EEUU: esta noche harán oficial la mayor quiebra bancaria

1, 2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

BB&T Said to Be Taking Colonial in FDIC-Brokered Deal (Update1)

By David Mildenberg

Aug. 14 (Bloomberg) -- BB&T Corp. is taking over Colonial BancGroup Inc., the Alabama lender whose collapse would mark the biggest U.S. bank failure this year, a person familiar with the matter said.

Colonial, Alabama’s second-largest bank, will be turned over to BB&T in a deal brokered by the Federal Deposit Insurance Corp. as soon as today, said the person, who declined to be identified because the agreement wasn’t public. Montgomery-based Colonial is being shuttered by regulators after an expansion into Florida saddled the lender with more than $1.7 billion in soured real-estate loans.

“This deal absolutely gives BB&T a market they sorely need to be in,” said Bob Patten, an analyst at Morgan Keegan & Co. who met with BB&T Chief Executive Officer Kelly King this week. “They would only buy under an ironclad loss-protection agreement. They don’t want to take any risks in this portfolio.”

The takeover would make BB&T the ninth-biggest U.S. bank by assets, moving it from 11th ahead of Capital One Financial Corp. and SunTrust Banks Inc. Regulators are closing banks at the fastest pace in 17 years amid mounting losses on real-estate loans in the worst economic crisis since the Great Depression.

“The FDIC does not comment on open institutions,” agency spokesman David Barr said in an e-mail. BB&T doesn’t comment on rumors, spokeswoman AC McGraw said. A call to Colonial spokeswoman Merrie Tolbert wasn’t immediately returned.

BB&T gained $1.71, or 6.6 percent, to $27.51 at 1:25 p.m. in New York Stock Exchange composite trading. The shares have declined less than 1 percent this year, compared with a gain of 2.1 percent for the 24-company KBW Bank Index.

Minimal Risk

BB&T may gain $830 million, or $1.28 per share, in the third quarter from the acquisition, analyst Chris Marinac of FIG Partners LLC in Atlanta said in a report today that assumes the FDIC will absorb 80 percent of Colonial’s loan losses. BB&T is likely to mark down Colonial’s loans by 12.5 percent to account for likely losses, Marinac said.

“The combination of gaining a valuable deposit franchise and being protected against losses on your assets can make these deals very attractive to an acquiring bank,” said John Douglas, a lawyer at Davis Polk & Wardwell LLP in Washington.

Loss-Sharing

The FDIC is offering to share losses with buyers of failed banks, reviving a practice used during the U.S. savings-and-loan crisis in the late 1980s.

The agency’s insurance fund fell to $13 billion as of March 31 and is likely to suffer a “big hit” from Colonial’s failure, Patten said. Colonial’s loan portfolio was “junk in the trunk that nobody wants to touch,” he said.

Colonial posted a $606 million second-quarter loss, its fifth straight deficit, mostly because of soured loans to developers and home builders in Florida. A planned $300 million injection by an investor group collapsed and the bank hasn’t met capital requirements to qualify for money from TARP, the $700 billion U.S. bailout program for financial firms.

The lender said last month there was “substantial doubt” it could survive and on Aug. 7 said its warehouse mortgage- lending business is the target of a U.S. criminal probe. The Securities and Exchange Commission issued subpoenas for documents related to accounting for loan loss reserves and participation in the Troubled Asset Relief Program, the bank said.

Colonial was founded in 1981 in Montgomery by former CEO Bobby Lowder, who oversaw acquisitions in Florida, Georgia, Nevada and Texas, where economic growth outpaced Alabama. Lowder stepped down in January after failing to raise capital as required by regulators.

BB&T, the North Carolina lender that bought back a $3.1 billion stake from the U.S. government, declined 10 percent in the past year before today, compared with a 30 percent fall in the 24-member KBW Bank Index. Colonial had declined 94 percent. [/b]

link: http://bloomberg.com/apps/news?pid=2060 ... sSaA6DJw_4

Bueno, antes de decir nada decir que como todos ya sabeis hay brotes verdes por todas partes, este es uno de ellos, no? por descontado casualmente siempre quiebran en viernes, que casualidad.

Lo peor de todo ya ha pasado dicen, yo opino que aun no hemos visto nada.

NOTA: Segun se ha hecho oficial se comenta la compra por BB&T, otra curiosa casualidad, ya hasta quiebran con el comprador en mano en su puesta en escena. Y luego me dirán que no está todo bien atado y bien intervenido. De momento podrán tirar ya veremos hasta cuando.
KailKatarn escribió:[i]

Bueno, antes de decir nada decir que como todos ya sabeis hay brotes verdes por todas partes, este es uno de ellos, no?

No , este no. Que se empiece a ver luz al fondo del tunel no quiere decir que dejes de estar rodeado de tinieblas.

Eso si , como sarcasmo te ha salido bastante logrado.

