Efecto Sony vegas.

Alguien me podría decir que efecto o como se llama la técnica que hacen en el video en el segundo 47 ,52,etc de juntar dos vídeos y pasarlos muy rápidamente ?

http://youtu.be/qNI4C7VrQSo

Gracias !
Te lo muestro en Vegas, aunque es lo mismo en todos. Es muy básico, solo tienes que separar el clip en fragmentos(con la recortadora o a mano) y dejar un pequeño espacio entre ellos.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Te lo muestro en Vegas, aunque es lo mismo en todos. Es muy básico, solo tienes que separar el clip en fragmentos(con la recortadora o a mano) y dejar un pequeño espacio entre ellos.

Imagen

Gracias por contestar compañero. Cuando llegue a casa lo probare.
Sabes si se puede hacer lo mismo en Final Cut Pro?

Gracias
RONPSP escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Te lo muestro en Vegas, aunque es lo mismo en todos. Es muy básico, solo tienes que separar el clip en fragmentos(con la recortadora o a mano) y dejar un pequeño espacio entre ellos.

Imagen

Gracias

Se hace igual en todos los programas de edición.

De nada :)
Hatake-Kakashi escribió:
RONPSP escribió:

Imagen

Gracias

Se hace igual en todos los programas de edición.

De nada :)

Gracias de nuevo! Una ultima cosa, no tiene un nombre específico esta técnica ?
RONPSP escribió:Gracias de nuevo! Una ultima cosa, no tiene un nombre específico esta técnica ?

Realmente no, es algo básico de la edición de vídeo. Existe "frame interpolation", que tiene un procedimiento parecido pero es para algo mucho más avanzado y con otro objetivo.
Bueno después de varios meses, estuve intentando hacerlo buscar tutoriales pero no me sale, alguien con final cut me podría ayudar?

saludos
7 respuestas