EEUU declara la guerra indirectamente a Siria y posiblemente a Rusia e Iran

Mercenarios contratados financiados por la élite financiera, vaya, no me lo experaba.
El mundo lleva en guerra ya varios años, lo que pasa que ahora las guerras son más disimuladas y se libran en otros países...

Respecto a la noticia, no veo mejores a los rebeldes sirios que al propio Al-Asad.
jagpgj escribió:El mundo lleva en guerra ya varios años, lo que pasa que ahora las guerras son más disimuladas y se libran en otros países...

Respecto a la noticia, no veo mejores a los rebeldes sirios que al propio Al-Asad.

Los rebeldes son mercenarios de otros países contratados... Solo con decirte que participa alqaeda y los musulmanes chinos
SexBomb escribió:
jagpgj escribió:El mundo lleva en guerra ya varios años, lo que pasa que ahora las guerras son más disimuladas y se libran en otros países...

Los rebeldes son mercenarios de otros países contratados... Solo con decirte que participa alqaeda y los musulmanes chinos

Por eso digo, pero no han sido pocos los medios de "información" los que han pintado a los rebeldes (sobre todo hace meses) como unos santos revolucionarios contra una dictadura y pueden traerla la misma o más mierda a Siria.
Ahora que los salafistas están perdiendo, no les pueden dejar tirados hombre. Es vergonzoso.
No vale, no creo

Puro conspiracionismo Judeo-Mason-Comunista-Banquero
No cuela, todo el mundo sabe que China es aliada de EE.UU., ya que todas las empresas americanas tienen su cadena de producción allí, además de que China tiene una gran deuda con EE.UU., si les hacen la guerra no la pagarán.
Volvieron las guerras proxy. Si no recuerdo mal, Rusia da armas al gobierno Sirio.
Elelegido escribió:Volvieron las guerras proxy. Si no recuerdo mal, Rusia da armas al gobierno Sirio.

Rusia, Irán, Hizbullah y China apoyan al Baath.
Qatar, Arabia Saudí, Turquía, EE.UU. Francia e Israel a los salafistas. Hasta ahora se han estado dedicando a sufragar mercenarios internacionales de la Jihad, pero parece que ya van a empezar con armas a cara abierta (no como el jeep de las fuerzas israelíes que encontraron de estrangis en Qusayr cuando echaron a los salafistas, ahora a cara descubierta) y con exclusiones aéreas.
Algunos parecen que están deseando que suceda la tercera Guerra Mundial como si esto fuera un videojuego... :o

Ni Rusia ni China se van a meter en un conflicto que ni les va ni les viene, al igual que EEUU tampoco entraría si no supiera que ninguno de sus aliados se va a cabrear.

Y sobre el conflicto en sí, si os parece vamos a dejar que el zumbado de Asad siga masacrando indiscriminadamente a la población hasta usando armas químicas. No sé si los rebeldes son chinos o extremistas de AlQaeda, lo que sé es que el que gobierna siria actualmente es un dictador genocida que deber ser aniquilado.
minmaster escribió:Algunos parecen que están deseando que suceda la tercera Guerra Mundial como si esto fuera un videojuego... :o

Ni Rusia ni China se van a meter en un conflicto que ni les va ni les viene, al igual que EEUU tampoco entraría si no supiera que ninguno de sus aliados se va a cabrear.

Y sobre el conflicto en sí, si os parece vamos a dejar que el zumbado de Asad siga masacrando indiscriminadamente a la población hasta usando armas químicas. No sé si los rebeldes son chinos o extremistas de AlQaeda, lo que sé es que el que gobierna siria actualmente es un dictador genocida que deber ser aniquilado.

El 50% de los muertos desde que empezó la guerra son alauitas, la étnia de Al-assad. Sobre el 80% de la población está ya en contra de los rebeldes, por integristas religiosos. Hace sólo dos o tres días unos salafistas europeos ejecutaron publicamente a un chico sírio en uno de los barrios tomados de Aleppo por blasfemar contra Mahoma en el bar de su família, por ejemplo. Los sírios tienen miedo de éstos ultras que patrocina occidente y los reinos wahabíes del petróleo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Vete tu a saber que intereses ocultos debe de tener estados unidos para meterse ahi

Hadesillo escribió:[
Qatar, Arabia Saudí, Turquía, EE.UU. Francia e Israel a los salafistas.

