› Foros › Multiplataforma › General
jamendoza escribió: bla bla bla intentando entrar en razon al testigo de Jehova
Lo peor de todo es que hacen el trabajo de comerciales pero NO les pagan... vaya pedazo de cueva que se ha formado en el hilo en un momento...darix2006 escribió:Se nota que es navidad... los comerciales ya empiezan la campaña navideña
Diskun escribió:Lo peor de todo es que hacen el trabajo de comerciales pero NO les pagan... vaya pedazo de cueva que se ha formado en el hilo en un momento...
Nadie te ha dicho a ti nada, pero te has sentido aludido.....jamendoza escribió:
No se por quien dices esto, yo precisamente pienso que de comerciales hacen muchos por aqui y no yo precisamente. Pero si por si acaso esto va por mi, yo lo unico que estoy haciendo es rebatir el tema del post y a ciertas personas que no permiten que se les lleve la contraria en cuanto a sus opiniones.
En la vida me han acusado de troll ni de comercial, pero si en multiplataforma se me acusa por debatir me retiro al foro de ps3 y punto, ok?
Un saludo.
Zorius escribió:Nadie te ha dicho a ti nada, pero te has sentido aludido.....
reflexiona sobre esto.... xD
un saludo!!
darix2006 escribió:Se nota que es navidad... los comerciales ya empiezan la campaña navideña
Diskun escribió:Lo peor de todo es que hacen el trabajo de comerciales pero NO les pagan... vaya pedazo de cueva que se ha formado en el hilo en un momento...
petasking87 escribió:
dejalos , que asi se divierten, y yo me divierto leyendo algunos de sus comentarios.
PD:hacia tiempo que no leia opiniones tan subjetivas intentando imponerlas a los demas xD.
Lorrac escribió:
Tu que cobras por vender consolas, qué te parece la escuela de comerciales que tenemos montada en eol? =D
jamendoza escribió:
SI, es publicidad, que es entonces? Cuantos anuncios tiene la PS3? Yo veo de las 2 compañias , sinceramente.
---Para mi no es publicidad que gamecube solo tuviera el anuncio ese del cubo la primera semana (asi le fue) y wii tenga el wiisports hasta en la parada del metro.
Que xbox tuviera su anuncio censurado del niño creciendo y psx tenga el del ciego,el de los rayos por la calle, el de psp(cuenta igual porque dicen que es una ps2 portatil, sus ballas publicitarias, ps3 en la fox todo el rato que si blueray que si bravia,que si todos los juegos los anuncian y la unica caratula es ps3,
que en las revistas lo pongan mejor, el idioma, el boca a boca de play.
360 que tiene? anuncio de gow hace mas de 1 año, anuncio cutre pero cutre de halo 3, y anuncio actual de un sofa y 3 cajas de juegos donde no aparece ni una sola imagen ingame.
Ha y los periodicos que hacen gracia(esos si son buenos) pero cuanta gente los ha visto?y si los lees veras que hay mas de ps3 que de 360.
Esque que ps3 hace muchisima mas publicidad(incluso con ps2 y psx) en españa que cualquier otra consola.(vale ahora puede que wii pero es aparte) es un hecho.
Y que 360 nos tenga abandonados aqui tambien(precio de rebaja del mando porque no los venderan)
Pues yo si los conozco, y hay muchos, pero en fin, casualmente de esos desinformados no has oido hablar.
---Pues ojala conociera, porque tengo el live y no puedo hablar con nadie, 1 se la compro por ser mas barata,(me parece normal) y el otro porque le dije que se podia piratear(no le he mentido)
Que ya has explicado varias veces que eso no es asi?? Si no haces más que repetirlo.... Es basicamente lo que tu argumentas.
----Explicado varias veces que los que compran ps3 no son todos fanboys, porque cada persona es un mundo.
pero que los que compran la ps3 creyendo que se va piratear o va a tener 20000 juegos como ps2 ect..(que no se han informado) si lo son y mucho.
Al igual que seria uno que comprara 360 creyendo que el live es gratis y ni lo he mencionado porque? porque no hay publicidad del live, y si alguien lo conoce ya sabe que es de pago...
