Efecto inexplicable al cambiar de disco duro.

Pues nada ayer me puse a hacer al cambio de disco duro por uno algo más grandecito, 60 gigas ya tirará bien, según creo yo (sobretodo pq solo ma costao 90 euros con IVA).
Pues nada me surgieron los siguientes problemas:
-Poner la consola en red: No había manera de conseguirlo, por más que cambiaba el cable de una lado a otro, probaba con otro e incluso cambiaba repetidamente la configuración de la IP de mi ordena y la de la de Network del Evolution X (en el CD), no había manera de hacerlo funcionar.
Poco más tarde mirando un post de por aquí, copié la misma configuración que habían puesto e iba perfectamente. Así que me parece que el error que cometía era que no la Ip de mi ordena no era correlativa a la que estaba poniendo a la Xbox , es decir, ponía a la Xbox la Ip 192.168.0.2 y la de mi targeta de red 172.26.0.2. Además de poner en el Xbox la puerta de enlace la de mi targeta de red.
Tb me parece que el error estaba que a pesar de que desactivaba la red y la volvía a activar no surtía efecto el cambio si no reiniciaba el ordenador.
-El sigueitne problema, más grave aún es el hecho de que al instalar el disco duro y poner correctamente los archivos saco el cd del evolution y veo perfectamente el evox en mi disco duro, algo cmbiado que el del cd (por el skin creo yo y sin la posibilidad de apagar la consola con una opción). Pues nada poco despues apago la consola para reiniciarla y me encuentro el problema de que la luz del botón de abrir el cd aún me seguía parpadeando de rojo a verde. Muy bien, vuelvo a reiniciar y ahora con la pantalla totalemente en negro (sin error de sistema ni nada), empieza a apagarse y encenderse la consola, no conté si eran 3 veces, pero lo repetía unas cuantas veces. Pensé que era el chip que se habí movido, pero era imposible pq no la había movido ni un milímetro . De todas maneras me pongo a toketear, desmontó el disco duro, kito el dvd y dejo a la vista la placa base, miro el chip, veo que lo fijé muy muy bien, pq ni con los dedos podía moberlo y me entra la sensación de programarlo nuevamente y alinearlo, pero claro, para alinearlo debo poder ver en la pantalla para saber cuando lo he hecho bien, pues nada que paso de moverlo y lo vuelvo a montar todo, enciendo la consola otra vez y TACHÁN!! YA VA EL EVOX EN LA XBOX, YA NO PARPADEA, TODO VA PERFECTAMENTE!!!
Y claro, uno se pregunta y esto? De onde conio ha salio? Pq se ha arreglado si no he hecho na?
De todas maneras lo dejo aquí en el foro por si a alguien le pasa que sepa que parece ser natural en la xbox, que tras montar el disco duro nuevo correctamente perderás la visión de la pantalla y tendrás que desmontarlo todo y ver que leñes pasa, para acabar viendo que no pasa nada y que funciona tras el montaje, de nuevo.
Que quieres que te diga ya tienes algo que contar el los expedienes X BOX [jaja]
1 respuesta