EEUU es Wi60 en la next gen (estimaciones de CNBC)

Segun CNBC las ventas de noviembre y diciembre en america serian:

http://www.cnbc.com/id/15840232?video=158897930&play=1#

PS3: 750k
Wii: 1.8m
X360: 2m

Goblalmente el mercado americano:

360 = 5.14m
Wii = 1.57m
PS3 = 0.73m

(segun VGcharts, uso esa porque la otra causa suceptibilidades [carcajad] )

Con lo que todo apunta a que el mercado americano se inclina por la opcion Wii60. Y algo que es lo mas soprendente de la noticia:

"Wii sold everything they put out. PS3 is still available"

Con lo que se reafirma el hecho de que no es la escases de PS3 lo que causa esta inclinacion.
Alguien se cree que la 360 ha vendido 1,5 millones de consolas en los USA en solo 1 mes ??
Hombre con el gears.. a vendido pero tanto.... y de PS3 se ha vendido todo el stock si hubiera habido mas...
Alguien se cree que la 360 ha vendido 1,5 millones de consolas en los USA en solo 1 mes ??

Efecto Gears of War.

y de PS3 se ha vendido todo el stock si hubiera habido mas...

Segun la noticia:

los albertos escribió: Efecto Gears of War.

Vale, pero tanto como para vender 2 millones en un mes? [reojillo] A mi me parecen un poco infladas las ventas de la X360 (De este mes, no las globales)
Son estimaciones, perfectas no son.

Pero calculando los bundles de venta "360+GoW" y las navidades puede que se haya vendido mucho mas que en situacion normal.
Wii ha vendido mucho mas que 1.8 millones... pero con los ojos cerrados.

Tened en cuenta que solo ZeldaTP ya ha vendido mas de 2 millones de unidades.

Lo de PS3 es un problema de stock, no seáis tan malos. [+risas]

Por cierto, me alegra que a las 3 consolas les vaya bien y que el mercado esté mas repartido que la gen pasada. [oki]
israel escribió:Tened en cuenta que solo ZeldaTP ya ha vendido mas de 2 millones de unidades.

Claro, como solo funciona en wii...
Wii ha vendido mucho mas que 1.8 millones... pero con los ojos cerrados.

Tened en cuenta que solo ZeldaTP ya ha vendido mas de 2 millones de unidades.

Porque nadie juega el Zelda TP en la NGC ni se lo compro para NGC y todas las ventas de Zelda TP son de usuarios de Wii.

A este paso (si esto sigue asi a futuro) America termina Wii60. Japon termina WiiPS3. Europa variada. Y de continuar asi: Nintendo es la gran ganadora entonces, porque pasa al ocupar la lucha por el primer puesto y vender bien en los tres mercados... Microsoft aumenta su base de usuarios en relacion con xbox (solo con mantener su ritmo normal de ventas) y con la base ya instalada queda ganadora en America seguida por Nintendo. Sony es la mas jodida del caso, no porque no pueda ser la mas vendida de la next gen, sino porque de serlo con la mayor diferencia y tener los tres mercados ahora se le puede venir que pierde el mercado Americano y Japones a manos de las otras (y ni hablar de que pasa si Wii supera a Sony en ventas). Sumado eso a que PS3 se vende en perdida y las otras no, eso jode y mucho.
madre de dios que gilipollez de estudio, espero que no paguen a nadie por eso.

Segun eso entonces suponemos que el efecto GOW sera eterno, la novedad de wii tambien y la falta de stock de ps3 tampoco se arreglara nunca....
La ps3 no esta sin stock desde la primera semana, digamos que no hay montones en las tiendas pero si que hay, por eso mismo la importacion bajo de 1200 euros a 600 con un juego, de todas formas es normal que ps3 se venda poco al principio, poco catalogo y muy cara, ya veremos dentro de un añito como esta la cosa.

SaLu2.
los albertos escribió:

Efecto Gears of War.

