efecto verde

hola a todosssssss, tengo un `problemilla con a ps2 y eske kuando pongo los juegos que no son pal con el cable rgb(el que tenia de la ps1) se me pone verde lapantalla ???, alguien sabe como solventar este problemilla, ¿tego que comprar un cable rgb especial para ps2?, a ver si me podeis hechar un cable ;) garciasss
hay un cable RGB para PS2 preuva con ese tendria ke funcionar.

Salu2 [fumando]
La señal RGB de la PLay2 esta "capada", y por eso se ve en verde. Esto es asi, porque la señal RGB no tiene proteccion Macrovision, y Sony, en vez de buscar otra solucion, jode la señal, y aqui paz y allá gloria.

Para solucionarlo, puedes usar el Dvd Region X, el Ar2, el Dvd Region Free (necesitas un modchip para cargarlo) o hacerle una pequeña modificacion a la consola (tienes todas en la seccion Ps2 - Documentos)
con el cable rgb d la play1 deberia irte todo bien...funcionaba bien con la play1 no?usas la misma tele?no lo enchufaras por un video?no se q podra ser,yop tengo el mismo q en la play1 y me va igual,
a mi me pasaba lo mismo y me lo solvento un colega haciendo un puente soldando el chip a no se que punto de la placa.
creo que como ya ha dicho alguien,rula algun documento por aqui,
ahora si no tienes idea de soldar te recomiendo que te lo haga alguien que sepa,no sea que te cargues la placa.
un saludo;-)
Para solucionarlo, puedes usar el Dvd Region X, el Ar2, el Dvd Region Free (necesitas un modchip para cargarlo) o hacerle una pequeña modificacion a la consola (tienes todas en la seccion Ps2 - Documentos)

ok, tengo el er2 version 1.9, como hagopara solucionarlo,io lo uso pa cargar los juegos pero aun asi na. graciassssss.:)
Siento no haberlo dejado claro, me referia al Ar2 v2, el 1.9 no vale :(.
tranki tio, nopasa na, tendre que pillarme el ver.2.0 no pasa na, muxas gracias:cool:
yo tengo el 1.9 y como ya he dicho antes haciendo un pequeño puente en la placa se me acabo el problema.
siento no poder ser mas explicito,pero es que me lo hizo un colega que entiende un mazo,yo es que de electronica no pillo ni papa.:)
8 respuestas