Efecto raro en juegos.

Buenas, stos días stoy jugando al quake4 y cuando hago movimientos laterales noto como si (a ver q bien me explico...) la pantalla se dividiese, es decir algunos trozos de la imagen parece que se "queden atras". Tambien al avanzar sin mas, es un efecto PARECIDO a lo q ocurre cuando grabas una tv normal con una camara de video. Esto ya me pasaba en el splinter cell de la xbox. No tengo ni idea de como se llama tal efecto ni a q es devido. Decir q juego con bastantes fps. entre 40 y 60. ¿que puedo hacer para remediarlo? Hz de la pantalla o algo?

Un Saludo y muchas gracias.
Prueba a activar la sincronización vertical, que seguro que es eso.
Ya quisiera yo que me pasara eso :( y encima te quejas :( :( :(
Era eso muchas gracias tmiak. Vaya ignorancia q tngo... Johny27 suerte? No entiendo... Si lo dices x los fps... juego a 1024 cn calidad media. Ahora acabo de activar todos los efectos de las opciones avanzadas y el ¿antialias? a 2x y los 60fps los tiene en sitios contados, baja hasta 30 en muchos y aun no lo probe con mucha acción. Mi equipo tp es la bomba, y la grafica dicen q ya sta desfasada... De todas formas yo juego bien así. X cierto q pasada sin q se vea el efecto ese q comentaba. Un Saludo.

Edito equipo: A64 3200+, 6600GT, 1gb ram.
tioldo escribió:Era eso muchas gracias tmiak. Vaya ignorancia q tngo... Johny27 suerte? No entiendo... Si lo dices x los fps... juego a 1024 cn calidad media. Ahora acabo de activar todos los efectos de las opciones avanzadas y el ¿antialias? a 2x y los 60fps los tiene en sitios contados, baja hasta 30 en muchos y aun no lo probe con mucha acción. Mi equipo tp es la bomba, y la grafica dicen q ya sta desfasada... De todas formas yo juego bien así. X cierto q pasada sin q se vea el efecto ese q comentaba. Un Saludo.

Edito equipo: A64 3200+, 6600GT, 1gb ram.

Si, suerte, porque el "efecto" del que tu te quejas se produce cuando el juego va a mas fps de los que el monitor puede mostrar. Esa linea que ves es la mezcla de dos fps distintos en un mismo refresco del monitor. A mi me va COMO EL CULO (:(), por lo que es normal que me extrañe que te quejes cuando yo daría mucho porque me pasara :P
4 respuestas