EEUU cierra Megaupload y ordena la detención de sus responsables

Nowcry escribió:Na mucha gente esta igual atacando a pecho descubierto, no va a pasar ni media.

Yo mismo estoy atacando a pecho descubierto, y como yo miles, sino millones. A ver si alguien se cree que la mayoría de la gente se preocupa en "camuflarse" antes de atacar. Tranquilos, no hay tantas cárceles para tantos "pechodescubierto" [poraki]
Y ahora que alternativas tenemos para poder ver algo de series online ???? en que server suelen subir aparte de megavid
MMove escribió:necesitamos algo mas fuerte y de mayor peso... pa empezar ya han hablado en el canal 24 horas, y como no! nada de los ataques a paginas oficiales y mucho defender la accion del FBI contra la pirateria...
propongo:
1. movilizaciones en las calles, masivas y que duren muchas horas, sino dias, que hablen o no hablen se entere todo el mundo!
2. los ataques DDos son a corto plazo, por favor, los que sepais del tema haced algo gordo!!! teneis todo nuestro apoyo!

chico pa esto te haces un clon?
El Día ha llegado. Es hora de ir a la guerra......................... [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo.
me he metido con chrome :S:S:S[/quote]
si no te sale el mensajito desactivar scrit no vale[/quote]

entonces, estoy jodido no?[/quote]
jajaja no creo que pase nada lo esta haciendo muchísima peña, este ataque se esta sumando mas gente que cuando paso lo de wikilearsd, ha tocado los cojones esta vez directamente a la gente y hay tal enfado en la red que esto no ha hecho mas que empezar, yo dejare el ordenata toda la noche y mañana en el curro, han encendido la mecha y ya no se puede parar.
La verdad esque veo a la gente muy perdida, no nos ponemos de acuerdo. ¿Tirar las webs de FBI, Justicia y compañia? Solo nos hace ver que estamos aqui, no causamos ningun daño aparente.
Los politos de la SOPA, los directivos de Sony, Universal, etc estan tan tranquilamente haciendo sus quehaceres y esta mierda no les influye para nada.
Si queremos hacer daño de verdad no hay que ser tan pasota para esperar que llegue un nuevo metodo para bajarnos nuestros "archivos famosos", ni tampoco hay que decir estupideces como demandar al FBI.
Lo que hay que hacer es unirnos todos todos todos todos, y no comprar un DVD, ni CD original. Ni un juego, ni una pelicula, ni un disco de musica, nada de nada. Desempolvar nuestras grabadoras y comenzar a intercambiarnos nuestros contenidos que tenemos en discos duros. Crear un foro de aportaciones para indignados y estar continuamente subiendo nuestros "archivos famosos" a los servidores que aún queden con vida.
Si hicieramos esto durante meses y todos los indignados de verdad unidos, habría un montón de perdidas en la industria, y acabarían cediendo.
Pero claro todo esto es una Utopía.
ELwendo escribió:
josemurcia escribió:
Bueno, pues se ve que pasa solo con ONO. Los que tengais ONO desistid, no controláis la dinamicidad de vuestra IP.

Entonces me vale como respuesta a lo que e preguntado antes?¿?

ELwendo escribió:Pos haber si me aclaras esto porfi, yo con ono por mucho que reinicie el router, me sigue pasando lo mismo, me sigue diciendo que lo de la ip-

Si. Yo en la misma situación buscaba cookies de cuentas premium que para bajarse algo iban bastante bien. Hasta que hace 1 año me pillé una premium de 2 años.
Deberian poner mas direcciones aparte de la del FBI como objetivos.

Aunque mañana esto se volvera en contra de los internautas usandolo de ejemplo de conductas a erradicar.
FBI WEBSTITE is still alive!!!
pasen el link para atacar
YeRYo escribió:La verdad esque veo a la gente muy perdida, no nos ponemos de acuerdo. ¿Tirar las webs de FBI, Justicia y compañia? Solo nos hace ver que estamos aqui, no causamos ningun daño aparente.
Los politos de la SOPA, los directivos de Sony, Universal, etc estan tan tranquilamente haciendo sus quehaceres y esta mierda no les influye para nada.
Si queremos hacer daño de verdad no hay que ser tan pasota para esperar que llegue un nuevo metodo para bajarnos nuestros "archivos famosos", ni tampoco hay que decir estupideces como demandar al FBI.
Lo que hay que hacer es unirnos todos todos todos todos, y no comprar un DVD, ni CD original. Ni un juego, ni una pelicula, ni un disco de musica, nada de nada. Desempolvar nuestras grabadoras y comenzar a intercambiarnos nuestros contenidos que tenemos en discos duros. Crear un foro de aportaciones para indignados y estar continuamente subiendo nuestros "archivos famosos" a los servidores que aún queden con vida.
Si hicieramos esto durante meses y todos los indignados de verdad unidos, habría un montón de perdidas en la industria, y acabarían cediendo.