Pero si tu te ries mas de 4 jaja a varios usuarios sin argumentar te merecias una respuesta como la anterior.
No creo que seas nadie para reprocharme mi actitud , ya que no eres moderador y llevo años en este foro sin ningun tipo de problema, aunque es cierto que ya me avisaron lo que se cocia por multi.
--Te lo acabo de decir mas arriba ni soy moderador ni quiero serlo, pero si vamos a quotearnos, para llegar a un acuerdo tengo que entender tu punto de vista y tu el mio.
SI quieres entender el mio es facil , pregunta porque pero si quiero conocer el tuyo dices jajajaja ese es no tener ningun problema? lo normal de multi? pues entonces ya veo porque es asi...
Y no sigas con tu actitud desinformadora en todos los aspectos escudandote ahora en el otro usuario para buscar apoyos chaval. Yo me he reido de los enlaces que ha puesto el chico no de el, el es el primero que ha llamado ignorante a otro usuario , pero en fin, si se siente ofendido soy el primero en pedirle perdon. Pero que no es el tema, eso lo tendrá que decir él y preferiblemente en privado para no desviar el tema.
---Apoyos de que? chaval de que? haber si tenemos un poco de respeto, que si lo he mencionado es porque no puedes venir a multi ni llamando chaval ni burlandote de los demas.
Por muchos años que lleves aqui..
Si el lo ha hecho primero lo reportas pero no le sigas el tema y a mi tambien me has puesto jaja.
Quieres que de mi opinion sobre lo de las "X" en el nombre de XBOX y sobre lo del boicot contra lo americano? .........
Que me parece una soberana estupidez, que opinion quieres que de aparte de reirme?
Que no la compran porque no les gusta la consola y el tipo de juegos que tiene y vosotros solo buscais excusas que ya rozan la ficcion.
--Lo ultimo es un argumento valido, y como tal te la contestare,
Teniendo una elite super barata alli con juegos de precio de risa, Solo por 4 o 5, tener msn y ver peliculas en divx me la compraba.
Y si los japos han jugado toda su vida a juegos de conduccion(tambien les gusta) pues que se los graben.
Por menos de 200 euros al cambio tendrian todo eso, pero claro es blanca,tiene x o ps3 es mas japonesa es un argumento?
En mi opinion su cultura es diferente y hacen boicot de verdad no como aqui.
Bueno o malo? ellos veran.
Pero publicidad han tenido mas que aqui.
Bueno, si tu lo dices...... pues eso, mi cultura está mas que demostrada.
No se a quien he querido picar ni a que te refieres con querer comprender algo. Si te refieres a comprender que los españoles somos incultos y los japos boicotean a los americanos, pues tienes razon, no comprendo nada.
----Pues bueno si no quieres ver que aqui tuvieron que cancelar hasta programas del corazon por la tralla, porque se peleaban en el plato, que hace 12 años por la mañana habian dibujos y ahora prensa rosa, que a medio dia solo hay aqui hay tomate y telenovelas, que todos tienen que ponerse tele digital para ver algo.
Que las chavalas de 15 años la mayoria conocen a isabel pantoja ect...
Sera que o no ves tele o no sales mucho, que lo respeto y comprendo porque para lo que vale, puedes estar jugando a una consola.
Y lo de japon compara cualquier marca japonesa con una de fuera , teles , comida ect.. y veras que siempre van a por la de alli.
Lo dicho si alemania censura juegos por el signo nazi, porque no japon va a boicotear?
Un saludo y buen rollo anda.
--Todo el que quieras,pero en vez de reirse de alguien o de algo pregunta porque lo ha dicho.
j_ark escribió:
Pues yo creo que Psx y Ps2 vendio por ser un producto de calidad (es decir, con un catalogo amplio, extenso y de calidad), como todas las consolas hasta el momento.
Puedes seguir engañandote con lo que te de la gana. ¿Era la Psx pirateable? La 360 es pirateable. ¿Salio antes la Ps2 y por eso gano? La 360 ha sido la primera.
