EL SOVIETICO escribió:Yo creo que este tipo quiere desviar la atencion por el problema de covid que tiene dentro de eeuu
Ese tipo NO es un demente cualquiera, es un psicópata. Como todos los liberales, que tienen la cabeza llena de mierda ("yo hago lo que me sale del rabo, el mercado se regula solo, quien se muere de hambre o no tiene casa es porque no se ha esforzado lo suficiente...").
Ya vendrá algún mermao a decir que "Trump es proteccionista, no liberal". Sí, proteccionista de los empresarios americanos, porque lo que es la clase trabajadora en EEUU está más jodida que el chocho de la Charito, a la par que con el cerebro lavado por décadas de propaganda alienante: siguen defendiendo los principios asesinos del libre mercado por encima de su propia salud y bienestar.
EEUU es, para mi, una nación odiosa en su conjunto. Todas lo son, vaya ("un patriota, un idiota"), pero esta parece dirigida por la peor ralea del planeta, y su representante no puede ser menos. Espero verles caer algún día. Y antes de que venga el mismo mermao a decirme que "si cae EEUU lo vas a pasar fatal", que caliente para doblarse y comerme las pelotas: yo no tengo nada que perder si cae EEUU y el planeta entero pegará un buen respiro, no hacen cosa buena en política internacional, para defender los intereses de sus empresas (no de su clase trabajadora) te montan un golpe de estado, te financian grupos terroristas, te ponen dictaduras o te montan una guerra.
Dios, pero qué reputo asco me dan los EEUU, joder. Ojalá revienten y pueda verlo.