Hola me estoy volviendo loco con tanta información. Quería saber si con el siguiente método conseguiría hacer funcionar el UXE y poder cargar el dash de M$ en una X-Box que voy a comprar YA.
-Bajarme el Pack 1.4b de Wankes2000 y descomprimirlo.
-Bajarme el Dash 5960 y meter las carpetas audio, xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx, además de la carpeta fonts renombrada a f0nts en la carpeta C del Xboxhdm.
-Introducir la fuente correcta para la versión del kernel de mi X-Box dentro de la carpeta font del Xboxhdm.
-Crear iso, arrancar con cd en el lector y haciendo hotswap.
-Opción 1 y escribir XBROWSER.
-Borrando TODO el contenido de la C de la xbox (no hace falta que renombre la carpeta fonts a f0nts ni guardar las carpetas audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx, porque ya las vuelvo a introducir al meter el dash 5960, ¿no?) y copiando todo el contenido del disco a la C y la E de la X-Box.
Mi duda es si haciendolo así se puede borrar toda la C y restaurarla del CD y si funcionará el dash original de M$, o mejor no arriesgarse y no borrar las carpetas audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx y renombrar la carpeta fonts a f0nts y actualizar el dash posteriormente (via FTP) por si pasa algo. Y también saber si puedo hacer un backup de la C por si sale algo mal y después poder recuperarlo.
Y otra cosa alguien me puede enviar un MP con el paradero del package 1.4b? o a mi correo:
arras24@hotmail.com. Gracias. Me encanta experimentar
.