Puedes dar todas las excusas que quieras, incluso creertelas si eso te hace mas feliz y con ello puedes atacar al resto, pero si la "pobre" Microsoft no sabe bombardear en una campaña navideña que estaba ella solita con anuncios para que la gente babeara con sus juegos es problema de ellos (es mas, creo que en la epoca estuve hasta los cojones de ver el anuncio de Gears of War, y si eso no te hace que los pobres españoles sin cerebro quieran la consola, que baje dios y lo vea).
Y respecto a tu vecino del quinto: ¿Es culpa mia que vea una buena pelicula de anime y suelte "eso son dibujos animados de mierda"? Pues no, no es culpa mia, y frente a ello puedo:
a) Pasar de el, ya que no tengo esperanzas de que lo entienda.
b) Explicarle que esta equivocado y dedicarle un tiempo para que intente darle una oportunidad
Lo que no voy a hacer es como tu, venirme a un foro lleno de gente culta y avida de conocimientos para reirme del "pobre desgraciado que no tiene cerebro" y generalizar a nivel nacional. No seamos tan cínicos, por favor
thedark30 escribió:
Despues de eso que? el anuncio de halo con figuritas que ni se movian?
que baje dios y lo vea.
thedark30 escribió:Si tuvo ese catalogo es porque se vendian consolas y juegos,gamecube no tenia casi juegos mutli, y porque wii tiene hasta elpro? por vender consolas y juegos.
Y si se vendieron fue por los videoclubs que compraban de ps2(en blockbuster no habian de otra consola) y los usuarios que compraban la consola para meter sus verbatims
Normal que digas eso,es un error entedible:que salio antes la psx o la xbox?
psx arraso y meten una xbox con ps2, xbox sin publicidad y con ese diseño de armastote,sumalo a los juegos en ingles
y eso hace que ps2 siga vendiendose, mas perifericos, mas publicidad , mas juegos y xbox pasa al olvido.
Ahora sale 360 y ps3.Ps3 tiene el poder de contar con el triunfo de psx y ps2.
Que tiene 360? una vida corta de xbox.Cuando salio 360 la gente no sabia si era como una ps2 o como un ordenador.
Exactamente si hizo vender en algun momento fue con el anuncio de gow, que hasta yo me la compre,y cuando iba al cine esperaba a verlo en pantalla grande.
Despues de eso que? el anuncio de halo con figuritas que ni se movian?
que baje dios y lo vea.
Lo del anime esa respuesta tendria una probabilidad de 10000:1 en contra de mi ejemplo.
Asi que pon un ejemplo mejor,y de cinico nada.
Si no quieres ver la realidad que en españa ps3 es lo que mas se conoce no puedo hacer a y tendre que hacer b.
Quieres un ejemplo? vete a la tienda que mas te mole, y dile quiero el ac, haber que te dice primero.
De ps3? o te saca el juego directamente.
Tu hazlo y luego ya si quieres me pones cualquier ejemplo.
O haz una encuesta en tu clase haber que consola quieren y porque xd.
J_Ark escribió:La condición de tener un gran catalogo es necesaria, no suficiente. Esta claro que existen muchisimos detalles que influyen en la venta de un producto: la percepción de la marca, su funcionalidad, su precio, su campaña de marketing, su diferenciación con la competencia, etc... Y tambien recuerdo que toda producto, conocido o desconocido, empieza de cero. ¿Por que alguien quiere programar para Ps2 cuando tienes tu parque brutal de Dreamcast vendidas? Que yo sepa, la Ps2 cuando salio ya hacia gala de los multis que echas en falta en la Game Cube. Te escudas como si fuera una verdad absoluta de la ignorancia de los compradores y la masificación cuando todo tiene un comienzo, un "desde 0". ¿No seria que los programadores no querian programar sus juegos en Game Cube por una razon X, mas timidamente al principio y agravado por la falta de consolas al final? Desde creer que tenia un enfoque infantil hasta las posibles trabas de Nintendo (ojo, son ejemplos al tun tun, no se me vaya a ofender el personal xD). Deberias abrir un poco tu campo de variables en el tema consolero.
