Efecto ghosting

Buenas, me acaba de llegar el cable vga que pedi por ebay hace unos dias y al enchufarlo se ve el famoso efecto ghosting,ya e probado todas las convinaciones de resoluciones y toqueteando la pantalla por todos lados y nada sigue igual, hay alguna solucion para que se vea mas nitido? mi monitor es un dell 1707FP,y el cable pues no sabria decir si es el original de xbox o es de otra marca pero creo que lo segundo xD.
Un saludo
¿No es el original de Microsoft verdad? Yo tenía uno de marca china y no había forma de quitárselo.
Como se suele decir, a veces lo barato sale caro....

Se ha dicho 1 millón de veces que compréis el oficial si no queréis este tipo de problemas, y vosotros empeñaos en ir a lo más barato para que luego os pasen cosas como esta... No hacéis caso, así que allá vosotros.
Comprar el original y 0 problemas.

Yo también compre uno de 3 pavos y al final acabe comprando el original por 18€ nuevo a estrenar.
alexricoj escribió:Comprar el original y 0 problemas.

Yo también compre uno de 3 pavos y al final acabe comprando el original por 18€ nuevo a estrenar.

Los cables VGA como no estén bien blindados contra interferencias, algo que los baratos nunca hacen, sólo dan problemas.

Afortunadamente con los HDMI casi no hay diferencias entre los baratos y los de marca.
Yo tengo el de DealExtreme y me funciona bien. Ya tuve problemas con otro genérico de ese tipo.
a mi me hace de vez en cuando un efecto raro , que se ven los bordes o fondos negros con chispitas blancas pero me lo hace con todos los cables, hdmi, componentes y euroconector, no se que puede ser, y se me ralentiza algunas veces los jeugos en fondos blancos , que raro :-? :-? :-? :-? :-?
¿Y los imanes que llevan algunos cables no sirven para solucionarlo?
De momento estoy jugando con la resolucion mas baja que hay y bueno se ve muy mal pero pa jugar de momento me vale.
7 respuestas