"efecto UXE" en novato.

Hola me estoy volviendo loco con tanta información. Quería saber si con el siguiente método conseguiría hacer funcionar el UXE y poder cargar el dash de M$ en una X-Box que voy a comprar YA.

-Bajarme el Pack 1.4b de Wankes2000 y descomprimirlo.
-Bajarme el Dash 5960 y meter las carpetas audio, xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx, además de la carpeta fonts renombrada a f0nts en la carpeta C del Xboxhdm.
-Introducir la fuente correcta para la versión del kernel de mi X-Box dentro de la carpeta font del Xboxhdm.
-Crear iso, arrancar con cd en el lector y haciendo hotswap.
-Opción 1 y escribir XBROWSER.
-Borrando TODO el contenido de la C de la xbox (no hace falta que renombre la carpeta fonts a f0nts ni guardar las carpetas audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx, porque ya las vuelvo a introducir al meter el dash 5960, ¿no?) y copiando todo el contenido del disco a la C y la E de la X-Box.

Mi duda es si haciendolo así se puede borrar toda la C y restaurarla del CD y si funcionará el dash original de M$, o mejor no arriesgarse y no borrar las carpetas audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx y renombrar la carpeta fonts a f0nts y actualizar el dash posteriormente (via FTP) por si pasa algo. Y también saber si puedo hacer un backup de la C por si sale algo mal y después poder recuperarlo.

Y otra cosa alguien me puede enviar un MP con el paradero del package 1.4b? o a mi correo: arras24@hotmail.com. Gracias. Me encanta experimentar :D.
hazlo como dices al principio ke está bien, y no te olvides meter en E del xboxhdm lo ke va en E del pack de wankes antes de crear la iso.
Si algo va mal te creas otro cd con el xboxhdm y le metes en C el dash 5960 original ke te has bajado y ya la tienes "virgen"
Gracias por contestar tan rapido! [oki]

De acuerdo, lo intentaré hacer así. El dash 5960 no lo tengo descargado aun.

El dash solo se compone de esas 4 carpetas (audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx y fonts)? Estoy descargando el archivo "ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar". Supongo que ese paquete es lo que quiero hacer pero con el UXE 1.1 no? Puedo coger las 4 carpetas audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx y fonts (renombrando fonts a f0nts) de ese paquete y meterlo en el package 1.4b? si no lo puedo sacar del paquete autoinstalable de fernas? que carpetas serían?

Y en caso de que vaya mal, que tendría que introducir en el Xboxhdm para restaurar el disco al estado original? simplemente las 4 carpetas del dash?

[amor] [amor] q velocidad de contestación. Ahh si me pudieras enviar un mp con lo del package 1.4b sería tremendo.
El dash solo se compone de esas 4 carpetas (audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx y fonts)?

se compone de eso Y de XBox Book.xtf, Xbox.xtf y xboxdash.xbe en la raiz de C

Y en caso de que vaya mal, que tendría que introducir en el Xboxhdm para restaurar el disco al estado original? simplemente las 4 carpetas del dash?

tendrias ke meter las 4 carpetas y los 3 archivos de arriba, o sea el dash original entero

Ahh si me pudieras enviar un mp con lo del package 1.4b sería tremendo.

mp enviado [sonrisa]
Pues que decir... GENIAL!! ratataaaa [fies]

Muchas gracias por la ayuda. Si lo consigo hacer ya explicaré paso a paso como lo he hecho para ver si a alguien le sirve para acabar de aclarar los puntos que creo que se encuentran un poco esparcidos por el foro.

Uso la versión Xboxhdm 1.9. Meto el contenido del package 1.4b (con las fuentes correctas) y a continuación también introduzco las 4 carpetas y los 3 archivos correspondientes al dash 5960, ¿no? ¿O los 3 archivos del raíz de c no hacen falta y solo es en caso de querer recuperar el estado original? es que en los tutoriales no lo he visto reflejado. Y ya veo que en el package 1.4b ya existe uno de los 3 ficheros. ¿Lo sobreescribo?

¿Se puede coger el dash de "ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar"? Es decir coger las 4 carpetas y los tres archivos de ese package, ¿o ya estan modificados?

Ahora ya lo tengo claro a excepción de los tres ficheros del raíz de C.

Muchas gracias de verdad, me has sido de gran ayuda.
los 3 archivos de C son completamente necesarios. Necesitas primero tener un Dash completamente funcional, 4 carpetas y 3 archivos, y luego sobreescribirlos con los archivos ke trae el package ke son los xploiteables.
Aprovecho para preguntar :D
Podria meter en E en la carpeta apps el XBMC y asi instalarlo para ver divx ???
No crea conflicto con el otro reproductor q viene no?
claro ke puedes, el reproductor ke viene es para dvd na mas.
La cuestión ahora es de donde sacar un dash 5960. Supongo q es código con copyright y no se puede decir por aquí (MP? [tomaaa]). El que he dicho, ¿vale? ¿el del UXE autoinstaller 3.0a? O estos están modificados para que funcionen con sus packages?

Copiaré las 4 carpetas y los 3 archivos originales del dash 5960 a la carpeta C del Xboxhdm. Renombraré la carpeta fonts a f0nts. Seguidamente introduciré en la c y en la e lo del package 1.4b sobreescribiendo lo que tenga que sobreescribir y tuesto la iso. Y a hotswapear y cruzar los dedos. Borro la C íntegramente y meto todo lo de la c y e del cd. ¿Correcto?

En la C original solo habrá esas 4 carpetas y esos 3 archivos correspondientes? ¿o hay más cosas?

Graciassssssssssssssss
Hola Arras2,

Tengo mi Xbox abierta encima la mesa y quiero tener las cosas claras antes de hacerle hotswap.

Yo tambien tengo como tu el archivo "ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar".

¿Has podido poner el exploit con ese archivo? si es asi, ¿como lo has hecho?

Mi Xbox creo que es version 1.6 y tiene el dash 5659.

Un saludo.
10 respuestas