VySe escribió:Me jode muchisimo, pero hoy me he dado cuenta de que mi iMac de 24" comprado en octubre de 2008 tiene zonas de la pantalla quemada. El dock y demás resquicios se ven ahora y estan marcados en la pantalla. Se nota sobre todos si hay fondos grises. Supongo que alguno os sonará en los plasmas antiguos, cuando el canal de una cadena se quedaba marcado siempre, pues aquí igual con iconos y demás.
He hecho la prueba con una imágen a pantalla completa de color gris y ya se me ha puesto mal cuerpo, no es mucho pero empieza a ser preocupante. He leido que se puede arreglar o bien al SAT (dudo que me cubra algo la garantia), o creando una imágen de color blanco a máxima resolución, despejar el dock y ponerla a modo diapositivas con vista previa. Poner el brillo al máximo y dejarlo 12 horas. Me parece excesivo, pero si hay que hacerlo para arreglarlo... lo haría.
A alguien le ha pasado?
d4rkb1t escribió:VySe escribió:Me jode muchisimo, pero hoy me he dado cuenta de que mi iMac de 24" comprado en octubre de 2008 tiene zonas de la pantalla quemada. El dock y demás resquicios se ven ahora y estan marcados en la pantalla. Se nota sobre todos si hay fondos grises. Supongo que alguno os sonará en los plasmas antiguos, cuando el canal de una cadena se quedaba marcado siempre, pues aquí igual con iconos y demás.
He hecho la prueba con una imágen a pantalla completa de color gris y ya se me ha puesto mal cuerpo, no es mucho pero empieza a ser preocupante. He leido que se puede arreglar o bien al SAT (dudo que me cubra algo la garantia), o creando una imágen de color blanco a máxima resolución, despejar el dock y ponerla a modo diapositivas con vista previa. Poner el brillo al máximo y dejarlo 12 horas. Me parece excesivo, pero si hay que hacerlo para arreglarlo... lo haría.
A alguien le ha pasado?
Yo la tengo totalmente quemada tambien . Se me notan todos los iconos del dock y la linia de sombra que hacen las ventanas abajo arriba del dock.
Aun así, me esperaré un poco. El iMac me ha salido MUY bueno, ya llevo dos años con él casi y esta como nuevo y no le echo en falta nada. Cambiar la pantalla me espero 200 o 300 euros (no tengo apple care), asi que me esperaré a que me salga rentable el cambio .
Un saludo!
VySe escribió:He cambiado el fondo de pantalla. Casualmente tenía las marcas del ultimo fondo de pantalla que tenía puesto (2 semanas como mucho), así que supongo que esas quemaduras serán leves. Luego, los iconos del dock son los que más se notan. Probaré con ir ocultandolos de vez en cuando.
Trabajo 7-8 horas al día con el mac y bueno, jode, pero espero que no vaya a más. Tendré que probar lo de la pantalla blanca al máximo brillo. Y no, no tengo applecare.