Efa Ii Vs. Ez Ii

Hola, despues de leer por aqui por el foro muchos post, y ver precios y demas caracteristicas de estos dos flash, me decidi por comprar el EFA II de 1 Gb.

Pues despues de comparlos, si, vi que era facil instalar y demas, que los juegos casi todos me iban bien (los pokemon no me iban) y las partidas no se me grababan, pues hable con el que me lo vendio, y me envio otro igual para que lo volviera a probar, y me pasaba lo mismo.

Despues de dos intentos erroneos, el de la tienda muy amablemente por el mismo precio me ha enviado un EZ II de 1 Gb tambien y ... cual es mi sopresa, al ver que todo iba perfecto, pokemons incluidos.

Y lo mejor de todo ... en el EFA, podia llenar el Gb con juego, pero para jugar a la vez, solo podia meterle los que entraran en la memoria rom del cartucho, por lo que en el mejor de los casos, podia meter 4 o 5, y despues si queria jugar a uno u otro, tenia que desinstalar y meter los nuevos. No estaba mal, pero la verdad era un poco engorroso.

Y al probar lo mismo con el EZ pues ... increible, los 18 juegos que tengo ahora mismo metidos, son jugables los 18, sin necesidad de instalar ni desinstalar nada, graba perfectamente (lo del otro seria problema del cartucho esta claro) y tb puedo jugar a los pokemons (supongo que deberia ser problema del cartucho tb), pero lo de no tener que andar instalando y desinstalando, como que es una maravilla.

Solo queria escribiros este tocho, por si estais dudando entre comprar uno u otro, y deciros que no os lo penseis, que el EZ II le da mil vueltas al EFA, el tema de la instalación al menos para mi es primordial, ya que asi mi hija no tiene que estar metiendo y sacando todo el rato.

Saludos
Pues me alegro mucho de que al final hayas encontrado lo que buscabas. Lamento que el EFA II te haya ido mal. Como bien sabes yo tengo el I y me va de maravilla, teniendo las mismas funcionalidades que tu comentas del EZII.

Ademas por lo que tengo entendido el EZIII tambien es un poco problematico asi que esta visto que habra que quedarse en la generacion anterior de linkers con el EFA y el EZII. ;-)

Un saludo
Pues yo tengo un EZ-FLASH III [inlove] de un 1Gb y tira de maravilla,todos los juegos funcionan sin ningun problema [sonrisa] lo tengo para la GBA SP
Pues si Tito, me ha ido fatal, y aparte de que el cartucho estuviera mal (me lo creo), la pega como ya dije era el tema de que solo podias tener instalados unos 4 juegos como mucho los otros desde la misma maquina ... instala y desinstala ... instala y desinstala ... y claro eso era un rollo.

Ahora con el EZ II soy feliz XD.

Saludos
supertito escribió:Ahora con el EZ II soy feliz XD.

Y yo que me alegro. XD XD XD XD XD XD XD
lo de lso pokemon a mi me daba problemas con el cliente 2.7 NDS pero con el 2.61 van todos los pokemon.

lo que si da por culo es no poder elegir borrar un juego del medio sin borrar los que metiste posteriormente
Acabo de comprar la EFA de 512. He leido que lo primero que hay que hacer es cargar la pila durante unas 8 horas, ¿¿pero como??

Imagen
Dejando conectado el flash al ordenador.

Si es un EFA, supongo que directamente con el cable usb al cartucho y al ordenador, con el ordenador encendido y listo.

Saludos
Efectivamente.

Solo has de conectarlo al ordenador por el cable USB, supongo que al hacerlo te pedira que le instales los drivers (te los descargas de la web oficial) y luego cuando ya este bien instalada se te encendera la luz verde en vez de roja.

Lo dejas asi 8 horitas y a funcionar
Como dije antes, me compre la EFA 512, compre yo una y un colega mio otra.
Pues la puse a cargar sus 8 horitas, con su luz verde.
Abri el Efa_client2.62 (el mas actualizado de la web), añado las rom, le doy a write rom, la luz pasa de verde a roja, aparece abajo de la barra de progreso "Test2" y ahi se queda. Lo dejo tiempo, y mas tiempo y que nada, sigue en Test2.
Intento formatear la tarjeta y se queda el sw planchado.

