Os cuento lo que me pasa en mi PS2 a ver si a alguien le ocurre lo mismo.
Le pongo un Messiah y el resultado es:
Backups PS2(CD-R y DVD-R)= si cargan
Backups PS1= no cargan
Originales PS2(DVD)=no cargan
Originales PS1=si cargan
Peliculas DVD originales=si cargan
Como veis solo me falta probar Originales PS2 en CD,pero yo creo q con estos resultados q os he mostrado ya esta la cosa bastante liada no?
Las pruebas las he realizado con varios discos, lo digo para destacartar la opcion q los discos esten mal, ademas funcionan todos tanto copias como originales en otras consolas.
Tambien os puedo decir q cuando le quito el messiah funcionan todos los origianales a la perfeccion.
Ah, un detalle q se me olvidaba, cuando esta el messiah puesto y no cargan los originales el resultado es una pantalla q dice "No se puede leer el disco" y acto seguido salta otra con los controles osd del reproductor de peliculas de la ps2. vamos, q se piensa q los games originales son peliculas.
Y ahi no acaba la cosa, mosqueado le meto un magic3 a ver q pasa y el resultado es exactamente igual
lo he revisado todo por activa y por pasiva asi q ya no se que hacer, a ver si alguien sabe donde puede estar el fallo, please.
El esquema q he seguido pa magic3 ha sigo el de neoasic para V4 gap(es gap mi consola) y para messiah el tutorial q esta en este foro
Instalación paso a paso Chip Messiah V4 by Kentarski
Decidme si se me olvida algun dato para daros
un saludo a todo el foro