Efecto mojado. Tema peinado

La cuestión es que ahora con el pelo largo, peinarlo es imposible T_T
Como quiero dejarlo aun más largo, no quiero cortarlo, y me gusta bastante como me queda cuando salgo de la ducha. El problema es que cuando se me seca se me queda encrespado, y muy sucio, vamos, que parece un estropajo. Tengo un par de gel efectos mojado, pero nada, se me seca el pelo y sigue pareciendo un estropajo.
¿Hay alguno que funcione 100%?
O algún truco para que esté el pelo mojado.
Un saludo :)
Cuando veas que se te seque mojatelo. XD

No en serio, si lo tuvieras corto pues gomina o algo, pero largo... prueba con espuma, no se. O un fris fris de estos.
GaldorAnárion escribió:Cuando veas que se te seque mojatelo. XD

No en serio, si lo tuvieras corto pues gomina o algo, pero largo... prueba con espuma, no se. O un fris fris de estos.

Fis fis? XD
Jajaja, eso es lo que me dijo un amigo, espera a que llueva
Nosé, probare con espuma a ver. Pero el pelo tampoco es tan largo...Lo tendré por la nuca, pero más que nada abulta.
Un saludo
Un colega también tiene el pelo como un estropajo y últimamente se está echando acondicionador... él dice que se lo nota más suave, yo no me atrevo a tocarlo, porque raspaba mucho xD

No hay nada que te deje el pelo como si acabaras de salir de la ducha, es más, las típicas gominas "efecto mojado" lo único que hacen es dejarte el pelo como si te lo hubiera lamido una vaca (o al menos esa es mi experiencia).

Así que nada, si lo que quiers lucir es una bonita melena... te va a tocar hacerte la plancha!!
Tng otro colega que se ha echo la permanente pelo liso... (que yo no sabía que existía....)
la mejor solución... saliva

en cualquier sitio y en cualquier momento, un gapo y listo XD
elzin escribió:la mejor solución... saliva

en cualquier sitio y en cualquier momento, un gapo y listo XD

Puaj que ascooo xD

¿Por cierto Mayse, que tipo de acondicionador usa?
La plancha no por dios, parezco medio emo media niña, y odio como me queda así xD.
Yo tengo el pelo un poco más largo que tú, cuando empecé a dejarmelo largo lo tenía muy seco y empecé a cuidarlo, cuida el champú y echate un buen acondicionador una o dos veces por semana, además yo uso un gel efecto mojado, la marca es "sebastian" y lo venden en las peluquerías, te sale por 16-17€ y echando poco y con maña el pelo queda de puta madre, miralo a ver...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo tengo el pelo un poco más largo que tú, cuando empecé a dejarmelo largo lo tenía muy seco y empecé a cuidarlo, cuida el champú y echate un buen acondicionador una o dos veces por semana, además yo uso un gel efecto mojado, la marca es "sebastian" y lo venden en las peluquerías, te sale por 16-17€ y echando poco y con maña el pelo queda de puta madre, miralo a ver...

Okey tío, probaré eso a ver.
Yo estoy utilizando un champú anticaspa, y un acondicionador (un suavizante) garnier creo que es xD. Y el acondicionador lo echo todos los días. Voy a ver el gel ese a ver que tal esta.
Muchas gracias :)
Lidl escribió:¿Por cierto Mayse, que tipo de acondicionador usa?
La plancha no por dios, parezco medio emo media niña, y odio como me queda así xD.

La verdad es que era marca la pava :S... del mercadona. Ve alli y hay muchos, elije el que más te guste y lo pruebas :)

Por cierto, en tus fotos el pelo se ve bien :-| :)
Mayse escribió:
Lidl escribió:¿Por cierto Mayse, que tipo de acondicionador usa?

La verdad es que era marca la pava :S... del mercadona. Ve alli y hay muchos, elije el que más te guste y lo pruebas :)

Por cierto, en tus fotos el pelo se ve bien :-| :)

Acababa de salir de la ducha y todo peinadito y relamido xDD
Ya pondré una foto de como quiero que me quede xD
Pues estoy igual que tu, intentando dejarme el pelo un poco más largo y como me gusta es recien salido de la ducha. Ademas lo tengo un poco rizado y si no esta mojado doy mas pena que verguenza.

Gomina, nada, espuma, nada, el gel que te ponen arriba de la marca Sebastian (el Wet tengo yo) nada. Ya no se que os**** hacer.

Al final me veo con el pelo corto de nuevo!

Un saludo!
Yo cuando tuve mi época "heavy con melena" también busqué eso, y la verdad que ni con gomina ni "flus flus" ni leches, se me quedaba un poco encrespado. La suerte que tenía era que mi pelo es bastante liso y no se me rebeló mucho, pero aún así, acabé cansándome (por lo trabajoso que es mantenerlo y por lo mal que me quedaba, todo hay que decirlo [+risas]).

Saludos! [bye]
dj_guille2 escribió:Pues estoy igual que tu, intentando dejarme el pelo un poco más largo y como me gusta es recien salido de la ducha. Ademas lo tengo un poco rizado y si no esta mojado doy mas pena que verguenza.

Gomina, nada, espuma, nada, el gel que te ponen arriba de la marca Sebastian (el Wet tengo yo) nada. Ya no se que os**** hacer.

Al final me veo con el pelo corto de nuevo!

Un saludo!

¿Y qué tal una mezcla de todo? Yo un día de borrachera en un camping me puse cresta, y como con gomina no se me quedaba bien me eché también laca, y como tampoco terminaba de sujetar, me eché espuma de 2 clases. Al final me quedó bien y todo, eso sí, el pelo me pesaría 5Kg fácilmente xDD
Yo cuando salgo de bañarme nomás se me seca y ya valió madre,que me queda con fris y algunos "gallos" por ahi y se vé mal.Si tiro de gomina solo me pongo para que no se me alzen pelitos por ahi.
pues a mi el pelo sólo me gusta cómo se me queda, después de dia y pico ó 2 sin lavarmelo.
Ilose escribió:pues a mi el pelo sólo me gusta cómo se me queda, después de dia y pico ó 2 sin lavarmelo.

Conseguir ese efecto permanente tiene fácil solución [sonrisa]
Yo lo tengo largo, y con espuma consigo ese efecto bien.
dazaro escribió:Yo lo tengo largo, y con espuma consigo ese efecto bien.

Tio, eres clavao a un profe mio, que miedo [mad]

No impartes PHP verdad? XDD
Joder me pasa lo mismo, tambien quiero ese efecto mojado xD.
Yo he usado una vez el agua de peinado Giorgi...Ni idea de cuanto vale hoyga (estaba por casa) pero me quedo bastante bien :3
18 respuestas