Efecto Play

1, 2, 3, 4
Se nota que es navidad... los comerciales ya empiezan la campaña navideña [sati]
jamendoza escribió: bla bla bla intentando entrar en razon al testigo de Jehova

Totalmente deacuerdo en cada punto.

Añadir que, pa shooters, dos tazas: Busca en IGN juegos de la 360->Shooters y luego de cualquier genero. El ratio de juegos es brutal, mas o menos 3:1 en el mejor de los casos.

Pero bueno, que es dato asi a lo loco, esta claro que tambien tiene puntualidades de otros generos, algunos geniales. Pero aun asi no es el estilo en el que se decanta la consola, y eso se nota.
darix2006 escribió:Se nota que es navidad... los comerciales ya empiezan la campaña navideña [sati]
Lo peor de todo es que hacen el trabajo de comerciales pero NO les pagan... vaya pedazo de cueva que se ha formado en el hilo en un momento...
Diskun escribió:Lo peor de todo es que hacen el trabajo de comerciales pero NO les pagan... vaya pedazo de cueva que se ha formado en el hilo en un momento...

No se por quien dices esto, yo precisamente pienso que de comerciales hacen muchos por aqui y no yo precisamente. Pero si por si acaso esto va por mi, yo lo unico que estoy haciendo es rebatir el tema del post y a ciertas personas que no permiten que se les lleve la contraria en cuanto a sus opiniones.

En la vida me han acusado de troll ni de comercial, pero si en multiplataforma se me acusa por debatir me retiro al foro de ps3 y punto, ok?

Un saludo.
Lo que me pregunto es cómo contabilizarán las ventas de consolas en el foro para pagar las pertinentes comisiones. Lo sabíais no? los comerciales suelen cobrar...
jamendoza escribió:

No se por quien dices esto, yo precisamente pienso que de comerciales hacen muchos por aqui y no yo precisamente. Pero si por si acaso esto va por mi, yo lo unico que estoy haciendo es rebatir el tema del post y a ciertas personas que no permiten que se les lleve la contraria en cuanto a sus opiniones.

En la vida me han acusado de troll ni de comercial, pero si en multiplataforma se me acusa por debatir me retiro al foro de ps3 y punto, ok?

Un saludo.
Nadie te ha dicho a ti nada, pero te has sentido aludido.....
reflexiona sobre esto.... xD

un saludo!!
Zorius escribió:Nadie te ha dicho a ti nada, pero te has sentido aludido.....
reflexiona sobre esto.... xD

un saludo!!

Una respuesta muy predecible tio.

Me he sentido aludido porque se de que rollo se va en el foro de multiplataforma y para donde se tira. No porque haya ejercido de comercial en ningun momento.
Es más, no creo que vuelva a pisarlo en mucho tiempo, porque es muy dificil dar tu opinion tranquilamente y debatir, que es de lo que se trata, sin que te tachen de tal o de cual.

No te preocupes, que reflexionaré..... [qmparto]

Nos vemos.
darix2006 escribió:Se nota que es navidad... los comerciales ya empiezan la campaña navideña [sati]

Hoy he visto un anuncio en la tele navideño del Corte Inglés mas cuco X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Diskun escribió:Lo peor de todo es que hacen el trabajo de comerciales pero NO les pagan... vaya pedazo de cueva que se ha formado en el hilo en un momento...

dejalos , que asi se divierten, y yo me divierto leyendo algunos de sus comentarios.

PD:hacia tiempo que no leia opiniones tan subjetivas intentando imponerlas a los demas xD.
petasking87 escribió:

dejalos , que asi se divierten, y yo me divierto leyendo algunos de sus comentarios.

PD:hacia tiempo que no leia opiniones tan subjetivas intentando imponerlas a los demas xD.

Tu que cobras por vender consolas, qué te parece la escuela de comerciales que tenemos montada en eol? =D
Este hilo trata de el efecto play, tan de sobra conocido por gente como nosotros que posteamos por aqui, nos gusta debatir, nos gusta estar a la ultima en estos temas, etc...vamos que por decirlo asi, pongamos "frikis" como dicen algunos.

He de decir que yo vivo en un pueblo no muy grande, y que aqui el efecto play es tan grande que no lo sabeis bien, aqui casi nadie tiene consolas de nueva generacion, la mayoria de mis amigos tenemos la 360, y cuando a alguien le dices que tienes esta consola te dicen: "pero tio!!, donde vas con eso, que la play es la ostia, que me lo ha dicho un compañero de la fabrica" y yo ya sinceramente paso, porque partiendo de la base de que son jugadores muy pero que muy casuales, yo les digo: "ok, pillala, a ver a que juegas campeon".

Y sinceramente estoy intentando ser objetivo partiendo de la base de que tengo la 360.

Por que no creo que nadie me niegue que la gente que no tiene ni puta idea va a comprarse una consola y se compra ps3, o los papas que va a comprar a sus hijos una consola para los reyes compren la ps3 tambien, la compran simplemente por que es play!, no le deis mas vueltas que no tiene mas, y quien me niegue esto es un fanboy de cojones.

Yo no digo que ps3 se mejor o peor,. ya que para mi son iguales, son dos consolas de la ostia, y las veo a las dos con mucho futuro sinceramente.

Aparte de que sea mejor o peor, la ps2 era la peor y mirar a donde ha llegado con FFXII y God of War II, por lo que la consola que saque mejores graficos sera la que mejor venda y sea mas rentable para los desarrolladores.

El efecto play es muy grande querais verlo o no los usuarios de ps3, y no me lo negueis por favor, es que vosotros solo hablais (no todos), pensando en nosotros que somos gente mas o menos culta en este hobby, pero sinceramente creo que nosotros formamos como mucho un 10 por ciento de todos los usuarios.

Las demas personas las digas lo que las digas creeran lo que han visto, mas de 10 años de una marca en el liderazgo consolero.

Pongo un par de ejemplos de ayer mismo:
1- me viene un amigo diciendome que se va a comprar una consola y le han dicho en el corte ingles que es mejor la ps3 por que tiene bluray y tal y cual. por lo visto la probo alli y dijo que le gusto muchisimo. le invite a mi casa para que viese mis juegos de 360, y despues de jugar se la compro. vamos que no tardo ni media hora.
2- mi peluquero siempre ha sido de ps por decirlo asi, pero ayer llegue a cortarme el pelo y vi lla caja de una elite precintada alli, y le pregunste que si la habia comprado, y me dijo que si por que dice la gente que es mejor y que tal o cual...dice que habia jugado por internet y tal y que le gusto mucho...

Con estos dos ejemplos no os quiero decir que estas dos personas se hayan ido a 360 porque es mejor, sino por que la desinformacion y la ignoracia es tan grande que lo primero que ven es lo que pillan, sin saber nada de juegos ni nada.

Tampoco me negareis que la PSX fundio en su tiempo porque se podia poner el chip por 5.000 pts... y a partirde ahi comenzo el efecto play que para mi sinceramente es imparable.

Lo que decis la mayoria del catalogo y los must haves de sony, una saga no se conoce de un dia para otro. Vease metal gear, resindet evil, devil may cry, gta, son juegos buenos que hacen secuelas y siguen siendo buenos.

