EFA Linker con Real Time Save?

¿Tiene la EFA (la primera, la del cartucho morado) Real Time Save? Creo que sí, porque lo he leído en varios sitios, pero no veo dónde activarlo, ni cómo. ¿Lo sabe alguien?

Gracias mil.
uukrul escribió:¿Tiene la EFA (la primera, la del cartucho morado) Real Time Save? Creo que sí, porque lo he leído en varios sitios, pero no veo dónde activarlo, ni cómo. ¿Lo sabe alguien?

Gracias mil.

no hay que activarlo. lo tiene y punto. si el juego lo requiere lo utiliza y si no, pues nada
Pues dime por favor cuales son los botones que lo activan, porque yo no lo veo por ninguna parte :-?
uukrul escribió:Pues dime por favor cuales son los botones que lo activan, porque yo no lo veo por ninguna parte :-?

¿no sabes leer? NO SE ACTIVA CON NINGUNA CONVINACION. ya lo tiene de serie. el juego lo utiliza si lo necesita.

a lo mejor lo que pasa es que no saves lo que es. REAL TIME SAVE: guardado en tiempo real, o sea, que guarda sin preguntarte, como hace el yoshi's island, el wario land 4... si te funcionan esos juegos, ya está.

repito, no hay que hacer nada con el cartucho.
¿no sabes leer? NO SE ACTIVA CON NINGUNA CONVINACION

Manda cojones que me pregunte si sé leer un tipo que no sabe escribir... :-|

Por otro lado, gracias por la aclaración. Yo me refería a eso que a mitad del juego pulsas unos botones, sale un menú y te permite guardar la partida a cualquier altura del juego. Quizá no se llama RTS, lo siento.

Hala, ya puedes volver a tu cueva :)
uukrul escribió:
¿no sabes leer? NO SE ACTIVA CON NINGUNA CONVINACION

Manda cojones que me pregunte si sé leer un tipo que no sabe escribir... :-|

Por otro lado, gracias por la aclaración. Yo me refería a eso que a mitad del juego pulsas unos botones, sale un menú y te permite guardar la partida a cualquier altura del juego. Quizá no se llama RTS, lo siento.

Hala, ya puedes volver a tu cueva :)

vale que haya cometido una falta de ortografía, me lo dices y punto, pero no faltes al respeto a alguien que te está ayudando (de todos modos me tomaré el :) como algo amistoso y no me cabrearé)

Lo que dices se llama bulgarmente grabar el "STATE", que es básicamente grabar todo el contenido de la memoria ram de la consola en un archivo para cargarlo posteriormente. eso generalmente lo suelen hacer los emuladores. el efa linker lo que hace es que las rom funcionen como si tuvieras el original. por tanto no va a tener nada que no tenga el original
(mensaje borrado)
Si el "Real Time Save" no es lo que yo digo (grabar la partida en cualquier momento)... ¿me explicas este video?

http://www.youtube.com/watch?v=eUBGSQYqf8g

Es del Elink, no de la EFA Linker, pero es exactamente lo que yo digo. Tengo la Elink y es eso lo que quiero (como bien dices, como en los emuladores), pero para la EFA.
uukrul escribió:Si el "Real Time Save" no es lo que yo digo (grabar la partida en cualquier momento)... ¿me explicas este video?

http://www.youtube.com/watch?v=eUBGSQYqf8g

Es del Elink, no de la EFA Linker, pero es exactamente lo que yo digo. Tengo la Elink y es eso lo que quiero (como bien dices, como en los emuladores), pero para la EFA.

me parece genial (en serio) que el Elink puedas grabar STATES pero el EFA no puede. en serio, cada flashcard tiene sus cosillas y en el EFA no se implementó esa función. Repito por enésima vez: el efa hace que las roms que metas funcionen EXACTAMENTE igual que si fuera el cartucho original

creo que te estas refiriendo a funciones que se implementaron en el EFA Linker II. Este si tenia un montón de funciones interesantísimas (hasta el soft reset) pero el primero, el morado como dices, no

PD: ya veo que ahí lo llama "Real Time Save" yo creia que eso era otra cosa, de todos modos yo seguiré diciendo grabar el STATE
OK, el EFA morado no deja guardar los states, ya nos vamos aclarando. Otra preguntilla, entonces:

Quiero sacar mi save del "Zelda: A Link to the past", desde el EFA para meterlo en el Elink. Lo extraigo, pero cuando voy a meterlo en el Elink me da un error (el típico [006]) ¿Eso es debido al tamaño del save (creo que es de 64k), o a qué? ¿No son compatibles los saves de ambas flashcarts?
uukrul escribió:OK, el EFA morado no deja guardar los states, ya nos vamos aclarando. Otra preguntilla, entonces:

Quiero sacar mi save del "Zelda: A Link to the past", desde el EFA para meterlo en el Elink. Lo extraigo, pero cuando voy a meterlo en el Elink me da un error (el típico [006]) ¿Eso es debido al tamaño del save (creo que es de 64k), o a qué? ¿No son compatibles los saves de ambas flashcarts?

ni idea, no tengo el Elink. lo que sí que se es que los sabes del efa son compatibles con los del emulador virtualboy
10 respuestas