Efal 1.0 Ya Disponible

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
De casualidad, buscando la 09 me conseguí con esta. A ver qué tal me va, porque la 08 me quedó grande [fies]

http://efal.ne1.net/

**
¿¿¿Que tal va Umachines??? ¿merece?
No la he flashado aún. La llevo a casa en un CD.
En principio funcionar funciona parece q bien pero solo la he probado con un disco... Eso si es solo para correr copias, no tiene mas...
Pues yo he probado tanto poniendolo de plug-in como ejecutandolo desde el DVD y en ambos casos cuando le doy a ejecutar un disco se queda la pnatalla e negro (después de lo de reading ID).
EFAL 1.0, Gcos 1.5 Final y Gcom 2.3, todas me funcionan a la perfección con los backups. Prefiero Gcos sobre las demás, pues por fin lanza los juegos correctamente (había cietro bug en las teaser con el Qoob Pro que apagaba el láser de la lente cuando trataba de ejecutar un disco). También porque trae excelentes funciones adicionales.

De todos modos, hasta ahora ninguna me ejecuta los DVD-R mejor que la Bios Qoob 1.3c. Pero no está nada mal tenerlas, porsia...
5 respuestas