Lo del racismo es estúpido, España no tiene una sociedad racista, sino muy tolerante (con las inevitables excepciones puntuales). Otra cosa es el maltrato y la violencia en las fronteras de Ceuta y Melilla, lo cual es rigurosamente cierto y hay que cortar de raíz. Pero es un fenómeno localizado en un solo punto y de violencia institucional, no social.
Lo del tráfico de niñas, tres cuartos de lo mismo, habrá algún caso puntual inevitable, pero no es algo frecuente, ni habitual, ni normal, y desde luego está totalmente perseguido y repudiado por toda la sociedad y las autoridades.
Lo del antisemitismo es una subnormalidad, directamente. Es cierto que España es mayoritariamente pro-Palestina, pero una cosa es denunciar las atrocidades del estado de Israel, auténticos crímenes contra la humanidad, y otra odiar a los judíos o darles caza por las calles. Entre otras cosas porque en España apenas hay judíos, pero los que hay, fuera de alguna discusión sobre política, como las tenemos todos aquí en EOL, nadie les persigue ni les quiere pegar ni perseguir ni ninguna gilipollez de ésas. Nuevamente, puede haber algún caso aislado y puntual de grupúsculos nazis de cuatro o cinco tarados que sí, pero son eso, excepciones rarísimas.
España es un país muy abierto y tolerante con las razas, las religiones y la libertad sexual. Otra cosa son ciertos sectores fundamentalistas del gobierno, pero en conjunto, ya quisieran en este aspecto estar todos los países como España, y me he pateado muchos como para saberlo. El informe no hay por dónde cogerlo, salvo como han dicho lo de la corrupción y la violencia en las fronteras africanas, el resto es pura ficción.