¿Efecto difuminado o movimiento en Lost Planet?

Hola buenas a todos!!

Pues bien, a ver si puedo explicarme bien el problema que tengo y si me podeis echar un cable.

En mi televisor, cuando juego a Lost Planet, cuando muevo la camara sobre el mismo monigote, en los bordes, es decir, espalda, brazos, piernas etc. Me hace como un efecto de movimiento sale como un difuminado, mu pekeñin pero sale, nose si sera del juego, de mi televisor nose, (es como cuando en un coche visto desde atras las luces se difuminan al moverse, pero menos exagerado, ye s al mover la camara sobre si mismo y al correr de un lado pa otro)lo he probado en Dead Rising y tambien me pasa, en cambio en El padrino no me pasa, sabeis de que puede ser? (Espero haberme explicado bien).
Por cierto, lo he probado con VGA y por COMPONENTES y me pasa de las dos maneras. El televisor es un plasma Pioneer 507XD.

Gracias a todos y saluditos!!!!
a ver si va a ser por el tiempo de respuesta del plasma, aunqu no creo... xq ese pionner me sueena que es tremendo pero nu se..
Pues nuse la verdad, pero el plasma es bastante bueno por lo que tengo entendido, pero vete a saber, y si esta jodido? Pfff ke asco!! A ti te pasa?
Es un efecto, cuando me compré el LCD (que devolvi) lo puese en el monitor CRT que tengo por VGA y seguía saliendo.
Ostras! si!!! Buah!!! Me acabas de alegrar el dia pues!!!

Muchas gracias!
¿ Estás hablando del efecto de motion-blur ? Eso es del propio juego, puesto adrede.

Mira éste par de capturas para ver si es lo que comentas.
Es un efecto del juego asi que tranquis..

Es un "Motion Blur" que usan en bastantes juegos actualmente para dar sensacion de movimiento (a mi personalmente me gusta mucho)

Ademas los plasmas tienen 3ms de respuesta con lo que el efecto ghosting es inapreciable.

Saludos

PD: por cierto el lost planet por ahora el juego mas divertido al que me he jugado en la 360 [amor]
Ruby Gloom escribió:Es un efecto, cuando me compré el LCD (que devolvi) lo puese en el monitor CRT que tengo por VGA y seguía saliendo.

si era el LE27s71, el panel tiene algo de ghosting para mi gusto. AL principio pense que era lentitud del panel o algo.
Nose si es ese fecto exactamente, os explico mejor para que hagais la prueba y a ver que veis.

Teneis que estar en la nieve, en una fase de viene, pues sin moveros, girar la camara sobre si mismo, es decir, con el analogico derecho, entonces yo lo que veo es que cuando va girando en las piernas y la parte de la espalda se ve como un difuminado, es que nose como explicar, es como si se estirase el color al mover la camara, le sale como unas rugosidades en los bordes del monigote. Poco apreciable, es de fijarse bien. Tambien al correr de un lado para otros se aprecia en las piernas solamente, siempre hablo de los bordes, probarlo y a ver si lo veis.

Ciaito!!!
8 respuestas