EFECTO MARIPOSA "POR QUERERTE"

Wenas a todos quisiera saber de donde me puedo descargarme este viedo clip para mi SANSA FUZE , esque lo estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro por ningun lado , si alguien me supiese donde encontrarlo... muchas gracias de antemano
Creo que éste no es el lugar indicado. Quizá preguntando en el subforo de música encuentres algo.

Un saludo [oki]
Quién o qué es un SANSA FUZE?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
OniTako escribió:Quién o qué es un SANSA FUZE?

Suena a MP4 o similar ;)
squall-ivan escribió:

Suena a MP4 o similar ;)

Suena a animal de compañia.
Nota del moderador: Movido a musica
squall-ivan escribió:

Suena a MP4 o similar ;)

Muy bien es 1 maravilloso MP4 , que me quiero baja el video clip "POR QUERERTE" para mi MP4 pero no lo ecuentro en ningun lado
Firefox mas downloader helper, y los conviertes par tu mp4 no hay mas complicacion, que dificil es decir algo que valga la pena xd.

pd: google, existe y es gratis.
jose91 escribió:Firefox mas downloader helper, y los conviertes par tu mp4 no hay mas complicacion, que dificil es decir algo que valga la pena xd.

Esque mira he intentado descargarmelo desde youtube pero nose porque "narices" , no me dejan luego pasarlo con el convertidor de SANSA CONVERT y claro me he vuelto loko para encontrar otra manera , ya que no tengo ningun otro convertidor para mi MP4
sonyfallon escribió:
jose91 escribió:Firefox mas downloader helper, y los conviertes par tu mp4 no hay mas complicacion, que dificil es decir algo que valga la pena xd.

Esque mira he intentado descargarmelo desde youtube pero nose porque "narices" , no me dejan luego pasarlo con el convertidor de SANSA CONVERT y claro me he vuelto loko para encontrar otra manera , ya que no tengo ningun otro convertidor para mi MP4

El propio downloader helper te da la opcion de convertir.
10 respuestas