KailKatarn escribió: por descontado casualmente siempre quiebran en viernes, que casualidad.

Sera para que se calmen las aguas en el fin de semana?. Vamos , parece logico. Si te parece van a dar la noticia un lunes con los bancos abiertos para que la gente corra al banco a sacar sus ahorros antes de que "desaparezcan". Por no hablar de las implicaciones en la renta variable.

A mi la noticia me viene bien , llevo desde ayer dandole vuelta a ponerme corto en algun banco y con este es el impulso que me faltaba para estar el lunes al pie del cañon xD.
Hay algún motivo para que sea en viernes?
Corto en el IBEX.

Saludos.
shamus escribió:A mi la noticia me viene bien , llevo desde ayer dandole vuelta a ponerme corto en algun banco y con este es el impulso que me faltaba para estar el lunes al pie del cañon xD.

Es recomendable jugarsela a cortos en algun banco, de hecho es la opción que se lleva barajando tiempo. Ya me contarás que tal te sale, yo jugué por electricas pero no descarto salirme de este descalabro o posicionarme en cortos. Hace 1 semana dije que lo haría y ahora ya ... directamente pienso en el retiro :S

aleix_1379 escribió:Hay algún motivo para que sea en viernes?

Tiempo de interrupción del mercado con unos días para minimizar los escandalosos movimientos y evitar un pánico generalizado de pocas horas. Vamos, más intervencionismo pura y duramente hablando.
KailKatarn escribió:Es recomendable jugarsela a cortos en algun banco, de hecho es la opción que se lleva barajando tiempo. Ya me contarás que tal te sale, yo jugué por electricas pero no descarto salirme de este descalabro o posicionarme en cortos. Hace 1 semana dije que lo haría y ahora ya ... directamente pienso en el retiro :S

Ya veremos. Llevo algun tiempo apartado del mercado , solo lo pense porque vi una resistencia de cierta importancia en el stoxx y parece que la ha respetado. Esto me anima , pero me hecha para atras el hecho de que generalmente suelo estudiar mas mis entradas en el mercado. Amen de que aun no ha llegado el momento de bajar de verdad.

A ver si saco tiempo el fin de semana y estudio la grafica de unos cuantos bancos.

Por cierto , intervencionismo..... puede verse asi , pero yo lo veo mas como sensatez.
Mucha quiebra y luego no pasa nada, es decir, quiebra algo gordo y actuan como si nada hubiera pasado... :-?
trane escribió:Mucha quiebra y luego no pasa nada, es decir, quiebra algo gordo y actuan como si nada hubiera pasado... :-?

Eso es por el momento. Yo tengo claros indicios de que la bolsa se está sosteniendo absolutamente por inyecciones de la FED, de ser asi, veremos un momento de descalabre impresionante más temprano que tarde. Si me equivoco pues ... se pasará mal pero si todo es imaginario mejor ni te lo pares a pensar.
Una simple duda: ¿y esto al día día de las personas en qué va afectar?

Lo digo porque el título del post es casi apocalíptico, uno se imagina a la gente empuñando armas, el corralito a nivel mundial, un paro mundial del 90%, zombies que salen de sus tumbas para sorbernos los cerebros; y todo eso... pero al llegar el lunes no pasa nada; o al menos no se ve que en la calle se plasme esa realidad económica, en cambio en el descalabro del 29 se veía por todas las calles de las grandes ciudades las consecuencias, pero aquí no se ve nada paracido a la Gran Depresión.

Salu2
Buscavidas escribió:Una simple duda: ¿y esto al día día de las personas en qué va afectar?

Lo digo porque el título del post es casi apocalíptico, uno se imagina a la gente empuñando armas, el corralito a nivel mundial, un paro mundial del 90%, zombies que salen de sus tumbas para sorbernos los cerebros; y todo eso... pero al llegar el lunes no pasa nada; o al menos no se ve que en la calle se plasme esa realidad económica, en cambio en el descalabro del 29 se veía por todas las calles de las grandes ciudades las consecuencias, pero aquí no se ve nada paracido a la Gran Depresión.

Salu2

El titulo de la noticia está incompleto porque no caben más caracteres. Lo que si ocurre es que no está mal porque de momento es la mayor quiebra bancaria en lo que va de año. Sobre todo lo demás decirte que es tu apreciación pero aun queda camino por recorrer tanto para mal como para bien.

PD: Yo no descartaria nada todavia. Piensa todo lo que se está haciendo para intentar sostener el cotarro, lo que faltaria encima es que despues de toda la deuda pública que estan disparando encima se produjera un crack inmediato.
ATENCIÓN!:

Se acaban de recibir las primeras imágenes sobre cómo están el Los Angeles tras conocer la noticia.Mañana no salgais de casa.REPITO: NO SALGAIS DE CASA.
ImagenImagenImagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Han quebrado casi 6000 Bancos en USA y a pesar de todo es un buen dato, hay que estar tranquilo porque todavía quedan muchos, muchisimos bancos para quebrar, así que no saquéis vuestro dinero del Banco por que sitio mas seguro que ese no existe.

