Efecto memoria el dualshock 3?

Querria saber si este mando padece el temido efecto memoria.
Es decir que cada vez dura menos la bateria (llegué a tener una bateria en GBA que de durar 6 horas terminó durando 5 min)

Cuando he de cargar el mando para evitar este temido efecto?
dantemugiwara escribió:Querria saber si este mando padece el temido efecto memoria.
Es decir que cada vez dura menos la bateria (llegué a tener una bateria en GBA que de durar 6 horas terminó durando 5 min)

Cuando he de cargar el mando para evitar este temido efecto?

Tecnicamente las baterias que existen ahora no tienen dicho efecto o si lo tienen es minimo, el mio que tendra creca de los 3 o 4 años dura mas o menos lo mismo de siempre o al menos eso me parece, lo unico malo es que lo descargues del todo y luego no lo cargues, eso es lo malo que hay en las baterias
Ok... gracias pues cargare cuando le quede una raya
yo siempre lo pongo a cargar cuando sale el aviso en la play de que se esta agotando la bateria y cero problemas
yo siempre apuro asta que me corta en medio de una carrera con gt5 y se me va el coche a la mierda mientra pego gritos por todo el salon cagandome en todo o tambien se me termina cuando estoy pilotando un helicoptero en el battlefield con toda mi patrulla abordo y hasta sin el micro conectado escucho como se acuerdan de mi madre. XD

es lo que tiene apurar al limite. XD
de momento no noto que me duren menos las baterias y los mandos son de los primeros dualshock3.
Todas las baterías tienen una vida útil, y poco a poco van durando menos.

Yo siempre lo cargo cuando me queda una raya y me sale el aviso de batería baja, yo si he notado que me dura algo menos que antes,pero aún me dura bastante, y mi dualshock3 es de los primeros, lo compré japonés de importación cuando en España aún no había salido
elcongrio escribió:yo siempre lo pongo a cargar cuando sale el aviso en la play de que se esta agotando la bateria y cero problemas

+1
Gracias me dejais más tranquilo
7 respuestas