----.Eso da que pensar,pero dreamcast no hizo mucha publi que digamos, y la cube hizo 1 cuando sony ya empezaba a bajar los precios por el pike de microsoft.
¿Prefieres que el señor Microsoft deje de comprar juegos a base de talonario y se centre en gastarte el dinero en merchandaisinpara que hayan mas usuarios en tu consola? Segun tu no el catalogo de juegos es secundario. A mi me da igual tener una consola u otra, mientras salgan los juegos que me gustan. Si actualmente salen los juegos que te gustan en la 360, ¿por que te preocupas tanto del resto de gente?
Almenos este trozo sirve para darle un poco de caña a Micro, que parezca la panacea. Tuvo una consola con un diseño horrible, un apoyo inicial de compañias pauperrimo (teniendo en cuenta que queria hacerse hueco con una ps2 en expansión), una vida irrisoria (lo cual me jode soberanamente), una variedad de catalogo poco pronunciada, lo cual derivo en malas ventas... Ahora ha corregido alguno de estos errores, pero sigue teniendo sus defectos, como el aclamado tema de las luces rojas. Bueno, y esto por hablar de las XBOX, que esta claro que todas tienen sus virtudes, así como el resto sus defectos.
---Si hiciera eso tendria mas dinero para comprar a talonario.
Eso mismo es lo que hace que 360 no venda, su pasado
y no las 3lr que los casuals no conocen.
Pues ya te digo, si con el GOW no vendieron todas las consolas posibles, ya me diras, porque en el mundillo de muchos causals, tiran mas los graficos que dos carretas. Eso si, con el anuncio del Halo me quede: "Wow, que guapo... ¿Pero y las imagenes del producto para captar a la gente?".
--Exactamente con lo de halo, y el gow no veias si era plataformas o shooter.anuncios de ps3 tienes imagenes ingame a montones.
No entiendo lo de la probabilidad de 10.000:1, ya que creo que me parece mas probable que alguien me suelte esa frase que lo de la 360 Vs. Ps3. Vamos, hablando con la mayoria de mis familiares y ciertos grupos de conocidos seguro que me saldrian con esa frase. Pero en fin, si quieres algo mas palpable, la realidad Linux Vs. Windows tal vez colme tus exigencias. Yo no me meto en foros para quejarme de lo borrega que es la gente por usar su Güindous Vista. Si alguien me ofende o parece desinformado, no dudo en aplicar los dos pasos anteriormente citados. No voy a llamarles imbeciles por usar windows ni a reirme de ellos delante de todos. Se que es un sistema intuitivo, de uso extendido y facil de utilizar, apesar de que el 95% de lo que hacen podrian hacerlo en Linux.
------Me refiero a que estamos analizando las ventas por su pasado, y como este profundiza en un mercado anti-electual, cosa que no se parece a tu ejemplo en lo mas minimo,por eso ese numero.
Windows te vale pasta,falla si pero es mas comodo. y lo IMPORTANTE los juegos salen en este.
Donde hay mas juegos en ps3 o en 360? a por cual va la gente?
A por "linux" hay esta la existencia de mi queja.
Esto sobra completamente. Creo que esta claro que la marca Playstation esta mas extendida que la marca Xbox, al igual que la division de Playstation lleva mas dinero acumulado en marketing que la división de Xbox, almenos aqui en España. Otra cosa es que te joda.
--Coincido totalmente contigo y me jode como a todos que un producto que podria ser la ostia no llege ni a la mitad por falta de informacion, o te jode que informen a la gente?
Ah, y lo de ac no lo he pillao xDDDD
---AC es assasin's creed que la mayoria de gente cree que es only ps3 por su gran anuncio de sony con total inexistencia de 360 asi como cualquier otro.
Donde la publicidad engaña a golpe de talonario.
thedark30 escribió:----.Eso da que pensar,pero dreamcast no hizo mucha publi que digamos, y la cube hizo 1 cuando sony ya empezaba a bajar los precios por el pike de microsoft.
