Efecto Play

1, 2, 3, 4
thedark30 escribió:España no es uno de los paises con mas pirateria del mundo por nada, y con mas prensa rosa por nada.

La primera xbox se pirateaba con silbar.....y mírala.

por mucho que te empeñes, la perateria ayudó, pero no puedes decir que psx y ps2 ganaran gracias a la pirateria [666]

edito: y eso de que la gente que se compra una consola por la marca son unos snops que no tienen ni idea de consolas......pongamos los ojos en USA, donde allí no es "play" sinó "xbox", producto nacional ftw!

y precisamente por ese motivo, en japón comprarán wiis y ps3 a montones, pero no las xbox a pesar de que las regalen con las palomitas.
thedark30 escribió:
Las 2 valian igual, en la n64 regalaban el mario,

Con la N64 NO regalaban el Super MArio 64.
La psp que ya se piratea hasta con piedras, no es la mas vendida ( Que no quiere decir que venda mal, pero no es la mas vendida )

Creo que la excusa de que PSX & PS2 ganaron por la pirateria está un poco visto
Esta visto que la play ganara por la pirateria... tambien le ayudo que era la primera consola de una "supermarca" como Sony y del pedazo de marking que le dio. Posteriormente tambien la realzaron muchos buenos juegos exclusivos, y vuelta al marketing y mas marketing, que eso a Sony se le da de perlas.

Eso cala en la sociedad... la play... la play... solo con eso, la gente hace colas de horas y horas el dia del lanzamiento de la PlayStation2, sin apenas saber lo que estan comprando o sin comparar con otras consolas. El exito de la PlayStation, ayudo al de PlayStation2. Y eso ha sucedido con la gente que ha comprado PlayStation3, el exito de las anteriores... ¿ o alguien compra una consola de 600€ habiendo una competencia de 400€ con similares prestaciones ? Ayuda su pasado, pero no le asegura futuro. El futuro es incierto XD

Aqui no se trata de ver quien compra una consola es mas listo o mas paleto, pero las ventas de Sony, mas que de cualquier otra consola, vienen favorecidas por sus anteriores exitos, no es el caso de Xbox ( que no arraso ni mucho menos ) y Wii ( que no tenia buenos precedentes con sus maquinas ). Claro que hay gente que busque, compare y se decida por PlayStation3, pero como ya he dicho, otro porcentaje de ventas, lo tendra de la gente que la compra a ciegas.
Rokzo escribió:La psp que ya se piratea hasta con piedras, no es la mas vendida ( Que no quiere decir que venda mal, pero no es la mas vendida )

El contexto social no es el mismo, mienras que en la epoca da la PSX la pirateria era algo no muy expandido, ahora esta por todos lados, en casi todas las plataformas y hasta lo raro es no hacerlo.

En cualquier caso, tu crees que PSP estaraia vendiendo como esta vendiendo ahora si no fuese piratable? No vende absolutamente nada de software. Si no se piratease ni tuviese homebrew ni nada, no se venderia practicamente, es lo que la mantiene en cierta medida con vida. Poca gente conozco que la use para jugar, y si la usan es a juegos piratas y poco.

En cualquier caso solo la pirateria no haria triunfar a una consola, es mucho mas influyente los juegos que en esta salen, el marketing que se le hace y lo mas importante el boca a boca de la gente.

Sony ya tiene una imagen de marca con PlayStation y la explota como tal, sino me parece que ya se habria metido algun ostion mas gordo alguna que yo me se, sobre todo en españa. Y no porque sean malas maquinas, sino porque no ofrecen nada que no tenga tambien la competencia y a menor precio y con mayor catalogo.
Rokzo escribió:La psp que ya se piratea hasta con piedras, no es la mas vendida ( Que no quiere decir que venda mal, pero no es la mas vendida )

Fue la causa principal del exito de psx y en menor medida de ps2. Confundes el pirateo de aquella epoca con el actual. Psx se aprovecho del pirateo mas beneficioso, cada cual iba al videoclub alquilaba su copia original y la copiaba facilmente en casa. De este modo garantizaban un numero de ventas de los titulos comercializados,ya q practicamente en la mayoria de tiendas de alquiler las estanterias estaban repletas de juegos de psx.

En resumen, altas ventas de consolas y numero mas q razonable de juegos.

En cambio Dreamcast sufrio la peores formulas de pirateo. Practicamente un unico titulo adquirido por el hacker de turno servia como fuente para todos los usuarios del planeta gracias a la distribucion por internet. Eliminandose practicamente toda venta de juegos.
MICTLAN escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=7z1NdVHrK5s
Hilo cuarenta y tres millones setecientos setenta y seis mil cuatrocientos ochenta y dos ..y la cuenta sigue creciendo...estos hilos de auto-convencimiento son algunas veces graciosos y en otras como en este caso aburridos...

Saludos ..salgo en un hilo cerrado
MICTLAN escribió:

Hola MICTLAN, tu eres el usuario de Meristation al cual le expulsaron el Nick por flammer y hater nintendero? junto con otros sonyers iguales, solo que a ti te devolvieron el nick y a ellos no ( los moderadores de meri son nintendatas [jaja] ).. pero luego volviste a ser expulsado por mas flammer y hater??
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hermes la memoria GDDR3 usada en las 2 consolas funciona a una frecuencia real de 700mhz (1.4ghz efectivos), por el Double Data Rate

700x2=1.4

la X DR funciona realmente a 400mhz siendo de tipo ODR (Octal Data Rate) con una efectividad de 3.2Ghz

400x8=3.2

la X DR ademas usa 4 bancos de 16 bits (16x4=64) con un ancho de 6,4GB/s cada uno, con un teorico maximo al usar quad channel de 25.6GB/s
Ojo que ninguna de las dos es mi consola favorita, pero en lineas generales, el usuario promedio de Xbox360 sabe más lo que compra que el usuario promedio de PS3*. Por eso son menos.

...* Y también sabe a qué atenerse, sobre todo ahora que están disponibles ambas consolas.
En mi opinion, el efecto play es el calado que ha conseguido sony, sobretodo en España, haciendo que se vincule "pley" a consola entre la gente que conoce poco el mundillo y no esta al dia en videojuegos (del total de ventas de una consola yo creo que el porcentaje de esta gente debe rondar el 85% de las ventas)

Pero cuidado que nintendo esta tratando de hacer lo mismo con la wii y de momento le esta funcionando (las wii´s vuelan en los hipermercados, empece el sabado a currar en carrefour por las tardes cuando termino de la universidad y en una tarde por lo que veo se estan vendiendo alrededor de 12 wii, 3 ps3, 2 xbox, el que quiera una wii para navidad que se la pille YA)
Tiago182 escribió:Pues a mi me parece penoso que la Play 3 con tanto tiempo de ventaja, despues de hablar tanto acerca de la "verdadera alta resolucion" sin contar con todo lo que decian acerca del blu ray y extras aun no puedan alcanzar la calidad grafica de los mejores titulos de microsoft (gears, bioshock PGR4).

Con tanto tiempo de ventaja?? De que tiempo de ventaja hablas?? Si la que ha tenido tiempo de ventaja ha sido Microsoft gracias a dejar tirados a todos los que se compraron una Xbox y aun no tiene juegos que a mi personalmente me gusten (los shooters no me gustan). Y la diferencia gráfica de la que hablas es algo obvio en el lanzamiento de PS3 con un año que le llevaba de ventaja, faltaria mas. Pero ahora la sigues viendo? Yo pongo el Uncharted y sinceramente no la veo [666] La tendencia está clara, no?