Segun la noticia:

A mi me parece más bien efecto Navidad. :p
La verdad no se que rayos esta haciendo Sony con el PS3, ya que si las bajas ventas son por el bajo stock pues deben tener un stock realmente mediocre, y no tienen escusa pues nisiquiera lo han sacado en europa. [tomaaa]
Y si tienen stock pues entonces creo que ya estan sufriendo por el vender la a un precio considerablemente mayor al x360, sin un catalogo amplio y compitiendo casi directamente Gear of Wars.
Sin duda alguna este es uno de esos post que solo podia ser creado por el señor "Los_albertos"
vamos que el anuncio pr0-micr0s0ft

Citas i mas citas made in los albertos.
Me inclino por lo que ami me interesa i manipulo los datos a mi manera made in los albertos
etc etc made in los albertos
volviendo al tema (ahora que me e quedado agusto [qmparto] )

Los albertos, tu con tu nivel de inteligencia no se como no ves a mas de dos palmos de tus narices

Si no recuerdo mal , paso lo mismo con ps1 i ps2 i miralas donde estan las dos ahora

Si la gente se tubiera que creer estos estudios puff....
si... por esa regla de tres Microsoft ya tendria que haber dejado de vender su XTS

asi que ese estudio no me dice nada, ya que el catalogo de juegos de ps3 a sido muy malo
Cuando me enseñes algo parecido dentro de un año cuando la ps3 ya este en europa . Hablaremos , mientras sigue con tus pajas mentales que may0rmente te ponen ...
Saludos i Feliz año nuevo!
los albertos escribió:"Wii sold everything they put out. PS3 is still available"

Hola, sé inglés y el periodista ha dicho que PS3 no ha vendido más por falta de stock. No entiendo por qué han puesto debajo eso de que PS3 sigue disponible, como si lo hubiera dicho él, cuando resulta que ha dicho todo lo contrario.

Un saludo
estoy sin poder dormir i mirando mirando e encontrado dos enlaces , el primero a sido lo tipico en ti , el auto-owned creas un hilo para ser owneado i auto-owneado ? esplicame como se hace eso por que lo tuyo es para mear i no echar gota

Owned 1
en el siguiente enlace ya lo vistes , pero te lo repito para responderte a tus estimaciones
Owned 2
El Paladín de las estadísticas y estudios de mercado ha vuelto [plas]

Prefiero no decir nada hasta que la Liga de la Justicia Sonier haga acto de presencia (no se enojen, no va con maldad XD), y por supuesto, aparesca como es costumbre el mejor amigo de los albertos, para el owned de rigor XD.

P.D: eso de que PS3 (y si en vez de PS3 apareciera Wii también sería lo mismo) hay disponibles en las estanterías no se lo cree ni su madre, si con suerte sacan 50k de consolas al mes XD
la nbc es parejita de microsoft, no lo olvidemos
salmonete escribió:la nbc es parejita de microsoft, no lo olvidemos

pues si pero eso no cuenta en este foro xD
la nbc es parejita de microsoft, no lo olvidemos

joder de lo que se entera uno
REINCIDENTES escribió:madre de dios que gilipollez de estudio, espero que no paguen a nadie por eso.

Segun eso entonces suponemos que el efecto GOW sera eterno, la novedad de wii tambien y la falta de stock de ps3 tampoco se arreglara nunca....

+1

De lo sucedido en un mes, con sus cuestiones coyunturales, pasamos directamente a globalizar los resultados, saltandonos a la torera esas cuestiones coyunturales... vaya analistas, no aciertan ni una, y si repasais las noticias publicadas sobre predicciones de analistas de mercado, no encontrais ni una que se haya cumplido, a no ser las que eran absolutamente tan obvias que no hacia falta ningun analista para predecirlas. Todas las demas, ni un acierto.

Salu2.
Lo que sí es cierto es que tanto gente en USA como en Japón está diciendo que PS3 no vuela de las estanterías, que puede tirarse ahí un par de días, mientras que Wii se vende en la primera hora. Tampoco voy a poner links ni fotos, que paso de buscarlos, pero vamos, quien me quiera creer que me crea, y quien no que busque.

Pero es normal, si la PS3 está vendiendo menos juegos que consolas significa que los juegos no atraen suficiente, y es imposible que atraiga en exceso una consola sin juegos por mucho nombre que tenga. Y hasta Febrero no parece que vayan a sacar nada especial...
fr0d0b0ls0n escribió:Lo que sí es cierto es que tanto gente en USA como en Japón está diciendo que PS3 no vuela de las estanterías, que puede tirarse ahí un par de días, mientras que Wii se vende en la primera hora. Tampoco voy a poner links ni fotos, que paso de buscarlos, pero vamos, quien me quiera creer que me crea, y quien no que busque.

Pero es normal, si la PS3 está vendiendo menos juegos que consolas significa que los juegos no atraen suficiente, y es imposible que atraiga en exceso una consola sin juegos por mucho nombre que tenga. Y hasta Febrero no parece que vayan a sacar nada especial...

