EEUU en medio de pandemia sigue sancionando países, locos no?

El tal donald Trump es el hijo de la p....., como es posible que en medio de esta crisis tan hijueputa, venga y saque sanciones a iran y Venezuela, sobre todo a Irán que esta infestado de enfermos de covid, que le pasa por la cabeza a ese irresponsable??
Acaso no ve el costo de vidas humanas que generan esas sanciones en medio de la crisis??

Este y Bolsonaro se creen inmunes al virus???
Trump es idiota? Novedad.

Pero al Americano medio le gusta porque es muy patriota y no es políticamente correcto.
Con esto lo digo todo:

trump demostrando su retraso lo nunca visto
A ver como queda el mundo a nivel geopolítico despues de que pase todo esto...va a haber cambios, a ver como afectan a cada parte del planeta
Los nuevos líderes son lo que su pueblo reclamó.
Yo creo que este tipo quiere desviar la atencion por el problema de covid que tiene dentro de eeuu
Falconash escribió:Con esto lo digo todo:

Dejé de ver la serie en cuanto quitaron a este actor.
Pasó de ser un 10, a una puta mierda para mi.

Hasta aquí mi offtopic, disculpadme.
EL SOVIETICO escribió:Yo creo que este tipo quiere desviar la atencion por el problema de covid que tiene dentro de eeuu

Ese tipo NO es un demente cualquiera, es un psicópata. Como todos los liberales, que tienen la cabeza llena de mierda ("yo hago lo que me sale del rabo, el mercado se regula solo, quien se muere de hambre o no tiene casa es porque no se ha esforzado lo suficiente...").
Ya vendrá algún mermao a decir que "Trump es proteccionista, no liberal". Sí, proteccionista de los empresarios americanos, porque lo que es la clase trabajadora en EEUU está más jodida que el chocho de la Charito, a la par que con el cerebro lavado por décadas de propaganda alienante: siguen defendiendo los principios asesinos del libre mercado por encima de su propia salud y bienestar.

EEUU es, para mi, una nación odiosa en su conjunto. Todas lo son, vaya ("un patriota, un idiota"), pero esta parece dirigida por la peor ralea del planeta, y su representante no puede ser menos. Espero verles caer algún día. Y antes de que venga el mismo mermao a decirme que "si cae EEUU lo vas a pasar fatal", que caliente para doblarse y comerme las pelotas: yo no tengo nada que perder si cae EEUU y el planeta entero pegará un buen respiro, no hacen cosa buena en política internacional, para defender los intereses de sus empresas (no de su clase trabajadora) te montan un golpe de estado, te financian grupos terroristas, te ponen dictaduras o te montan una guerra.
Dios, pero qué reputo asco me dan los EEUU, joder. Ojalá revienten y pueda verlo.
Son vidas humanas pero no son estadounidenses, así que al presi de turno se la va a sudar pero bien, y eso no es porque sea Donald Trump, es por el nacionalismo que tienen en EE.UU. con respecto al resto del mundo, cualquier otro presidente habría actuado de forma muy parecida. Luego entre sus Estados no se sienten nada unidos por tener una estructura federal y leyes tan dispares entre cada uno, pero lo que es de fronteras para afuera sí están todos de acuerdo.
atreyu_ac escribió:
EL SOVIETICO escribió:Yo creo que este tipo quiere desviar la atencion por el problema de covid que tiene dentro de eeuu

Ese tipo NO es un demente cualquiera, es un psicópata. Como todos los liberales, que tienen la cabeza llena de mierda ("yo hago lo que me sale del rabo, el mercado se regula solo, quien se muere de hambre o no tiene casa es porque no se ha esforzado lo suficiente...").
Ya vendrá algún mermao a decir que "Trump es proteccionista, no liberal". Sí, proteccionista de los empresarios americanos, porque lo que es la clase trabajadora en EEUU está más jodida que el chocho de la Charito, a la par que con el cerebro lavado por décadas de propaganda alienante: siguen defendiendo los principios asesinos del libre mercado por encima de su propia salud y bienestar.

