Hola, despues de leer por aqui por el foro muchos post, y ver precios y demas caracteristicas de estos dos flash, me decidi por comprar el EFA II de 1 Gb.
Pues despues de comparlos, si, vi que era facil instalar y demas, que los juegos casi todos me iban bien (los pokemon no me iban) y las partidas no se me grababan, pues hable con el que me lo vendio, y me envio otro igual para que lo volviera a probar, y me pasaba lo mismo.
Despues de dos intentos erroneos, el de la tienda muy amablemente por el mismo precio me ha enviado un EZ II de 1 Gb tambien y ... cual es mi sopresa, al ver que todo iba perfecto, pokemons incluidos.
Y lo mejor de todo ... en el EFA, podia llenar el Gb con juego, pero para jugar a la vez, solo podia meterle los que entraran en la memoria rom del cartucho, por lo que en el mejor de los casos, podia meter 4 o 5, y despues si queria jugar a uno u otro, tenia que desinstalar y meter los nuevos. No estaba mal, pero la verdad era un poco engorroso.
Y al probar lo mismo con el EZ pues ... increible, los 18 juegos que tengo ahora mismo metidos, son jugables los 18, sin necesidad de instalar ni desinstalar nada, graba perfectamente (lo del otro seria problema del cartucho esta claro) y tb puedo jugar a los pokemons (supongo que deberia ser problema del cartucho tb), pero lo de no tener que andar instalando y desinstalando, como que es una maravilla.
Solo queria escribiros este tocho, por si estais dudando entre comprar uno u otro, y deciros que no os lo penseis, que el EZ II le da mil vueltas al EFA, el tema de la instalación al menos para mi es primordial, ya que asi mi hija no tiene que estar metiendo y sacando todo el rato.
Saludos