hacer esto implica tocar la flash.
si de todos modos quieres correr el riesgo, busca en los hilos de "modding" de la psp, en donde mencionan para cambiar los fondos "por defecto" que trae la consola para cada mes (son 12 imagenes pequeñas, que pueden ser reemplazadas por otras imágenes... eso si, cuidado con los tamaños, que no cualquiera sirve)
otra cosa a considerar es que hay poco espacio disponible en la flash, asi que no creo que puedas poner una imagen "customizada" por cada mes.
y por ultimo, y creo que lo mas importante, es que utilices un custom firmware con recovery mode, ya que tienes una alta probabilidad de brickear la psp. (bueno, si tocas solamente la imagen, no es tan probable... pero recuerda que estas tocando la flash, y eso es peligroso)
ya, creo que con estos datos tienes suficiente para buscar en el foro.
no te doy todas las instrucciones, por que hay tutoriales que explican mucho mejor como hacer un "modding" a la consola tocando la flash... además que sería muy irresponsable de mi parte poner aqui la información, ya que algún usuario con pocas luces también quiera hacerlo y termine brickeando su psp.
Zalu2!