EEUU es, para mi, una nación odiosa en su conjunto. Todas lo son, vaya ("un patriota, un idiota"), pero esta parece dirigida por la peor ralea del planeta, y su representante no puede ser menos. Espero verles caer algún día. Y antes de que venga el mismo mermao a decirme que "si cae EEUU lo vas a pasar fatal", que caliente para doblarse y comerme las pelotas: yo no tengo nada que perder si cae EEUU y el planeta entero pegará un buen respiro, no hacen cosa buena en política internacional, para defender los intereses de sus empresas (no de su clase trabajadora) te montan un golpe de estado, te financian grupos terroristas, te ponen dictaduras o te montan una guerra.
Dios, pero qué reputo asco me dan los EEUU, joder. Ojalá revienten y pueda verlo.

Con esa firma, no se esperaba otra cosa xD
atreyu_ac escribió:

Enviado desde mi iphone.
atreyu_ac escribió:
EL SOVIETICO escribió:Dios, pero qué reputo asco me dan los EEUU, joder. Ojalá revienten y pueda verlo.

Pues creo que se va a cumplir tu deseo, el Covid-19 se va a llevar a media EEUU por su asquerosa y nula sanidad publica y va a caer por su propio peso.
Que raro,Trump siendo Trump,no hay más...

Saludosss
Azulmeth escribió:Enviado desde mi iphone.

Brutal!!!! [sati]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buscando petróleo para cuando acabe el temita.
No sé que es peor si un ultra liberal o el comunista medio o peor aún el de tu firma.
diy3dbuilders escribió:No sé que es peor si un ultra liberal o el comunista medio o peor aún el de tu firma.

Ambos por igual amigo. Un saludo
A ver lo que queda de USA tras esto porque ya están primeros en número de infectados [carcajad]
jopasaps escribió:
diy3dbuilders escribió:No sé que es peor si un ultra liberal o el comunista medio o peor aún el de tu firma.

Ambos por igual amigo. Un saludo

Pues claro, porque todo tiene sus grises, no todo es blanco o negro, por eso me descojono de Trump y el coletas.

Un saludo, compañero.
No sé por qué le llamáis tonto, es el mejor momento para imponerles sanciones, es cuando más daño les pueden hacer.
obmultimedia escribió:
atreyu_ac escribió:
EL SOVIETICO escribió:Dios, pero qué reputo asco me dan los EEUU, joder. Ojalá revienten y pueda verlo.

Pues creo que se va a cumplir tu deseo, el Covid-19 se va a llevar a media EEUU por su asquerosa y nula sanidad publica y va a caer por su propio peso.

No nos flipemos, a veces s enos olvida del poder industrial de los EEUU, esos si necesitan fabricar 20000 respiradores al día lo hacen, y si hace falta construir 20 hospitales lo harán.

Cuando ponen toda su industria y maquinaria a todo trapo, son imparables.
Hereze escribió:Cuando ponen toda su industria y maquinaria a todo trapo, son imparables.

La cosa es que eso les llegará a quienes puedan permitírselo.
Hereze escribió:
obmultimedia escribió:
atreyu_ac escribió:

No nos flipemos, a veces s enos olvida del poder industrial de los EEUU, esos si necesitan fabricar 20000 respiradores al día lo hacen, y si hace falta construir 20 hospitales lo harán.

Cuando ponen toda su industria y maquinaria a todo trapo, son imparables.

Ya veras que gracia cuando el gordo naranja pida dinero al congreso para eso y luego se lo gaste en su muro inutil en la frontera.
Azulmeth escribió:
atreyu_ac escribió:

Enviado desde mi iphone.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Azulmeth escribió:
atreyu_ac escribió:

Enviado desde mi iphone.

Imagen
Como Estadounidense y Español casi me meto en el offtopic creado un poco antes pero paso, sobre el hilo, ya han dicho, Trump no tiene muchas luces como presidente pero sabe apretar donde duele y obviamente como (buen?) empresario, va a intentar sacar provecho de situaciones asi. Pero el problema no es el, realmente. El problema es que no hay nada mucho mejor si no cambia el congreso y el senado. El problema son quienes votan, especialmente algunos estados que estarian mejor callados. Asi que, poco podemos hacer por ahora.
¿Ya has cambiado el cubo para la bilis? Porque se ve bien lleno ya.
Yo llevaba varias semanas diciendo que cuando esto llegara a los países más ultra liberales, la hostia iba a ser monumental. Estamos empezando a verlo.

