EEUU nos incluye aun en la lista 301

EEUU aplaude la medida que ha tomado el estado Español creando la ley Sinde, aun asi nos sigen tirando de las orejas, para ellos somos como los paises de China, Rusia, India, Filipinas, Icrania, Vietnam o Indonesia a los que nos meten en una lista llamada lista 301 o tambien calificado como "vigilancia prioritaria", son aquellos que puede conllevar en el futuro a sanciones o hasta la huida de las empresas estadounidenses vinculadas a estos mercados.

Para evitar esto recomiendan al gobierno la adopción de un sistema para la cancelación efectiva de los servidores que 'hospeden' portales que violen los derechos de autor, perseguir e identificar los IPs infractores y un reforzamiento del código criminal relativo a los delitos de la propiedad intelectual.

Aun con la ley aprobada la industria estadounidense, vuelve a proponer la inclusión de España por cuarto año consecutivo en la 'Lista 301'.
noticia completa: http://www.telecinco.es/informativos/te ... %2Bfiables

a mi me parece una verguenza, estoy hasta los ****** de esta gente, acaso alli vale un disco de musica/dvd/juego lo que aqui vale? Luego el dinero que generan nuestros "artistas" donde esta? Porque aqui en España NO. vease:Alejandro Sanz, Ahora es de esperar que el canon se quite no? la sgae desaparecera no?

son preguntas que me gustaria hacer a esta gente, que tanto critica y tanto sabe
No me extraña nada que nos pongan al nivel de China, ya que aquí también se va a vetar el acceso a ciertos sitios web.

Salu2
EEUU aplaude la medida que ha tomado el estado Español

Medida que los EEUU a creado y obligado al estado español a imponer... manda huevos [+furioso]

Imagen

[bye]
EEUU me la come, nos incluye en su puta lista pero después europa es la que salva en recaudación de taquilla a sus producciones de mierda [360º]

EEUU pide un sistema antipiratería el cual nos apunten en la cabeza cada vez que te conectas a internet. Y cada día las dictaduras florecen más claramente hoyga
metalgear escribió:para ellos somos como los paises de China, Rusia, India, Filipinas, Ucrania, Vietnam o Indonesia

Cómo no.
Yo también metería a los yankies en una lista a tener muy vigilados al pisar España, a ver si se lo piensan 2 veces.
Si si, pero después los derechos humanos se los pasan por los cojones xDDD

A su puta casa ya, somos un país que consume su cine con unos ingresos millonarios y están pesados de cojones.
XDarkXAleX escribió:
metalgear escribió:para ellos somos como los paises de China, Rusia, India, Filipinas, Ucrania, Vietnam o Indonesia

Cómo no.

No se de que os preocupais ... si aunque quisieran venir a buscarnos, no saben donde estamos en un mapa .... atajo de incultos que son.
Edy escribió:No se de que os preocupais ... si aunque quisieran venir a buscarnos, no saben donde estamos en un mapa .... atajo de incultos que son.

Jajajaja, es verdad, no lo había pensado así. [+risas]
9 respuestas