Efecto "halo" en iPhone 6 con cristal templado

Buenas!

Pues resulta que me acaban de dar un iPhone 6 nuevo ya que el antiguo tenía problemas. El antiguo siempre lo llevé con cristal templado pero este ya llevo cuatro y los bordes no pegan. Al rededor del teléfono se crea una línea uniforme y da igual qué marca o quién lo instale que no pega.

Sabéis la solución a esto? Apple dice que como la pantalla está bien que no pueden hacer nada ya que los protectores no son cosa suya.
SPedraza escribió:Buenas!

Pues resulta que me acaban de dar un iPhone 6 nuevo ya que el antiguo tenía problemas. El antiguo siempre lo llevé con cristal templado pero este ya llevo cuatro y los bordes no pegan. Al rededor del teléfono se crea una línea uniforme y da igual qué marca o quién lo instale que no pega.

Sabéis la solución a esto? Apple dice que como la pantalla está bien que no pueden hacer nada ya que los protectores no son cosa suya.

Tengo un iphone 6 y tnego protector de pantalla y lo puse bien a la primera (cristal templado)
SPedraza escribió:Buenas!

Pues resulta que me acaban de dar un iPhone 6 nuevo ya que el antiguo tenía problemas. El antiguo siempre lo llevé con cristal templado pero este ya llevo cuatro y los bordes no pegan. Al rededor del teléfono se crea una línea uniforme y da igual qué marca o quién lo instale que no pega.

Sabéis la solución a esto? Apple dice que como la pantalla está bien que no pueden hacer nada ya que los protectores no son cosa suya.



Me pasa los mismo compañero, en mi familia tenemos 4 iphone 6, mi mujer, mis padres, y el mío. Y soy al único que le pasa...

Ya he probado dos cristales templados, pero pasa los mismo, es como si en los bordes no pegase bien debido a que la pantalla del iphone es biselada...
Te has respondido, los protectores de cristal que has comprado son más grandes que la pantalla y por eso no se te pega, por que al ser curvo y el protector recto y no moldeable se te va a levantar.


La solución es buscar o bien un protector más pequeño o bien uno curvado (que en mi opinión es peor porque luego cuando le pones fundas levantan el protector)
Es lo que dice el compañero, mi mujer y yo tenemos dos que parecen iguales (mismo fabricante y tipo de caja), el suyo pega bien y el mio es un poco mas grande y no pega bien en una de las esquinas

El suyo, que pega bien, tiene el hueco para el sensor de al lado del auricular acabado en punta, el mio como un semicirculo por si te ayuda
4 respuestas