Tiago182 escribió:Lo dicho! el peor problema de la 360 fueron sus luces rojas y ya quedo subsanado, por el resto esa maquina sigue manteniendo el liderazgo tecnico (OJO me refiero a graficos) y la unica forma que cambien mi forma de ver las cosas es que empiezen a sacar titulos exclusivos como el metal gear, final fantasy o su gran turismo..... y despues si comparar esos juegos con lo mejor de la competencia, hasta mientras esa maquina esta confinada a recivir ports de PC y xbox 360.

Que ya fue subsanado??? Pues yo sigo escuchando que se rompen, asi que alguién debe de estar desinformando interesadamente, no? Luego nos quejamos de Sony, eh? [666]

La PS3 recibia ports de PC y XBOX360 porque era una consola nueva y resultaba mas sencillo hacer el port de un sistema ya conocido, veremos a partir de ahora (cosa, que ya está pasando). Pero weno, en tu mundo de comercial de Microsoft estará confinada a reciBBBBBBir ports hasta que tu lo digas.

Iherre escribió:Claro el enorme catálogo que tiene psx frente a n64 no tuvo nada que ver , el que los juegos de psx costaran bastante menos que un cartucho de 64 tampoco, el que tuviera línea económica bien prontito tampoco, etc, etc. Lo único decisivo fue la piratería.

Dejalos, si asi son más felices..... que si, que Playstation solo triunfo por la pirateria , y Playstation 3 se hundirá en la miseria.
Como tu dices, el catálogo de juegos, diferentes a lo visto hasta ese momento, el precio, etc, etc, no tuvo nada que ver. En fin....

Umachines escribió:Ojo que ninguna de las dos es mi consola favorita, pero en lineas generales, el usuario promedio de Xbox360 sabe más lo que compra que el usuario promedio de PS3*. Por eso son menos.

...* Y también sabe a qué atenerse, sobre todo ahora que están disponibles ambas consolas.

Oleeeeeeeeee!!! Jajajajajajajajaj! En fin....

Es curioso lo que ha logrado hacer Microsoft en la mentalidad de la gente para que se digan este tipo de frases.

Pues yo conozco a gente que se compra la XBOX360 sin saber el alto grado de consolas defectuosas que salen , por ponerte un ejemplo, y luego se han cagado en su pmadre. O gente que incluso se la compra diciendo que van a salir ahi los Metal Gear y los Final Fantasy. O gente que decia que el PRO solo iba a salir en la XBOX360 este año..... te sigo poniendo ejemplos? Por eso saben lo que compran verdad?

Yo simple y llanamente me compro la PS3 porque sus juegos actuales y futuros me gustan más que los de la competencia y punto. Pero weno, tu estarás mas informado.

Ah! Y tan de moda que está decir que los españoles que nos compramos una PS3 somos unos paletos, a lo mejor es que los japoneses no tienen ni puta idea de videojuegos tampoco, verdad? Seguramente que no. Por eso no se compran una XBOX360.

Bueno, lamento las respuestas en ese tono, pero es que cansa un post tras otro tras otro siempre diciendo las mismas tonterias contra Sony. Y ya, que se llegue al punto de decir que la gente que se compra una PS3 es tonta, y los demás dando la razón..... Es un poco fuerte el tema.

Un saludo.
MICTLAN escribió:

Con la n64 SI regalaban el Super MArio 64 a unos 25000 pesetas que valia.

Al principio no, pero cuando llevaba tiempo que se estaba imponiendo la psx si.

Y si xbox 1 no gano por la pirateria esque nadie lo sabia, y porque? porque no tenia ni publicidad.

edit: Tambien teneren cuenta que en ps2 todos los juegos salian en español cosa que en xbox y cube no pasaba, aun estando en las isos el idioma.

Alguien pagaba por esconderlos? juzgar vosotros mismos.

En esta generacion al ser mas multi ya no suele pasar lo mismo(siempre hay casos como half life)

Pero la gran mayoria haya los cambios que hayan siempre compararan con la epoca de la primera playstation por no informarse.
thedark30 escribió:Alguien pagaba por esconderlos? juzgar vosotros mismos.

Siento deciros esto pero...
Si, era yo. Ahora lo sabes y tendre que matarte

thedark30 escribió:si xbox 1 no gano por la pirateria esque nadie lo sabia, y porque? porque no tenia ni publicidad.

Pero la gran mayoria haya los cambios que hayan siempre compararan con la epoca de la primera playstation por no informarse.

Ya que parece bastante claro que Sony tiene una muy buena campaña de marketing y Micorsoft no y estais jodidos por ello, ¿porque no os reunis y repartis panfletos para solucionarlo y así abrimos los ojos al mundo? Es que a veces parece hasta malo que una compañia sepa vender su producto...
petasking87 está baneado por "ATPC"
jamendoza escribió:
gracias a dejar tirados a todos los que se compraron una Xbox y aun no tiene juegos que a mi personalmente me gusten (los shooters no me gustan).

entoces te dejaria tirado a ti , puede que haya gente que no se haya quedado decepcionada con la XBOX.o me parece nada bien la politica que ha tomado microsoft con la xbox,pero no es ni la primera compañia,ni la ultima en hacer eso.si PS2 hubiera fracasado ,sony haria lo mismo ,nintendo lo hizo con GC ,y tuvo un peor trato que con la xbox.

jamendoza escribió:
Que ya fue subsanado??? Pues yo sigo escuchando que se rompen, asi que alguién debe de estar desinformando interesadamente, no? Luego nos quejamos de Sony, eh? [666]

las cifras actuales de fallos de las nuevas xbox estan en la media de cualquier aparato electronico ,es mas , el sat ya no tiene tanto trabajo, ya solo tarda 14 dias normalmente.siguen petando , pero las antiguas ,(las que todavia duran),y aunque no sirve como ejemplo ,puedo decir ,que de las muchas xbox que he vendido, desde las elite , ningun cliente ha tenido problema alguno con ella.

jamendoza escribió:
Ah! Y tan de moda que está decir que los españoles que nos compramos una PS3 somos unos paletos, a lo mejor es que los japoneses no tienen ni puta idea de videojuegos tampoco, verdad? Seguramente que no. Por eso no se compran una XBOX360.

pues los japoneses no ven bien la xbox por muchas razones;

-no les mola el catalogo de juegos, ya que muchos son de corte occidental,futuristas y de accion ,cosa que no les va.

-la consola es americana , y encima hay dos consolas orientales en su mercado ,lo que inclina mas aun la balanza.