Cuando saquen el MGS, GT5,FFXIII i demas
veremos como vuelan las ps3 i donde acaban las estadisticas de el señor los albertos
los albertos escribió:

Porque NADIE juega el Zelda TP en la NGC ni se lo compro para NGC y todas las ventas de Zelda TP son de usuarios de Wii.

Entonces el disco ese que tengo yo metido en mi GameCube asi chiquitito y que pone Zelda TP que coño es? [idea] [qmparto] [qmparto]

Lo que tiene uno que leer...

Para tu informacion el juego SI ha salido para GameCube y SI, hay gente rara entre la que me incluyo que tiene el juego y que juega en la GameCube asi que deja de decir cosas sin sentido por favor

1 saludo [bye]
fr0d0b0ls0n escribió:Lo que sí es cierto es que tanto gente en USA como en Japón está diciendo que PS3 no vuela de las estanterías, que puede tirarse ahí un par de días, mientras que Wii se vende en la primera hora. Tampoco voy a poner links ni fotos, que paso de buscarlos, pero vamos, quien me quiera creer que me crea, y quien no que busque.

No hace falta que lo jures. Es cierto. Tal vez no aguanten días (por ejemplo cuando alguien en gaf postea que en x sitio online tienen Ps3 disponible desaparecen en media hora), pero la demanda de Wii es claramente superior a la de Ps3.
Hay una cosa que es preocupante (o debería serlo) para Sony. En USA, aunque las ventas no sean extraordinarias, disponen de un catalogo a corto/medio plazo para mantener su interés en el mercado occidental. Me refiero a juegos como Formula One, Motorstorm, Lair, Heavenly Sword... Pero en Japón no hay nada. En el país del sol naciente parece que el furor por Ps3 ha descendido, y puede que vaya cuesta abajo y sin frenos. Bueno, de por medio está Virtua Fighter V y Virtua Tennis 3, pero no creo que sean suficientes. Los que reparten el bacalao (MGS, FFXIII, GT5, Tekken...) se van a ir a finales del 2007 y puede que para entonces ya sea demasiado tarde. Algo parecido a como ha sucedido con PSP. Ha sacado en un plazo de dos meses juegazos como MGS Ops, FFVII Crisis Core o un Tales, pero cuando Nintendo ya había hecho los deberes.

P.D: Lo de millón y medio de XTS es perfectamente posible. Xbox vendió en tres Navidades (02,03 y 04) más de un millón de consolas en un mes. Ps2 igual pero más (fechas y cantidad (hasta 3 millones en un mes)). Hasta GC lo consiguió un año (millón y pico). En USA no es nada descabellado.
maxicyber escribió: joder de lo que se entera uno

Imagen

supongo que lo sabias... no?

los albertos escribió:Segun CNBC las ventas de noviembre y diciembre en america serian:

PS3: 750k
Wii: 1.8m

Goblalmente el mercado americano:

Wii = 1.57m
PS3 = 0.73m

(segun VGcharts, uso esa porque la otra causa suceptibilidades [carcajad] )

osea, dos consolas salen en noviembre, venden X en noviembre y diciembre... y globalmente venden menos? [qmparto] que pasa, que se funden por el calor de la chimenea? [looco]

ah no claro, que una es una estimacion y la otra tambien [angelito]

bravo los albertos, buen post de fin de año [burla2]

saludos cordiales.
rage21 escribió:
Cuando saquen el MGS, GT5,FFXIII i demas
veremos como vuelan las ps3 i donde acaban las estadisticas de el señor los albertos

Ya, pero en el topic se habla de la situacion actual, no del futuro.
.D: Lo de millón y medio de XTS es perfectamente posible. Xbox vendió en tres Navidades (02,03 y 04) más de un millón de consolas en un mes.

Si, pero costaba 200$ incluso con algun pack de por medio, me parece que si MS consigue vender en Diciembre 1 millon de consolas en USA a 400$ puede dar saltos de alegria. Yo sigo diciendo que la fecha clave para MS es el 2007 y mas concretamente el segundo semestre, ahi se vera si va para arriba o se mantiene como en la pasada generacion. Durante este año van a salir una cantidad de titulos muy grande en la consola de MS asi que es de suponer que siga teniendo ventas muy buenas.

A mi lo que me tiene intrigado es si la Wii triunfa en Japon sobre la PS3 que pensaran las desarrolladoras japoneses, hacia donde encaminaran sus titulos. Ademas, hace falta comprobar todavia donde se vende mas software, eso puede decantar muchos titulos hacia uno u otro lado. En la 360 ya se ha visto que a poco que hagas un juego decente vendes, en la Wii si se trata de juegos "chorras" por lo menos en Japon venden de cojones, de PS3 incognita total.