Mira España, tenemos el sistema bancario envidia de toda la galaxia de aquí a galimedes, los bancos y cajas de Expaña entre tanta fusion crecen brotes verdes, porque el dinero no es de nadie pero crece en los arboles en forma de 300, 500, o mas de 1000 millones de €, lo dicho, España campeona.
Aquí la noticia en cristiano, porque esta demostrado que el ingles no es el fuerte de muchos eolianos.
Luego pasa lo que pasa: Peliculones paranoides.

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Bank-.html
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
dudo que la quiebra del segundo banco de unos de los 3 estados más pobres de EEUU tenga algún impacto tangible en la economía del país...
Gracias por la aclaración KailKatarn, es que a primera vista el título del hilo era muy impactante.

Respecto al tema del hilo, no se mucho de economía; excepto una cosa; que la economía se divide en dos tipos de personas: los que tienen y los que no tienen.

Salu2
Davurt escribió:dudo que la quiebra del segundo banco de unos de los 3 estados más pobres de EEUU tenga algún impacto tangible en la economía del país...

Lo que llaman quiebra en EEUU aquí lo llamamos fusión...
Joder, al leer el titular me pense que quebraba el BoA o Citi y me he dicho: coño, no me puedo ir de vacaciones.

Por cierto Kail ¿qué haces tú en la bolsa? Tengo que reconocer que en cada uno de tus hilos logras sorprenderme
Reverendo escribió:Por cierto Kail ¿qué haces tú en la bolsa? Tengo que reconocer que en cada uno de tus hilos logras sorprenderme

Intentar sacar rentabilidad de la situacion , como todo hijo de vecino. Si consigue unas buenas plusvalias puede llenar el bunker con latas de melva en lugar de atun xD.
Reverendo escribió:Joder, al leer el titular me pense que quebraba el BoA o Citi y me he dicho: coño, no me puedo ir de vacaciones.

Por cierto Kail ¿qué haces tú en la bolsa? Tengo que reconocer que en cada uno de tus hilos logras sorprenderme

Echar el rato practicamente. No son importantes inversiones ni mucho menos y asi se experimentan cosas nuevas. Vamos que no me haré rico ni pretendí serlo.
Yo no entiendo mucho de economía pero ¿no es posible que se esté creando una nueva burbuja; la de las "inyecciones de liquidez" y los "salvatajes financieros"? Por ejemplo, hace unos días se conocía la noticia de que Fannie Mae perdió 37.922 millones en medio año y pedía más ayudas públicas (por cierto, si a alguno de los presentes le va mal el negocio, que vaya a pedir dinero público, a ver qué le dicen). ¿Cuántos billones de euros y dólares van ya en esta clase de "ayudas"? Es un auténtico disparate.
Salchichonio escribió:Yo no entiendo mucho de economía pero ¿no es posible que se esté creando una nueva burbuja; la de las "inyecciones de liquidez" y los "salvatajes financieros"? Por ejemplo, hace unos días se conocía la noticia de que Fannie Mae perdió 37.922 millones en medio año y pedía más ayudas públicas (por cierto, si a alguno de los presentes le va mal el negocio, que vaya a pedir dinero público, a ver qué le dicen). ¿Cuántos billones de euros y dólares van ya en esta clase de "ayudas"? Es un auténtico disparate.

Esa "burbuja" que comentas puede conseguir la tan temida HIPERINFLACIÓN. Cuanto más dinero pongan en circulación para tapar "bujeros" menos valdrá el dinero en circulación. Los alemanes recuerdan bien que supone.
Pues el PIB en Alemania, Francia y USA ha subido. El mercado inmobiliario americano tambien ha subido, la bolsa esta bastante recuperada, las ventas de coches estan aumentando.. yo tambien creo que lo peor ha pasado.

Otra cosa es nuestro problema, donde crear empleo y bajar el paro nos va a costar bastante tiempo. Y evidentemente lo hacen un viernes para que no vayamos a sacar el dinero del banco.
jita escribió:Pues el PIB en Alemania, Francia y USA ha subido. El mercado inmobiliario americano tambien ha subido, la bolsa esta bastante recuperada, las ventas de coches estan aumentando.. yo tambien creo que lo peor ha pasado.

Otra cosa es nuestro problema, donde crear empleo y bajar el paro nos va a costar bastante tiempo. Y evidentemente lo hacen un viernes para que no vayamos a sacar el dinero del banco.

Una cosa es lo que te digan y otra la verdad. Me quoteo yo mismo para poner un ejemplo basado en el crack del 29 donde todos los días se decia "esto va pa'rriba".

KailKatarn escribió:
jagpgj escribió:+1, el año jodido no creo que sea este, será 2010, ahora es verano y en verano no se anda mal, pero en octubre fliparemos en colores me temo.