-las otras dos compañias son veteranas,en cambio microsoft es "novata", y mas por esos lares.

aver si ahora los japoneses van a ser los mas sabios en este mundo.
petasking87 escribió:pues los japoneses no ven bien la xbox por muchas razones...
Súmale además que el nombre de la consola contiene dos "X", letra que en Japón simboliza lo malo y lo prohibido. Hay un post mío de hace un huevo de tiempo explicándolo de forma exhaustiva. Si lo encuentro os lo enlazo o algo.
Y lo soldo outo XD; la Xbox no vendía porque los juegos eran un chusco para los japos, y era fea de cojones XD
Ruby Gloom escribió:la Xbox no vendía porque los juegos eran un chusco para los japos, y era fea de cojones XD
También, pero con la 360 no tienen excusa (será por frikadas made in Japan esta vez...). Quizás deberían haberle cambiado el nombre a Hbox... Ecchibox... Pues suena mejor y todo [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Y lo soldo outo XD; la Xbox no vendía porque los juegos eran un chusco para los japos, y era fea de cojones XD

yo creo que es fea para los japos y todos los demas xDDD.no se quien puedo tener esa idea de diseño para una consola...
Diskun escribió:También, pero con la 360 no tienen excusa (será por frikadas made in Japan esta vez...). Quizás deberían haberle cambiado el nombre a Hbox... Ecchibox... Pues suena mejor y todo [carcajad]

Mejor Toriyama Box y con la forma de un slime, soldo outo instantáneo XD; y la primera Xbox no tiene diseño, directamente XD
No tendra diseño la xbox, pero es la consola reina de la scene y la mejor retro-compra del mercado.

PD. El post de jamendoza es una pataleta en estado puro contra las verdades que se dicen, pero no sufras pequeño saltamontes, cuando consigas el cinturon negro, tu maestro te quitara la benda de los ojos.
Yo conozco a un par, que se compraron la X360 porque pensaban que el PRO era exclusivo, cuando les dije que no, que era temporal, se cabrearon y todo [666]

Entonces, entre todos, hemos llegado a la conclusión de que los que compran la X360, es porque se han informado antes, pero los que compran la PS3 no, solo la compran fanboys

Tambien de que la X360 no triunfa en Japón debido a la "X", que significa malo o prohibido

Tambien, que en España, no se vende la X360 tanto, porque es un pais de fanboys sonyers, ( A pesar de que cada vez es mas facil de piratear la X360 [Motivo por el que las PlayStations triunfaron] ) en cambio, en EEUU se vende bien porque se informan de lo que compran

Y por último, hemos llegado a la conclusión, de que las anteriores PlayStations triunfaron por la pirateria, y que, la Xbox, a pesar tambien de poder piratearse, y ser la "Creme de la creme" de la scene, no triunfó por falta de publicidad

Resumiendo: Sony = Mala, la compran fanboys, y solo vendió por la pirateria

Microsoft = Buena, la compran la gente que se informa antes de hacerse con ella, es muy facil de piratear, pero no vende porque no tiene buena publicidad

Esto es todo, ¿ O me dejo algo ?
NeoP escribió:No tendra diseño la xbox, pero es la consola reina de la scene y la mejor retro-compra del mercado.

Claro, la peña se compraba la Xbox por la scene [plas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[mamaaaaa] Lo que tenemos que aguantar ....

En esta generación muchas compañías la cagan pero por suerte siempre tienen algo bueno algunas.

Si todas destacarían en lo mismo que aburrimiento. Por cierto jugar un poco mas joer XD
NeoP escribió:No tendra diseño la xbox, pero es la consola reina de la scene y la mejor retro-compra del mercado.

PD. El post de jamendoza es una pataleta en estado puro contra las verdades que se dicen, pero no sufras pequeño saltamontes, cuando consigas el cinturon negro, tu maestro te quitara la benda de los ojos.

Jajajajajajaja, no se si reirme mas de tu post o de lo que has editado, jajajajaajajaj. En fin.....

No ijo, no es ninguna pataleta. Es una respuesta a las miles de "pataletas" que teneis vosotros contra Sony, nada mas.

Esas verdades de las que hablas son mas o menos como las de tu post, no? jajaajjaajaj.

Venga, ven tu a quitarme la venda, vale? [oki] En fin....

Rokzo escribió:Yo conozco a un par, que se compraron la X360 porque pensaban que el PRO era exclusivo, cuando les dije que no, que era temporal, se cabrearon y todo

Entonces, entre todos, hemos llegado a la conclusión de que los que compran la X360, es porque se han informado antes, pero los que compran la PS3 no, solo la compran fanboys

Tambien de que la X360 no triunfa en Japón debido a la "X", que significa malo o prohibido

Tambien, que en España, no se vende la X360 tanto, porque es un pais de fanboys sonyers, ( A pesar de que cada vez es mas facil de piratear la X360 [Motivo por el que las PlayStations triunfaron] ) en cambio, en EEUU se vende bien porque se informan de lo que compran

Y por último, hemos llegado a la conclusión, de que las anteriores PlayStations triunfaron por la pirateria, y que, la Xbox, a pesar tambien de poder piratearse, y ser la "Creme de la creme" de la scene, no triunfó por falta de publicidad

Microsoft = Buena, la compran la gente que se informa antes de hacerse con ella, es muy facil de piratear, pero no vende porque no tiene buena publicidad

+1

Te juro que iba a hacer un post resumen como el tuyo pero te me has adelantado. Aunque yo no lo hubiera hecho mejor.

Jjajajajajajaja, es que es para partirse, pero en fin.....

"Los japoneses no se compran la 360 xq lleva "Equis"" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA.
joder, yo flipo con la peña ahora resulta que el Sr. que se compra una Ps3 no se informa ; me parece que es una sandez . Pero en fin parece que estais en todos las cabezas pensantes que la han comprado. saludos y buen rollito [bye] [bye] [bye]
Pataletas y mas pataletas... el primer post de este hilo esta bastante clarito, cada vez que lo veo me recuerda a lo mismo que se lee en google.

Y si roby gloome, yo me compre, como mucha mas gente, la xbox por la scene principalmente ( xbmc, HD, calidad grafica... ) te resulta extraño? mas extraño me resulta a mi tu ignorancia.

http://www.mp3.es/PlayStation-3-56/La-PS3-no-Alcanza-a-las-Espectativas-de-Venta-12638/

http://www.players4players.com/noticia/24559/xbox-360-desbanca-a-playstation-3-en-su-tierra-japon/

http://www.players4players.com/noticia/24559/xbox-360-desbanca-a-playstation-3-en-su-tierra-japon/

http://eliax.com/index.php?/archives/2105-El-PlayStation-3-y-el-Xbox-360,-la-realidad-se-asienta.html

http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html

Para que salga esto en un buscador, solo poner palabras objetivas clave: comparativas, VS, arquitectura, desarrollo, espectativas de venta... Si despues de leer esto, y sabiendo que una consola vale 200€ mas que la otra y que una tiene mejor catalogo... yo me pregunto ¿ por que hay gente que la compra ? Cada cual que haga lo que quiera con su dinero :) ¿ La comprarian tambien si se llamara DreamLove y fuese de Sega, por decir algo ? XD XD Ahi es donde quiero ir, al efecto Play, que nos desviamos del tema.

PD. No llamo a nadie fanboy, pero siempre veo a los 3 o 4 que estan en todos los hilos sobre multiplataforma o VS entre ambas consolas, partiendose el pecho por Sony XD XD XD Yo hare como el autor del primer post, dejare la verdad sobre la mesa y me retirare placidamente [qmparto]
NeoP escribió:Pataletas y mas pataletas... el primer post de este hilo esta bastante clarito, cada vez que lo veo me recuerda a lo mismo que se lee en google.

