EFA Linker para Windows 7?

Tengo un cartucho flash para GBA, más concretamente el Extreme Flash Advance de 256MB

El caso es que he intentado instalar el EFA Linker y creo que no puedo por tener instalado el Windows 7. Sabéis si hay alguna version de este programa que sea compatiblon Windows 7? es que no encuentro nada :-?
ppmateos escribió:Tengo un cartucho flash para GBA, más concretamente el Extreme Flash Advance de 256MB

El caso es que he intentado instalar el EFA Linker y creo que no puedo por tener instalado el Windows 7. Sabéis si hay alguna version de este programa que sea compatiblon Windows 7? es que no encuentro nada :-?

La ultima version de esa tarjeta es de hace muchiiiiisimo y el Windows 7 no existía. A no ser que te instales el Windows XP en otra partición del disco duro no vas a poder usar el EFA...

eso si, es super estable: no da ningún error con ningún juego ni con ningún tipo de save
Yo uso el efa client 2.83 en Windows 7 y no me ha dado problemas :-?
enviciao93 escribió:Yo uso el efa client 2.83 en Windows 7 y no me ha dado problemas :-?

+1 ademas recuerdo que lo tenia en mi acer aspire one 150 con windows 7 ultimate
me podeis decir donde encontrar esa version y que drivers necesito? he probado ya de todo y no consigo hacerlo funcionar
ppmateos escribió:me podeis decir donde encontrar esa version y que drivers necesito? he probado ya de todo y no consigo hacerlo funcionar

http://www.yall.net/Downloads/Flashcart ... nload.html

;)
oscx7 escribió:
ppmateos escribió:me podeis decir donde encontrar esa version y que drivers necesito? he probado ya de todo y no consigo hacerlo funcionar

http://www.yall.net/Downloads/Flashcart ... nload.html

;)

No me va el enlace :(
ppmateos escribió:No me va el enlace :(

prueba con este ;)

http://www.gbadev.org/tools.php?showinfo=183

un saludo [bye]
Nada, me dice que Windows 7 no puede instalar este dispositivo desconocido, en Windows XP si va pero en Windows 7 nada de nada :(
¿Y para Vista? ¿Hay drivers? Es que tengó los drivers 2.62, 2.81 y 2.83 y no me vá ninguna. Tengo el EFA Linker 256 y el Vista como sistema operativo. Me dá error al meterle los drivers.
Buf!!

Estoy super pez en este tema jeje.

El caso es que pretendo utilizar por primera vez un EFA extreme flash advance (512Mb).
Tengo Windows 7.
He descargado el enlace que dais en este hilo, y me aparece el programa para transferir archivos (roms, saves, etc).

El caso es que al darle a "search", me dice que no encuentra cartucho alguno.

Por vuestros comentarios, entiendo que antes de utilizar la aplicacion, necesito los drivers.
Pues bien, ¿Que drivers necesito?

Una de las carpetas de la descarga anterior se llama EFA_Driver, pero son distintos archivos sys, y que no se como instalar.

Quiza pueda acceder a un windows XP al menos, para poder dar el priemer paso y averiguar como echar a andar esto, pero supongo que tambien tendre que instalar los drivers, con lo cual, sigo hecho un lio ... jeje

Vamos, que necesito vuestra ayuda :)

Se agradece de veras ;)

EDIT: Edito, para comentar, que lo he podido probar en un XP, y alli, cuando te pide los drivers, le das la carpeta correspondiente, y si que instala los drivers correctamente.
En Windows 7 por contra, he probado con muchos drivers, y siempre dice que no se pudieron instalar.
La verdad es que el XP no es mi equipo, por lo que me vendria de perlas el poder usar el cartucho en Windows 7...

Por si acaso aclaramos algo, mi cartucho es un EFA de 512MB de los que se compraban en dealextreme.
(lo digo, porque estos cartuchos de dealextreme creo que son muy porculeros para algunas cosas, asi que quiza para esto tambien), y ahi puede estar la clave de porque unos pueden instalar los drivers en W7 y otros no ...
¿Alguien con cartucho de dealextreme ha conseguido hacerlo funcionar en W7?

A ver que sacamos en claro entre todos ...

;)
10 respuestas