De todas formas las cifras que se mencionan en este post no son mas que estimaciones de un analista, asi que yo las rebajaria, tienden a hincharlas en periodo Navideño.
Sony ha perdido en un anyo un 20% de su capital en acciones. Si de verdad existe una falta de entusiasmo del publico por la consola esto puede derivar en una falta interes de los inversores y Sony podria estar realmente jodida (perdon por la palabra)

Tened en cuenta que los juegos que necesita Sony para vender la consola no son Wariowares precisamente, estamos hablando de superproducciones que requieren una marabunta de usuarios dispuestos a dejarse su dinerito.
Painkiller666 escribió:
Ya, pero en el topic se habla de la situacion actual, no del futuro.

Si cierto, se habla de la situacion actual pero esto es hablado por una empresa que tiene lio con ms , vamos que es inparcial , ademas los juegos que tiene ps3 no son para echar cohetes, pero eso de momento
por qe viendo como an mejorado el gt-hd ,motorstorm y F1 en pocos meses ya veremos dentro de un año que ocurre
Todavia no se puede hablar de quien sera la consola "estrella" de esta generacion, si hay que tener en cuenta k ps3 lo tiene dificil y no creo k esta generacion llegue muy alto.
Tengamos en cuenta k la wii se vend como churros y promete mucho aunke algunos se empeñen k "es el efecto novedad" pero tenemos el ejemplo de la DS, ahi esta superando a psp en ventas y catalogo.
La 360 tiene una catalogo en mi opinion buenisimo, conservando su gran saga Halo y con juegazos como puede ser lost odisey, gears of war eso influye mucho, es decir la 360 lo k ha hecho es traer lo bueno a un precio en mi opinion no tan alto, mas luego el catalogo k traera wii, zelda ya esta pero metroid 3, smash bros brawl etc....
Pero hay k tener en cuenta k ps3 No ha salido en el mercado europeo por lo k aun no se puede hablar.
Yo siempre he tenido playstation (1 y 2) pero creo k con ps3 la han cagado, siguen con los mismos juegos de siempre si muy bonito metal gear y tal pero vamos, mas luego el elevado precio k uno piensa " para comprar una ps3 me compro una 360 y con algunos juegos" asi es como lo veo yo, pero claro esta k para muchos la scene k se puede sacar de ps3 gracias a linux es una apuseta muy atractiva y eso tambien cuenta.
Por lo k pienso lo mismo k otro usuario k opino por aki, la opcion Wii60 esta cantada tanto en EE.UU como en Japon, y no se k pasara en europa pero la opcion esa la veo mucho por todos los sitios.

Pd: aclaro k no tengo una 360

saludos
Hombre, el catalogo de lanzamiento de PS3 no es gran cosa, pero es infinitamente mejor que el de Wii y mira como vende esta.
Painkiller666 escribió:Hombre, el catalogo de lanzamiento de PS3 no es gran cosa, pero es infinitamente mejor que el de Wii y mira como vende esta.

¿ Mejor en k sentido ? ¿Grafico?
En si como juego son buenos los FF por ejemplo, buen guion, buen juego ;) pero no se a k te refieres
snake-viper escribió:Por lo k pienso lo mismo k otro usuario k opino por aki, la opcion Wii60 esta cantada tanto en EE.UU como en Japon, y no se k pasara en europa pero la opcion esa la veo mucho por todos los sitios.

En USA es posible, pero en Japón?? X-D X-D Allí el único combo "posible" es PSWii.

snake-viper escribió:
¿ Mejor en k sentido ? ¿Grafico?
En si como juego son buenos los FF por ejemplo, buen guion, buen juego ;) pero no se a k te refieres

En calidad. Resistance, NBA 2K7, Call of Duty 3, Fight Night.... Puede que Wii tenga el mejor juego de todos, pero el resto no acompañan.
..pues a mi me parece bastante petardesco el catálogo de lanzamiento de ambas, aunque me atrae mucho más el de Wii que el de PS3 :)
Yo prefiero mil veces el catálogo de Wii, solo por el Zelda ya merece muchísimo más la pena, porque realmente en la ps3 el único juego decente que no es multiplataforma en mi opinión es el Resistance...y aun así no me parece gran cosa.
Las ventas de XBOX me las creo, ahí en el último mes tienes navidad y acción de gracias...