Y si roby gloome, yo me compre, como mucha mas gente, la xbox por la scene principalmente ( xbmc, HD, calidad grafica... ) te resulta extraño? mas extraño me resulta a mi tu ignorancia.

http://www.mp3.es/PlayStation-3-56/La-PS3-no-Alcanza-a-las-Espectativas-de-Venta-12638/

http://eliax.com/index.php?/archives/2105-El-PlayStation-3-y-el-Xbox-360,-la-realidad-se-asienta.html

Para que salga esto en un buscador, solo poner palabras objetivas clave: comparativas, VS, arquitectura, desarrollo, espectativas de venta... Si despues de leer esto, y sabiendo que una consola vale 200€ mas que la otra y que una tiene mejor catalogo... yo me pregunto ¿ por que hay gente que la compra ? Cada cual que haga lo que quiera con su dinero :) ¿ La comprarian tambien si se llamara DreamLove y fuese de Sega, por decir algo ? XD XD Ahi es donde quiero ir, al efecto Play, que nos desviamos del tema.

PD. No llamo a nadie fanboy, pero siempre veo a los 3 o 4 que estan en todos los hilos sobre multiplataforma o VS entre ambas consolas, partiendose el pecho por Sony XD XD XD Yo hare como el autor del primer post, dejare la verdad sobre la mesa y me retirare placidamente [qmparto]

No tengo la Ps3, pero para llos que os llenais la boca con lo del catálogo: actualmente, de Ps3 me interesan 3 juegos (Folklore, Uncharted y Ninja Gaiden Sigma), mientras que de la 360 me interesa el Eternal Sonata (que saldra proximamente con extras en la ps3) y, si me apuras, el Ace Combat 6 (aunque seria alquilarlo mas que comprarlo).

¿Me das permiso para comprarme la Ps3, señor catalogos?
que por qué compré una ps3 en vez de una 360?

1) fue en agosto y estaban las luces rojas a todo vapor. Ahora quizás no le daría tanta importancia pero en su momento sí

2) por la calidad de construcción de la PS3 que es cojonuda y la de la 360 asquerosa

3) por el blue ray

4) por FF, GT5, GOWar, MGS, White knight story, Uncharted, ratchet and clank y demás

5) el nombre play me importa un pito pero a los demás no y eso asegura que se venda bien y que por tanto, salgan juegos para la consola

6) por el HDMI (la 360 no lo tenía entonces)

7) porque todos los modelos de ps3 tiene disco duro

8) por el online gratuito. No es que el online me mate y como lo uso ocasionalmente el día que lo haga no tengo ganas de pagar por ello.

9) por que es silenciosa

10) tiene la fuente de alimentación integrada. Solo es posar la consola y enchufar el cable hdmi a la tele

Ahora, la pregunta, estoy contento con mi compra, la respuesta es que sí. Los juegos multi cada vez salen más igualados, los programadores ya están aprendiendo a utilizar la ps3, el catálogo está mucho más nutrido, en 2008 salen tantos juegos como para 360, la consola es silenciosa y fiable y se ve muy bien.

Y la otra pregunta. La 360 ha solucionado en gran medida sus problemas de fiabilidad, y tiene hdmi. Podría cambiar de decisión si la comprase ahora? Pues igual pero también la ps3 ha mejorado. El modelo de 40g es más barato y consume menos energía. El catálogo ha mejorado muchísimo desde agosto/septiembre y la consola está despertando en cuanto a ventas. Sigue siendo más silenciosa y fiable, el online de 360 sigue siendo de pago, sigue siendo ruidosa y sigue estando mejor hecha.

de todos modos no lo tuve clarísimo. Lo tuve que pensar seriamente, especialmente por el catálogo de ps3 en agosto pero entre el NBA2k7, oblivion, motorstorm, resistance, colin dirt, folklore, heavenly sword, fifa... no he tenido problemas esperando a los COD4, assassins, uncharted, ratchet y demás de la campaña de noviembre/diciembre

así que pedanterías las justas, que cada uno tenemos nuestras preferencias y valoramos nuestras cosas...
J_Ark escribió:
Siento deciros esto pero...
Si, era yo. Ahora lo sabes y tendre que matarte

Ya que parece bastante claro que Sony tiene una muy buena campaña de marketing y Micorsoft no y estais jodidos por ello, ¿porque no os reunis y repartis panfletos para solucionarlo y así abrimos los ojos al mundo? Es que a veces parece hasta malo que una compañia sepa vender su producto...

Con tu respuesta no llegas a ningun lado, y eso de los idiomas esta ya demostrado.

Sony tiene buena campaña , microsoft no y lo digo porque es verdad , me he quejado??? reparte panfletos tu que yo estoy aqui posteando.

He dicho lo que pienso y lo que hay.

Sony vende por publicidad y porque se pirateaba(cosa que sabian por la boca en boca que es causada a su vez por la publicidad) y microsoft aunque te diera un manual con la consola como piratearla no lo olerias porque no la compras porque no hay publicidad.

Me he quejado en algo? no, simplementen que microsoft pasa de publicitarse en españa.

Ayer le digo a uno me he comprado el ac y me suelta tienes la ps3? y yo no es para 360.
Porque? porque en el anuncio pone juega con la sony bravia solo para playstation 3.
Eso tambien es culpa mia?
Otra vez nooooooooooooooo
Rokzo escribió:Yo conozco a un par, que se compraron la X360 porque pensaban que el PRO era exclusivo, cuando les dije que no, que era temporal, se cabrearon y todo [666]

No lo has entendido, los que compran la 360 se informan, los que compran la ps3 y se informan alla ellos y el 60 por ciento restante(contando 360 xd) se compran la ps3 porque es play,porque hay publicidad(donde no sale nada que no hay retro..) y porque son unos fanboys, que luego al darse cuenta que no se puede piratear van a jugar a los juegos de ps2 y dicen uy si no van, y no la usan.(va un poco de coña pero conozco gente asi,seria el caso mas extremo que en españa son muchos)

Lo de japon y la 360 esque hacen boicot a todo lo americano, ya fuese por la guerra o por lo que sea, si los nazis nos hubieran puesto 2 bombas nucleares y sacaran una consola muchos no la comprarian.

En españa hay fanboys porque españa es un pais de prensa rosa sin cultura donde el horario de television es 3 cuartas partes el diario de... y la parte restante publicidad engañosa, donde ellos ven un descuento de 200 euros la gente que no sigue a la popularidad se mete en foros y ve porque ese descuento(si la compran sera por otros motivos que ellos veran convenientes)

En estados unidos microsoft tiene publicidad(faltaria mas que son de alli xd) y la cosa esta equilibrada, si sony no hubiera puesto tantas pegas podria ganar ps3.

Y lo ultimo asi es, xbox no la conocia ni su madre, y si la conocias antes de informarte su diseño te tiraba para atras, a parte de los idiomas( muchisimos decias para ps2 en español o para xbox en ingles? )

Resumiendo: Sony = Buena, la compran casi todos fanboys, y vendió mas por la pirateria,publicidad y precio
actalmente por publicidad y mas fanboys si nos porque la compran si no hay pirateria?(esa gente no es como vosotros que podeis comprar 4 juegos al mes)

Microsoft = Buena, la compran la gente que se informa antes de hacerse con ella, es muy facil de piratear,mas barata, pero no vende porque no tiene buena publicidad ni publicidad en si xd
thedark30 escribió:
No lo has entendido, los que compran la 360 se informan, los que compran la ps3 y se informan alla ellos y el 60 por ciento restante(contando 360 xd) se compran la ps3 porque es play,porque hay publicidad(donde no sale nada que no hay retro..) y porque son unos fanboys, que luego al darse cuenta que no se puede piratear van a jugar a los juegos de ps2 y dicen uy si no van, y no la usan.(va un poco de coña pero conozco gente asi,seria el caso mas extremo que en españa son muchos)

Lo de japon y la 360 esque hacen boicot a todo lo americano, ya fuese por la guerra o por lo que sea, si los nazis nos hubieran puesto 2 bombas nucleares y sacaran una consola muchos no la comprarian.