Creo que MS se ha puesto las pilas sacando buenas sagas y nuevas sagas que pienso que hacian falta de verdad:
-pgr
-halo
-mass effect
-bioshock
-gears of war
-blue dragon
-lost oddysey

Son buenos ejemplos de quye son bueno juegos joder, sean de una plataforma o de otra.

Cada uno puede comprar lo que quiera o lo que le guste, lo que no se puede negar es que actualmente la 360 gana de sobra de catalago y de online, se puede piratear y por estas razones fue por las que PSX se asento en el mercado y dejo a sega y nintendo en bragas, y creo que si no se ha asentado bien en españa es porque el negocio de los videojuegos ha crecido tanto en los ultimos años que si a la gente le sacas de algo se sienten raros, ya que si PSX triunfo por esas razones, no entiendo porque microsoft no lo hace.

Pero ya para acabar que menudo tocho os he colado, decir que a mi me da exactamente igual que gane una o otra, prefiero que esten las dos a la par, porque significara que se pondran las pilas y habran mas juegos para nosotros que de eso se trata no?

Dejar ya de discutir, y que cada uno se compre lo que quiera, que parece que vais a comision...

TRambien decir que en dia que se pomga a la venta METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS, me comprare la ps3, estare el primero en la tienda, pero hoy por hoy no me llama, si acaso algunos multis que ya los tengo en 360.,

Saludos y el que se haya leido esto...GRACIAS! y debatirme algo por favor, pero seriamente y sin fanm boys ni pollas.
Te has quedao agusto, eh??? xDDD

Muchas de las cosas que dices tienen bastante sentido, aun así me gustaria añadir unos puntos.

Ultimamente el perfil de jugador de consola ha evolucionado de manera bestial. Actualmente, el usuario hardcore (en el cual me incluyo, al igual que incluyo a muchos de los foreros) parece que pinta cada vez menos en este mundillo o almenos esta en cierta desventaja respecto al sector casual (termino que mucha gente utiliza de manera despectiva, cuando simplemente es un enfoque distinto).

Muchisima de la gente perteneciente a este grupo (p.e. niños, gente de jugar horas sueltas a lo largo de la semana, gente que le da igual a que juega mientras sea divertido,...) creo, bajo mi punto de vista, que estarian igual de contentos jugando a una Ps3, una 360 o una Wii. Vamos, ahora tengo una opinion formada y puedo elegir, pero cuando era ñajo, me regalaron una NES y me lo pase en grande, igual que me lo hubiera pasado en grande con una MegaDrive, una MasterSystem o una SuperNES. Mientras exista una afluencia de juegos, creo que mucha de esta gente es feliz, y eso lo puede tener en cualquiera de las tres consolas.¿Como elegir una u otra?

Por lo general, si no existe una influencia exterior muy marcada, un usuario seguira confiando en su marca de confianza y que le ha satisfecho todo estos años. Tienen una percepción muy alta de la marca y se ha ganado su confianza y, seguramente, debido a sus bajas espectativas, seguiran complaciendoles. Si Microsoft quiere captar a este publico, o si users como vosotros quereis demostrar que es una opcion tan valida o incluso superior a su marca de confianza, lo mas efectivo sigue siendo el metodo tradicional de probar el producto, comparar y,si es mejor, comprarlo. No hay nada mejor que esto para captar users cuando existe una tendencia tan marcada hacia otra marca.

Yo, personalmente, estoy agusto en la situacion actual, se que con mi Ps3 tendre un catalogo con cierto acento oriental que tanto me gusta, todo sazonado con unas first partys que hacen mis delicias. La 360 no es una opción para mi, despues de seguir la evolución de su catalogo durante estos años he visto que no me da lo que quiero (pese a que lo intenta a base de pasta: Mistwalker) y, espero equivocarme, no me lo dará en lo que queda de generación.
Lorrac escribió:
Tu que cobras por vender consolas, qué te parece la escuela de comerciales que tenemos montada en eol? =D

veo directores de marketing de las empresas,pero sin cobrar xD.
la verdad es que en algunas cosas se aquivocan, al menos lo veonasi.

generalmente ,el usuario medio que se compra una PS3, no sabe que catalogo posee esta , pero es que con 360 ,pasa 3 cuartas de lo mismo, aunque con PS3 es muchisimo mas común.yo siempre que tengo un cliente ,le aconsejo que antes de comprarse una consola ,mire al menos su catalogo, que por lo menos sabe lo que hay detras de esta.

aqui no podemos comparar el mercado japones con el nuestro , ya que ni tenemos la misma forma de vivir , ni la misma cultura. ejp;ahora el sector femenino se esta empezando a interesar mas por las consolas , cuando en otros sitios , eso es comun , asi que ya podemos imaginarnos cuanto nos queda por avanzar en algunas cosas (y cuanto a esos mercado en otras)

por suerte o por desgracia , vivimos en un terreno semi neutral, por lo que no tenemos un mercado propio ,lo que provoca un mayor protagonismo del marketing y un nombre que suene bien.Sony se lo ha currado muy bien ,y ahora no le haria falta tener catalogo para vender, eso es una realidad a dia de hoy.
no se puede discutir que la PS3 anda un poco justita de catalogo ,en comparacion con la xbox360, que aunque esta no suena tanto como la PS3 , os puedo decir que la gente la conoce , que ya es mucho. yo os puedo hablar desde mis dos facetas , como vendedor y como jugador ,y es que cambia todo mucho desde la de vendedor.la gente no suele saber ni lo que compra, no son como nosotros que se informan y ven videos o asta prueban la demo , ellos solo miran el nombre, y la publicidad.

dos ejemplos pueden ser ,el PES2008 y el assasins creed, que aseguro que han vendido mas por su nombre y marketing que por su calidad.con el PES2008 la cosa ha sido bestial, con el assasins menos (ya que el juego malo no es ni de coña),pero tambien hay gente que se ha llevado decepciones.esto me lleva a lo mismo , que estamos en un mercado que se mueve mas por un nombre ,que por la calidad del mismo.y a dia de hoy ,PS3 vende mas por el nombre y su pasado que por otra cosa.debemos de saber que nsotros ,los que mas o menos conocemos el mercado ,podemos ser un 10% a lo sumo , lo que es una mierda en comparacion con el 90% que domina el mercado.
jamendoza escribió:

SI, es publicidad, que es entonces? Cuantos anuncios tiene la PS3? Yo veo de las 2 compañias , sinceramente.

---Para mi no es publicidad que gamecube solo tuviera el anuncio ese del cubo la primera semana (asi le fue) y wii tenga el wiisports hasta en la parada del metro.
Que xbox tuviera su anuncio censurado del niño creciendo y psx tenga el del ciego,el de los rayos por la calle, el de psp(cuenta igual porque dicen que es una ps2 portatil, sus ballas publicitarias, ps3 en la fox todo el rato que si blueray que si bravia,que si todos los juegos los anuncian y la unica caratula es ps3,
que en las revistas lo pongan mejor, el idioma, el boca a boca de play.
360 que tiene? anuncio de gow hace mas de 1 año, anuncio cutre pero cutre de halo 3, y anuncio actual de un sofa y 3 cajas de juegos donde no aparece ni una sola imagen ingame.
Ha y los periodicos que hacen gracia(esos si son buenos) pero cuanta gente los ha visto?y si los lees veras que hay mas de ps3 que de 360.
Esque que ps3 hace muchisima mas publicidad(incluso con ps2 y psx) en españa que cualquier otra consola.(vale ahora puede que wii pero es aparte) es un hecho.
Y que 360 nos tenga abandonados aqui tambien(precio de rebaja del mando porque no los venderan)

Pues yo si los conozco, y hay muchos, pero en fin, casualmente de esos desinformados no has oido hablar.

