› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Castel_ escribió:Hereze escribió:Castel_ escribió:Ahora ya os acercáis un poquito más a la experiencia de leer El País desde Venezuela.
Sólo con saber que el lídr de la oposición está en prisión, que están aplazando su juicio sin motivo, y que no deja que le visiten desde fuera, nos hacemos un poco la idea.
Si sólo sabes eso, alguien te está hurtando información. "El líder de la oposición" no está en prisón por serlo, sino por organizar protestas violentas. Aquí llevaría ya lustros en la cárcel ese tipejo.
Castel_ escribió:Hereze escribió:Castel_ escribió:Ahora ya os acercáis un poquito más a la experiencia de leer El País desde Venezuela.
Sólo con saber que el lídr de la oposición está en prisión, que están aplazando su juicio sin motivo, y que no deja que le visiten desde fuera, nos hacemos un poco la idea.
Si sólo sabes eso, alguien te está hurtando información. "El líder de la oposición" no está en prisón por serlo, sino por organizar protestas violentas. Aquí llevaría ya lustros en la cárcel ese tipejo.
david6666 escribió:Cuando e leido Racismo y Estados Unidos, me a entrado una risa tonta, manda cojones
Molonator69 escribió:david6666 escribió:Cuando e leido Racismo y Estados Unidos, me a entrado una risa tonta, manda cojones
Pues te debes partir mas cuando ves a un presidente negro no?
Hereze escribió:Aquí en España estaría en libertad con cargos y eso como mucho (vamos quizás en los mundos de Yupi entraría en prisión), y si lo condenan y va a la cárcel y fulanito de x pais quiero ir a visitarlo, lo podría hacer sin problemas, venga no intentemos justificar lo que no tiene justificación posible, que hablamos de un pais donde el TC no ha fallado en contra del Gobierno jamás, y supongo que cuando había igualdad en el Congreso y casualidades de la vida encontraron un motivo para culpar de corrupción y expulsar a una de la oposición y así deshacer el empate, también es algo que ocurre en todos los paises.
katxan escribió:Y si repasamos la legislación venezolana y la comparamos con la ley mordaza, no sé cuál de las dos saldría perdiendo en cuanto a respeto a la libertad de expresión, de reunión y de organizarse políticamente. Tú vives en un país que ha cerrado periódicos, emisoras de radio, encarcelado opositores, apaleado parados y estudiantes, ilegalizado partidos políticos, condenado a penas de cárcel a manifestantes por rodear el congreso de los diputados o por entrar en el parlamento de Cataluña.
david6666 escribió:Molonator69 escribió:david6666 escribió:Cuando e leido Racismo y Estados Unidos, me a entrado una risa tonta, manda cojones
Pues te debes partir mas cuando ves a un presidente negro no?
Tu no ves las noticias verdad
Castel_ escribió:Hereze escribió:Aquí en España estaría en libertad con cargos y eso como mucho (vamos quizás en los mundos de Yupi entraría en prisión), y si lo condenan y va a la cárcel y fulanito de x pais quiero ir a visitarlo, lo podría hacer sin problemas, venga no intentemos justificar lo que no tiene justificación posible, que hablamos de un pais donde el TC no ha fallado en contra del Gobierno jamás, y supongo que cuando había igualdad en el Congreso y casualidades de la vida encontraron un motivo para culpar de corrupción y expulsar a una de la oposición y así deshacer el empate, también es algo que ocurre en todos los paises.
¿De verdad piensas que si, pongamos, Ada Colau (por entonces Leopoldo López era alcalde) organiza protestas violentas, con decenas de muertos no recibiría una condena de cárcel? ¿En un país en el que te pueden condenar por tus opiniones o acciones no violentas?
Respecto a la defensa de Felipe González, es la legislación venezolana la que lo impedía. En todo caso, que te apoye Felipe González ya lo dice todo.
Molonator69 escribió:
El salvame no la verdad .
Te recomiendo algo mas que noticieros para conocer Estados Unidos un poquito.
Hereze escribió:En este pais no se condena a nadie por decir lo que quiera y la prueba es la cantidad de cosas a veces auténticas burradas que escuchamos a diario de políticos de todo tipo sin que ocurra nada de nada.
Hereze escribió:Y que legislación es esa que no permite a un rpeso recibir la visita de quien quiera, porque a González no es que no le dejaran ejercer su defensa, sino tan siquiera le dejaron visitarlo, ya me dirás que justificación tiene eso.