Si Rusia, Iran o China atacan a Estados unidos o a Francia, la otan se metera ahi y se montara la gorda
Esos países llevan tiempo apoyando a al-Assad ya. Hay guardianes de la revolución iraníes en Siria, tropas de voluntarios comunistas rusos ex-miembros del ejército, y por supuesto Hizbullah desde el Líbano, que está siendo más efectiva que el propio ejército de Síria contra las hordas jihadistas.
Los intereses de USA están muy claros, andan jugando al Risk y de paso contentando a sus aliados suministradores de petróleo, que pretenden extender el salafismo por todo el mundo árabe. Pretenden hacer caer pronto a Irán para acabar de rodear a China y a Rusia, y Síria es el único aliado en la zona que le queda a Irán.
oscx7 escribió:Vete tu a saber que intereses ocultos debe de tener estados unidos para meterse ahi

El integrismo de los rebeldes está lo suficientemente lejos como para que no les salpique directamente. Indirectamente, a través de terrorismo internacional, se queda como estaba, así que aprovecha para meter la mano e intentar mejorar su imagen en los países árabes.
minmaster escribió:Algunos parecen que están deseando que suceda la tercera Guerra Mundial como si esto fuera un videojuego... :o

Sin duda este es un ejemplo de lo fácil que es manipular a la gente, sabes que el pueblo sirio apoya al régimen? sabes que siria es un estado laico ? quien coño puede defender a unos islamiatas radicales que como llegaran al poder se iban a cargar a todo el que no pensara como ellos, es que ademas mas de la mitad de estos rebeldes sirios no son sirios son mercenarios financiados por la otan.
Por cierto los rebeldes sirios también están usando armas químicas de origen israelí, eso no lo cuentan.

Menos mal que Rusia e Iran están apoyando a al assad, todo mi apoyo a un país laico que mantiene a raya al islamismo radical y en donde se respetan las minorías religiosas
oscx7 escribió:Vete tu a saber que intereses ocultos debe de tener estados unidos para meterse ahi

Hadesillo escribió:[
Qatar, Arabia Saudí, Turquía, EE.UU. Francia e Israel a los salafistas.

Si Rusia, Iran o China atacan a Estados unidos o a Francia, la otan se metera ahi y se montara la gorda

Creo que tu subconsciente lo quiere decir, pero caes en la trampa de lo políticamente correcto impuesta por el bombardeo diario de los medios mainstream. Primero empiezas intuyendo, (correctamente) los intereses (aunque poco ocultos ya) que puede tener USA, ¿entonces por qué Rusia, Irán o China tendrían que empezar tal agresión a USA, más cuando ninguno de esos 3 paises ha mostrado nunca un afán de colonización, muy al contrario del que muestra USA?

El objetivo último de toda esta historia es Rusia y la toma de control sobre la ingente cantidad de recursos que contiene este pais por parte de la coalición de paises quebrados (OTAN).

USA sabe que no tiene nada que rascar yendo de cara contra el oso ruso, por mucho daño que haya hecho hollywood, así que primero tiene que desmembrar el eje Rusia-Irán-China tomando primero Irán. Con más pena que gloria de momento ya se han posicionado en Libia, Líbano, Iraq y Afganistán. Ukrania está bajo influencia USAna; se intentó luego con Georgia pero ya salieron escaldados; Kirgistan y Uybekistan estaban también en la órbita USA pero ya cayeron.

Si se juntan todos estos paises se ve la pretensión de querer hacer un cinturón de bases alrededor de Rusia e intentar doblegarla sin enfrentamiento directo. Pero el tiempo corre en contra de USA y sus limitados recursos y ésta no tiene pinta de resignarse a implosionar silenciosamente como lo hizo la URSS: si mueren, preferirán morir matando. Pero esta vez el que guarda las fronteras de Rusia (Putin) no es ningún vendido: los posibles S-300 y Yakhont (y lo que no se dice) enviados a Siria son una prueba. E Irán irá a muerte con Siria, ya que si cae se crea un pasillo directo a ellos.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si esto coadyuva en la Tercera Guerra Mundial y todos nos desintegramos. Total, hoy por hoy no existe una sola cultura en el mundo con cuyos valores actuales me identifique plenamente, no lamentaré la extinción de una Humanidad que desde mi punto de vista ha degenerado hasta niveles abismales.