---Pues ojala conociera, porque tengo el live y no puedo hablar con nadie, 1 se la compro por ser mas barata,(me parece normal) y el otro porque le dije que se podia piratear(no le he mentido)

Que ya has explicado varias veces que eso no es asi?? Si no haces más que repetirlo.... Es basicamente lo que tu argumentas.

----Explicado varias veces que los que compran ps3 no son todos fanboys, porque cada persona es un mundo.
pero que los que compran la ps3 creyendo que se va piratear o va a tener 20000 juegos como ps2 ect..(que no se han informado) si lo son y mucho.
Al igual que seria uno que comprara 360 creyendo que el live es gratis y ni lo he mencionado porque? porque no hay publicidad del live, y si alguien lo conoce ya sabe que es de pago...
Pero si tu te ries mas de 4 jaja a varios usuarios sin argumentar te merecias una respuesta como la anterior.

No creo que seas nadie para reprocharme mi actitud , ya que no eres moderador y llevo años en este foro sin ningun tipo de problema, aunque es cierto que ya me avisaron lo que se cocia por multi.

--Te lo acabo de decir mas arriba ni soy moderador ni quiero serlo, pero si vamos a quotearnos, para llegar a un acuerdo tengo que entender tu punto de vista y tu el mio.
SI quieres entender el mio es facil , pregunta porque pero si quiero conocer el tuyo dices jajajaja ese es no tener ningun problema? lo normal de multi? pues entonces ya veo porque es asi...

Y no sigas con tu actitud desinformadora en todos los aspectos escudandote ahora en el otro usuario para buscar apoyos chaval. Yo me he reido de los enlaces que ha puesto el chico no de el, el es el primero que ha llamado ignorante a otro usuario , pero en fin, si se siente ofendido soy el primero en pedirle perdon. Pero que no es el tema, eso lo tendrá que decir él y preferiblemente en privado para no desviar el tema.

---Apoyos de que? chaval de que? haber si tenemos un poco de respeto, que si lo he mencionado es porque no puedes venir a multi ni llamando chaval ni burlandote de los demas.
Por muchos años que lleves aqui..
Si el lo ha hecho primero lo reportas pero no le sigas el tema y a mi tambien me has puesto jaja.

Quieres que de mi opinion sobre lo de las "X" en el nombre de XBOX y sobre lo del boicot contra lo americano? .........
Que me parece una soberana estupidez, que opinion quieres que de aparte de reirme?
Que no la compran porque no les gusta la consola y el tipo de juegos que tiene y vosotros solo buscais excusas que ya rozan la ficcion.

--Lo ultimo es un argumento valido, y como tal te la contestare,
Teniendo una elite super barata alli con juegos de precio de risa, Solo por 4 o 5, tener msn y ver peliculas en divx me la compraba.
Y si los japos han jugado toda su vida a juegos de conduccion(tambien les gusta) pues que se los graben.
Por menos de 200 euros al cambio tendrian todo eso, pero claro es blanca,tiene x o ps3 es mas japonesa es un argumento?
En mi opinion su cultura es diferente y hacen boicot de verdad no como aqui.
Bueno o malo? ellos veran.
Pero publicidad han tenido mas que aqui.

Bueno, si tu lo dices...... pues eso, mi cultura está mas que demostrada.
No se a quien he querido picar ni a que te refieres con querer comprender algo. Si te refieres a comprender que los españoles somos incultos y los japos boicotean a los americanos, pues tienes razon, no comprendo nada.

----Pues bueno si no quieres ver que aqui tuvieron que cancelar hasta programas del corazon por la tralla, porque se peleaban en el plato, que hace 12 años por la mañana habian dibujos y ahora prensa rosa, que a medio dia solo hay aqui hay tomate y telenovelas, que todos tienen que ponerse tele digital para ver algo.
Que las chavalas de 15 años la mayoria conocen a isabel pantoja ect...
Sera que o no ves tele o no sales mucho, que lo respeto y comprendo porque para lo que vale, puedes estar jugando a una consola.
Y lo de japon compara cualquier marca japonesa con una de fuera , teles , comida ect.. y veras que siempre van a por la de alli.
Lo dicho si alemania censura juegos por el signo nazi, porque no japon va a boicotear?

Un saludo y buen rollo anda.

--Todo el que quieras,pero en vez de reirse de alguien o de algo pregunta porque lo ha dicho.

j_ark escribió:

Pues yo creo que Psx y Ps2 vendio por ser un producto de calidad (es decir, con un catalogo amplio, extenso y de calidad), como todas las consolas hasta el momento.

Puedes seguir engañandote con lo que te de la gana. ¿Era la Psx pirateable? La 360 es pirateable. ¿Salio antes la Ps2 y por eso gano? La 360 ha sido la primera.

Puedes dar todas las excusas que quieras, incluso creertelas si eso te hace mas feliz y con ello puedes atacar al resto, pero si la "pobre" Microsoft no sabe bombardear en una campaña navideña que estaba ella solita con anuncios para que la gente babeara con sus juegos es problema de ellos (es mas, creo que en la epoca estuve hasta los cojones de ver el anuncio de Gears of War, y si eso no te hace que los pobres españoles sin cerebro quieran la consola, que baje dios y lo vea).

Y respecto a tu vecino del quinto: ¿Es culpa mia que vea una buena pelicula de anime y suelte "eso son dibujos animados de mierda"? Pues no, no es culpa mia, y frente a ello puedo:
a) Pasar de el, ya que no tengo esperanzas de que lo entienda.
b) Explicarle que esta equivocado y dedicarle un tiempo para que intente darle una oportunidad
Lo que no voy a hacer es como tu, venirme a un foro lleno de gente culta y avida de conocimientos para reirme del "pobre desgraciado que no tiene cerebro" y generalizar a nivel nacional. No seamos tan cínicos, por favor

Si tuvo ese catalogo es porque se vendian consolas y juegos,gamecube no tenia casi juegos mutli, y porque wii tiene hasta elpro? por vender consolas y juegos.
Y si se vendieron fue por los videoclubs que compraban de ps2(en blockbuster no habian de otra consola) y los usuarios que compraban la consola para meter sus verbatims

Normal que digas eso,es un error entedible:que salio antes la psx o la xbox?
psx arraso y meten una xbox con ps2, xbox sin publicidad y con ese diseño de armastote,sumalo a los juegos en ingles
y eso hace que ps2 siga vendiendose, mas perifericos, mas publicidad , mas juegos y xbox pasa al olvido.
Ahora sale 360 y ps3.Ps3 tiene el poder de contar con el triunfo de psx y ps2.
Que tiene 360? una vida corta de xbox.Cuando salio 360 la gente no sabia si era como una ps2 o como un ordenador.