Esta claro que para vencer un producto instaurado y dominante debes gastarte mucha pasta en marketing. Almenos este punto ya esta aclarado.
---Si hiciera eso tendria mas dinero para comprar a talonario.
Eso mismo es lo que hace que 360 no venda, su pasado
y no las 3lr que los casuals no conocen.
Dinero no le va a faltar, tranqui, que tiene un buen monopolio. Otra cosa es que quiera gastarlo en su división de consolas, lo cual ya no esta en nuestras manos. Esta claro que si gastara mas, la gente lo compraria mas, generaria mas usuarios y tendria un catalogo asegurado. Aun así, actualmente el catálogo de la 360 lo veo sano y sin vistas de enfermar.
--Exactamente con lo de halo, y el gow no veias si era plataformas o shooter.anuncios de ps3 tienes imagenes ingame a montones.
Justamente, los anuncios de Sony siempre se han caracterizado por su creatividad mas que en imagenes de juegos (ultimamente para potenciar el combo Alta Definición+Ps3 tal vez han renunciado un poco a esta filosofia, pero los anuncios de Champions League siempre han sido creativos). Mira los anuncios de otras marcas consolidadas como la propia Sony, BMW, etc... Como dijeron los de Coca-cola company, aunque tengamos tantos consumidores y el futuro asegurado, debemos recordarles peridicamente que seguimos ahí. Por contra, Microsoft sigue teniendo que vender su producto. Son dos orientaciones distintas.
------Me refiero a que estamos analizando las ventas por su pasado, y como este profundiza en un mercado anti-electual, cosa que no se parece a tu ejemplo en lo mas minimo,por eso ese numero.
Windows te vale pasta,falla si pero es mas comodo. y lo IMPORTANTE los juegos salen en este.
Donde hay mas juegos en ps3 o en 360? a por cual va la gente?
A por "linux" hay esta la existencia de mi queja.
Vale, ahora creo que entiendo un poco mas tu preocupación. Joder, pero no puedes decir eso. Entonces la consola que salga primero es la que deberiamos comprar, ya que tiene un catalogo mas amplio que el resto. Eso no va así. Tu compras un producto de una marca, con una tendencia de software que, salvo sorpresas, se mantendrá en el futuro. Si me lo paso brutal jugando al GTA, al Buzz, al Singstar, a los Final Fantasy, al Guitar Hero, al Metal Gear Solid, el Devil May Cry,... asumo que tendra su continuidad en la futura consola de la compañia. Si la otra compañia tambien los tiene, tiene que decirme "Eh, chico, que yo tambien los tengo, incluso tengo estos nuevos que molan mas, te costará menos que la de la competencia y te ofrecemos todo esto: bla bla bla". Una persona que ha disfrutado de su Ps2 no tiene ningun motivo por el que cambiar de compañia a menos que se le demuestre lo contrario. Y creo que no es un retrasado ni mucho menos por tener dicha actitud.
--Coincido totalmente contigo y me jode como a todos que un producto que podria ser la ostia no llege ni a la mitad por falta de informacion, o te jode que informen a la gente?
De ninguna manera, me es indiferente, ya que ni me voy a comprar la 360 ni me preocupa que la gente la tenga o la deje de tener. Si tengo un amigo que le gustan los juegos en los cuales la 360 se considera rica no dudes que se la recomendaré, pero no le dire a cualquiera en terminos absolutistas que se compre la 360 porque tiene un mejor catálogo porque simplemente eso no es verdad: es amplio y tiene juegos de mucha mucha calidad, pero aun así puede que no se ajusten a los gustos del consumidor (como es mi caso y el de mucha gente).
---AC es assasin's creed que la mayoria de gente cree que es only ps3 por su gran anuncio de sony con total inexistencia de 360 asi como cualquier otro.
Donde la publicidad engaña a golpe de talonario.