El catálogo de salida de PS3 y de Wii es una castaña, pero en Wii tienes un tema de juego que es el zelda, y en PS3 no tienes ninguna bomba, y ese es el problema, porque los otros juegos tienen su nemesis de más calidad en 360 y eso es el problema.

Esperemos que se pongan las pilas, porque en realidad no me molaría nada que pasara como con psp, que para mí es una lástima, porque es un maquinón y se ha qdao como gadget de medio pelo por culpa del catalogo.
maxicyber escribió:
salmonete escribió:la nbc es parejita de microsoft, no lo olvidemos

joder de lo que se entera uno

Pues si... No sabia que Microsoft, fuera lesbiana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Wii la tengo en casa y los titulos de lanzamiento son bastante mediocres. Si quitas el Zelda, nos quedan o minijuegos o juegos mas bien pobres en todos los sentidos que solo destacan por el control (y no mucho). En PS3 igual no hay un bombazo como Zelda, pero si hay mas equilibrio en la calidad del catalogo.
Zelda y WiiSports son dos juegazos como la copa de un pino, por otro lado Red Steel está bastante bien, el Rayman es muy divertido. El resto en europa si es basura :D
Pues entonces aqui acaba la discusion, porque no te voy a discutir que Zelda sea un juegazo (aun no lo he jugado), pero el Wii Sport no pasa de gracioso. Red Steel ni me apetece probarlo, pues en todas las reviews lo ponen bastante mal. El Rayman es el otro que me interesa y no dejan de ser minijuegos.
supreme escribió:Zelda y WiiSports son dos juegazos como la copa de un pino, por otro lado Red Steel está bastante bien, el Rayman es muy divertido. El resto en europa si es basura :D

Que digas del Zelda que es un juegazo, vale. Pero WiiSports un juegazo?? Estas hablando de la misma DEMO que te meten en la consola como "regalo"?? [+risas] [+risas]
Qué ganas de discutir...
¿No sois mayorcitos ya para daros cuenta de que un juego que para uno es un juegazo para otro puede perfectamente ser una basura?.

En EOL procuro entender la frase "este juego es dios" como "(para mí) este juego es dios".

Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque no son más que opiniones personales y para gustos los colores.
Gyzmo escribió:Qué ganas de discutir...
¿No sois mayorcitos ya para daros cuenta de que un juego que para uno es un juegazo para otro puede perfectamente ser una basura?.

En EOL procuro entender la frase "este juego es dios" como "(para mí) este juego es dios".

Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque no son más que opiniones personales y para gustos los colores.

Los foros de discusión son para algo...Si no que aburrido sería esto!
supreme escribió:Zelda y WiiSports son dos juegazos como la copa de un pino, por otro lado Red Steel está bastante bien, el Rayman es muy divertido. El resto en europa si es basura :D

El WiiSports es mas bien una castaña, pero como es gratis............

Y lo demas no te lo discuto, aunque personalmente considero mas al Zelda como juego de GC que como juego de Wii.
El zelda será mas juego de Gc que de Wii, pero después de haberlo probado en las 2 consolas, me quedo sin duda con el de Wii, es que me encanta jugar con el control de la Wii, para mí mucho mas cómodo. Eso sí, cuando salga el Zelda propio de Wii, VAMOS A FLIPAR!
Que los muñecos no sean mega realistas no implica q sea una castaña, es de hecho de los juegos más divertidos que he jugado nunca y jugar con los colegas es la ostia.

No vamos a desviar el hilo más :D

Sony tiene q espabilar, porque me da la impresión de q se está durmiendo en los laureles.
Imagen

Braaavo los albertos, braaavo.
Painkiller666 escribió:Pues entonces aqui acaba la discusion, porque no te voy a discutir que Zelda sea un juegazo (aun no lo he jugado), pero el Wii Sport no pasa de gracioso

Ese juego que "no pasa de gracioso" para ti va camino de convertirse en uno de los mayores vende consola de la historia.
Claro, es que ahora el wiisports es un must-have xDDD
salmonete escribió:
Ese juego que "no pasa de gracioso" para ti va camino de convertirse en uno de los mayores vende consola de la historia.

y eso lo convierte en un juegazo?? Ademas olvidas COMPLETAMENTE que viene incluido con las Wii europeas y americanas.

Y dudo que mucha gente se haya comprado la Wii por el WiiSports, por el Zelda o por el Red Steel quizas, pero por el WiiSports?!?!?
63 respuestas
1, 2