Exactamente si hizo vender en algun momento fue con el anuncio de gow, que hasta yo me la compre,y cuando iba al cine esperaba a verlo en pantalla grande.
Despues de eso que? el anuncio de halo con figuritas que ni se movian?
que baje dios y lo vea.

Lo del anime esa respuesta tendria una probabilidad de 10000:1 en contra de mi ejemplo.
Asi que pon un ejemplo mejor,y de cinico nada.
Si no quieres ver la realidad que en españa ps3 es lo que mas se conoce no puedo hacer a y tendre que hacer b.
Quieres un ejemplo? vete a la tienda que mas te mole, y dile quiero el ac, haber que te dice primero.
De ps3? o te saca el juego directamente.
Tu hazlo y luego ya si quieres me pones cualquier ejemplo.
O haz una encuesta en tu clase haber que consola quieren y porque xd.
thedark30 escribió:
que baje dios y lo vea.

no entendiste la esencia del anuncio , de uno de los mejores anuncios de consolas de la tele. xD

siento el off topic
thedark30 escribió:Si tuvo ese catalogo es porque se vendian consolas y juegos,gamecube no tenia casi juegos mutli, y porque wii tiene hasta elpro? por vender consolas y juegos.
Y si se vendieron fue por los videoclubs que compraban de ps2(en blockbuster no habian de otra consola) y los usuarios que compraban la consola para meter sus verbatims

La condición de tener un gran catalogo es necesaria, no suficiente. Esta claro que existen muchisimos detalles que influyen en la venta de un producto: la percepción de la marca, su funcionalidad, su precio, su campaña de marketing, su diferenciación con la competencia, etc... Y tambien recuerdo que toda producto, conocido o desconocido, empieza de cero. ¿Por que alguien quiere programar para Ps2 cuando tienes tu parque brutal de Dreamcast vendidas? Que yo sepa, la Ps2 cuando salio ya hacia gala de los multis que echas en falta en la Game Cube. Te escudas como si fuera una verdad absoluta de la ignorancia de los compradores y la masificación cuando todo tiene un comienzo, un "desde 0". ¿No seria que los programadores no querian programar sus juegos en Game Cube por una razon X, mas timidamente al principio y agravado por la falta de consolas al final? Desde creer que tenia un enfoque infantil hasta las posibles trabas de Nintendo (ojo, son ejemplos al tun tun, no se me vaya a ofender el personal xD). Deberias abrir un poco tu campo de variables en el tema consolero.

Normal que digas eso,es un error entedible:que salio antes la psx o la xbox?
psx arraso y meten una xbox con ps2, xbox sin publicidad y con ese diseño de armastote,sumalo a los juegos en ingles
y eso hace que ps2 siga vendiendose, mas perifericos, mas publicidad , mas juegos y xbox pasa al olvido.
Ahora sale 360 y ps3.Ps3 tiene el poder de contar con el triunfo de psx y ps2.
Que tiene 360? una vida corta de xbox.Cuando salio 360 la gente no sabia si era como una ps2 o como un ordenador.

¿Prefieres que el señor Microsoft deje de comprar juegos a base de talonario y se centre en gastarte el dinero en merchandaisinpara que hayan mas usuarios en tu consola? Segun tu no el catalogo de juegos es secundario. A mi me da igual tener una consola u otra, mientras salgan los juegos que me gustan. Si actualmente salen los juegos que te gustan en la 360, ¿por que te preocupas tanto del resto de gente?
Almenos este trozo sirve para darle un poco de caña a Micro, que parezca la panacea. Tuvo una consola con un diseño horrible, un apoyo inicial de compañias pauperrimo (teniendo en cuenta que queria hacerse hueco con una ps2 en expansión), una vida irrisoria (lo cual me jode soberanamente), una variedad de catalogo poco pronunciada, lo cual derivo en malas ventas... Ahora ha corregido alguno de estos errores, pero sigue teniendo sus defectos, como el aclamado tema de las luces rojas. Bueno, y esto por hablar de las XBOX, que esta claro que todas tienen sus virtudes, así como el resto sus defectos.

Exactamente si hizo vender en algun momento fue con el anuncio de gow, que hasta yo me la compre,y cuando iba al cine esperaba a verlo en pantalla grande.
que baje dios y lo vea.

Pues ya te digo, si con el GOW no vendieron todas las consolas posibles, ya me diras, porque en el mundillo de muchos causals, tiran mas los graficos que dos carretas. Eso si, con el anuncio del Halo me quede: "Wow, que guapo... ¿Pero y las imagenes del producto para captar a la gente?".

Lo del anime esa respuesta tendria una probabilidad de 10000:1 en contra de mi ejemplo.
Asi que pon un ejemplo mejor,y de cinico nada.

No entiendo lo de la probabilidad de 10.000:1, ya que creo que me parece mas probable que alguien me suelte esa frase que lo de la 360 Vs. Ps3. Vamos, hablando con la mayoria de mis familiares y ciertos grupos de conocidos seguro que me saldrian con esa frase. Pero en fin, si quieres algo mas palpable, la realidad Linux Vs. Windows tal vez colme tus exigencias. Yo no me meto en foros para quejarme de lo borrega que es la gente por usar su Güindous Vista. Si alguien me ofende o parece desinformado, no dudo en aplicar los dos pasos anteriormente citados. No voy a llamarles imbeciles por usar windows ni a reirme de ellos delante de todos. Se que es un sistema intuitivo, de uso extendido y facil de utilizar, apesar de que el 95% de lo que hacen podrian hacerlo en Linux.

Si no quieres ver la realidad que en españa ps3 es lo que mas se conoce no puedo hacer a y tendre que hacer b.
Quieres un ejemplo? vete a la tienda que mas te mole, y dile quiero el ac, haber que te dice primero.
De ps3? o te saca el juego directamente.
Tu hazlo y luego ya si quieres me pones cualquier ejemplo.
O haz una encuesta en tu clase haber que consola quieren y porque xd.

Esto sobra completamente. Creo que esta claro que la marca Playstation esta mas extendida que la marca Xbox, al igual que la division de Playstation lleva mas dinero acumulado en marketing que la división de Xbox, almenos aqui en España. Otra cosa es que te joda.

Ah, y lo de ac no lo he pillao xDDDD
J_Ark escribió:La condición de tener un gran catalogo es necesaria, no suficiente. Esta claro que existen muchisimos detalles que influyen en la venta de un producto: la percepción de la marca, su funcionalidad, su precio, su campaña de marketing, su diferenciación con la competencia, etc... Y tambien recuerdo que toda producto, conocido o desconocido, empieza de cero. ¿Por que alguien quiere programar para Ps2 cuando tienes tu parque brutal de Dreamcast vendidas? Que yo sepa, la Ps2 cuando salio ya hacia gala de los multis que echas en falta en la Game Cube. Te escudas como si fuera una verdad absoluta de la ignorancia de los compradores y la masificación cuando todo tiene un comienzo, un "desde 0". ¿No seria que los programadores no querian programar sus juegos en Game Cube por una razon X, mas timidamente al principio y agravado por la falta de consolas al final? Desde creer que tenia un enfoque infantil hasta las posibles trabas de Nintendo (ojo, son ejemplos al tun tun, no se me vaya a ofender el personal xD). Deberias abrir un poco tu campo de variables en el tema consolero.