Pues fijate que me creia que era el Ace Combat xDDDD. No he visto el anuncio del Assasins Creed, la verdad, pero si es multi cuando acabe deberian mostrarse las miles de cajas de todos los formatos en los que sale. Eso si una de las compañias no ha financiado un anuncio personal de su producto, como parece ser el caso. En tal caso cabreate con Microsoft, que no ha puesto su anuncio del AC en la TV y no con los usuarios desinformados. No creo que el de Ps3 mienta diciendo "Exclusivo de Ps3", sino mas bien "Ya disponible en tu Ps3". Lo que faltaria es que siendo un anuncio del producto de Sony te vendieran el de la competencia, no te jode xDDDD
petasking87 escribió:
no entendiste la esencia del anuncio , de uno de los mejores anuncios de consolas de la tele. xD
siento el off topic
snake-viper escribió:
No para nada el mejor anuncio fue ese de pesetres, ese en que explotaba una maleta llena de dinero, al menos avisaba al consumidor de lo que se iva a encontrar comprando la pesetres
No ahora en serio, el anuncio de halo sinceramente si me gusto mucho
thedark30 escribió:
Ese anuncio que comentas no lo he visto ni una sola vez en la tele y 4 en youtube.
Un casual no se mete a youtube a ver un anuncio de 360.
y el de alonso con el sisaxis por lo menos te estan diciendo que el mando tiene ejes de inclinacion.
tambien estaban los de polis y ladrones que no enseñaban absolutamente nada de la consola, solo con estar guapo y que ponga jump in ya se creen que la gente se va a enterar.
snake-viper escribió:
Pues te aseguro que un anuncio chorra como el de jump in, tiene mas influencia que el de alonso, por que ya sabes como son lso españoles y si alonso cae mal, la influencia es 0.
Que por usar a personajes famosos ( y prepotentes como es el caso ) no implica mejro anuncio
opino algo parecido... la ps3 como consola no se esta aprobechando pero en algun momento se hara, que sino para que mierd* la frabricaron no ?Taito5x escribió:LAS XBOX SON DESECHABLES , LAS PLAY STATION ESTAN HECHAS PARA DURAR MAS TIEMPO COMO LA PS3 TIENE BLU RAY.
EN POCO TIEMPO VA A SALIR OTRA XBOX Y LA QUE COMPRASTE DESCOMPUESTA DE FABRICA YA NO VA A SERVIR POR QUE YA NO LE VAN A DAR APOYO COMO HIZO MICROSOFT A LA XBOX 1 QUE YA NO HAY JUEGOS NI NADA Y PARA PS2 SIGUEN SALIENDO JUEGOS.
PERO ESTA VEZ LA PS3 TIENE EL MISMO HARDWARE QUE LA XBOX 360, PROCESADOR DE 3 GHZ, Y AGARRA LOS MISMO JUEGOS NADA MAS QUE LA XBOX NO TIENE BLU RAY Y LA PS3 SI Y A FUTURO PUES VA A SER DESECHABLE LA PS3 EN HARDWARE VIENE MAS EQUIPADA EN TODO CASO. PERO ES MUY POCA LA DIFERENCIA SOLO EL BLU RAY.
SMaSeR escribió:Cuanto mas potente sea el juego, mas esfuerzo hace la consola...asi que maxo, si ya petan a porrillo, que van a hacer la x360 cuando saken juegos q la expriman a tope? salir volandO?
loko19x69 escribió:
no se si sabes que no petan porque tal juego la abrase, sino porque las soldaduras ern malas y se despegaban, ahora eso ya no pasa, porque ya ni se calientan, venga macho vete a jugar al uncharted, que yo vo a jugar al mass effect...
Skorzeny escribió:
He pillado perfectamente tu réplica, pero yo prefiero el Uncharted 20 veces
loko19x69 escribió:
perfectamente entendible...solo digo que tambien echais mucha mierda sobre unos juegos que estyan de pm...y que si lo tuvieseis vosotros otro gallo cantaria...