En españa hay fanboys porque españa es un pais de prensa rosa sin cultura donde el horario de television es 3 cuartas partes el diario de... y la parte restante publicidad engañosa, donde ellos ven un descuento de 200 euros la gente que no sigue a la popularidad se mete en foros y ve porque ese descuento(si la compran sera por otros motivos que ellos veran convenientes)

En estados unidos microsoft tiene publicidad(faltaria mas que son de alli xd) y la cosa esta equilibrada, si sony no hubiera puesto tantas pegas podria ganar ps3.

Y lo ultimo asi es, xbox no la conocia ni su madre, y si la conocias antes de informarte su diseño te tiraba para atras, a parte de los idiomas( muchisimos decias para ps2 en español o para xbox en ingles? )

Resumiendo: Sony = Buena, la compran casi todos fanboys, y vendió mas por la pirateria,publicidad y precio
actalmente por publicidad y mas fanboys si nos porque la compran si no hay pirateria?(esa gente no es como vosotros que podeis comprar 4 juegos al mes)

Microsoft = Buena, la compran la gente que se informa antes de hacerse con ella, es muy facil de piratear,mas barata, pero no vende porque no tiene buena publicidad ni publicidad en si xd

Matizar que Japon vive de su industria tecnologica...la economia española es basicamente ladrillo de construccion y la venta del sol y playa porque aqui invertir en tecnologia es tabu...
Rai_Seiyuu escribió:
Matizar que Japon vive de su industria tecnologica...la economia española es basicamente ladrillo de construccion y la venta del sol y playa porque aqui invertir en tecnologia es tabu...

exactamente, por eso y con mas razon que nunca si nosotros los españoles queremos llegar o aspirar algun dia a la cultura japonesa deberiamos informarnos antes y no vivir en la desculturacizacion que forma este pais cuando vamos a comprar una consola de mas de 200 euros, si compras compra lo que quieras pero no comprar ps3 con bravia porque te lo manda la tele.
thedark30 escribió:
exactamente, por eso y con mas razon que nunca si nosotros los españoles queremos llegar o aspirar algun dia a la cultura japonesa deberiamos informarnos antes y no vivir en la desculturacizacion que forma este pais cuando vamos a comprar una consola de mas de 200 euros, si compras compra lo que quieras pero no comprar ps3 con bravia porque te lo manda la tele.

Hombre mi opinion iva mas enfocada al tema de criticar a los japoneses por no pillar Xbox ni Xbox360 y catalogarles por idiotas por consumir su producto nacional siendo este una parte importante de su industria y poder economico...es como para un extrangero opinara sobre el monopolio del aceite de oliva español en los mercados españoles: estos españoles son cerrados, solo consumen su propio aceite de oliva...por que no compraran el ke se produce en otros paises en vez de ser asi de cerrados? Y encima que nos llamara idiotas etc...
thedark30 escribió:pero no comprar ps3 con bravia porque te lo manda la tele.

se ve que el anuncio ha calado en los españoles . solo le falta a Arevalo contando un chiste ,y ya seriamos todos compradores de la HDTV y la PS3 xD.
NeoP escribió:Pataletas y mas pataletas... el primer post de este hilo esta bastante clarito, cada vez que lo veo me recuerda a lo mismo que se lee en google.

http://www.mp3.es/PlayStation-3-56/...de-Venta-12638/

http://www.players4players.com/noti...u-tierra-japon/

http://www.players4players.com/noti...u-tierra-japon/

http://eliax.com/index.php?/archive...se-asienta.html

Para que salga esto en un buscador, solo poner palabras objetivas clave: comparativas, VS, arquitectura, desarrollo, espectativas de venta... Si despues de leer esto, y sabiendo que una consola vale 200€ mas que la otra y que una tiene mejor catalogo... yo me pregunto ¿ por que hay gente que la compra ? Cada cual que haga lo que quiera con su dinero ¿ La comprarian tambien si se llamara DreamLove y fuese de Sega, por decir algo ? Ahi es donde quiero ir, al efecto Play, que nos desviamos del tema.

PD. No llamo a nadie fanboy, pero siempre veo a los 3 o 4 que estan en todos los hilos sobre multiplataforma o VS entre ambas consolas, partiendose el pecho por Sony Yo hare como el autor del primer post, dejare la verdad sobre la mesa y me retirare placidamente.

Y tu llamas fanboy e ignorante a los demás? Jajajajajajaaja, joder , que triste lo que ha conseguido Microsoft en algunos, en serio.

Para empezar pones 5 enlaces, 2 de ellos, que por cierto están repetidos son de la unica semana que XBOX360 pudo igualar en ventas a Playstation en Japón por las circunstancias que todos sabemos, estando alli la 360 muerta absolutamente.. [noop]
De verdad, que pretendes con esto? Desinformar a la gente o eres tu el que se cree este tipo de cosas? No lo entiendo, en fin.... Tu eres el informado?

Otro enlace es una comparación gráfica de un juego de lanzamiento de PS3, que ya sabemos de sobras que perdían calidad debido a la dificultad de programación, cosa que ya no pasa. Y tu quieres dar a entender que es una comparación gráfica absoluta entre las 2 consolas o algo asi? Sigo sin entender.
En fin... que ya veo que tipo de informacion tienes tu para llamar a los demás tontos. :p
Sigue poniendo "palabaras clave en el google" e informandote de esa manera , que vas bien chaval.

J_Ark escribió:No tengo la Ps3, pero para llos que os llenais la boca con lo del catálogo: actualmente, de Ps3 me interesan 3 juegos (Folklore, Uncharted y Ninja Gaiden Sigma), mientras que de la 360 me interesa el Eternal Sonata (que saldra proximamente con extras en la ps3) y, si me apuras, el Ace Combat 6 (aunque seria alquilarlo mas que comprarlo).

¿Me das permiso para comprarme la Ps3, señor catalogos?.

+1

Es que quitando las tonterias que intentan meter muchos en la cabeza, lo fundamental son los juegos, el tipo de juegos que te guste. Y yo en el tiempo que lleva la 360 en el mercado solo me interesan 1 o 2 juegos como mucho, mientras que no me llega el dinero para comprarme todos los juegos de la PS3 actuales que me interesan... asi que lo del catálogo ya es un poco chistoso tambien.

thedark30 escribió:Me he quejado en algo? no, simplementen que microsoft pasa de publicitarse en españa.

