EEUU perseguirá la piratería online en el extranjero

Estados Unidos anuncia que perseguirá la piratería online en el extranjero

Imagen
La piratería sigue siendo una gran preocupación en Estados Unidos, hasta tal punto que se ha decidido perseguir a las páginas web extranjeras en las que se pueda descargar o desde las que se pueda acceder a discos y películas estadounidenses. Esta medida forma parte de una nueva estrategia nacional para reducir el robo de propiedad intelectual, dijo el vicepresidente del país, Joe Biden.

El anuncio se hizo durante un acto en el que participaban Biden, el fiscal general Eric Holder, la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y otros funcionarios. El objetivo de dicha reunión era decidir cómo aplicar la nueva estrategia, en la que también se incluyen medidas para luchar contra la piratería y las falsificaciones dentro del país.

"Esto es robo claro y simple, y tiene que castigarse. [...] No es diferente de un tipo andando por la Quinta Avenida y rompiendo el escaparate de Tiffany's y estirando la mano y cogiendo lo que hay en el escaparate", afirmó Biden.

La presión llega por parte de las empresas de EE UU, que aseguran que pierden miles de millones de dólares al año por la piratería y la falsificación. El Gobierno se ha hecho eco de estas quejas y ha decidido ser más exigente con los gobiernos extranjeros para que éstos cierren las webs de descargas y similares.

Según un estudio reciente, existe un gran índice de piratería tanto en China (relacionada sobre todo con Baidu, el buscador mayoritario en el país) y en Rusia.

http://www.20minutos.es/noticia/745278/0/eeuu/pirateria/extranjero/
huy que miedo... que alguien le explique a este señor que cada uno en su país y con sus leyes, y que puede perseguir lo que le dé la gana, pero siempre que venga con visado de turista y una camisa hawayana hortera.
¡¡¡ Todos a Guantánamo por copiarte un cd ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] estos americanos son gilipollas.... [tomaaa]

¿ no tienen problemas mas graves ? seguro que si...

Ahora se gastaran milones y millones de dolares en chorradas de estas mientras la gente esta tirada en la calle sin casa y sin trabajo...

Estos como siempre se creen la policia del mundo.

Esto es robo claro y simple
Vamos lo mismo que han echo ellos en irak, ir a robar petroleo... ¬_¬

rompiendo el escaparate de Tiffany's
¡¡¡ Oh ¡¡¡ que humilde le a quedado, como el que va a robar al carrefour [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Qué novedad, Estados Unidos metiéndose donde no le llaman :-|
No hace falta ir tan lejos...Tienen entre la famosa lista de los "más piratas by me (por que yo lo valgo)" a Canada. Lo gracioso es que las compañías americanas usan sistmeática y unilateralmente los derechos de autor de muchos músicos canadienses sin pagarles un duro... no se como se llamará eso...
UUUUooooohhhhhh!!!! cuidado con los americanos que van a tener paro 0, con toda la gente que necesitan para controlar el pirateo extranjero...

Ah, no, que van a presionar a los gobiernos... como se ve que no conocen España. España is different!!! jajaja, todavia esta la Sinde intentando implantar su ley y para cuando lo haga estara desfasada, asi que ya pueden ir pensando en otra cosa jajaja
estoy viendo que los artistas de EEUU van hacer huelga genera si no hacemos nada. Ya me imagino, "he tu estan pirateando en esta web", y nosotros "no nos habiamos dado cuenta, gracias por la recomendacion"
"Esto es robo claro y simple, y tiene que castigarse. [...] No es diferente de un tipo andando por la Quinta Avenida y rompiendo el escaparate de Tiffany's y estirando la mano y cogiendo lo que hay en el escaparate", afirmó Biden.
Imagen
creo que podrian comenzar dando ejemplo en su propio pais, acabando con las empresas legales que clonan y piratean productos y marcas cubanos, como cohibas, conde de montecristo, etc....
anderpr escribió:creo que podrian comenzar dando ejemplo en su propio pais, acabando con las empresas legales que clonan y piratean productos y marcas cubanos, como cohibas, conde de montecristo, etc....

pero hombreeee eso no es pirateria!!!!! eso es facilitar lo q no pueden consumir pq no les dejan, por dios como te atreves a decir q eeuu quiere algo de cuba....jajajaja estos de eeuu son la polla primero q arregles su casa para arreglar la de los demas....
Cuando la USA consigan cerrar 4chan hablamos Imagen
Que van a hacer, mandar al ejercito por todos? [carcajad]
Nada, me acojo a sagrado y que los den por donde amargan los pepinos. xDD

Saludos.
Los estado unidenses como siempre creyendose que el mundo es suyo...

"La tierra de la libretad..." y son los que más censura tienen...

Menudos hipocritas...
Estados unidos persigue todo lo que le sale de los hu**os cuando le sale de los hu**os donde le sale de los hu**os...
14 respuestas