Colen escribió:
eso pasa tanto por un lado como por el otro, este finde vi el mass effect y me enamoró
Rokzo escribió:
Esperate que salga el FF para ponerlo a parir
SMOOTH CRIMIN escribió:El efecto play consiste en vender muxas consolas a pesar de sus limitaciones tecnicas. Ya paso con la ps1 y la ps2 (las consolas en prestaciones mas pobres de su generacion). No hay q tener muxa inteligencia para darse cuenta q una ps2 tecnicamente esta muy atras de la xbox y la gamecube, pero a pesar de ello solo hay q ver las ventas de una y otras. PS2 ha ganado de goleada ayuda x el pirateo y un catalogo muy amplio de juegos.
A la mayoria de la gente no entiende de graficos,prestaciones, ram,poligonos,etc ,solo le importa pasar un rato divertido y poco mas .Eso explica el triunfo de las pleys,gameboys y actualmente de la wii.
En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).
A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo.
Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado.
Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360.
Pero a pesar de todo ello puede q triunfe debido al gran peso como marca de sony. Ya ha pasado anteriormente como he comentado al principio, si lo consiguio la ps1, luego la ps2, no podra la ps3?. En esta ocasion no hay tanta diferencia con la competencia e incluso graficamente le gana a un competidor;a la wii.......el tiempo dira.
Riotaru escribió:
Hasta donde dices "...las pleys,gameboys y actualmente de la wii.
" te doy toda la razón.
"En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3"
A eso de que que la Xbox 360 tiene mejores juegos te digo que,ES FALSO,seguid pensando eso mientra se os peta la consola,es una cosa que os habéis metido en la cabeza los Xboxers,desde el principio(que al principio,cuando salió la PS 3 era verdad pero actualmente NO),Y no entiendo por que no se os sale ya de la cabeza,cada vez que decimos que la PS 3 tiene un juego,exclusivo, mejor que la Xbox 360,vosotros decís que ese juego saldrá también para la PS 3,cosa falsa también,un ejemplo a todo esto es el caso de MGS 4,que por mas que digáis que saldrá en la Xbox eso no será así,y una vez que os convencemos de que no saldrá para la Xbox,simplemente decís que es un asco de juego y que no vale la pena,a pesar de ser un MUY BUEN juego.
Esto"q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).
"también es falso.
"
A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo."
El chip Cell no esta capado ni nada de lo que tu dices,el chip cell es uno de los MAS potentes del mundo en la actualidad(Mas que la Xbox 360 incluso),cosa que está empezando a demostrar ,poco a poco,como es el ejemplo de Uncharted Drake's Fortune...
En cuanto a la IA de Assasins Creed,pues que quieres que te diga macho,veo que no eres capaz de mirar un poco mas allá de eso,eso se debe a que despues del dinero que está ganando Ubisoft con Xbox 360(con sus juegos,una cantidad MUY por encima a la de la PS 3),no me extraña que haga ese tipo de "favoritismos,o llámalo como quieras.
"Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado."
Los KIDs de desarrollo NO dejan nada que desear,simplemente que valen un pastón(los de la PS 3)y no todas las Empresas pueden permitírselo(me refiero a las desarrolladoras medianas o pequeñas),pero Sony ya se ha puesto las pilas,y bajará su precio,para que sea mas accesible...
La PS 3 ,es cierto que tiene 256 MB de Ram a una velocidad de 700 MHz(si mal no lo recuerto,la Xbox 360 tiene 512 MB Ram a 700MHz,nada mas)PERO,la PS 3 también tiene otros 256 MB a una velocidad de 3200MHz,no me acuerdo muy bien como explicarlo así que lo diré en breves palabras,es una memoria a la que ,actualmente, difícil de acceder,pero Sony ya desveló una ,hace poco,de que esa memoria dentro de poco se podrá usar perfectamente,sin problemas...
En cuanto a Nvidia,yo personalmente,prefiero eso,a que ATI use a Microsoft,como un simple "experimento",por así decirlo,para su avanzado chip grafico,(lo que hizo ATI,fue usar a Microsoft,par aprobar y testear su Chip Grafico de última generación),por cierto el Chip grafico de la PS 3 es todavía mas potente que una Nvidía 8800GTX(de 768 MB),por si no lo sabíais.
"
Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360."