Soy el unico que ve anuncios de XBOX en la tele, en las revistas, en los periodicos...... ? Me estoy empezando a asustar seriamente.

thedark30 escribió:No lo has entendido, los que compran la 360 se informan, los que compran la ps3 y se informan alla ellos y el 60 por ciento restante(contando 360 xd) se compran la ps3 porque es play,porque hay publicidad(donde no sale nada que no hay retro..) y porque son unos fanboys, que luego al darse cuenta que no se puede piratear van a jugar a los juegos de ps2 y dicen uy si no van, y no la usan.(va un poco de coña pero conozco gente asi,seria el caso mas extremo que en españa son muchos)

Am. Bueno, y para ti que es informarse? Porque yo tambien conozco a gente que se compra la 360 porque "ha leido en internet o le han dicho que es mejor y que la PS3 es una mierda". Eso es informarse? Bien.... pues de esos hay muchos. Quizás sois vosotros los que les informais, no?
Pero weno, que si, que los que se compran la PS3 son subnormales y no saben lo que compran, y los que se compran la 360 son los expertos.....

thedark30 escribió:Lo de japon y la 360 esque hacen boicot a todo lo americano, ya fuese por la guerra o por lo que sea, si los nazis nos hubieran puesto 2 bombas nucleares y sacaran una consola muchos no la comprarian.

Jajajajajajajajajaaj, por favor, mas coñas no! Jajajajajaj.
Con esto ya me lo has dicho todo. Entre esto y lo de las X en el nombre ........ Jajajajajjaajajajajaj. En fin..... información, información.

thedark30 escribió:En españa hay fanboys porque españa es un pais de prensa rosa sin cultura donde el horario de television es 3 cuartas partes el diario de... y la parte restante publicidad engañosa, donde ellos ven un descuento de 200 euros la gente que no sigue a la popularidad se mete en foros y ve porque ese descuento(si la compran sera por otros motivos que ellos veran convenientes)

.................................
Sin comentarios.

Los españoles somos todos un pais de subnormales e incultos por comprar una PS3 en vez de una 360..... Me quedo sin palabras. Habría que ver tu cultura y la mia, pero en fin.....

Un saludo.
por cierto, ventas en japón de sobremesa las dos últimas semanas

anterior

PS3 50000
WII 50000
X360 5000

esta

WII 70000
PS3 40000
X360 5000

y es que, como todo el mundo sabe, los japoneses son grandes seguidores de el tomate y corazón de otoño...
Jonh Doe escribió:por cierto, ventas en japón de sobremesa las dos últimas semanas

anterior

PS3 50000
WII 50000
X360 5000

esta

WII 70000
PS3 40000
X360 5000

y es que, como todo el mundo sabe, los japoneses son grandes seguidores de el tomate y corazón de otoño...

La gran pregunta es

La Wii venderia tanto llamandose, ¿XII? o ¿XWii?
jamendoza escribió:

Soy el unico que ve anuncios de XBOX en la tele, en las revistas, en los periodicos...... ? Me estoy empezando a asustar seriamente.

--1 en la tele de vez en cuando y 2 periodicos eso es publicidad?

Am. Bueno, y para ti que es informarse? Porque yo tambien conozco a gente que se compra la 360 porque "ha leido en internet o le han dicho que es mejor y que la PS3 es una mierda". Eso es informarse? Bien.... pues de esos hay muchos. Quizás sois vosotros los que les informais, no?
Pero weno, que si, que los que se compran la PS3 son subnormales y no saben lo que compran, y los que se compran la 360 son los expertos.....

----Presentamelos porque no conozco ni uno solo.
Y lo ultimo mejor te lo ahorras porque ya explicado varias veces que eso no es asi y si sigues con esa actitud y mas en multi no me extrañaria que te baneen dentro de nada.
Como riendote del usuario de arriba.

Jajajajajajajajajaaj, por favor, mas coñas no! Jajajajajaj.
Con esto ya me lo has dicho todo. Entre esto y lo de las X en el nombre ........ Jajajajajjaajajajajaj. En fin..... información, información.

----Aprende a dar tu opinion y no reirte de los demas sin aportar nada.

.................................
Sin comentarios.

Los españoles somos todos un pais de subnormales e incultos por comprar una PS3 en vez de una 360..... Me quedo sin palabras. Habría que ver tu cultura y la mia, pero en fin.....

------Tu cultura esta mas que demostrada, picando a los demas y sin querer comprender nada.

Un saludo.
thedark30 escribió:1 en la tele de vez en cuando y 2 periodicos eso es publicidad?

SI, es publicidad, que es entonces? Cuantos anuncios tiene la PS3? Yo veo de las 2 compañias , sinceramente.

thedark30 escribió:Presentamelos porque no conozco ni uno solo.
Y lo ultimo mejor te lo ahorras porque ya explicado varias veces que eso no es asi y si sigues con esa actitud y mas en multi no me extrañaria que te baneen dentro de nada.
Como riendote del usuario de arriba.

Pues yo si los conozco, y hay muchos, pero en fin, casualmente de esos desinformados no has oido hablar.

Que ya has explicado varias veces que eso no es asi?? Si no haces más que repetirlo.... Es basicamente lo que tu argumentas.

No creo que seas nadie para reprocharme mi actitud , ya que no eres moderador y llevo años en este foro sin ningun tipo de problema, aunque es cierto que ya me avisaron lo que se cocia por multi.

Y no sigas con tu actitud desinformadora en todos los aspectos escudandote ahora en el otro usuario para buscar apoyos chaval. Yo me he reido de los enlaces que ha puesto el chico no de el, el es el primero que ha llamado ignorante a otro usuario , pero en fin, si se siente ofendido soy el primero en pedirle perdon. Pero que no es el tema, eso lo tendrá que decir él y preferiblemente en privado para no desviar el tema.

thedark30 escribió:Aprende a dar tu opinion y no reirte de los demas sin aportar nada.

Quieres que de mi opinion sobre lo de las "X" en el nombre de XBOX y sobre lo del boicot contra lo americano? .........
Que me parece una soberana estupidez, que opinion quieres que de aparte de reirme?
Que no la compran porque no les gusta la consola y el tipo de juegos que tiene y vosotros solo buscais excusas que ya rozan la ficcion.

thadark30 escribió:Tu cultura esta mas que demostrada, picando a los demas y sin querer comprender nada.

Bueno, si tu lo dices...... pues eso, mi cultura está mas que demostrada.
No se a quien he querido picar ni a que te refieres con querer comprender algo. Si te refieres a comprender que los españoles somos incultos y los japos boicotean a los americanos, pues tienes razon, no comprendo nada.

Un saludo y buen rollo anda.
thedark30 escribió:Sony vende por publicidad y porque se pirateaba(cosa que sabian por la boca en boca que es causada a su vez por la publicidad) y microsoft aunque te diera un manual con la consola como piratearla no lo olerias porque no la compras porque no hay publicidad.

Me he quejado en algo? no, simplementen que microsoft pasa de publicitarse en españa.

Ayer le digo a uno me he comprado el ac y me suelta tienes la ps3? y yo no es para 360.
Porque? porque en el anuncio pone juega con la sony bravia solo para playstation 3.
Eso tambien es culpa mia?

Pues yo creo que Psx y Ps2 vendio por ser un producto de calidad (es decir, con un catalogo amplio, extenso y de calidad), como todas las consolas hasta el momento.

Puedes seguir engañandote con lo que te de la gana. ¿Era la Psx pirateable? La 360 es pirateable. ¿Salio antes la Ps2 y por eso gano? La 360 ha sido la primera.

