan a NO norte americanos el FBI... por qué lo que hacen es ilegal en su país?? Acojonante de verdad...

El problema es que por culpa de FBI mucha gente ha perdido mucha información...¡¡¡y no es pirata!!!

Yo pondría una queja directamente al FBI para que sepan lo que han hecho...

Esto es el empiece de una guerra en la web...de verdad que no saben que han hecho [bad]
volvor escribió:Esto es increible, los americanos pueden hacer lo que les de la gana en este puto mundo, mangonean a su antojo y acusan y condenan a cualquiera como si fueramos delincuentes. La que se nos viene encima. El pais de las libertades, ja ja, me rio yo,estos con el tiempo van a ser peor que el tercer reich. La putada de todo esto es que como se salgan con la suya tomaran buena nota todos los gobiernos y nos la meteran cruzada. Que nos pillen confesaos y que nos sea leve.

Son capaces de matar a su propia gente y propios dirigentes si hace falta para favorecer sus intereses económicos y la gente no hace nada, te diré esto, lo de Megaupload para ellos es una minucia.
Una puerta más en un campo.

Yo era de megaupload, por suerte sin pagar mucho (compartiendo cuenta cada año). Pero ha habido un lucramiento del asunto bastante serio, se han forrado muchísimo y encima, los últimos días estos lo sabían porque eso de 2x1 en cuentas.... sonaba muy raro. Y ahora que ha pasado esto, quiere decir que han querido dar el último subidón a sus cuentas bancarias antes del cierre.

PD: Hoy mismo cuando llegue a casa, cuenta de fileserve u otra parecida y bajar durante el fin de semana todo lo bajable, porque esto se va acabar en unos días... :(
Otro video buenísimo para que rían un rato en esta era de sombras Hitler se entera del cierre de megaupload http://www.youtube.com/watch?v=0gtnqbo2m00&feature=youtu.be [carcajad]
esto es vergonzoso e ilegal...
megaupload siempre es sabido que es el unico servidor que borra contenidos ilegales en cuanto se dan cuenta, y da menos dinero por las subidas/descargas.... por eso los "piratillas" suben a otros servidores ...

y los que como yo, ingenuos o no, que tengo una vitalicia para el intecambio de informacion y archivos por mi profesion, entre compañeros de trabajo.... ¿que pasa?

esto huele muy mal... y por supuesto las reclamaciones no tardaran, a mi me han "soplado" 200 euros los americanos estos....
lo que me da por pensar que el jefe del fbi tiene cuenta en fileserve jajajaja....
3246 respuestas