+100000

NO LES DES TU DINERO

SOLO ASI PODEMOS JODERLOS
josemurcia escribió:
ELwendo escribió:
josemurcia escribió:
Bueno, pues se ve que pasa solo con ONO. Los que tengais ONO desistid, no controláis la dinamicidad de vuestra IP.

Entonces me vale como respuesta a lo que e preguntado antes?¿?

ELwendo escribió:Pos haber si me aclaras esto porfi, yo con ono por mucho que reinicie el router, me sigue pasando lo mismo, me sigue diciendo que lo de la ip-

Si. Yo en la misma situación buscaba cookies de cuentas premium que para bajarse algo iban bastante bien. Hasta que hace 1 año me pillé una premium de 2 años.

Gracias. [beer]
LittleMan escribió:Lo suyo es conectarte desde otra red que no sea la tuya,cambiar la mac,usar uno o dos proxys,TOR,y ya si puedes un VPN pero gratuitos hay pocos y "malos",eso es un buen "escudo" XD

Creo ke me es mas fácil y rápido viajar a EEUU y tirar una piedra a la vidriera del fbi y salir por piernas.
YeRYo escribió:La verdad esque veo a la gente muy perdida, no nos ponemos de acuerdo. ¿Tirar las webs de FBI, Justicia y compañia? Solo nos hace ver que estamos aqui, no causamos ningun daño aparente.

Eso seria como pedir que cada persona donase 1 centimo de su sueldo al mes para acabar con todo el hambre de africa, perfectamente posible pero a su vez imposible xD

+1000000000000000000000000
REYSHARK escribió:
LittleMan escribió:Lo suyo es conectarte desde otra red que no sea la tuya,cambiar la mac,usar uno o dos proxys,TOR,y ya si puedes un VPN pero gratuitos hay pocos y "malos",eso es un buen "escudo" XD

Creo ke me es mas fácil y rápido viajar a EEUU y tirar una piedra a la vidriera del fbi y salir por piernas.

Si sales.... y las heridas de bala no te las cubre el seguro alli xDDDD *si vives... xDDD*
weno, viendo que esto va pa'bajo me voy a la cama. Mañana conectare los dos ordenadores del consejo de estudiantes de mi facultad y los pondré a atacar todo el día, que allí si que es seguro 100% que no me va a pasar absolutamente nada.

Todo esto es como un terremoto. Primero se notan los pequeños temblores... tenemos tiempo para hacer que se tambalee todo. Recordad que en la pirámide somos la base y si la base se mueve entera con fuerza, haremos que allí arriba, sientan miedo.
Deberian darse cuenta de que no se puede detener lo que quieren detener, y menos aun fomentandolo.

Si hace falta surgiran nuevos "emules" con mas seguridad para los usuarios y a tomar viento.
dc laneta escribió:pasen el link para atacar

http://pastehtml.com/view/blal5t64j.html

Sin miedo, somos muchos y no hay cárceles para tantos.
REYSHARK escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYSHARK escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que vas tira dos, una de tu parte, y otra de la mía.
REYSHARK escribió:

Creo ke me es mas fácil y rápido viajar a EEUU y tirar una piedra a la vidriera del fbi y salir con las piernas por delante

Fixed :D
ELwendo escribió:
cerverito escribió:
josemurcia escribió:A bueno ya, pero son IP dinámicas que cambian cuando ellos quieren, tu línea tiene asignada una IP pública, y ya puedes reiniciar el cable modem 20 veces que no va a cambiar. Sin embargo un día te la cambian de un momento para otro, pero son ellos los que lo eligen.

mmm pues yo trabajo en soporte tecnico para un ISP (de los 3 mas conocidos) y cuando un cliente reinicia el router se le asigna una nueva ip publica....

