Efecto ghost en PES 5

No se si se llamara así o no, pero a lo que me refiero es que me he pillao el PES 5, y cuando la camara se mueve, van dejando como un rastro, tanto balon como jugadores, y la verdad es que putea bastante la vista. Todos los juegos de la PSP tienen este problema¿?
Pues yo no tengo el PeS pero ningun juego me a hecho eso a lo ke tu llamas "Ghost" Prueba kon otros juegos y si sigue asi es la PsP y si no pos es logiko te el PeS te salio Defectuoso.
Salu2

P.D. Si no es ni la PsP ni el PeS entons es ke ya tas jodido de la vista xDDDDDDDDD
El problema está en la latencia de la pantalla de la PSP, que es muy alta. En todos los juegos que tengan bastante color negro y tengan movimientos rápidos (en especial los de coches) notarás algo de "ghost". Te acabas acostumbrando pero la verdad es que es muy molesto y (bajo mi punto de vista) es capaz de cansar la vista...
sobretodo si estas entre colegas i pasas de jugar al PES 5 en un televisor de calidad (o no :-p) a immediatamente jugarlo en PSP. jode bastante un ratillo pero te acabas acostumbrando. i si luego vuelves al de PS2...masaje para tus ojos [sati]

por cierto kreo ke es mi primer post en el foro de PSP; sk pasava por aki i mira...salu2 XD
3 respuestas