Hereze escribió:katxan escribió:Y si repasamos la legislación venezolana y la comparamos con la ley mordaza, no sé cuál de las dos saldría perdiendo en cuanto a respeto a la libertad de expresión, de reunión y de organizarse políticamente. Tú vives en un país que ha cerrado periódicos, emisoras de radio, encarcelado opositores, apaleado parados y estudiantes, ilegalizado partidos políticos, condenado a penas de cárcel a manifestantes por rodear el congreso de los diputados o por entrar en el parlamento de Cataluña.
por partes, ¿me dices las sentencias condenatorias por lo de rodear el Congreso? que por cierto, hay mil formas de manifestarse antes de rodear un Congreso que te guste o no es el resultado de unas elecciones democráticas.
Lo del Parlament de la Generalitat, ¿me quieres decir que articulo de nuestra Constitución permite tirar botes de pintura y agredir a diputados democraticamente elegidos? porque yo no recuerdo ninguno.
Y lo de la ilegalización de aprtido, cada ods por tres estás con lo mismo, hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dijo que no sólo era legal sino completamente normal.
Y lo de encarcelar opositores no me hagas reir por favor ¿te refieres a Otegui? ese de entrada ni es líder d ela oposición ni nada, sino un terrorista condenado en su momento por secuestro, que algunos se crean que ahora sea poco menos que el responsable del find e ETA no es problema mio, pero ese tio cuando ETA mataba miraba hacia otro lado.
Hereze escribió:En este pais no se condena a nadie por decir lo que quiera y la prueba es la cantidad de cosas a veces auténticas burradas que escuchamos a diario de políticos de todo tipo sin que ocurra nada de nada.
_Locke_ escribió:Hereze escribió:Y que legislación es esa que no permite a un rpeso recibir la visita de quien quiera, porque a González no es que no le dejaran ejercer su defensa, sino tan siquiera le dejaron visitarlo, ya me dirás que justificación tiene eso.
Si no me equivoco, González fue sin aviso y exigió ir a verle. Eso en España tampoco se puede hacer. Mismamente, para que el preso pueda hacer llamadas externas se tiene que entregar una factura de la línea de la persona a la que se va a llamar y esperar a la aprobación.
Hereze escribió:Joder sin aviso, pero si sabíamos de su visita con semanas de antelación.
En España los presos tienen x dias y x horas para recibir las visitas de quien quiera.
_Locke_ escribió:Hereze escribió:Joder sin aviso, pero si sabíamos de su visita con semanas de antelación.
En España los presos tienen x dias y x horas para recibir las visitas de quien quiera.
Previa instancia y aprobación. 45 minutos a la semana exactamente. Y creo que el problema fue ése, que fue allí con sus dos cojones a decir que iba a ir a verlo. Anunciarlo a la prensa no es rellenar una instancia, y aquí tampoco te dejarían hacerlo así.Hereze escribió:En este pais no se condena a nadie por decir lo que quiera y la prueba es la cantidad de cosas a veces auténticas burradas que escuchamos a diario de políticos de todo tipo sin que ocurra nada de nada.
http://www.abc.es/espana/20150312/abci- ... 21554.html
Hereze escribió:¿Y lo de aplazar la vista dos veces así como así supongo que también será normal?
Hereze escribió:Y menudo ejemplo que me has puesto:
SrHazard escribió:Lo que más me creo es el tema de niñas, al poder siempre le han gustado pequeñas, para darse el lujo...
SrHazard escribió:Lo que más me creo es el tema de niñas, al poder siempre le han gustado pequeñas, para darse el lujo...
hal9000 escribió:jorge5150 escribió:Todo eso es cierto pero los EEUU no son los más indicados para dar lecciones de corrupción y menos de racismo, cuando la poli allí mata algún negro todas las semanas y no pasa nada.
No, solo se lía la de dios.. pero cuando matan a un blanco ni en las noticias sale.
En España antisemitismo..?. si aquí la gente no sabe ni lo que es un judío
hal9000 escribió:No, solo se lía la de dios.. pero cuando matan a un blanco ni en las noticias sale.
locast escribió:hal9000 escribió:jorge5150 escribió:Todo eso es cierto pero los EEUU no son los más indicados para dar lecciones de corrupción y menos de racismo, cuando la poli allí mata algún negro todas las semanas y no pasa nada.
No, solo se lía la de dios.. pero cuando matan a un blanco ni en las noticias sale.
Como que no!