Pues eso, estaba casi decidido a comprarme la famosa Panasonic hasta que lei por ahi, que hay gente a la que se le quedan marcados los logos y ciertas imagenes....
Esto hace replantearme comprarme una LCD...¿que opinais?
Salu2!
Yo tengo la px60 y nunca se me ha quedado nada, deje atras los ghost de una samsung, y el naranja hiper chillon de una sony, yo entiendo que todo mundo tenga predilecciones pero coño negar lo evidente, el plasma de pana se ve de muerte....
A lo que te refieres creo que se suele denominar Burning o Burn-in.
El efecto ghosting lo sufren los LCDs y consiste esq en imágenes en movimientos deja un rastro. Los plasmas este efecto no lo padecen porque sus tiempos de respuesta entre imágenes son casi nulos. Aún así en los LCDs actuales (de 8ms o menos) es dificil apreciar el fenómeno.
Es cierto que los plasmas padecen el efecto burn-in, pero las marcas que dejan son muy breves y sólo se notan en fondo negro durante menos de un par de minutos. Aún así es recomendable que durante las primeras 100-200 horas de uso no dejar imágenes fijas durante mucho tiempo y no tener el contraste y el brillo alto. Pese a ésto los plasmas vienen ya preparados desde la fábrica para que no tengas ningún problema con ésto.
Yo tengo la PX60 y no he tenido ningún problema, y por lo que veo aquí y que me cuenta un amigo mío se deben vender como churros y va muy bien. Si dudas con esta pantalla cogetela, que es un gran aparato.