EFA y Pogoshell... ¿¿Compatibles??

Hola [sonrisa]

He estado viendo que las versiones anteriores de PGS como son la 1.3 y la 1.35 no van bien con el cartucho EFA... Sin embargo la reciente 2.0 beta 1 es recomendadada [boing]

La pregunta es.. ¿que version de pogoshell va mejor con EFA?, porque aora ya estan la 2.0 beta 2 y beta 3 [comor?] [comor?] [comor?]

Hay gente q dice q EFA y pogoshell no son compatibles aun (bueno, 100% no creo q lo sea ni con EZ flash ni E2A... [fies] )

En fin q no tengo mucha idea, voy a comprarme dentro de poco una EFA y no quisiera quedarme sin el pogoshell... [decaio]
Si alguien lo tiene y puede decirme si va bien o si tiene muchos problemas para cargar las roms (pantalla en negro, etc) que me lo diga si puede... Y si no puede que haga un esfuerzo [jaja]

Una ultima cosita... [Ooooo]
Sobre la instalacion de pogoshell en la targeta, ¿es cierto que solo hay que meter las roms, imagenes, musica, y lo que se pueda en la carpeta root?
Bueno luego se supone que tienes que ejecutar el archivo build.bat y te crea una ROM llamada flashme.gba, entonces eso se graba en el cartucho y ya no???
ein?
Bueno es solo por saber si estoy equivocada en algo... Pense que seria más complicado [Ooooo] ... Otra cosa será llevarlo a la prática X-D

Gracias por adelantado!!! [bye]
Yo acabo de pedir un EFA asi que me llegara pronto y hare pruebas con el pogoshell, ya que acostumbrado al F2A en el que va al 100% seria una putada no usarlo. De todas forma los de EFA dicen que estan haciendo uno especialmente diseñado para el mismo ya que el creador del pogoshell ha dado el codigo fuente.

Bueno ya te contare cuando me llegue :)
Gracias por la noticia!
A ver si lo sacan pronto y va tan bien como en el F2A [jaja]

Yo supongo que lo tendré la semana que viene o asi, y tmn tendré q probar... si no m va algo t pregunto :)
la verdad es que yo probe el Pogo version 2.0 beta 1 y me funciono bien en el EFA.
No, PogoShell no es compatible 100% con EFA.
El problema q da es q algunos emuladores (y utilidades) se cuelgan al ejecutarlas, y, lo mas importante, NO almacena las partidas.
La buena noticia es q la gente encargada de desarrollar el soft del EFA estaba trabajando (o pensaban hacerlo) en una version compatible de PogoShell a raiz de la liberación del codigo fuente.

Yo era un hombre feliz con mi F2A y mi PogoShell :(

Un saludo!
¿Intuyo que preferís la FA2?
Gracias.
No es q lo prefiera. Es solo q PogoShell de momento no es compatible con EFA y si con F2A.

EFA es una unidad algo mas moderna y trae mejoras q F2A no tiene (RTC, compatible con saves FLASH y EEPROM por hard, etc)
6 respuestas