----.Eso da que pensar,pero dreamcast no hizo mucha publi que digamos, y la cube hizo 1 cuando sony ya empezaba a bajar los precios por el pike de microsoft.

¿Prefieres que el señor Microsoft deje de comprar juegos a base de talonario y se centre en gastarte el dinero en merchandaisinpara que hayan mas usuarios en tu consola? Segun tu no el catalogo de juegos es secundario. A mi me da igual tener una consola u otra, mientras salgan los juegos que me gustan. Si actualmente salen los juegos que te gustan en la 360, ¿por que te preocupas tanto del resto de gente?
Almenos este trozo sirve para darle un poco de caña a Micro, que parezca la panacea. Tuvo una consola con un diseño horrible, un apoyo inicial de compañias pauperrimo (teniendo en cuenta que queria hacerse hueco con una ps2 en expansión), una vida irrisoria (lo cual me jode soberanamente), una variedad de catalogo poco pronunciada, lo cual derivo en malas ventas... Ahora ha corregido alguno de estos errores, pero sigue teniendo sus defectos, como el aclamado tema de las luces rojas. Bueno, y esto por hablar de las XBOX, que esta claro que todas tienen sus virtudes, así como el resto sus defectos.

---Si hiciera eso tendria mas dinero para comprar a talonario.
Eso mismo es lo que hace que 360 no venda, su pasado
y no las 3lr que los casuals no conocen.

Pues ya te digo, si con el GOW no vendieron todas las consolas posibles, ya me diras, porque en el mundillo de muchos causals, tiran mas los graficos que dos carretas. Eso si, con el anuncio del Halo me quede: "Wow, que guapo... ¿Pero y las imagenes del producto para captar a la gente?".

--Exactamente con lo de halo, y el gow no veias si era plataformas o shooter.anuncios de ps3 tienes imagenes ingame a montones.

No entiendo lo de la probabilidad de 10.000:1, ya que creo que me parece mas probable que alguien me suelte esa frase que lo de la 360 Vs. Ps3. Vamos, hablando con la mayoria de mis familiares y ciertos grupos de conocidos seguro que me saldrian con esa frase. Pero en fin, si quieres algo mas palpable, la realidad Linux Vs. Windows tal vez colme tus exigencias. Yo no me meto en foros para quejarme de lo borrega que es la gente por usar su Güindous Vista. Si alguien me ofende o parece desinformado, no dudo en aplicar los dos pasos anteriormente citados. No voy a llamarles imbeciles por usar windows ni a reirme de ellos delante de todos. Se que es un sistema intuitivo, de uso extendido y facil de utilizar, apesar de que el 95% de lo que hacen podrian hacerlo en Linux.

------Me refiero a que estamos analizando las ventas por su pasado, y como este profundiza en un mercado anti-electual, cosa que no se parece a tu ejemplo en lo mas minimo,por eso ese numero.
Windows te vale pasta,falla si pero es mas comodo. y lo IMPORTANTE los juegos salen en este.
Donde hay mas juegos en ps3 o en 360? a por cual va la gente?
A por "linux" hay esta la existencia de mi queja.

Esto sobra completamente. Creo que esta claro que la marca Playstation esta mas extendida que la marca Xbox, al igual que la division de Playstation lleva mas dinero acumulado en marketing que la división de Xbox, almenos aqui en España. Otra cosa es que te joda.

--Coincido totalmente contigo y me jode como a todos que un producto que podria ser la ostia no llege ni a la mitad por falta de informacion, o te jode que informen a la gente?

Ah, y lo de ac no lo he pillao xDDDD

---AC es assasin's creed que la mayoria de gente cree que es only ps3 por su gran anuncio de sony con total inexistencia de 360 asi como cualquier otro.
Donde la publicidad engaña a golpe de talonario.

thedark30 escribió:----.Eso da que pensar,pero dreamcast no hizo mucha publi que digamos, y la cube hizo 1 cuando sony ya empezaba a bajar los precios por el pike de microsoft.

Esta claro que para vencer un producto instaurado y dominante debes gastarte mucha pasta en marketing. Almenos este punto ya esta aclarado.

---Si hiciera eso tendria mas dinero para comprar a talonario.
Eso mismo es lo que hace que 360 no venda, su pasado
y no las 3lr que los casuals no conocen.

Dinero no le va a faltar, tranqui, que tiene un buen monopolio. Otra cosa es que quiera gastarlo en su división de consolas, lo cual ya no esta en nuestras manos. Esta claro que si gastara mas, la gente lo compraria mas, generaria mas usuarios y tendria un catalogo asegurado. Aun así, actualmente el catálogo de la 360 lo veo sano y sin vistas de enfermar.

--Exactamente con lo de halo, y el gow no veias si era plataformas o shooter.anuncios de ps3 tienes imagenes ingame a montones.

Justamente, los anuncios de Sony siempre se han caracterizado por su creatividad mas que en imagenes de juegos (ultimamente para potenciar el combo Alta Definición+Ps3 tal vez han renunciado un poco a esta filosofia, pero los anuncios de Champions League siempre han sido creativos). Mira los anuncios de otras marcas consolidadas como la propia Sony, BMW, etc... Como dijeron los de Coca-cola company, aunque tengamos tantos consumidores y el futuro asegurado, debemos recordarles peridicamente que seguimos ahí. Por contra, Microsoft sigue teniendo que vender su producto. Son dos orientaciones distintas.

------Me refiero a que estamos analizando las ventas por su pasado, y como este profundiza en un mercado anti-electual, cosa que no se parece a tu ejemplo en lo mas minimo,por eso ese numero.
Windows te vale pasta,falla si pero es mas comodo. y lo IMPORTANTE los juegos salen en este.
Donde hay mas juegos en ps3 o en 360? a por cual va la gente?
A por "linux" hay esta la existencia de mi queja.

Vale, ahora creo que entiendo un poco mas tu preocupación. Joder, pero no puedes decir eso. Entonces la consola que salga primero es la que deberiamos comprar, ya que tiene un catalogo mas amplio que el resto. Eso no va así. Tu compras un producto de una marca, con una tendencia de software que, salvo sorpresas, se mantendrá en el futuro. Si me lo paso brutal jugando al GTA, al Buzz, al Singstar, a los Final Fantasy, al Guitar Hero, al Metal Gear Solid, el Devil May Cry,... asumo que tendra su continuidad en la futura consola de la compañia. Si la otra compañia tambien los tiene, tiene que decirme "Eh, chico, que yo tambien los tengo, incluso tengo estos nuevos que molan mas, te costará menos que la de la competencia y te ofrecemos todo esto: bla bla bla". Una persona que ha disfrutado de su Ps2 no tiene ningun motivo por el que cambiar de compañia a menos que se le demuestre lo contrario. Y creo que no es un retrasado ni mucho menos por tener dicha actitud.

--Coincido totalmente contigo y me jode como a todos que un producto que podria ser la ostia no llege ni a la mitad por falta de informacion, o te jode que informen a la gente?

