vamos, que poniendo como escusa la ley de privacidad blablabla que se saltan cuando les sale de los cataplines, consiguen un modo de encontrar criminales por todo el mundo menos en su patio trasero de casa ¿no es cojonudo?
="Tails"]Simplemente, si quieren crear un nuevo orden mundial (tal y como ellos lo suelen llamar últimamente en sus mítines rutinarios), está claro que va a ser contra la libertad de los ciudadanos de todo el Mundo.
parece que no soy el único al que se le empieza a ir la cabeza a locuras de ideas cuando lee noticias así, me tranquiliza
kame house escribió:Ah! y de vender de segunda mano o por piezas ni mijita... todo a martillazo limpio.. y al reciclaje que hay que cuidar la ecologia
Me sumo a ti, así que nada de vender consolas de segunda mano (se me ha ocurrido que quizás desaparezcan las consolas de segunda mano de cash converters y similares con esto
), puestos en plan paranoico para estar mas seguros aún, incluso podría pasarse un imán por las memorias nand, los hdds y otros componentes susceptibles de albergar algún tipo de información de para que/por quien ha sido usado de las consolas (móviles, ordenadores, impresoras) que vayan a tirarse
De todos modos lo que me resulta mas gracioso es que investigando consolas del extranjero y borrando los datos de ciudadanos de EEUU que se encuentren en estas, creen que conseguirán mantenerse a salvo, pero solo estarán a salvo del resto del mundo y no de las malas hierbas que les brotan en el patio de atrás, espero de todo corazón que se les coman vivos