El mundo se ha convertido en un vertedero maloliente de inmundicias cuyo hedor repele y repugna. En Sudáfrica, la patria original de los bantúes, las enfermedades venéreas y el crimen provocan el colapso de la sociedad mientras testadores irresponsables y tribunales progresistas entregan la propiedad de tierras y la jefatura de tribus a ultimogénitos, a hijas, a viudas. En Japón los padres prefieren tener hijas a tener hijos, en Escocia según me he enterado hoy están concediendo últimamente la jefatura de antiguas tribus gaélicas (cosa totalmente simbólica) a descendientes de nobles sólo por la línea materna, en Nueva Zelanda los maoríes están entregados al alcoholismo y sólo viven para recibir subsidios del estado tan copiosos que les permitan comprar el suficiente alcohol para morir de una intoxicación etílica, Suecia es un país donde al lado de gentes rubias, altas y con los ojos azules ves a pigmeos del Sudeste Asiático de piel cetrina y mirada aviesa. Alemania es para mí deplorable por intentar exterminar al Hijo de Dios Israel, Inglaterra lo es por impulsar el capitalismo y la Revolución Industrial, Francia por crear la democracia y exterminar a la aristocracia a la par que establecía el gobierno del populacho, a Rusia huelga decir por qué la deploro. Mira a Mongolia bajo el yugo del comunismo, mira a la antigua Cartago reducida a cenizas. Id a Egipto y sufrid la experiencia desoladora de no poder libraros de un hombre que repite hasta la saciedad "hola hola Coca-Cola, 1 euro por favor" mientras contempláis las ruinas del Templo de Horus para percataros de cuán bajo ha caído la Humanidad. El mundo comenzaba a tornarse en un lugar insalubre en tiempos de De Maistre y Bonald, era ya un lugar perverso en tiempos de Le Play y en la época de Nils Wohlin comenzaba a despedir hedor. Ahora ya es sencillamente inhabitable.

Y los medios de que disponemos para defendernos son pocos. Mirad la Iglesia Católica, regida desde hace siglos por un tomismo de origen aristotélico absolutamente vacuo y estéril que no ha hecho sino propiciar la indigencia mental y espiritual. Se trata de una institución tomada por la Compañía de Jesús, heredera de un método escolástico que ya denunciaban con razón los jansenistas de Port-Royal y del que Voltaire y los otros ilustrados directamente hicieron mofa y befa, de forma igualmente justificada. Es normal que almas inquietas y sensibles como Lutero se rebelaran ante unas gentes que habían quemado a beguinas y begardos o que habían abominado de la Herejía del Espíritu del Libre. He culpado siempre a los alemanes de haber iniciado la Reforma protestante, para mí la madre del cordero de todos los males de la Cristiandad, pero bien pensado es comprensible que lo hicieran; había que salvar la sabiduría de la Theologia Germanica o de Escoto Erígena y protegerla de la mentalidad obtusa y obnubilada de Roma. Primero la Reforma Protestante, después la industrialización inglesa, tras ella una Revolución, la francesa, que acabaría llevando al poder al ogro de Ajaccio, uno de los hombres más truculentos que ha conocido la Humanidad, acto seguido la caída de los Imperios Centrales y del Imperio Otomano, después la Revolución Rusa y por último el exterminio del Pueblo Elegido en campos de concentración. Esa era la secuencia de desmanes y maldades que yo establecía en mi mente y que a mi parecer nos había llevado a la ruina total, y como culpaba a los alemanes de dos de ellos, sobre ellos cargaba una gran culpa. Pero ahora comprendo el porqué de la Reforma; al fin y al cabo, cuando he hecho algunos cuestionarios el resultado ha sido que la denominación cristiana con la que más coincido es con los cuáqueros y con la que menos, con el Catolicismo Romano. Es hora de romper con esa institución absurda y corrupta. Y en cuanto a los genocidios de los nazis, constituyen quizá el capítulo más nefando de la historia de la Humanidad, pero visto desde otro ángulo constituyó en realidad una oportunidad perdida. Podrían haber aprovechado el poder alcanzado para deponer al Sumo Pontífice de Roma e imponer otro de filosofía idealista objetiva al estilo de Platón o Hegel y acto seguido proclamar el poder temporal del Papa, terminando con la corrupción de una Iglesia que había condenado a Pico della Mirandola por el terrible pecado de afirmar que el destino de la Humanidad debía ser fundirse con su demiurgo; podrían haber establecido como sistema económico un feudalismo adaptado a las nuevas condiciones económicas industriales, tal y como lo propugnaba el gremialismo europeo de entonces; podrían haber repuesto en el Trono de Francia a los descendientes de Carlos X. Podrían haber impulsado un distributismo chesternoniano que atajara las desigualdades profundas al tiempo que protegía el derecho a la propiedad y las jerarquías que esta creaba, y exaltara las virtudes de la vida rural y sencilla; podrían, incluso, haber impulsado Atlantroppa, el proyecto faraónico de trocar Oriente Medio y el norte de África en vergeles donde asentar colonos europeos, podrían haber sido ellos mismos los que devolvieran al Pueblo Elegido su hogar ancestral en Tierra Santa, en lugar de exterminarlos. En lugar de ello se dedicaron a perpetrar los crímenes más aberrantes, matando a millones de personas inocentes como judíos, eslavos u homosexuales. Pero quizá yo mismo habría apoyado en sus inicios el nazismo, como lo apoyó en sus inicios mi jurista de cabecera, Carl Schmitt, antes de arrepentirse profundamente de haber conferido apoyo a semejantes criminales sanguinarios. Y los alemanes, pese a haber cometido crímenes tan aberrantes, al menos no iniciaron el capitalismo y la revolución industrial como los ingleses ni implantaron la democracia y abolieron el feudalismo y el derecho de primogenitura como los franceses.