Como para que ahora vengan aquí los liberales a dar lecciones...
guillian-seed escribió:Yo llevaba varias semanas diciendo que cuando esto llegara a los países más ultra liberales, la hostia iba a ser monumental. Estamos empezando a verlo.

En el propio hilo de "Actualidad política" estaban defendiendo el fomentar la sanidad privada y ya no te digo la retahíla de liberalistos en youtube/instagram subvencionados por papá.

BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
EL SOVIETICO escribió:El tal donald Trump es el hijo de la p....., como es posible que en medio de esta crisis tan hijueputa, venga y saque sanciones a iran y Venezuela, sobre todo a Irán que esta infestado de enfermos de covid, que le pasa por la cabeza a ese irresponsable??
Acaso no ve el costo de vidas humanas que generan esas sanciones en medio de la crisis??

Vas sin bilis y sin sesgo ideológico ehhhh comunistilla de pacotilla jajaj

Irán se le muere la gente y su sanidad es una mierda...peroooooo tiene un plan armamentista nuclear que cuesta miles de millones..SI.

Venezuela con millones de desplazados, con todo expropiado y con la gente muerta de hambre pero con más amigos narcos que escobar en su día, también mola.

Pero bueno como fijo serás otro comunista de iPhone que compraras la ps5 o la Xbox en navidad el primero y que ya que odias a los NEOLIBERALES jajaja y a los capitalistas, te deseo una vida plena cuando te vayas a vivir a morolandia o cuba o Venezuela o a la china llena de libertades y derechos sociales que tanto queréis los progres de sofá, eres un meme con patas y te voy a ignorar directamente.
Sanciones a Venezuela? Cómo cuáles, por ejemplo?
A sus funcionarios corruptos querrás decir
BRAVEDICK escribió:
EL SOVIETICO escribió:El tal donald Trump es el hijo de la p....., como es posible que en medio de esta crisis tan hijueputa, venga y saque sanciones a iran y Venezuela, sobre todo a Irán que esta infestado de enfermos de covid, que le pasa por la cabeza a ese irresponsable??

Vas sin bilis y sin sesgo ideológico ehhhh comunistilla de pacotilla jajaj

Irán se le muere la gente y su sanidad es una mierda...peroooooo tiene un plan armamentista nuclear que cuesta miles de millones..SI.

Venezuela con millones de desplazados, con todo expropiado y con la gente muerta de hambre pero con más amigos narcos que escobar en su día, también mola.

Pero bueno como fijo serás otro comunista de iPhone que compraras la ps5 o la Xbox en navidad el primero y que ya que odias a los NEOLIBERALES jajaja y a los capitalistas, te deseo una vida plena cuando te vayas a vivir a morolandia o cuba o Venezuela o a la china llena de libertades y derechos sociales que tanto queréis los progres de sofá, eres un meme con patas y te voy a ignorar directamente.

Joder, cualquiera que te lea va a pensar que eres Trump, vaya forma de darse por aludido.

"Vas sin bilis y sin sesgo ideológico" dice [qmparto] [qmparto]
obmultimedia escribió:
atreyu_ac escribió:

En realidad los va a poner de rodillas delante de China que es peor. No sólo muestran que no pueden hacer nada con todas sus fábricas fuera y sus componentes si no que además lo Made in usa se ha ido a la mierda. Cada vez tienen menos productos y tecnología que ofrecer y además se están escaqueando de guerras en las que antes se meterian encantados porque no pueden pagarlas (les es más barato pagar opositores y mercenarios para destruir los países desde dentro).
Azulmeth escribió:Enviado desde mi iphone.

Comentario infravalorado.
A los que tanto os preocupais por lo que pasa en Rusia, EE.UU, Venezuela, etc etc, quizás deberiais preocuparos más por dar soluciones y echar un capote a esta España que tanto lo necesita.
Yo por mi parte tengo 3 impresoras 3D creando viseras para nuestros sanitarios, toda ayuda es poca.