Puede que tu no entendiste bien que es lo que prometieron,pero prometieron y cumplieron EXACTAMENTE con todos sus objetivos...
"Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, "
No es cierto,ya que la PS 3 no tiene una arquitectura compleja,ni difícil de acceder,simplemente NUEVA,a ver si os entra ya en la cabeza que es NUEVA y no compleja,una arquitectura no explorad aantes,por eso les resulta tan dificil de Programar a los programadores de video-juegos en la PS 3,y por lo vagos que son,esto último es mi opinión).
Te doy a tazon en...:
"el tiempo dira."
Riotaru escribió:
Hasta donde dices "...las pleys,gameboys y actualmente de la wii.
" te doy toda la razón.
"En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3"
A eso de que que la Xbox 360 tiene mejores juegos te digo que,ES FALSO,seguid pensando eso mientra se os peta la consola,es una cosa que os habéis metido en la cabeza los Xboxers,desde el principio(que al principio,cuando salió la PS 3 era verdad pero actualmente NO),Y no entiendo por que no se os sale ya de la cabeza,cada vez que decimos que la PS 3 tiene un juego,exclusivo, mejor que la Xbox 360,vosotros decís que ese juego saldrá también para la PS 3,cosa falsa también,un ejemplo a todo esto es el caso de MGS 4,que por mas que digáis que saldrá en la Xbox eso no será así,y una vez que os convencemos de que no saldrá para la Xbox,simplemente decís que es un asco de juego y que no vale la pena,a pesar de ser un MUY BUEN juego.
Esto"q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).
"también es falso.
"
A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo."
El chip Cell no esta capado ni nada de lo que tu dices,el chip cell es uno de los MAS potentes del mundo en la actualidad(Mas que la Xbox 360 incluso),cosa que está empezando a demostrar ,poco a poco,como es el ejemplo de Uncharted Drake's Fortune...
En cuanto a la IA de Assasins Creed,pues que quieres que te diga macho,veo que no eres capaz de mirar un poco mas allá de eso,eso se debe a que despues del dinero que está ganando Ubisoft con Xbox 360(con sus juegos,una cantidad MUY por encima a la de la PS 3),no me extraña que haga ese tipo de "favoritismos,o llámalo como quieras.
"Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado."
Los KIDs de desarrollo NO dejan nada que desear,simplemente que valen un pastón(los de la PS 3)y no todas las Empresas pueden permitírselo(me refiero a las desarrolladoras medianas o pequeñas),pero Sony ya se ha puesto las pilas,y bajará su precio,para que sea mas accesible...
La PS 3 ,es cierto que tiene 256 MB de Ram a una velocidad de 700 MHz(si mal no lo recuerto,la Xbox 360 tiene 512 MB Ram a 700MHz,nada mas)PERO,la PS 3 también tiene otros 256 MB a una velocidad de 3200MHz,no me acuerdo muy bien como explicarlo así que lo diré en breves palabras,es una memoria a la que ,actualmente, difícil de acceder,pero Sony ya desveló una ,hace poco,de que esa memoria dentro de poco se podrá usar perfectamente,sin problemas...
En cuanto a Nvidia,yo personalmente,prefiero eso,a que ATI use a Microsoft,como un simple "experimento",por así decirlo,para su avanzado chip grafico,(lo que hizo ATI,fue usar a Microsoft,par aprobar y testear su Chip Grafico de última generación),por cierto el Chip grafico de la PS 3 es todavía mas potente que una Nvidía 8800GTX(de 768 MB),por si no lo sabíais.
"
Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360."
Puede que tu no entendiste bien que es lo que prometieron,pero prometieron y cumplieron EXACTAMENTE con todos sus objetivos...
"Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, "
No es cierto,ya que la PS 3 no tiene una arquitectura compleja,ni difícil de acceder,simplemente NUEVA,a ver si os entra ya en la cabeza que es NUEVA y no compleja,una arquitectura no explorad aantes,por eso les resulta tan dificil de Programar a los programadores de video-juegos en la PS 3,y por lo vagos que son,esto último es mi opinión).
Te doy a tazon en...:
"el tiempo dira."