En definitiva, y resumiendo mi prolija perorata anterior: el mundo repugna y hiede y su total destrucción me sería indiferente. Si no hubiéramos provocado el hundimiento del Imperio Otomano en 1917, hoy los averroístas con turbante no tendrían atenazado al mundo entero, así que al fin y al cabo es culpa nuestra la situación de crisis permanente en Oriente Medio. Entre ellos, como entre los católicos, la verdad no podía ser manifestada abiertamente, debía mantenerse en secreto. Los católicos persiguieron a los rosacruces o a Ficino y Mirandola, los musulmanes a la Hermandad de la Pureza. Hoy Oriente Medio, el lugar donde Dios habló por primera vez a la Humanidad, donde Amón-Ra instruyó a los sabios egipcios y Hermes Trismegisto impartió sus enseñanzas, donde Jámblico halló el cololario de la sabiduría neoplatónica, donde Enlil fue adorado en sus templos de Nippur, donde el pueblo hebreo trocose en Kether, la última manifestación de Ain Sof, en la gloria del Monte Sinaí y recibió la Ley de manos del Altísimo y donde los caldeos impartieron sus oráculos, hoy ese lugar, insisto, está literalmente tomado por criadores de camellos hundidos en el más mísero materialismo. Nosotros les dimos el poder en 1917 y nosotros ahora somos los que sufrimos sus más dolorosas punzadas. Quizá sea el momento de pagar por nuestros pecados y ser masacrados junto con el resto del mundo.
Solo citaré una frase: "War is not the answer..."

Pero es muy lucrativa.
Bereton escribió:...oligofrenia inside...

Imagen
Ruben_Gti escribió:Sin duda este es un ejemplo de lo fácil que es manipular a la gente, sabes que el pueblo sirio apoya al régimen? sabes que siria es un estado laico ?

Sabes que el pueblo aleman apoyaba a Hitler? Según tú debemos mantener a los regímenes totalitarios si su pueblo los apoya?

Ruben_Gti escribió:quien coño puede defender a unos islamiatas radicales que como llegaran al poder se iban a cargar a todo el que no pensara como ellos, es que ademas mas de la mitad de estos rebeldes sirios no son sirios son mercenarios financiados por la otan.
Por cierto los rebeldes sirios también están usando armas químicas de origen israelí, eso no lo cuentan.

Aqui ya me has matado... osea que los rebeldes son islamistas radicales y usan armas químicas proporcionadas por israel?? :-? :-? :-?

Osea me dices que Israel apoya a unos islamistas radicales, los que según ese radicalismo creerán en el aniquilamiento del estado Israel, frente al estado laico de Asad??

Bueno pero que sabré yo si estoy manipulado [+risas] [+risas] [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Había que coger a obama y empalarlo, el lobo vestido de corderito.
G0RD0N escribió:
Bereton escribió:...oligofrenia inside...

Imagen

Ya te digo... lo he dejado en Alemania.

Lo de Siria, huele a podrido lo mismo que Usa, China y Rusia.
minmaster escribió:Aqui ya me has matado... osea que los rebeldes son islamistas radicales y usan armas químicas proporcionadas por israel?? :-? :-? :-?

Osea me dices que Israel apoya a unos islamistas radicales, los que según ese radicalismo creerán en el aniquilamiento del estado Israel, frente al estado laico de Asad??

Bueno pero que sabré yo si estoy manipulado [+risas] [+risas] [+risas]

A Israel le va muy bien el tener un gobierno títere en Síria, y al país destrozado por la guerra durante otros 15 años. Síria estaba empezando a espabilarse y en no muchos años más se habría convertido en una amenaza para Israel. Han encontrado armas y vehículos israelíes en posesión de los rebeldes. De hecho, no hará ni un mes que el propio ejército israelí bombardeó una base síria matando a 200 soldados. Eso no es ningún secreto.
Había leído "EEUU declara la guerra directamente a Siria..." y ya estaba con la piel de gallina.
Este mundo esta loco loco loco....
Eso es humo, y a Rusia menos.
Para quien piense que ya lo ha visto todo: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BDb0fI_pwE

Esto es tras el ataque químico de hoy del gobierno sirio dirigido a la oposición
27 respuestas