Buf!!
Estoy super pez en este tema jeje.
El caso es que pretendo utilizar por primera vez un EFA extreme flash advance (512Mb).
Tengo Windows 7.
He descargado el enlace que dais en este hilo, y me aparece el programa para transferir archivos (roms, saves, etc).
El caso es que al darle a "search", me dice que no encuentra cartucho alguno.
Por vuestros comentarios, entiendo que antes de utilizar la aplicacion, necesito los drivers.
Pues bien, ¿Que drivers necesito?
Una de las carpetas de la descarga anterior se llama EFA_Driver, pero son distintos archivos sys, y que no se como instalar.
Quiza pueda acceder a un windows XP al menos, para poder dar el priemer paso y averiguar como echar a andar esto, pero supongo que tambien tendre que instalar los drivers, con lo cual, sigo hecho un lio ... jeje
Vamos, que necesito vuestra ayuda
Se agradece de veras
EDIT: Edito, para comentar, que lo he podido probar en un XP, y alli, cuando te pide los drivers, le das la carpeta correspondiente, y si que instala los drivers correctamente.
En Windows 7 por contra, he probado con muchos drivers, y siempre dice que no se pudieron instalar.
La verdad es que el XP no es mi equipo, por lo que me vendria de perlas el poder usar el cartucho en Windows 7...
Por si acaso aclaramos algo, mi cartucho es un EFA de 512MB de los que se compraban en dealextreme.
(lo digo, porque estos cartuchos de dealextreme creo que son muy porculeros para algunas cosas, asi que quiza para esto tambien), y ahi puede estar la clave de porque unos pueden instalar los drivers en W7 y otros no ...
¿Alguien con cartucho de dealextreme ha conseguido hacerlo funcionar en W7?
A ver que sacamos en claro entre todos ...