› Foros › PlayStation 2 › General
zheo escribió:Lo único que ha hecho la piratería de vjuegos es convertir a SONY en lider de mercado. El que intentó cambiar la idea de consola != niños fue sony con su playstation (lo típico, era way si tenias la play y esas cosas)
zheo escribió:Yo lo que te estoy diciendo es ¿con que derecho y/o justificación disfrutas de algo sin haber pagado por ello?
zheo escribió:No estamos hablando de si SONY aprovecha la piratería o no, sino de que si fue la piratería la que cambió el concepto de videojuegos.
zheo escribió:Por otro lado, si tú no puedes permitirte un objeto porque es muy caro y sabes perfectamente que el fabricante infla el precio ¿te legimita a robarlo?
zheo escribió:Y otro tema de debate es también definir que se entiende por precio "inflado" ya que pocos saben el coste total que representa hacer un videojuego (y es muchísimo mayor que hacer un CD de música hoy en día)
zheo escribió:De todas maneras si te parece caro no lo compras, como haces con todo en la vida. Lo que pasa que copiar un juego es fácil, y punto
Knalla escribió:¿A que te refieres?
¿Cual es el concepto que la pirateria a cambiado en los videojuegos?
Robar seria entrar en sus almacenes a punta de pistola.
Aqui estamos habrando de copiar.
Accion que se realiza porque ellos quieren.
Si no venden grabadoras , no hay pirateria.
Si quieres pruebas de lo inflado que estan los precios solo fijate en las versiones baratas de los juegos.
Cuando quieren , te venden el mismo juego a mitad de precio.
Pues eso es lo que pasaria sin pirateria.
Si no vas a tener soft...¿para que quieres comprarte la maquina?.
Mercado al garete.
Al final me daras la razon.
Robar es apropiarte de algo que no te pertenece. No has pagado por el juego (por muy caro que sea) por tanto es como si lo robaras, aunque no sea físicamente.
Y tienes razón, las principales empresas desarrolladoras de videojuegos venden grabadoras, yo tengo una de marca Konami ..
Es normal que un juego de la que sale valga caro. Habrá quien se lo compre, habrá quien espere a que baje o lo pilla de segunda mano. Pero no, lo cómodo es piratearlo.
Pues sin piratería pasaría que tendrías menos soft, ni más ni menos. Pero no se iría el mercado a ninguna parte, que no se si sabes la historia de las consolas antes de la Play, y los cartuchos eran más jodidos de piratear, así que en general el pirateo era escaso. Y fíjate la gente jugaba y tenía consolas y todo...