Puedes dar todas las excusas que quieras, incluso creertelas si eso te hace mas feliz y con ello puedes atacar al resto, pero si la "pobre" Microsoft no sabe bombardear en una campaña navideña que estaba ella solita con anuncios para que la gente babeara con sus juegos es problema de ellos (es mas, creo que en la epoca estuve hasta los cojones de ver el anuncio de Gears of War, y si eso no te hace que los pobres españoles sin cerebro quieran la consola, que baje dios y lo vea).

Y respecto a tu vecino del quinto: ¿Es culpa mia que vea una buena pelicula de anime y suelte "eso son dibujos animados de mierda"? Pues no, no es culpa mia, y frente a ello puedo:
a) Pasar de el, ya que no tengo esperanzas de que lo entienda.
b) Explicarle que esta equivocado y dedicarle un tiempo para que intente darle una oportunidad
Lo que no voy a hacer es como tu, venirme a un foro lleno de gente culta y avida de conocimientos para reirme del "pobre desgraciado que no tiene cerebro" y generalizar a nivel nacional. No seamos tan cínicos, por favor.
jamendoza escribió:
Quieres que de mi opinion sobre lo de las "X" en el nombre de XBOX y sobre lo del boicot contra lo americano? .........
Que me parece una soberana estupidez, que opinion quieres que de aparte de reirme?
Que no la compran porque no les gusta la consola y el tipo de juegos que tiene y vosotros solo buscais excusas que ya rozan la ficcion.

Bueno, si tu lo dices...... pues eso, mi cultura está mas que demostrada.
No se a quien he querido picar ni a que te refieres con querer comprender algo. Si te refieres a comprender que los españoles somos incultos y los japos boicotean a los americanos, pues tienes razon, no comprendo nada.

Un saludo y buen rollo anda.

Estoooo, no es boicot a los americanos, se llama proteccionismo, es una politica economica conocida desde el siglo XVII, y si, existe de manera enorme en Japon.

Tiene dos partes. Por un lado imponer tremendos aranceles a los productos de importacion.

En segundo lugar, y principalmente en los ultimos 20 años, la politica arancelaria ha sido en gran medida prohibida por las entidades internacionales; y en muchos casos se ha sustituido por una "etica nacional" que hace que los consumidores busquen un producto equivalente nacional y se abalancen sobre el, aunque sea levemente inferior.

En españa se vio mucho durante el franquismo. En japon, y desde su renacimiento tecnologico (post segunda guerra mundial) es norma basica.

SI, ante dos productos identicos, uno japones y uno extranjero, donde el extranjero valga un 30% menos, el 95% de los japoneses compraran el producto japones.

Parrafada me ha salido leches.
ploki escribió:Tiene dos partes. Por un lado imponer tremendos aranceles a los productos de importacion.

En segundo lugar, y principalmente en los ultimos 20 años, la politica arancelaria ha sido en gran medida prohibida por las entidades internacionales; y en muchos casos se ha sustituido por una "etica nacional" que hace que los consumidores busquen un producto equivalente nacional y se abalancen sobre el, aunque sea levemente inferior.

Descartando el primero por imposibilidad, no entiendo lo de levemente inferior. ¿No puede que sea que prefieren un producto nacional con una calidad igual, ligeramente superior, superior o muy superior a la de su equivalente extranjero? Porque lo de teorica superioridad de una u otra va por barrios: a unos les gusta mas el diseño, el catalogo, el hardware, las first partys de una u otra. ¿No será que no les ofrecen el producto que ellos quieren, como me pasa a mi y a otra muchisima gente? Yo lo veo mas razonable y objetivo en termino de ventas en el ambito tecnológico, sin recurrir a elementos como el patriotismo.
ploki escribió:Estoooo, no es boicot a los americanos, se llama proteccionismo, es una politica economica conocida desde el siglo XVII, y si, existe de manera enorme en Japon.

Tiene dos partes. Por un lado imponer tremendos aranceles a los productos de importacion.

En españa se vio mucho durante el franquismo. En japon, y desde su renacimiento tecnologico (post segunda guerra mundial) es norma basica.

SI, ante dos productos identicos, uno japones y uno extranjero, donde el extranjero valga un 30% menos, el 95% de los japoneses compraran el producto japones.

Parrafada me ha salido leches.

A ver, pero es que el razonamiento del proteccionismo económico no tiene nada que ver con decir que boicotean a lo americano por la guerra y por haberles puesto 2 bombas atómicas, que es lo que ha dicho thedark30. Lo del boicot no lo he dicho yo, lo ha dicho él, y lo que a mi me parece una tonteria es lo que ha dicho él no lo que has dicho tu, eh?

No se hasta que punto tienen esta norma los japoneses en su sociedad, pero yo sigo pensando que mucha culpa la tiene el tipo de producto que ofrecen.

Vamos a ver, hablo desde la experiencia, yo no me compraria una 360, no porque sea sonyer ni tonterias de ese tipo , sino por el tipo de juegos que me ofrecen. A mi los shooters en 1ª persona no me gustan, y si juego a alguno lo prefiero jugar 1000 veces en un ordenador que en una consola. Mi tipo de juego siempre ha sido muy afin al tipo de juego japonés, por eso entiendo que compartan mi opinión y que las otras razones de las que se hablan son meras excusas (la tuya puede ser la más razonable pero sigo sin compartirla).

Si dentro de 2 años la consola me ofrece muchos juegos del tipo que yo demando , por que no me voy a comprar una 360? Por supuesto que si. Pero en la actualidad me parece una consola completamente americanizada y no me atrae. Sino fijate que de las 14 millones de consolas que llevan .... 9 MILLONES LAS POSEEN ELLOS MISMOS! Más del 65%. Y el resto para el resto del mundo. Este dato dice mucho.

Por eso me parece una salida de tono enorme el llamar incultos a la sociedad por no comprar la consola que le gusta a determinada persona. Eso si es incultura y dejarse llevar por una marca precisamente.

Un saludo.
J_Ark escribió:No tengo la Ps3, pero para llos que os llenais la boca con lo del catálogo: actualmente, de Ps3 me interesan 3 juegos (Folklore, Uncharted y Ninja Gaiden Sigma), mientras que de la 360 me interesa el Eternal Sonata (que saldra proximamente con extras en la ps3) y, si me apuras, el Ace Combat 6 (aunque seria alquilarlo mas que comprarlo).

¿Me das permiso para comprarme la Ps3, señor catalogos?

Un buen catalogo, son MAS juegos para la consola, MAS titulos por genero y MAS juegos con online, eso es mejor catalogo. Si no te gustan, es tu problema.

He leido algo sobre xbox360 y shoten up... En 360 solo hay shooten up, vease Blue Dragon, Phantasy Star Universe, Mass Efect, Saints Row, Ninety Nine Nights, Crackdown, Overlord, Guitar Hero, Scene it , The elder scrolls, Naruto, Lost Odyssey, Dead Rising, Condemned... y me reservo los lanzamientos :p . Puede que el problema, sea el desconocimiento de los titulos que posee esta consola, y la gente tiende a globalizar en exceso. Claro que tiene buenos shooten up, vease FEAR, Jericho, Bioshock o Halo, por eso tiene estilo marcado? X-D

Pero este hilo, va realmente sobre la cuestion del efecto play y nadie va a lo importante [oki]

¿ Si hubiera salido a la venta una consola identica en cuanto a prestaciones, componentes, posibilidades que la playstation3 y hasta diseño y arquitectura... todo identico, pero con el nombre Hamerfoller y fuese de SEGA ? ... ¿ Y la playstation3 fuese un calco, identica a la xbox360 pero en negra, otro diseño, blue ray y sus 600€ ?

