EFA y futura online...

a aquellos que esperábais un EFA de futura online....¿os ha llegado ya?, ya hace 8 días que me llamaron por lo de la pérdida de de la saca, después de esperar 2 semanas, y me dijeron que me lo mandarían de nuevo, que probablemente el Viernes lo tendría en casa, pero aún no me ha llegado.

¿Qué les pasará con los dichosos EFA?.

ciao
Aun estas esperando??? joer, menos mal que anule el pedido...
Esta tarde os cuento. Se avecina una gorda...
Saludos
no me dejes en ascuas, ¿pasa algo?.

Jo, ojalá me hubiera comprado la webcam con ese dinero, como tenía pensado desde el principio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tengo ni ganas de decir adios.
Yo lo pedí hace un tiempo y tuve que esperar un mes o así a que me lo mandaran.

Tarde o temprano te llegará, a mi lo hizo y de momento estoy muy contento con mi EFA
Elfa yo estoy en las mismas que tu. El dia 28 de abril hice el pedido y todavia estoy esperando. Les escribi para ver que pasaba con tanto retraso, que si por orden de pedido, que si ahora te descontamos el precio del envio. Me llamaron el miercoles para decirme que hubo un problema con la agencia y que el viernes lo tendría en casa. Ayer martes volvi a escribirles pq no me habia llegado nada y hoy me han llamado para decirme que han llamado a la agencia y se ha retrasado otros 4 dias. Eso quiere decir que hasta la semana que viene nada de nada.cawento
Ufff yo por mi ya hubiese anulado el pedido pero ya lo tengo pagado y no se donde comprar el EFA que no sea en futura.
La verdad que es indignante el servicio que dan algunas tiendas, si no tienen stock que lo digan, y si van a tardar un mes en mandarlo que lo digan tambien ya tratare yo de buscar alguna alternativa.
Saludos y paciencia con la espera. cawento
[noop] [noop] [noop] [noop] FUTURA-ONLINE [noop] [noop] [noop] [noop]
esta tarde recibí una llamada de futuraonline y me dicen lo mismo que tú cuentas, que se han retrasado 4 días y que por lo tanto hasta la semana que viene, mínimo, no me llegará. ¿No te ofrecieron la devolución del importe?.

Yo también les hice el ingreso y como quiero un EFA y no tengo otro sitio donde pillarlo, pues les he dado el beneficio de la duda, pero si en 8-10 días más, no me llega, pues quiero que me lo devuelvan como sea.

Saludos y suerte para todos!!
A mi ya me han cancelado el pedido. Os cuento como ha sido aquí
De momento ya he pedido los EFA a otra tienda. Ya me diréis como acaba lo vuestro.
Saludos
Yo ya hace tiempo que lo cancele, lo tenia pagado desde hacia un mes y en un par de dias me hicieron el ingreso...

Es curioso que haya comprado cartuchos flash en 3 ocasiones a hong kong (y otras cosas en otras ocasiones) y nunca haya tenido problemas... Es mas una vez me tardo en llegar 4 dias. La vez que mas me tardo fueron 12 dias creo.

Un saludo y suerte.
yo no tuve ningun problema con FUTURA.. supongo q no sera culpa suya directamente. Suerte.
9 respuestas