Efa linker o Ez2

hola.

Voy hacer un regalo a mi sobrino de una Gba micro y kiero comprarle tb un memoria de esas para meterle muchos juegos y ke se canse jugando^^. Pero es muy pekeño aun y no necesita mas ke 10 juego o asi.

Estado leyendo por el foro y he llegado a un aweb donde venden el Efa linker de 128 mg, creo ke con eso tendira de sobras para meterle unos 10 juegos.

Mi pregunte es: ¿Sera compatible con la gba micro?¿me recomendais otro mas grande o de otra marca?

Espero vuestras respuetas: gracias.
Cuidado con lo que interpretas!!!

Normalemente las capacidades de los catuchos flash se miden en Mb es decir MegaBITS no MB = MegaBytes

128 MB serian un cartucho de 1 Gb que son los que se venden bien ahora y por otro lado uno de 128 Mb es realmente pequeño y desde luego no te cabrian 10 juegos ni loco.

Finalemte sobre la pregunta del post cualquiera de las dos unidades han dado grandes satisfacciones a sus usuarios pero en mi caso me quedo con el EFA (es una opinion personal). Lo veo mas nuevo por lo que lleva los ultimos avances (y mas secillo imposible)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
en los de 128 Mb te entras como mucho 2 o 1 :(

Osea 10 juegos necesitas de 1Gigab

Como te comenta esos cartuchos se miden en Mbits...

osea 8Mb = 1MB
Siempre va bien preguntar antes de comprar nada.

Muchas gracias, entonces le comprare el de 512 ke sale mas economico y puede meter unos 3 u 4 juegos, ya tiene para rato^^.
3 respuestas