Pos haber si me aclaras esto porfi, yo con ono por mucho que reinicie el router, me sigue pasando lo mismo, me sigue diciendo que lo de la ip-

Hablo de los isp que trabajan con dslam en las centrales telefonicas....(es decir, misma patata de servidores para todos usando el cutre cable telefonico de españa)
Logicamente, los 4 proveedores de fibra optica en españa no los estaba contando, ya que tanto la asignacion de direcciones como de sesiones van preconfiguradas por defecto (aunque R en galicia ya esta usando ips dinamicas por saturacion de servidores...del resto no tengo conocimientos)
telefonica--->ipdinamica a no ser que contrates fija
orange---->igual
vodafone--->antes era ip fija y ahora portaron a todos los clientes a ip dinamica
jazztel----> mas de lo mismo

(por cierto, muchas veces no se pierde la sesion del servidor hasta que hay una desconexion de +2min, a lo mejor por eso no le cambia la direccion a algunas personas)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vcheese escribió:
ROTOR escribió:Hitler se entera que han cerrado megaupload

http://www.youtube.com/watch?v=0gtnqbo2m00&feature=youtu.be

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Era lo que estaba esperando! Jajajaja muy bueno [plas] [plas] [plas]

buenísimo [plas] [qmparto]
Buscavidas escribió:
REYSHARK escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
morunoface escribió:

Todo esto es como un terremoto. Primero se notan los pequeños temblores... tenemos tiempo para hacer que se tambalee todo. Recordad que en la pirámide somos la base y si la base se mueve entera con fuerza, haremos que allí arriba, sientan miedo.

Completamente de acuerdo, pero como haces que todo el mundo se movilice de igual manera? Piensa que somos un foro pequeño aparentemente, no podemos movilizar a los millones y millones de internautas que estan ahora mismo en sus camas ajenos a este hecho. Pensando en que mañana con el eHorse podrán descargar nuevamente sus cosas.
Buscavidas escribió:
REYSHARK escribió:

Ya que vas tira dos, una de tu parte, y otra de la mía.

[+risas] [+risas]
Hoy no se duerme. Me voy a hacer un sobre de ramen instantáneo y a desgastar el F5.
josemurcia escribió:Hoy no se duerme. Me voy a hacer un sobre de ramen instantáneo y a desgastar el F5.

THIS.
josemurcia escribió:Hoy no se duerme. Me voy a hacer un sobre de ramen instantáneo y a desgastar el F5.

Yo tengo un monster al lado mia xD
http://allmyvideos.net/hrgekw6s51xx

subido al nuevo servidor que han puesto más atrás...s una cinta de hobby consolas de dreamcast (que descargue de este mismo foro)

a ver como rula!!! va rápida la descarga¿
Pichur escribió:

yo ya me he cascado 2 monster ripper!
tio listo, si! pa esto me hago un link
pa lo mismo q gente q no sabia lo que era ddos hasta hace unas horas aprende sobre la marcha
la cosa es ademas de esto!
organicemonos pa que tenga mas alcance que paginas de internet q muchos como mi padre y no se si el tuyo, no saben nique existe, ni sikiera de q va esta ¿guerra? y aun asi es importante, no kisiera que el alcance llegara a mas paginas
la unica forma es movilizar y sacarlo a la calle
y q en internet se haga algo gordo de verdad, o pensais quedaros un mes pegados hackeando una red?
yo no se hacerlo, si supiera te aseguro que no me habria hecho un lindk hoy solo para esto
y pa los pechodescubierto no tengais miedo, estamos tos igual, si la mayoria no entendemos del tema!
las drogas y las armas salen de los estados unidos como si nada, pero ellos tomandose el tiempo y la molestia en cerrar sitios web
Pichur escribió:

Acabo de sacar el mio de la nevera!!! xDDDD
No se si saldré por piernas o con las piernas por delante, pero una cosa esta segura, no me podrán rastrear ni la IP ni la Mac de la piedra x´DDDDD
bad_iori escribió:
Pichur escribió:

yo ya me he cascado 2 monster ripper!