Claro, pero no te preocupes que recursos no me faltan para evidenciar un poco más, confia en mi que ahí vamos (:P) :

Brotes verdes en el crack del 29

Imagen

1. “No tendremos mas crisis en nuestra época” – John Maynard Keynes en 1927 -
2. “No puedo dejar de elevar una voz en contra de las afirmaciones que dicen que vivimos en un paraiso de locos y que la prosperidad en este país necesariamente disminuirá en un futuro cercano” -E.H.H. Simmons, Presidente de la Bolsa de Nueva York, 12 de enero de 1928
3. “Ningún Congreso de los E.E.U.U. antes reunido, al analizar el Estado de la Unión, se ha encontrado con un futuro mas favorable que el que aparece en este momento. En el ámbito nacional hay tranquilidad y contento y el record de años continuados de prosperidad. En el ámbito internacional reinan la paz y la buena voluntad que derivan de la mutua comprensión.” – Calvin Coolidge, Presidente de los E.E.U.U., 4 de diciembre de 1928
4. “Puede que haya una recesión en el precio de las acciones, pero nada que tenga que ver con un crash” – Irving Fisher, prestigioso economista, New York Times, 5 de septiembre de 1929
5. “El precio de las acciones parece haber alcanzado un nivel alto permanente. No creo que pueda darse proximamente una bajada ni siquiera de 50 ó 60 puntos, como los bajistas han predicho.” – Irving Fisher, economista, 17 de octubre de 1929
6. “Este es el momento de comprar acciones. Es el momento de recordar las palabras de J.P. Morgan… que cualquier hombre que sea bajista en América, se arruinará. En pocos días es mas fácil que veamos un pánico bajista que uno alcista. Muchos de los bajos precios resultantes de la histeria de ventas no es fácil que vuelvan a alcanzarse en muchos años.” – R.W. McNeel, analista de mercados, tal como fue citado en el New York Herald Tribune, el 30 de octubre de 1929
7. “La bajada es en el precio de las aciones, no en bienes y servicios tangibles. América está ahora en su octavo año de prosperidad. Los anteriores periodos de prosperidad duraron once años de promedio. Sobre esta base tenemos por delante tres años mas de prosperidad antes de la bajada.” – Stuart Chase, escritor y economista, NY Herald tribune, 1 de noviembre de 1929
8. “Una depresión seria parece improbable. Esperamos una recuperación de los negocios en la próxima primavera, con una mejora aún mayor en otoño.” – Harvard Ecomomic Society (HES), 10 de noviembre de 1929
9. “No veo nada en la presentre situación que sea amenazante o que nos tenga que llevar al pesimismo. Estoy absolutamente convencido de que habrá una revitalización de la actividad esta primavera y que durante el próximo año este pais progresará firmemente.” – Andrew W. Mellon, Secretario del Tesoro de los E.E.U.U., 31 de diciembre de 1929
10. “Al menos para el futuro inmediato, las perspectivas (de las acciones) son excelentes.” – Irving Fisher, economista, principios de 1930
11. “…hay indicios de que la fase mas severa de la recesión ya ha pasado…” – HES, 18 de enero de 1929
12. “No hay nada en esta situación por lo que preocuparse.” – Andrew W. Mellon, Secretario del Tesoro
13. “La primavera de 1930 marca el final de un periodo de gran preocupación. Los negocios en América están volviendo rapidamente a su nivel normal de prosperidad.” – Julius Barnes, Jefe de la Conferencia Nacional de Estudios Empresariales Hoover, 16 de marzo de 1930
14. “…las perspectivas son favorables…” – HES, 29 de marzo de 1930
15. “Aunque el crash tuvo lugar hace sólo seis meses, estoy convencido de que hemos pasado lo peor y que con una continuada unidad de esfuerzos nos recuperaremos rapidamente. No ha habido daños graves en la Banca o en la Industria. Ese peligro también lo hemos dejado atrás.” – Herbert Hoover, presidente de los E.E.U.U., 1 de mayo de 1930
16. “…los movimientos irregulares y conflictivos en los negocios pronto dejarán paso a una recuperación sostenida…” – HES, 28 de junio de 1930
17. “…la actual depresión ha perdido su fuerza…” – HES, 30 de agosto de 1930
18. “Ahora estamos cerca del final de la fase descendente de la depresión.” – HES, 15 de noviembre de 1930
19. “La estabilización a los niveles actuales es claramente posible.” – HES, 31 de octubre de 1930
20. “Todas las cajas de seguridad en bancos e instituciones financieras han sido selladas y sólo podrán ser abiertas en presencia de un agente de la Agencia Tributaria.” Presidente F.D. Roosevelt, 1933

link: http://tempusnauta.wordpress.com/2009/0 ... is-del-29/

Ale y ahora a charlar un poco de los que "aunque no nos guste el día viene cargadito". :)
20. “Todas las cajas de seguridad en bancos e instituciones financieras han sido selladas y sólo podrán ser abiertas en presencia de un agente de la Agencia Tributaria.” Presidente F.D. Roosevelt, 1933

Esto es especialmente escalofriante. Esperemos que no pase otra vez...
jita escribió:Pues el PIB en Alemania, Francia y USA ha subido. El mercado inmobiliario americano tambien ha subido, la bolsa esta bastante recuperada, las ventas de coches estan aumentando.. yo tambien creo que lo peor ha pasado.

