Hola
He estado viendo que las versiones anteriores de PGS como son la 1.3 y la 1.35 no van bien con el cartucho EFA... Sin embargo la reciente 2.0 beta 1 es recomendadada
La pregunta es.. ¿que version de pogoshell va mejor con EFA?, porque aora ya estan la 2.0 beta 2 y beta 3
Hay gente q dice q EFA y pogoshell no son compatibles aun (bueno, 100% no creo q lo sea ni con EZ flash ni E2A...
)
En fin q no tengo mucha idea, voy a comprarme dentro de poco una EFA y no quisiera quedarme sin el pogoshell...
Si alguien lo tiene y puede decirme si va bien o si tiene muchos problemas para cargar las roms (pantalla en negro, etc) que me lo diga si puede... Y si no puede que haga un esfuerzo
Una ultima cosita...
Sobre la instalacion de pogoshell en la targeta, ¿es cierto que solo hay que meter las roms, imagenes, musica, y lo que se pueda en la carpeta root?
Bueno luego se supone que tienes que ejecutar el archivo build.bat y te crea una ROM llamada flashme.gba, entonces eso se graba en el cartucho y ya no???
Bueno es solo por saber si estoy equivocada en algo... Pense que seria más complicado
... Otra cosa será llevarlo a la prática
Gracias por adelantado!!!