De ninguna manera, me es indiferente, ya que ni me voy a comprar la 360 ni me preocupa que la gente la tenga o la deje de tener. Si tengo un amigo que le gustan los juegos en los cuales la 360 se considera rica no dudes que se la recomendaré, pero no le dire a cualquiera en terminos absolutistas que se compre la 360 porque tiene un mejor catálogo porque simplemente eso no es verdad: es amplio y tiene juegos de mucha mucha calidad, pero aun así puede que no se ajusten a los gustos del consumidor (como es mi caso y el de mucha gente).

---AC es assasin's creed que la mayoria de gente cree que es only ps3 por su gran anuncio de sony con total inexistencia de 360 asi como cualquier otro.
Donde la publicidad engaña a golpe de talonario.

Pues fijate que me creia que era el Ace Combat xDDDD. No he visto el anuncio del Assasins Creed, la verdad, pero si es multi cuando acabe deberian mostrarse las miles de cajas de todos los formatos en los que sale. Eso si una de las compañias no ha financiado un anuncio personal de su producto, como parece ser el caso. En tal caso cabreate con Microsoft, que no ha puesto su anuncio del AC en la TV y no con los usuarios desinformados. No creo que el de Ps3 mienta diciendo "Exclusivo de Ps3", sino mas bien "Ya disponible en tu Ps3". Lo que faltaria es que siendo un anuncio del producto de Sony te vendieran el de la competencia, no te jode xDDDD
petasking87 escribió:
no entendiste la esencia del anuncio , de uno de los mejores anuncios de consolas de la tele. xD

siento el off topic

No para nada el mejor anuncio fue ese de pesetres, ese en que explotaba una maleta llena de dinero, al menos avisaba al consumidor de lo que se iva a encontrar comprando la pesetres [sati]

No ahora en serio, el anuncio de halo sinceramente si me gusto mucho
El anuncio del GOW, ha sido el mejor anuncio que he visto de un videojuego desde aquel mitico del Final fantasy VII : el mejor estreno de este año no sera en el cine ( o algo asi no me acuerdo bien).
El del halo no me gusto mucho, hay que ser un fan del juego para entenderlo, mientras que el del GOW, te llamaba la atencion aunque no supieras de la existencia de una 360.
Aunque los hay peores... me dio verguenza ajena en un bar viendo el futbol cuando vi el anuncio de alonso moviendose con el sixasis :-(
snake-viper escribió:
No para nada el mejor anuncio fue ese de pesetres, ese en que explotaba una maleta llena de dinero, al menos avisaba al consumidor de lo que se iva a encontrar comprando la pesetres [sati]

No ahora en serio, el anuncio de halo sinceramente si me gusto mucho

Ese anuncio que comentas no lo he visto ni una sola vez en la tele y 4 en youtube.

Un casual no se mete a youtube a ver un anuncio de 360.

y el de alonso con el sisaxis por lo menos te estan diciendo que el mando tiene ejes de inclinacion.

tambien estaban los de polis y ladrones que no enseñaban absolutamente nada de la consola, solo con estar guapo y que ponga jump in ya se creen que la gente se va a enterar.
thedark30 escribió:
Ese anuncio que comentas no lo he visto ni una sola vez en la tele y 4 en youtube.

Un casual no se mete a youtube a ver un anuncio de 360.

y el de alonso con el sisaxis por lo menos te estan diciendo que el mando tiene ejes de inclinacion.

tambien estaban los de polis y ladrones que no enseñaban absolutamente nada de la consola, solo con estar guapo y que ponga jump in ya se creen que la gente se va a enterar.

Pues te aseguro que un anuncio chorra como el de jump in, tiene mas influencia que el de alonso, por que ya sabes como son lso españoles y si alonso cae mal, la influencia es 0.
Que por usar a personajes famosos ( y prepotentes como es el caso ) no implica mejro anuncio
snake-viper escribió:
Pues te aseguro que un anuncio chorra como el de jump in, tiene mas influencia que el de alonso, por que ya sabes como son lso españoles y si alonso cae mal, la influencia es 0.
Que por usar a personajes famosos ( y prepotentes como es el caso ) no implica mejro anuncio

Tienes razon, pero el de gasol tiene efectos especiales y imagenes ingame, el de alonso antes caia bien, y enseña que el mando tiene sensor de movimiento(que a los que va dirigidos no notaran diferencia con el de wii) y en 360 pues si es bonito pero a no ser que te metas en internet por curiosidad para ver de que es ni lo sabes.
Y los casuals no se meten en internet para mirar un anuncio.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Taito5x escribió:LAS XBOX SON DESECHABLES , LAS PLAY STATION ESTAN HECHAS PARA DURAR MAS TIEMPO COMO LA PS3 TIENE BLU RAY.

EN POCO TIEMPO VA A SALIR OTRA XBOX Y LA QUE COMPRASTE DESCOMPUESTA DE FABRICA YA NO VA A SERVIR POR QUE YA NO LE VAN A DAR APOYO COMO HIZO MICROSOFT A LA XBOX 1 QUE YA NO HAY JUEGOS NI NADA Y PARA PS2 SIGUEN SALIENDO JUEGOS.

PERO ESTA VEZ LA PS3 TIENE EL MISMO HARDWARE QUE LA XBOX 360, PROCESADOR DE 3 GHZ, Y AGARRA LOS MISMO JUEGOS NADA MAS QUE LA XBOX NO TIENE BLU RAY Y LA PS3 SI Y A FUTURO PUES VA A SER DESECHABLE LA PS3 EN HARDWARE VIENE MAS EQUIPADA EN TODO CASO. PERO ES MUY POCA LA DIFERENCIA SOLO EL BLU RAY.
opino algo parecido... la ps3 como consola no se esta aprobechando pero en algun momento se hara, que sino para que mierd* la frabricaron no ?

muchos hablan de saturn = ps3,

y a mi me parece que ps2 = ps3 pero un poco mas dificil, nada mas.

por ahi lei que ni la propia sega le pudosacar rendimiento a su consola, pero sony, cuando se decia que ps2 era imposible, termino sacandole rendimiento 100 % a todas sus consolas.

y viene de ganar 2 generaciones por goleada asi que si en algun momento hay que tirar de pasta para avanzar no croe que tengan problema, por que todo lo que esta haciendo microsoft ahora lo esta haciendo tirando de pasta a lo loco, ( licencia de juegos, correcion de fallos que tuvo la consola, etc etc. )
aver
¿CUANDO? pregunto yo
cuando ha dado el mercado de videojuegos el trato que promete?
no hay motivo de extrañarse que ahora no lo haga
NUNCA lo ha hecho
ahora bien, esta claro que en españa ganara la ps3, esta claro, como la gente solo conoce la PLEI, pues la plei gana, y a joderse el resto.
todos son una pila de babosos monumental que van detras de su PLEI que tenga el mejor PRO y el FIFA (pues se jodan pork los de este año son una mierda)
eso si, yo prefiero sony igualmente
no por sumarme a la fila de babosos, sino mas bien por el simple y refinado hecho de que, de una manera u otra, las otras compañias restantes no han hecho mas que darme continuas decepciones
creo que la unica consola/o sistema operativo (en el caso de microsoft) con el que he disfrutado de VERDAD, y sin ningun riesgo ni problema, ha sido con la psx y la ps2
y la verdad, no pienso fiarme otra vez de las dos compañias que me han dado tantas decepciones y chascos, prefiero fiarme de la que mas confianza me ha dado, a pesar de que la esten cagando un poco ultimamente, es mejor que las otras dos que para mi, son unos ladrones y timadores...
en terminos generales opino lo mismo ke todos vosotros

xbox 360 buen catalogo, y aunke precio de consola ajustado, siguen siendo peseteros en muchas cosas

ps3 demasiado obstentosa prometen mucho, cortina de humo al canto, resultados similares... pierden exclusividades, creo ke estmaos todos de acuerdo en ke sony no se lo ha montado muy bien esta generacion

wii, la mas acertada sin duda, precio ajustado, o eso crees, porke a ellos les cuesta nada y menos hacerla, las venden como churros y HASTA MI MADRE juega ( sisi, la tipica madre ke dice ke los videojuegos te comen el coco ke acabas enfermo, pero ke la GÜII ESA no es como una consola ke es educativa.... si lo siento, mi madre es un producto de la TV.......)

