jnderblue escribió:No sé en EEUU, pero en Amazon españa la opción de cancelar Prime está bien visible donde, justo debajo de tu nombre pone "Cuenta y listas" -> Opción "Mi suscripción a Amazon Prime" -> y en el menú principal "Gestionar suscripción, Actualiza, cancela y más".
Incluso te da la opción de terminar la suscripción al final, o terminar ya y que te devuelva el importe proporcional de la parte restante.
Si, ya, jajajajaja. Se las saben todas.
Hacía siglos que no compraba en Amazon, dió la casualidad que fue els itio donde más barato encontré lo que buscaba (que no siempre es así). Como no tengo prime tenía que pagar 3 €de gastos de envío o hacer una prueba de 1 semana de Prime por 50 céntimos. Obviamente elijes la prueba.
Nada más llegar el paquete intento cancelar amazon prime, pero no me deja. No me aparece la opcion es que tanto canturreas por ningún lado. Y no no es un error, esta hecho a posta para cobrarte si o sí los 5€ del primer mes.
Pero como uno no es tonto. Pone una tarjeta prepago que despues de pagar no tiene un duro de donde sacar tajada. No hay saldo te jodes y no cobras. También estuve atento y la primera mañana, antes de abrir los bancos ya estaba conectado y cancelando mi suscripción, que entonces sí estaba "magicamente" activa.
No obstante me mandaron un mensaje diciendo que procederían al pago igualmente y que si no habia usado ningún servicio amazon durante ese periodo (cosa cierta) me devolverían el dinero integro y sino, la parte que correspondiese.
A lo que tuve que responder quitando el otro medio de pago y suspendiendo pagos en esa tarjeta por el banco. Además, de dejar a cero la prepago.
Ni un céntimo han podido cobrar, ni van a cobrar ni tramitar devoluciones. Y sinceramente, me pensaré el volver a comprar en Amazon, porqu merece le pena a veces pagar 2 o 3 euros más por tener la tranquilidad de que ni tienes gente que te esta intetando timar.
Ellos van de listos, hay que ser un poco más listos que ellos. La picaresca esta a la orden del día. Nada nuevo en internet.