pues de pasarme en su dia 2 veces la versión de PS2 con ruido (sin el daba pena), y de jugar sin pagar a la de Xbox
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
(ya pague una vez, no? además, se me cuelga justo antes del cabeza piramide la primera vez...argggggggggg) sin el ruido... la respuesta de por que se implemento es facil.
1 por mantener el mismo efecto que se metio a SH1, como la niebla, se metieron por que PSX no aguantaba tanto gráfico y había que limitar... lo hicieron con niebla para la distancia de dibujado y ruido para minimizar las deficiencias gráficas (texturas y demás)...
en SH2 pasa lo mismo, nada más empezar en el cementerio... con niebla el cesped se ve... "bien", sin ella parecen panfletos de color verde mal cortados

y da un poco de asco... la otra razón es los jaggies... pero con la VGABox ni me entero casi
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
de todas formas, sigue acojonando lo mismo, si no más, por que el cabeza piramide todavía es más "rojizo" que con el efecto ruido y su "mantel" de carnicero (no me sale el nombre) todavía es más visible hasta en casi plena oscuridad... jeje
Pues eso, que sin ruido acojona lo mismo...
Salu2