Segundo redbull que me tomo ya y tengo los parpados pegados en la ceja [+risas]
[beer]
m4x1m0 escribió:http://allmyvideos.net/hrgekw6s51xx

subido al nuevo servidor que han puesto más atrás...s una cinta de hobby consolas de dreamcast (que descargue de este mismo foro)

Hmm, me pide q instale divx player y no se q mas, como q paso XD

Querido amigo, admiro tu entusiasmo, si todo el mundo fuera como tu esta noche hubiera sido muy importante para el futuro de Internet, pero lamentablemente todos estan en sus camas durmiendo y quedamos aqui cuatro gatos recordando tiempos mejores y maldiciendo al FBI.

Tu si que sabes, me pido uno de pollo.
Me cago en todos los hijos de puta que componen el FBI!!!

Megavideo te echaré de menos!

D.E.P Mega*****
Menuda mierda de boicot ke hacéis aki, la peña bebiendo bebidas yanquis xDDD
Bueno, en forocoches también hay un montón de peña despierta.
King_D escribió:
m4x1m0 escribió:http://allmyvideos.net/hrgekw6s51xx

Hmm, me pide q instale divx player y no se q mas, como q paso XD

si bajas, metes 4 numeros y te da el enlace de descarga...pa eso no tienes que instalar nada;)
Por que hoy no se duerme? de que me perdi?
cuervoxx escribió:Por que hoy no se duerme? de que me perdi?

Attack?!
YeRYo escribió:

Querido amigo, admiro tu entusiasmo, si todo el mundo fuera como tu esta noche hubiera sido muy importante para el futuro de Internet, pero lamentablemente todos estan en sus camas durmiendo y quedamos aqui cuatro gatos recordando tiempos mejores y maldiciendo al FBI.

Te remito al mapa del ataque... si aun estas despierto y le vas hechando un ojo veras que empieza a coger color la cosa:

http://whos.amung.us/stats/maps/lf1vnhkrsd0x/
Nah, haceros a la idea que esto no va a ninguna parte.

Esto es como wikileaks, una pollada como un abeto.Si se pudiese conseguir algo "atacando" y pudiesen realmente "atacar" donde doliese, y si se treviesen a hacerlo, lo harian.
Y entonces que? creeis realmente en un panorama donde el FBI, el gobierno de estados unidos, la UE o la asociacion de paises de la cochinchina norte, iba a decir

-"oh perdon señores programadores de altisimo nivel capaces de vulneral todos nuestros sistemas informaticos como os da la gana, cuando os da la gana, y donde os da la gana", haremos todo lo que digan ustedes, pero dejen de hacernos pupita"-

No verdad? Eso es como ser musul radical y pensar que por estampar dos aviones, o 40, o 400, enmedio de EEUU van a rendirse y dejar de vender coca cola y hacer pelis de hollywood.

Da igual lo que pueda hacer anonymous o quien sea que haga lo que sea, el final será el mismo, lo unico que cambiará es por donde se llegue, y cuanto se tarde.

Al final el campo tendrá puertas, todos pasaremos por ellas, traerá cosas mejores, traerá cosas peores, y la vida seguirá adelante, con lo siguiente, que haberlo, lo habrá.

Los que somos mas vejetes nos acordamos seguro de cuando las cintas de cassette eh? Que recuerdos, en los mercadillos del pueblo, yendo a los puestos de los gitanillos, a decirles la contraseña que te habia dicho el notas de turno, para que el chacho se metiese a lo hondo de la flagoneta y te sacase la cassette nueva de iron maiden, pero "esta que tienes aqui en el puesto no, la otra la otra, de las que valen la mitad :-|

Y con los vhs igual...

Y luego llegaron los "cedeses",....
Y luego los discos duros...
y el blu ray era incopiable y ni san dios iba a tener una grabadora en casa y por siempre serian venditos...

Y nah, tonto el que tumba y tonto el que ataca, los dos pierden el tiempo por igual, pero mas el que tumba, que generalmente es mas tonto o hace mas meritos para serlo, el que ataca, ya que posee los conocimientos y los medios, mejor seria que se pusiera manos a la obra para inventarse nuevas maneras, para saltarse las puertas que le pongan al campo, y que todos los borreguitos podamos entrar y salir a nuestro gusto e impunemente.

Espero que se esten centrando mas en esa via, que en la de tumbar nada, ni robar datos de ningun lado, porque eso es perder el tiempo.
3246 respuestas