Si!

Menos España, donde la sostebinilidad economica del pais en gran parte es la construccion, con gente poco formada para otro tipo de trabajos, aqui no veremos brotes verdes ni en 2011.

Los 420 euros seran la ruina.

la verdad, yo estoy haciendo el treball de recerca de la crisis y por lo que tengo leído desde mi punto de vista aún se puede liar más la cosa. Porque para "crear" empleo están usando el Plan E, y así gastan una burrada de dinero en obras inútiles (mi calle la han levantado para volver ha hacerla, enfrente del piso de mi pueblo van ha hacer un basurero subterráneo...) esto son parches y cuando estemos realmente jodidos estos parches se notarán, vamos que si se notarán... desde mi punto de vista y por lo que he leído claro, aún no tengo todos los conceptos económicos para hacer teorías más sostenibles.
Erep escribió:

la verdad, yo estoy haciendo el treball de recerca de la crisis y por lo que tengo leído desde mi punto de vista aún se puede liar más la cosa. Porque para "crear" empleo están usando el Plan E, y así gastan una burrada de dinero en obras inútiles (mi calle la han levantado para volver ha hacerla, enfrente del piso de mi pueblo van a hacer un basurero subterráneo...) esto son parches y cuando estemos realmente jodidos estos parches se notarán, vamos que si se notarán... desde mi punto de vista y por lo que he leído claro, aún no tengo todos los conceptos económicos para hacer teorías más sostenibles.

Eso se está viendo en muchísimos pueblos (sin ir más lejos, aquí). En parte, era lógico meter dinero para dar algo de trabajo.
Lo que no me gusta nada es que en todos lados lo están invirtiendo en obras que no llevan a ningún sitio.

+Según un estudio de nosecual universidad, en España se pierde más de 1/3 del agua debido al mal estado de cañerías y conducciones. ¿No sería más provechoso haber invertido el dinero ahí? Das trabajo a la gente, pero a la larga reportaría un beneficio adicional que es evitar la pérdida de un bien tan necesario en este país. No se podría arreglar todo, pero mejor eso que tener una fachada del Ayuntamiento más bonita.
+Los incendios son una lacra económica, social, medioambiental... ¿No se podría haber invertido ese dinero en limpiar los montes, mejorar los cortafuegos, etc? Porque pasaría lo mismo: la gente trabaja con un beneficio adicional para todos.
+Las carreteras necesitan reasfaltados, cambio de quitamiedos, etc

Y así mil cosas. Pero parece que el PlanE solo sirve para lucir un poquito, aunque por debajo esté lleno de mierda.
jorcoval escribió:
Erep escribió:

la verdad, yo estoy haciendo el treball de recerca de la crisis y por lo que tengo leído desde mi punto de vista aún se puede liar más la cosa. Porque para "crear" empleo están usando el Plan E, y así gastan una burrada de dinero en obras inútiles (mi calle la han levantado para volver ha hacerla, enfrente del piso de mi pueblo van a hacer un basurero subterráneo...) esto son parches y cuando estemos realmente jodidos estos parches se notarán, vamos que si se notarán... desde mi punto de vista y por lo que he leído claro, aún no tengo todos los conceptos económicos para hacer teorías más sostenibles.

Eso se está viendo en muchísimos pueblos (sin ir más lejos, aquí). En parte, era lógico meter dinero para dar algo de trabajo.
Lo que no me gusta nada es que en todos lados lo están invirtiendo en obras que no llevan a ningún sitio.

+Según un estudio de nosecual universidad, en España se pierde más de 1/3 del agua debido al mal estado de cañerías y conducciones. ¿No sería más provechoso haber invertido el dinero ahí? Das trabajo a la gente, pero a la larga reportaría un beneficio adicional que es evitar la pérdida de un bien tan necesario en este país. No se podría arreglar todo, pero mejor eso que tener una fachada del Ayuntamiento más bonita.
+Los incendios son una lacra económica, social, medioambiental... ¿No se podría haber invertido ese dinero en limpiar los montes, mejorar los cortafuegos, etc? Porque pasaría lo mismo: la gente trabaja con un beneficio adicional para todos.
+Las carreteras necesitan reasfaltados, cambio de quitamiedos, etc

Y así mil cosas. Pero parece que el PlanE solo sirve para lucir un poquito, aunque por debajo esté lleno de mierda.

