Efecto 3d averiado en new 3ds

Pues nunca lo había probado, la consola tendrá unos meses. Tengo el exploit instalado en 9.2. No se si tendrá algo que ver. Ya he probado a calibrar, quitar el 3d superestable... he tenido 3ds anteriormente y se veían bien, pero en esta se ve desdoblamiento de imagen continuo, las letras muy borrosas... ideas? un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
Rapindrive escribió:Pues nunca lo había probado, la consola tendrá unos meses. Tengo el exploit instalado en 9.2. No se si tendrá algo que ver. Ya he probado a calibrar, quitar el 3d superestable... he tenido 3ds anteriormente y se veían bien, pero en esta se ve desdoblamiento de imagen continuo, las letras muy borrosas... ideas? un saludo

Reportado para que lo muevan a Scene.
Cierra y abre la tapa
Un saludo
manucabal escribió:
Rapindrive escribió:Pues nunca lo había probado, la consola tendrá unos meses. Tengo el exploit instalado en 9.2. No se si tendrá algo que ver. Ya he probado a calibrar, quitar el 3d superestable... he tenido 3ds anteriormente y se veían bien, pero en esta se ve desdoblamiento de imagen continuo, las letras muy borrosas... ideas? un saludo

Reportado para que lo muevan a Scene.
Cierra y abre la tapa
Un saludo

Pero sino es de scene, es de la propia consola el problema yo creo. Ahí el softmod no tiene nada que ver imagino. Ya he cerrado la consola, quitado la batería, recalibrado, quitado el supermodo 3d.... :(
Cuando enciendas la consola, con el cfw ya ejecutado, en el menu home cierra la consola y vuelve a abrirla. Es un bug que tienen todos los cfw.
loboman escribió:Cuando enciendas la consola, con el cfw ya ejecutado, en el menu home cierra la consola y vuelve a abrirla. Es un bug que tienen todos los cfw.

Lo pruebo cuando llegue a casa, gracias :)
4 respuestas