Un saludo a todos desde Almería. Haya paz hermanos...
No hay que confiar mucho en las declaraciones públicas, hay que estar a los hechos.
jopasaps escribió:A los que tanto os preocupais por lo que pasa en Rusia, EE.UU, Venezuela, etc etc, quizás deberiais preocuparos más por dar soluciones y echar un capote a esta España que tanto lo necesita.
Yo por mi parte tengo 3 impresoras 3D creando viseras para nuestros sanitarios, toda ayuda es poca.

Raro que no te haya venido todavía nadie diciéndote que te dejes de tonterías y que pagues tus impuestos.
Adama escribió:
jopasaps escribió:A los que tanto os preocupais por lo que pasa en Rusia, EE.UU, Venezuela, etc etc, quizás deberiais preocuparos más por dar soluciones y echar un capote a esta España que tanto lo necesita.

Raro que no te haya venido todavía nadie diciéndote que te dejes de tonterías y que pagues tus impuestos.

Impuestos voy a pagar regalando las víseras y viniendo a recogerlas la misma policía municipal?
Un poco de por favor...
Azulmeth escribió:
atreyu_ac escribió:

Enviado desde mi iphone.

Si tuviera que usar esa jaula de oro para tontos, no escribiría en foros. Enviado desde mi Raspberry Pi convertida en portátil, fabricada garantizando los derechos de los trabajadores y con un sistema operativo ligero basado en GNU/Linux que le da mil vueltas a lo que sea que uses tú.
razorblade77 está baneado por "flames"
guillian-seed escribió:Yo llevaba varias semanas diciendo que cuando esto llegara a los países más ultra liberales, la hostia iba a ser monumental. Estamos empezando a verlo.

En Alemenia ya estan diciendo que quizas es mejor sacrificar a los ancianos para salvar el estado deol bienestar y en Holanda mas o menos lo mismo.

En USA va a ser un festival.

Y Brasil directamente esta gobernado por un psicopata.

La gente se queja de españa pero podria ser mucho peor.
atreyu_ac escribió:Si tuviera que usar esa jaula de oro para tontos, no escribiría en foros. Enviado desde mi Raspberry Pi convertida en portátil, fabricada garantizando los derechos de los trabajadores y con un sistema operativo ligero basado en GNU/Linux que le da mil vueltas a lo que sea que uses tú.

Uso una placa base que yo mismo construí, donde ensamblé un procesador con palos de madera y musgo. El SO es Unix también, en concreto, la propio distro que yo mismo me creé.
A algunos se os olvida la capacidad que tiene EEUU para fabricar, mover, montar, etc.. La logística del país es algo brutal en el extranjero, imaginaros en su propio territorio.

El problema que le veo es que el pico expansivo del virus va a ser tremendamente alto. En este caso Trump la ha liado muy muy gorda, y no se por que, pero diría que el influyó también en la primera decisión de johnson..

A ver hasta donde llega la cosa y que recen para que les haya dado tiempo a tomar medidas.. Aun que visto lo visto, aun son demasiado tibias.
Igual me equivoco, pero habiendo vivido en varios estados (Idaho, Ohio y Alabama), con que respeten la contención deberían salir, en general, bastante bien parados en muchos sitios. Viven separados y no usan transporte público, lo tienen más fácil que nosotros para aislarse y para ir a trabajar con menos riesgo de contagio. De hecho las cifras de contagios en los 3 estados que he dicho de momento no se están disparando.

Otra cosa son las grandes ciudades estilo NYC, LA, Nueva Orleans, Portland... ahí ya está petando cosa mala. En New York están sufriendo mucho y solo acaban de empezar. Y la celebración sin ningún tipo de restricciones del Mardy Grass en Nueva Orleans hace unas semanas está reventando Louisiana. Y lo del 8M aquí es nada comparado con Mardy Grass, el foco de contagios que se habrá dado ahí ha tenido que salirse de las gráficas. Más eventos tipo NBA, que si aquí el fútbol ha contribuido allí llenan estadios de 20,30, 40mil personas entre 3 y 7 veces por noche todos los días.
43 respuestas