Efectivamente, son cosas lógicas pero que al gobierno no se sabe porque no se les ocurre. Esto haciendo una comparación sería como los radares, que ponen 4 en una recta con perfecta visibilidad que saben que alguno le dará un poco más, y con suerte tienes 1 radar cada 10 puntos negros... Estos van más a recaudar que otra cosa pero lo del plan E yo que creo que Zapatero tiene tan claro que no saldrá elegido en las próximas que dejará el país todo lo mal que pueda (sin que se vea la voluntariedad) para que se coma el marrón otro (el PP seguramente)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:Una simple duda: ¿y esto al día día de las personas en qué va afectar?

Salu2

apocaliptico ? jaja ... viniendo de quien viene no te extrañe .
el mundo se acabaaaaaaa !!!
KailKatarn escribió:Esa "burbuja" que comentas puede conseguir la tan temida HIPERINFLACIÓN. Cuanto más dinero pongan en circulación para tapar "bujeros" menos valdrá el dinero en circulación. Los alemanes recuerdan bien que supone.

Exactamente, lo que equivaldría a que si tienes ahorrados 5, ese 5 se convierte en un 0,5 en valor real, aunque sigas teniendo la misma cantidad de dinero que el año anterior.

Yo creo que nadie puede vaticinar como se va a resolver la crisis, y lo que más miedo me da, es que los propios encargados y "expertos" que están al timón del barco, no tienen ni idea de como va acabar esto. Es como cuando te pones a limpiar la casa, y empiezas a sacar la mierda que había detrás de la nevera o la basura que estaba debajo del sofá, y te encuentras de todo. Pues en esas estamos, están mirando como de grande es el agujero, porque no había datos de él; lo cual resulta escalofriante, por la tremenda irresponsabilidad de todos los estamentos económicos y políticos. Lo que si tengo claro, es que al final pagarán los de siempre.

Sau2
Coño me voy de fin de semana a Las Alpujarras a estar tranquilito echandome unas cervecitas y cacharritos con amigos y ha habido una quiebra? Auqnue supongo que al final nada, porque he estado viendo las noticias y no han dicho nada de esto. En que ha quedado.
coño estamos a lunes y no nos hemos muerto....!!!
CoyoteWB escribió:Coño me voy de fin de semana a Las Alpujarras a estar tranquilito echandome unas cervecitas...

Haberte quedao allí hombre, tomando tapitas típicas de la zona. ¿Probaste las migas alpujarreñas?, son la leche en pasta, con su tabernero picante. Hmmm...

Que envidia cada vez que alguien habla de las Alpujarras... [triston]
red0n escribió:coño estamos a lunes y no nos hemos muerto....!!!

Cuanto más a coña se toman estas cosas más gracia me hace y más necesario lo encuentro todo. Gracias! (y te doy las gracias muy en serio).
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió:Coño me voy de fin de semana a Las Alpujarras a estar tranquilito echandome unas cervecitas...

Haberte quedao allí hombre, tomando tapitas típicas de la zona. ¿Probaste las migas alpujarreñas?, son la leche en pasta, con su tabernero picante. Hmmm...

Que envidia cada vez que alguien habla de las Alpujarras... [triston]

Eso hubiera querido yo, pero la parienta trabaja mañana, si no en lugar de 3 dias, me quedo la semana, voy todos los años, los ultimos 10 sin faltar, es que me encanta.
KailKatarn escribió:

Cuanto más a coña se toman estas cosas más gracia me hace y más necesario lo encuentro todo. Gracias! (y te doy las gracias muy en serio).

si si pero al final la mayor quiebra bancaria que?? tu tomatelo muy enserio, recuerda comprar latas de sardinas.
red0n escribió:si si pero al final la mayor quiebra bancaria que?? tu tomatelo muy enserio, recuerda comprar latas de sardinas.

Eso implicaria el completo extremo opuesto, ahí creo que es donde os equivocais conmigo. Para mi cualquier extremo es malo, tanto el "vivo en el pais chachi piruli" como el de "el mundo se acaba!!!!, corred!!!". Eso es el problema de cuando se juega en un extremo, que quienes contradicen son rapidamente asociados al opuesto porque nunca hay termino medio para algunos.

PD: Son latas de atun, no de sardinas.
KailKatarn escribió:
red0n escribió:si si pero al final la mayor quiebra bancaria que?? tu tomatelo muy enserio, recuerda comprar latas de sardinas.

