EEUU propone nuevas medidas duras en los aereopuertos....................

En su línea........con esa obsesion por la seguridad aérea que le ha entrao, Bush ha propuesto una nueva ley aplicable a todos los vuelos con destino en los Estados Unidos.

La ley consiste en:

Los pasajeros se dividiran en colores ROJO ,AMARILLO Y VERDE .

A cada pasajero se le hara un escaner de huellas antes de embarcar para comprobar que realmente dice ser quien es y si tiene antecedentes policiales, el resultado del scaner determinara la libertad del pasajero a viajar.

A los pasajeros que saquen el color rojo , no se les permitirá subir al avión.

Los que saquen el color amarrillo, serán interrogados por la policía, y en el interrogatorio se decidira si el pasajero puede viajar o no.

Tan solo los afortunados viajeros que saquen el color verde podran viajar sin niguna pega.

Ai os dejo un link a la NOTICIA

Visto lo visto, me parece muy bien que se tomen medidas de seguridad en los aeropuertos.....................pero tal vez se hayan pasao con esto.

salu2 [bye]
Esto ke esun cachondeo oke ? !
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Esto ke esun cachondeo oke ? !

Asi me sonó a mi al principio..............pero se ve que no [sonrisa]
Si nadie lo impide, empezara a aplicarse a partie del proximo mes.

P.D: Estos yankis........nunca dejaran de sorprendernos [pos eso]
Mucho miedo y muy poca verguenza es lo que tienen estos yankees .Podrian seguir el ejemplo de sus amigos israeies y hacer un muro quie rodease a todo el pais .
pero no se dan cuenta de q eso es una gilipollez? 1 caso: io no tengo antecedentes, no estoy relacionado con ningun grupo de tipo reivindicativo, tonces q soy ROJO? bien pero es q acaso no puedo intentar secuestrar el avion iwalmente? XD

PD: iwal es q como somos ispanos ia somos amarillos :$
rojo amarillo y ¿????
sera verde como el fondo del post no????

p cierto tan locos estos americanos :S
Yo lo tengo muy claro, se me han quitado todas las posibles ganas que te nia de visitar los EEUU. Simplemente me niego a que un pais que no es el mio, y menos un pais como ese, sepa como me llamo donde vivo, cual es mi numero de telefono y que coño de forma tienen mis dedos.

Lo que yo harai es exactamente lo mismo en todos los paises de el mundo, pero solo con los estadounidenses, a ver que tal les sienta.

P.D: Por mi parte el primero que deviera de recivir el color rojo es el hi****ta del Bush.
A los americanos se les quitará la gilipollez cuando a ellos se les haga exactamente lo mismo en el resto de países. ¡Olé los huevos de Brasil!
cuando cojones se hace ese control??? Primero dice que en el aeropuerto americano, pero luego dice algo asi como "no se le dejara montar en el avion". Si es en usa, la medida no me parece para tanto. Acaso no lo hacen ya pero sin colorines??? En el otro caso yo creo que no es legal y que muchos paises se negaran.

Lo que me parece mas grabe es que te fichen, y lo de la foto y huellas dactilares para los habitantes de ciertos paises.
Son gilipollas perdidos, entonces si se ponen a hacer esto ahora es que ellos mismos reconocen que las medidas que tomaron desde el 11-S son insuficientes e inútiles.
Escrito originalmente por SandStorm
Yo lo tengo muy claro, se me han quitado todas las posibles ganas que te nia de visitar los EEUU. Simplemente me niego a que un pais que no es el mio, y menos un pais como ese, sepa como me llamo donde vivo, cual es mi numero de telefono y que coño de forma tienen mis dedos.

Lo que yo harai es exactamente lo mismo en todos los paises de el mundo, pero solo con los estadounidenses, a ver que tal les sienta.

Uno que trabajaba conmigo se fue a Suiza y para que le dejarán viajar el pasaporte lo tuvo que llevar aqui a la embajada americana. No se si será necesario todavía, pero es muy gracioso que para ir a cualquier país te tenga que controlar EEUU.

Yo opino lo que tú, al último país que iría es EEUU.
11 respuestas