He probado en el pc del curro (windows 2000) y en el de casa (windows xp).

Mi colega la cargo sus 8 horas, grabo su primera rom y tambien se le quedo planchado, pero despues de reiniciar el pc, todo ok. Todo en el pc del curro, en el mismo que a mi me falla.

He llamado a donde la compre y me han dicho que me la cambiaran.

¿¿Habeis tenido alguno un problema similar??.

Gracias,
Imagen
LA mia de 1 GB iba directamente con un cliente que se instalaba en la GBA no te puedo ayudar lo siento.

Saludos
Te recomiendo que pruebes tu tarjeta en el ordenador de tu colega con su cliente de flaseo.

Si fuciona es cosa del programa que te has instalado y te puedes ahorrar todo el cambio.

Si no, pues mala suerte [enfado1]
A todo esto, ¿No estareis intentando pasar Roms con la tarjeta metida en la GBA no? Es que un colega mio lo hizo y por eso le fue mal [idea]

saludetes!!!
Tito_CO escribió:Te recomiendo que pruebes tu tarjeta en el ordenador de tu colega con su cliente de flaseo.

Si fuciona es cosa del programa que te has instalado y te puedes ahorrar todo el cambio.

Si no, pues mala suerte [enfado1]

Mi colega y yo compramos juntos las tarjetas, cada uno se fue pa su casa, cargamos la pila. A la mañana siguiente en el curro, instalamos la ultima version del sw en un pc y comenzamos el paso de los backups, a mi colega todo lo iba bien, a mi como ya dije se me queda colgado, la luz pasa de verde a rojo y en la barra de progreso se me queda con "test2".

Shikamaru escribió:A todo esto, ¿No estareis intentando pasar Roms con la tarjeta metida en la GBA no? Es que un colega mio lo hizo y por eso le fue mal

saludetes!!!

No, ya digo que con la ultima version de sw y todo bien conectado a el le funciona y a mi no.

Conte lo que me ocurria a quien me lo vendio y me la va ha cambiar, eso si no le quedan de 512, solo efa 256 y efa/ezii 1gb. El tio me dice que dentro de las de 1gb es recomendable la ez11, asi que la cambiare por la ezii 1gb mas la dif.

Gracias por todo.
Imagen
Para mi no hay color entre la EFA II de 1 Gb y la EZ II de 1 Gb tb. mucho mejor el EZ.

Saludos
Estoy de acuerdo con supertito entre las dos opciones que te dan me quedaria con el EZII de 1 Gb
Al final cambie la efa por una ezii de 1gb y funciona de lujo.

Imagen
Muy buenas...

acabop de adquirir un EZ-Flash II de 256Mb... supongo que los pasos a seguir serían descargarse un cliente flash, y los drivers de la pagina oficial ¿no?

El caso es que no consigo descargar nada de la página http://www.ezflash.cn

:((((

¿sabeis de algún otro sitio donde poder conseguir lo necesario para usar mi cartucho flash???

Por cierto, estoy viendo por internet que debería haberme venido un CD con drivers... pero no me ha venido en la compra... ¿os ha pasado a algunos?
Yo tengo una duda. ¿Cuantas roms caben segun la capacidad y su precio?

Esque estoy pensando en comprar uno y no se cual pilarme
Hola wilcox84

Te recomiendo que utilices la busqueda porque se ha hablado de tu pregunta muchas veces. Seguramente pordras contestar a esa y a otras que tengas.

De todos modos has de tener en cuenta que las tarjetas flash de miden en MegaBITS y no en MegaBYTES, por lo que en realidad una tarjeta de 256 Mb es de 32 MB.

Por otro lado no puede haber juego de GBA mayor de 256 Mb, asi que con una tarjeta de 256 podras jugar a todos, eso si, sin posibilidad de llevar mas de uno a la vez.

Suerte en tu busqueda ;-)
Gracias por contestar. La verdad es que si que habia buscado pero no lo habia encontrado. Volvere a buscar mas detenidamente. A lo mejor se me ha pasado por alto
wilcox84 escribió:Gracias por contestar. La verdad es que si que habia buscado pero no lo habia encontrado. Volvere a buscar mas detenidamente. A lo mejor se me ha pasado por alto

[oki] [oki] [oki]
21 respuestas