Apuesto a que mucha gente, no todos, claro esta, hubiera comprado la Playstation, por eso simplemente, es Playstation, que es de lo que va el hilo realmente, el efecto Play. La realidad es asi, no digo que los que aqui postean ( menos jamendoza que es fanboy ) sean tontos, paletos o no saben comprar, cada uno ha comprado su consola o tiene pensando hacerlo, por sus razones ( aunque a veces sean algo incomprensibles para los demas )... solo que muchas ventas de la ps3, han venido gracias a sus antecesoras, y la competencia, no tiene nada, ni mucho menos, que envidiarle.

APARTANDO el tema de que consola es mejor o peor, catalogos, online etc. el asunto es el efecto play, que creo que existe y esta ahi hoy en dia. Creo que es algo que todos sabemos, y no solo pasa con ps3 o con Sony, pasa con todo... como el que se pasa a Windows Vista o usuarios del PES2008, los pasados exitos, aseguran un cierto futuro.
yo me encuentro en una situación similar.

los fps no me gustan en consolas, tampoco me gustan los de carreras, ni los deportivos ni los de simulación, que me ofrece xbox pues? algunos juegos me atraeria jugarlos como mass effect, blue dragon, dead raising, y el lost odissey....

además, ya se lo dije una vez a PabloAM, ultra de xbox, yo me compraré la consola donde salga:
1- final fantasy
2- metal gear
3- devil may cry

ya sea en xbox, play, nintendo o en la mismísima phantom [burla2]

la xbox tiene un estilo muy marcado, y no comprendo como pretendeis que a todo el mundo le guste los halos, los gears of wars y los bioshock.
NeoP escribió:¿ Si hubiera salido a la venta una consola identica en cuanto a prestaciones, componentes, posibilidades que la playstation3 y hasta diseño y arquitectura... todo identico, pero con el nombre Hamerfoller y fuese de SEGA ? ... ¿ Y la playstation3 fuese un calco, identica a la xbox360 pero en negra, otro diseño, blue ray y sus 600€ ?

Si tiene como exclusividad juegos como los que tiene Sony ( Metal Gear, Final fantasys, Killzone, God of war, Gran Turismo, y demás que conocemos todos ) pues seguramente sí, sí que me haría con ella
NeoP escribió:La realidad es asi, no digo que los que aqui postean ( menos jamendoza que es fanboy ) sean tontos, paletos o no saben comprar

En fin, no te voy a reportar porque no es mi estilo pero acabas de demostrarlo todo, jajajaja.

Ya has llamado a un forero ignorante y a mi me has insultado, así que deberias de relajarte un poco chico , que esto está para dar argumentos y charlar. Seguro que el fanboy soy yo? X-D

Por que soy fanboy, tonto y paleto? Porque de verdad lo piensas o porque he dejado en ridiculo tu supuesta "información" y tus supuestos "enlaces" que no sirven para nada y no sabes argumentar nada? Aun no me has contestado que es de lo que se trata, no de insultar.

Bueno, yo si te voy a contestar... X-D

NeoP escribió:Un buen catalogo, son MAS juegos para la consola, MAS titulos por genero y MAS juegos con online, eso es mejor catalogo.

Discrepo, para mi un buen catálogo de juegos es un catálogo que me ofrezca los juegos que a mi más me interesan , no por tener más juegos me va a parecer mejor catalogo. Y como ya he dicho, el catálogo de la 360 acrtualmente no me llama, si en un futuro me atrayera no tendria ningun reparo en adquirirla. A que soy un fanboy? Jajajajajajajaja. En fin.......

NeoP escribió:Si no te gustan, es tu problema.

¿¿¿??????? O sea, que el catálogo de la 360 es mejor y punto pelota, no? Si no te gustan los juegos, es tu problema. [plas]

NeoP escribió:He leido algo sobre xbox360 y shoten up... En 360 solo hay shooten up, vease Blue Dragon, Phantasy Star Universe, Mass Efect, Saints Row, Ninety Nine Nights, Crackdown, Overlord, Guitar Hero, Scene it , The elder scrolls, Naruto, Lost Odyssey, Dead Rising, Condemned... y me reservo los lanzamientos . Puede que el problema, sea el desconocimiento de los titulos que posee esta consola, y la gente tiende a globalizar en exceso. Claro que tiene buenos shooten up, vease FEAR, Jericho, Bioshock o Halo, por eso tiene estilo marcado?

Yo nunca he dicho que solo tenga shooters, pero es la linea de juegos que sigue en su mayoria, tambien vas a decir que no? Es una consola muy americanizada.

También he dicho que hay 1 o 2 juegos que me gustan de su catálogo, como Blue Dragon, pero por un juego no me voy a comprar la consola, en cambio en el catálogo de PS3 que tanta gracia te hace hay ya mas juegos de mi gusto. Respeta los gustos y las opiniones de los demás hombre.

NeoP escribió:APARTANDO el tema de que consola es mejor o peor, catalogos, online etc. el asunto es el efecto play, que creo que existe y esta ahi hoy en dia. Creo que es algo que todos sabemos, y no solo pasa con ps3 o con Sony, pasa con todo... como el que se pasa a Windows Vista o usuarios del PES2008, los pasados exitos, aseguran un cierto futuro.

Claro que puede existir el efecto play , tanto como existe el efecto antisony, o ese efecto no existe? Vuelvo a repetir, hay mucha gente que se compra la 360 porque "le han dicho que la PS3 es una mierda o porque lo ha leido en internet" o "porque Sony es mala". O el efecto antisony no existe para ti? Pues te digo yo que existe.
Pero de ahi a que España es un pais de ignorantes y catetos por no comprar la 360 hay un trecho muy grande y me parece algo bastante fuerte.

Colen escribió:yo me encuentro en una situación similar.

los fps no me gustan en consolas, tampoco me gustan los de carreras, ni los deportivos ni los de simulación, que me ofrece xbox pues? algunos juegos me atraeria jugarlos como mass effect, blue dragon, dead raising, y el lost odissey....

además, ya se lo dije una vez a PabloAM, ultra de xbox, yo me compraré la consola donde salga:
1- final fantasy
2- metal gear
3- devil may cry

ya sea en xbox, play, nintendo o en la mismísima phantom

la xbox tiene un estilo muy marcado, y no comprendo como pretendeis que a todo el mundo le guste los halos, los gears of wars y los bioshock.

+1

Tienes exactamente mi caso. Lo realmente importante son los juegos, no la tonteria de la marca.

Si en la 360 salieran juegos como Final Fantasy o Kingdom Hearts que me han hecho disfrutar como un enano, yo compraria la consola hoy mismo, pero no es el caso. Ya sea la 360 , o la plataforma que fuese. Veriamos si en el caso contrario pasaría lo mismo.

Pero aquí hay algunos "fanboy" que te lo llaman por no gustarte su 360 (el ladrón cree que todos son de su condición).
Y pretenden que te guste su consola y sus juegos, sino se te hechan encima y hasta llegan a ofenderse.

Un saludo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4