Eso implicaria el completo extremo opuesto, ahí creo que es donde os equivocais conmigo. Para mi cualquier extremo es malo, tanto el "vivo en el pais chachi piruli" como el de "el mundo se acaba!!!!, corred!!!". Eso es el problema de cuando se juega en un extremo, que quienes contradicen son rapidamente asociados al opuesto porque nunca hay termino medio para algunos.

sardinas, que aportan mas vitaminas, estan mas buenas y duran mas.

perdona pero no, aqui el que siempre anda con el apocalipsis y tonterias eres tu, y cuando alguien te dice que no es tan oscuro saltas con lo de que pensamos que vivimos en el pais de la piruleta.
red0n escribió:sardinas, que aportan mas vitaminas, estan mas buenas y duran mas.

perdona pero no, aqui el que siempre anda con el apocalipsis y tonterias eres tu, y cuando alguien te dice que no es tan oscuro saltas con lo de que pensamos que vivimos en el pais de la piruleta.

Eso de estan más buenas es una opinión personal completamente evidenciable por otro que no le gusten. Sobre lo de que duran más no estaria yo tan convencido y tan rapidamente. Sobre el resto directamente no tengo nada que decir, yo ya me he explicado, lo que quieras entender ya es problema tuyo.

PD: Por descontado que creo que hay mucha piruleta por este país. Eso si es muy evidente que lo dejo presente en mis aportaciones.
red0n escribió:
KailKatarn escribió:

sardinas, que aportan mas vitaminas, estan mas buenas y duran mas.

+1 No creo que sea bueno estar todo el dia vaticinando y diciendo, que el mundo se va a acabar, que si haceros un bunker, que si meted el dinero debajo del colchon, zapatero--->devil, corralito mundial etc...
Por que ahi es cuando la gente le entra el panico y la crisis se vuelve mas mental que otra cosa, pero también es cierto que tampoco se puede decir, buah no pasa nada, mañana me compro un bmw, hay que ser realista, pero no ser el tipico " Yo que tu iba comprando conservas y un rosario".
Kalypso9 escribió:+1 No creo que sea bueno estar todo el dia vaticinando y diciendo, que el mundo se va a acabar que si haceros un bunker, que si meted el dinero debajo del colchon, corralito mundial etc...

No sé si te referirás a mi pero espero que si asi es me señales en cualquier de mis hilos donde he dicho alguna vez algo como: " haceros un bunker, que si meted el dinero debajo del colchon, corralito mundial etc..."
KailKatarn escribió:

Pocos pensamos que vivimos en el pais de la piruleta. Y muchos sabemos que la crisis que estamos pasando es gorda y que en España hay muchas cosas que mejorar, eres tu el que habla de MEGACRACKS, CATACRAKS y de que llegue el fin del sistema, o sea que si alguien es extremista aqui, yo diria que eres tu.

PD: Por descontado que creo que hay mucha piruleta por este país. Eso si es muy evidente que lo dejo presente en mis aportaciones.

PEro eso es lo que tu te crees, no ves, que si no te damos la razon , ya lo sacas a relucir...y no, ni mucho menos.
KailKatarn escribió:
Kalypso9 escribió:+1 No creo que sea bueno estar todo el dia vaticinando y diciendo, que el mundo se va a acabar que si haceros un bunker, que si meted el dinero debajo del colchon, corralito mundial etc...

No sé si te referirás a mi pero espero que si asi es me señales en cualquier de mis hilos donde he dicho alguna vez algo como: " haceros un bunker, que si meted el dinero debajo del colchon, corralito mundial etc..."

Lo decia un poco en general, pero ya que estamos, tú eres un claro ejemplo de lo que digo, pero no escurras el bulto con lo de "palabras textuales" si de verdad no piensas asi, y no eres el guionista de "2012", dime lo contrario. y no me vale "Haceros un buker"-----> "todo es peor de lo que pensais" , "todo se va a ir al garete" etc.. por que es basicamente lo mismo.
CoyoteWB escribió:Pocos pensamos que vivimos en el pais de la piruleta. Y muchos sabemos que la crisis que estamos pasando es gorda y que en España hay muchas cosas que mejorar, eres tu el que habla de MEGACRACKS, CATACRAKS y de que llegue el fin del sistema, o sea que si alguien es extremista aqui, yo diria que eres tu.

Evidentemente que hablo de las cosas contrarias a este sistema esclavista como pocos y defensor de la libertad de expresión más censurador jamás conocido. No sé que problema hay en ello.

CoyoteWB escribió:PEro eso es lo que tu te crees, no ves, que si no te damos la razon , ya lo sacas a relucir...y no, ni mucho menos.

Espera que intente entenderlo ... quieres decirme que es lo que yo creo y que si no me dais la razón lo saco a relucir? no entiendo eso que comentas. Lo que si puedo entender de esa frase es que crees tener la razón de que no vivimos en el país de piruletas y en cambio te crees con "poder" como para llevarnos la contraria a los que opinamos diferente.

Ese es el principal problema de esto. Os creeis con razones para cargar contra los que opinan diferente y luego quereis vender que aceptais cualquier tipo de opinión. Es más, incluso sois capaces de daros la razón a vosotros. Preocupante cuanto menos.
Runew2001 escribió:Corto en el IBEX.

Saludos.