PERO TENGO KE DECIR ALGO

COMO SE OS OCURRE DECIR KE EL MANDO DE 360 ES MALO???????????????????'

ES MUCHO MEJOR KE EL SIXAXIS POR DIOSSSSSSSSS

MUCHO mas robusto, MUCHO mas ERGONOMICO, CON GATILLOS DE VERDAD Y UN RECORRIDO KE TE PERMITE SER PRECISO, con unos ANALOGICOS MUCHISIMO MEJOR COLOCADOS, aparte VIBRA BASTANTE MAS XD XD (esto ultimo es coña, pero entre broma y broma la verdad se asoma jeeeejejeje)

DECIR KE EL MANDO DE 360 ES MALO, ES DELATARTE COMO INEPTO KE SOLO JUEGA A LA PLEY, Y ESO ESTA MUY CLARO...

PD: EL mando de psx fue el bueno, el dual shock brutal, pero tal cual hemos avanzado es un retroceso ke no ayan hecho un remodelado de su mando, sobretodo orientado hacia los gatillos y los analogicos, muy necesarios en fps o juegos de conduccion
Cuanto mas potente sea el juego, mas esfuerzo hace la consola...asi que maxo, si ya petan a porrillo, que van a hacer la x360 cuando saken juegos q la expriman a tope? salir volandO?
SMaSeR escribió:Cuanto mas potente sea el juego, mas esfuerzo hace la consola...asi que maxo, si ya petan a porrillo, que van a hacer la x360 cuando saken juegos q la expriman a tope? salir volandO?

no se si sabes que no petan porque tal juego la abrase, sino porque las soldaduras ern malas y se despegaban, ahora eso ya no pasa, porque ya ni se calientan, venga macho vete a jugar al uncharted, que yo vo a jugar al mass effect... [plas] [babas] [babas] [babas]
loko19x69 escribió:
no se si sabes que no petan porque tal juego la abrase, sino porque las soldaduras ern malas y se despegaban, ahora eso ya no pasa, porque ya ni se calientan, venga macho vete a jugar al uncharted, que yo vo a jugar al mass effect... [plas] [babas] [babas] [babas]

He pillado perfectamente tu réplica, pero yo prefiero el Uncharted 20 veces [bye]
Skorzeny escribió:
He pillado perfectamente tu réplica, pero yo prefiero el Uncharted 20 veces [bye]

perfectamente entendible...solo digo que tambien echais mucha mierda sobre unos juegos que estyan de pm...y que si lo tuvieseis vosotros otro gallo cantaria...
loko19x69 escribió:
perfectamente entendible...solo digo que tambien echais mucha mierda sobre unos juegos que estyan de pm...y que si lo tuvieseis vosotros otro gallo cantaria...

eso pasa tanto por un lado como por el otro, este finde vi el mass effect y me enamoró [amor]
Colen escribió:
eso pasa tanto por un lado como por el otro, este finde vi el mass effect y me enamoró [amor]

pues no sera por mi parte, por que el uncharted tiene pinta de estar de puta madre, ya los FF me dan asco por que la han cagado...pero el mgs4........................................................................................................................

cuando salga me compro la ps3, el mismo dia...y ya esta!

saludos
loko19x69 escribió:...

Esperate que salga el FF para ponerlo a parir [666]
Rokzo escribió:
Esperate que salga el FF para ponerlo a parir [666]

sino me hace falta que salga, no estoy poniendo a parir el XIII, pero veiendo el camino que tomaron ya en ps2...

donde este el 6,7,8 y 9.....

a mi ya no me gustan, y prefiero la 360 (he jugado a las dos) y me mola mas la 360, por eso la compre, pero como he dicho, eso no quita para que el dia que saquen la obra de kojima, me la compre
SMOOTH CRIMIN escribió:El efecto play consiste en vender muxas consolas a pesar de sus limitaciones tecnicas. Ya paso con la ps1 y la ps2 (las consolas en prestaciones mas pobres de su generacion). No hay q tener muxa inteligencia para darse cuenta q una ps2 tecnicamente esta muy atras de la xbox y la gamecube, pero a pesar de ello solo hay q ver las ventas de una y otras. PS2 ha ganado de goleada ayuda x el pirateo y un catalogo muy amplio de juegos.

A la mayoria de la gente no entiende de graficos,prestaciones, ram,poligonos,etc ,solo le importa pasar un rato divertido y poco mas .Eso explica el triunfo de las pleys,gameboys y actualmente de la wii.

En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).

A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo.

Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado.

Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360.

Pero a pesar de todo ello puede q triunfe debido al gran peso como marca de sony. Ya ha pasado anteriormente como he comentado al principio, si lo consiguio la ps1, luego la ps2, no podra la ps3?. En esta ocasion no hay tanta diferencia con la competencia e incluso graficamente le gana a un competidor;a la wii.......el tiempo dira.

Hasta donde dices "...las pleys,gameboys y actualmente de la wii.
" te doy toda la razón.

"En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3"

A eso de que que la Xbox 360 tiene mejores juegos te digo que,ES FALSO,seguid pensando eso mientra se os peta la consola,es una cosa que os habéis metido en la cabeza los Xboxers,desde el principio(que al principio,cuando salió la PS 3 era verdad pero actualmente NO),Y no entiendo por que no se os sale ya de la cabeza,cada vez que decimos que la PS 3 tiene un juego,exclusivo, mejor que la Xbox 360,vosotros decís que ese juego saldrá también para la PS 3,cosa falsa también,un ejemplo a todo esto es el caso de MGS 4,que por mas que digáis que saldrá en la Xbox eso no será así,y una vez que os convencemos de que no saldrá para la Xbox,simplemente decís que es un asco de juego y que no vale la pena,a pesar de ser un MUY BUEN juego.
Esto"q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).
"también es falso.

"
A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo."
El chip Cell no esta capado ni nada de lo que tu dices,el chip cell es uno de los MAS potentes del mundo en la actualidad(Mas que la Xbox 360 incluso),cosa que está empezando a demostrar ,poco a poco,como es el ejemplo de Uncharted Drake's Fortune...
En cuanto a la IA de Assasins Creed,pues que quieres que te diga macho,veo que no eres capaz de mirar un poco mas allá de eso,eso se debe a que despues del dinero que está ganando Ubisoft con Xbox 360(con sus juegos,una cantidad MUY por encima a la de la PS 3),no me extraña que haga ese tipo de "favoritismos,o llámalo como quieras.

"Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado."
Los KIDs de desarrollo NO dejan nada que desear,simplemente que valen un pastón(los de la PS 3)y no todas las Empresas pueden permitírselo(me refiero a las desarrolladoras medianas o pequeñas),pero Sony ya se ha puesto las pilas,y bajará su precio,para que sea mas accesible...
La PS 3 ,es cierto que tiene 256 MB de Ram a una velocidad de 700 MHz(si mal no lo recuerto,la Xbox 360 tiene 512 MB Ram a 700MHz,nada mas)PERO,la PS 3 también tiene otros 256 MB a una velocidad de 3200MHz,no me acuerdo muy bien como explicarlo así que lo diré en breves palabras,es una memoria a la que ,actualmente, difícil de acceder,pero Sony ya desveló una ,hace poco,de que esa memoria dentro de poco se podrá usar perfectamente,sin problemas...
En cuanto a Nvidia,yo personalmente,prefiero eso,a que ATI use a Microsoft,como un simple "experimento",por así decirlo,para su avanzado chip grafico,(lo que hizo ATI,fue usar a Microsoft,par aprobar y testear su Chip Grafico de última generación),por cierto el Chip grafico de la PS 3 es todavía mas potente que una Nvidía 8800GTX(de 768 MB),por si no lo sabíais.

"
Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360."
Puede que tu no entendiste bien que es lo que prometieron,pero prometieron y cumplieron EXACTAMENTE con todos sus objetivos...

"Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, "

No es cierto,ya que la PS 3 no tiene una arquitectura compleja,ni difícil de acceder,simplemente NUEVA,a ver si os entra ya en la cabeza que es NUEVA y no compleja,una arquitectura no explorad aantes,por eso les resulta tan dificil de Programar a los programadores de video-juegos en la PS 3,y por lo vagos que son,esto último es mi opinión).

Te doy a tazon en...:
"el tiempo dira."
Issun está baneado por "Lagunamov"
Riotaru escribió:
" te doy toda la razón.

"En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3"

A eso de que que la Xbox 360 tiene mejores juegos te digo que,ES FALSO,seguid pensando eso mientra se os peta la consola,es una cosa que os habéis metido en la cabeza los Xboxers,desde el principio(que al principio,cuando salió la PS 3 era verdad pero actualmente NO),Y no entiendo por que no se os sale ya de la cabeza,cada vez que decimos que la PS 3 tiene un juego,exclusivo, mejor que la Xbox 360,vosotros decís que ese juego saldrá también para la PS 3,cosa falsa también,un ejemplo a todo esto es el caso de MGS 4,que por mas que digáis que saldrá en la Xbox eso no será así,y una vez que os convencemos de que no saldrá para la Xbox,simplemente decís que es un asco de juego y que no vale la pena,a pesar de ser un MUY BUEN juego.
Esto"q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).
"también es falso.

"
A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo."
El chip Cell no esta capado ni nada de lo que tu dices,el chip cell es uno de los MAS potentes del mundo en la actualidad(Mas que la Xbox 360 incluso),cosa que está empezando a demostrar ,poco a poco,como es el ejemplo de Uncharted Drake's Fortune...
En cuanto a la IA de Assasins Creed,pues que quieres que te diga macho,veo que no eres capaz de mirar un poco mas allá de eso,eso se debe a que despues del dinero que está ganando Ubisoft con Xbox 360(con sus juegos,una cantidad MUY por encima a la de la PS 3),no me extraña que haga ese tipo de "favoritismos,o llámalo como quieras.

"Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado."
Los KIDs de desarrollo NO dejan nada que desear,simplemente que valen un pastón(los de la PS 3)y no todas las Empresas pueden permitírselo(me refiero a las desarrolladoras medianas o pequeñas),pero Sony ya se ha puesto las pilas,y bajará su precio,para que sea mas accesible...
La PS 3 ,es cierto que tiene 256 MB de Ram a una velocidad de 700 MHz(si mal no lo recuerto,la Xbox 360 tiene 512 MB Ram a 700MHz,nada mas)PERO,la PS 3 también tiene otros 256 MB a una velocidad de 3200MHz,no me acuerdo muy bien como explicarlo así que lo diré en breves palabras,es una memoria a la que ,actualmente, difícil de acceder,pero Sony ya desveló una ,hace poco,de que esa memoria dentro de poco se podrá usar perfectamente,sin problemas...
En cuanto a Nvidia,yo personalmente,prefiero eso,a que ATI use a Microsoft,como un simple "experimento",por así decirlo,para su avanzado chip grafico,(lo que hizo ATI,fue usar a Microsoft,par aprobar y testear su Chip Grafico de última generación),por cierto el Chip grafico de la PS 3 es todavía mas potente que una Nvidía 8800GTX(de 768 MB),por si no lo sabíais.

"
Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360."
Puede que tu no entendiste bien que es lo que prometieron,pero prometieron y cumplieron EXACTAMENTE con todos sus objetivos...

No es cierto,ya que la PS 3 no tiene una arquitectura compleja,ni difícil de acceder,simplemente NUEVA,a ver si os entra ya en la cabeza que es NUEVA y no compleja,una arquitectura no explorad aantes,por eso les resulta tan dificil de Programar a los programadores de video-juegos en la PS 3,y por lo vagos que son,esto último es mi opinión).

Te doy a tazon en...:
"el tiempo dira."

ENCIMA TE LO CREERÁS!

PD:Lo escribo en mayúsculas para que así la gente se dé cuenta de la verdad
O= no que lista es la gente de este foro,ME HAN PILLADO,no te jode,seguro que es lo que esperas que diga,aun que me da = si tu especialmente te lo crees.
Riotaru escribió:
" te doy toda la razón.

"también es falso.

"

"

Te doy a tazon en...:
"el tiempo dira."

Menuda sarta de despropositos.

La arquitectura de ps3 es compleja macho, no quieras hacer ver que el problema es que es muy novedosa porque no es asi. Precisamente el chip grafico es algo un poco pasado. Y de novedoso no tiene anda. Es simplemente una targeta algo vieja de pc ( la 7800).

Los shadders unificador por ejemplo de la xbox son novedosos y suponen un mayor aprobechamiento de la maquina de manera inmediata, sin tocar ni programar nada. El chip grafico siempre trabaja al 100 por 100.

Cuando has dicho que el chip grafico es mas potente que la 8800gtx casi me parto y precisamente nvidia es la que es sospechosa de haber usado tanto a microsoft antes como a sony ahora para dirigir la inversion en investigacio para su propio interes y sacar una 8800. El rsx no es ni una tercera parte de una gtx, es una generacion anterior y con mucha menos potencia bruta.

Y curioso que veas tan claro que ps3 tiene mejor catalogo ( xD) y nombres un juego que llegara a Europa de aqui año y medio.
Ya esta expulsado, con ese ladrillo ni me lo he leido entero desde que ponia que los xboxers malignos dicen que mgs4 saldra xdd.
Xboxers satanus demonius sonnn [looco] [looco] [looco] [looco]
Habéis echado una ojeada al perfil de youtube linkeado en la firma?

Troll status CONFIRMED!
190 respuestas
1, 2, 3, 4