Escrito originalmente por Gendo_hikari
A esa actitud me refería... no entiendo tanto rencor, tanto odio.
Y berice, aunque digas que no lo decias por odio, hay bastante gente que SÍ lo hace, eso es lo que me fastidia
Parece que se haya puesto de moda poner a los americanos de hijoputas para arriba, y es algo que jamás entenderé
No, si yo te soy sincera... les tengo odio y rencor, las dos cosas, y no desde el 11-S, sino desde 1983 ya empecé a mamar el odio. ¿ké le hago? Tengo la culpa? Nap. Se hubieran estado kietos en 1982 y no les tendria tanto odio y rencor.
Odio por lo ke hicieron, hacen y van a hacer... con tal de llevar a cabo sus objetivos no les importa pisarte la nuca y hacerte comer mierda.
Rencor... por una guerra y muertos y por no apoyar la verdad y sí una guerra que estaba mas ke clara cuál era la verdad de la cuestion. Porque me tokó de cerca ese capricho.
Por eso le digo payaso... ojo, yo no digo yankis de mierda todos... hay gente como en todos lados muy buena gente. Yo no generalizo... puntualizo ke los politicos están muy muy idos de la cabeza.
Los españoles tienen rencores tambien, no contra EE.UU. pero sí contra Inglaterra y contra Francia ¿o no? Tonces... no es ke esté de moda esar contra ellos, es ke simplemente justo te toka de cerca las actitudes y desiciones ke tomen los politicos de esos paises.
Edito: Se me olvidaba, tenés razón, algunos odian por moda, porke keda guay, pero otros lo hacemos con razones.
Gendo ¿te toy dando demasiado por culo no? Es que estoy viendo mis post y veo ke estoy dele citar tus comentario
muad_did
Yo lo unico ke digo es ke los paranoicos terroristas están en las propias escuelas matando a sus compatriotas, y son todos estadounidenses blankitos y protestantes, nada de islamicos.
Y los islamicos terroristas están ya dentro de su país haciendo como los ke no se enteran de nada.
Tarde se avivaron en sacar fotos y tal. La verdad es ke podrían haberlo hecho antes no?
Ah, gente... no digan Americanos, son estadounidenses. No digan América, digan Estados Unidos.
Es que es como decir ke los unicos europeos son los franceses, y jodería tambien.
Yo trankilamente podría decir ke cuando dijeron americanos se referirian a mi, o de Paraguay o de Bolivia o no se... Guatemala... en fin, ke hay muchos paises en ese continente, asi ke especifiken. No vale el "ya nos entiendes Berice".