Efecto granulado en protector Hori

Pues ayer me llego el protector mate para Vita de Hori y no me gusta nada el efecto granulado que deja :S Es que pierde calidad de imagen con este, con el dineral que vale... Esto es normal o es solo cosa mia?
Es normal, hay que pedirlos glossy.
Yo tengo el glossy y estoy bastante encantado con el resultado. Facilisimo de poner y una calidad increíble.
Os juro que habia leido proyector xD
¿Glossi? Que significa?
donde hay que cogerlo? XD que precio tiene?
Glossy es el que brilla, como si fuera la misma pantalla, la ventaja del mate es que no refleja tanto la luz pero como dicen por ahí esto repercute a la hora de mostrar la pantalla. Me la pillé en playasia, Busca Hori vita y te saldrán varias, yo elegí la roja.
Pues vaya plan, para el dineral que valen :( gracias !
donde lo habeis pillado? es completo? (frontal y trasera)

gracias
el protector del starter kit cómo es???? hori??? glossy??? bueno o malo?xD mi vita sólo la he visto con protector, se lo puse antes de encenderla. Sin ese protector se vería aún mejor?
Chache92 escribió:el protector del starter kit cómo es???? hori??? glossy??? bueno o malo?xD mi vita sólo la he visto con protector, se lo puse antes de encenderla. Sin ese protector se vería aún mejor?

yo tengo el del starter kit original de sony y es buenísimo y glossy.
Chache92 escribió:el protector del starter kit cómo es???? hori??? glossy??? bueno o malo?xD mi vita sólo la he visto con protector, se lo puse antes de encenderla. Sin ese protector se vería aún mejor?

yo lo tengo pero no se lo he puesto porque no cubre los dos lados de botones y al final se iba a quedar marcado. hori es marca no tipo, glossy o matt es la diferencia que creo que buscas.

donde habeis pillado las vuestras?

esaufd4 el tuyo es como el mio? solo te cubria una parte de la botonera?
Por lo que dices entiendo que son los Hori originales y no de estos de 2€ que pululan por la red. Es normal que se te vea así, contra mejor calidad de la pantalla más se notan estos protectores. Yo suelo ponerlos en mis gadgets y además los compro de calidad pero estoy por arrancarlos todos, total, por los 2/3 años de vida útil que tienen es mejor disfrutarlos con la máxima calidad de imagen posible aunque se rayen un poco.
Lobezno_xmen escribió:

yo lo tengo pero no se lo he puesto porque no cubre los dos lados de botones y al final se iba a quedar marcado. hori es marca no tipo, glossy o matt es la diferencia que creo que buscas.

donde habeis pillado las vuestras?

esaufd4 el tuyo es como el mio? solo te cubria una parte de la botonera?

si solo pantalla pero le puse la carcasa transparente que venden en game y ya esta toda cubierta.
ah pues no me he fijado en el game, que es de esas de goma?
Lobezno_xmen escribió:ah pues no me he fijado en el game, que es de esas de goma?

no, de plástico tipo cristal, le queda como un guante y para lo que vale merece la pena.
podrias poner una foto de la parte superior e inferior de esta carcasa transparente, es que una que tiene como una tapita encima de color como blanco o gris.

no sé si comprar esto o ponerle una pegatina de vinilo para solo tener que limpiar la pantalla y no toda la consola como hago todas las noches.
16 respuestas