Dinero fácil, quien lo haya hecho se ha forrado hoy.
Yo no sé por qué aún le hacéis caso a este hombre, si ya dijo no se cuantas veces que dejaba los hilos apocalípticos y otras tantas que se iba.
LLioncurt escribió:Yo no sé por qué aún le hacéis caso a este hombre, si ya dijo no se cuantas veces que dejaba los hilos apocalípticos y otras tantas que se iba.

[toctoc] Razón absoluta y total. Esto si que no se puede ni discutir [sonrisa]
KailKatarn escribió:
CoyoteWB escribió:Pocos pensamos que vivimos en el pais de la piruleta. Y muchos sabemos que la crisis que estamos pasando es gorda y que en España hay muchas cosas que mejorar, eres tu el que habla de MEGACRACKS, CATACRAKS y de que llegue el fin del sistema, o sea que si alguien es extremista aqui, yo diria que eres tu.

Evidentemente que hablo de las cosas contrarias a este sistema esclavista como pocos y defensor de la libertad de expresión más censurador jamás conocido. No sé que problema hay en ello.

Este sistema dista mucho de ser esclavista, tambien de ser perfecto, luego dices que no eres extremista.... no entiendo eso de "defensor de la libertad de expresion mas censurador jamas conocido".
Y problema, problema.. que en realidad no hablas en contra, preconizas su fin, y lo haces una y otra vez, y luego muchas veces sin mucha idea y otras te escondes, nada mas.

CoyoteWB escribió:PEro eso es lo que tu te crees, no ves, que si no te damos la razon , ya lo sacas a relucir...y no, ni mucho menos.

Espera que intente entenderlo ... quieres decirme que es lo que yo creo y que si no me dais la razón lo saco a relucir? no entiendo eso que comentas.

Pues, creo que esta claro, como no te damos la razon en lo que dices, sacas a relucir, que vivimos "en el pais de la piruleta", como si los que no te damos la razon, no supieramos de la crisis, no estuvieramos muchos en paro, no tuvieramos muchos una hipoteca que pagar, etc, etc...

Lo que si puedo entender de esa frase es que crees tener la razón de que no vivimos en el país de piruletas y en cambio te crees con "poder" como para llevarnos la contraria a los que opinamos diferente.

Ahora quien no te entiende otra vez soy yo. Yo se donde vivo, tengo clara la realidad actual y no me creo en poder de nada, tengo mi opinion, simplemente y dista mucho de los extremos, y obviamente sera contraria a los extremista de uno y otro lado, igual que tu expones la tuya, yo te digo la mia, pero no se que quieres decir con eso de "creerme con poder".

Ese es el principal problema de esto. Os creeis con razones para cargar contra los que opinan diferente y luego quereis vender que aceptais cualquier tipo de opinión. Es más, incluso sois capaces de daros la razón a vosotros. Preocupante cuanto menos.[/quote]
CoyoteWB escribió:Este sistema dista mucho de ser esclavista, tambien de ser perfecto, luego dices que no eres extremista.... no entiendo eso de "defensor de la libertad de expresion mas censurador jamas conocido".
Y problema, problema.. que en realidad no hablas en contra, preconizas su fin, y lo haces una y otra vez, y luego muchas veces sin mucha idea y otras te escondes, nada mas.

Dista de ser esclavista porque tú lo dices, también de ser perfecto porque tú lo dices, luego digo que no soy extremista y lo soy porque tú lo dices, preconizo su fin porque tú lo dices.

CoyoteWB escribió:Pues, creo que esta claro, como no te damos la razon en lo que dices, sacas a relucir, que vivimos "en el pais de la piruleta", como si los que no te damos la razon, no supieramos de la crisis, no estuvieramos muchos en paro, no tuvieramos muchos una hipoteca que pagar, etc, etc...

Lo saco cuando no me dan la razón porque tú lo dices, yo digo que no sabeis de la crisis porque tú lo dices.

CoyoteWB escribió:Ahora quien no te entiende otra vez soy yo. Yo se donde vivo, tengo clara la realidad actual y no me creo en poder de nada, tengo mi opinion, simplemente y dista mucho de los extremos, y obviamente sera contraria a los extremista de uno y otro lado, igual que tu expones la tuya, yo te digo la mia, pero no se que quieres decir con eso de "creerme con poder".

Efectivamente tú tienes tu opinión como yo tengo la mia. Eso si, yo no voy atestiguando las cosas con "porque yo lo digo" y luego echándoselo en cara a los demás cuando yo lo practico.

Pues mas de 1 y mas de 2 se deben haber llevado un susto que casi casi xD.

KailKatarn escribió: Para mi cualquier extremo es malo, tanto el "vivo en el pais chachi piruli" como el de "el mundo se acaba!!!!, corred!!!".

JUAS!!. Hay cosas que ni con toda la dialectica , rodeos y frases entre lineas se pueden ocultar.
85 respuestas
1, 2