shhhito escribió:Desde luego, que los juegos para "no habituales" de los videojuegos están en alza y muchos de los que se han lanzado a comprarse la wii, permanecerán comprando y utilizando juegos para casuals, con los que se sienten cómodos.
Por otro lado, la peña (yo incluido) cada vez está mas flipada con los motores graficos brutales, el antialising (o como se diga) y demás flipadas técnicas...
Los avances en cuanto a texturas, iluminación etc.. no solo afectan a los usuarios ya que entre las propias desarrolladoras existen algunas en las que se nota su total admiración por las burradas técnicas, y que ponen todo su empeño en la evolución técnica. (Por ejemplo Epic, entre otras muchas).
Es decir hay "graphic whores" tanto en el lado de los usuarios como en el de los desarrolladores.
Soy usuario de wii y de xbox 360, y me parece que wii no ha revolucionado el mundo de los videojuegos, pero ha marcado algunas pautas que van a ser tomadas en cuenta para próximas generaciones, en beneficio de los jugones y casuals.
Saludos
juna 01 escribió:el catálogo de nintendo son "cabezones papahuevos" para niños pequeños...
beat it escribió:Mira yo acabé hasta los w**vos de nintendo con la n64 y la Cube. Pero el unico juego que me haría replantearme mu seriamente la compra de una Wii, sería el smash bros .
con juegos como esos , normal que la Wii triunfe
URIEL VII escribió:Es triste pero lo que pega son los juegos tipo "Imagina ser Cajera del Alcampo" y cualquier producto que en su título lleve la palabra Brain.
shhhito escribió:
La verdad es que yo flipo de que haya gente a la que le guste esas movidas. Yo tengo la nds y la utilizo únicamente para ir en autobús, esperar en el médico o giñar. (Espero que nadie se ofenda por esto pero es verdad).
Cuando juego a la wii, lo suelo hacer con mi novia, o con colegas para hacer el gilipollas un rato medio borrachos.
Pero hay amigo, cuando estoy solo, cuando enciendo el 5.1, cuando bajo la persiana, cuando apago el movil, cuando se me hace de día jugando... juego con la Microsoft´s XBOX 360.
Saludos
beat it escribió: Imagina ser cajera en el Alcampo... jajajaa mira que sois cabrones
Bundis escribió:¿Por qué se reabre este hilo?
Está claro que Micro$oft y $ony han cambiado sus objetivos, no hay mas que ver las mierdas del move y del Kinect.
Por otro lado me parece muy acertado lo de "Efecto wii" pero yo lo definiría de la siguiente forma:
Efecto wii = Dícese del efecto pernicioso sobre la salud humana que produce jugar a la wii o similares y que se traduce básicamente en lesiones musculares por no calentar, rotura de objetos cercanos, euforia durante los primeros días y aburrimiento soporífero en el corto - medio plazo y que transforma la consola en un bonito adorno cubierto de polvo en el salón. Esto se hace extensible al move y al Kinect, con el añadido de que en éstos últimos casos el periodo de euforia es aún mas breve si previamente se había probado la wii.
Bundis escribió:¿Por qué se reabre este hilo?
Está claro que Micro$oft y $ony han cambiado sus objetivos, no hay mas que ver las mierdas del move y del Kinect.
Por otro lado me parece muy acertado lo de "Efecto wii" pero yo lo definiría de la siguiente forma:
Efecto wii = Dícese del efecto pernicioso sobre la salud humana que produce jugar a la wii o similares y que se traduce básicamente en lesiones musculares por no calentar, rotura de objetos cercanos, euforia durante los primeros días y aburrimiento soporífero en el corto - medio plazo y que transforma la consola en un bonito adorno cubierto de polvo en el salón. Esto se hace extensible al move y al Kinect, con el añadido de que en éstos últimos casos el periodo de euforia es aún mas breve si previamente se había probado la wii.
tete317 escribió:la idea de kinet me parece buena y para los niños esta genial, si tienes crios y ves que se divierten como enanos con esos juegos te daras cuenta que es un completo exito si es a ese publico al que va dirigido, en cuanto a move es la decadente realidad de que sony se ha bajado los pantalones ante la gran idea que ha tenido nintendo y como no se le acurrio nada pues copio y pego, lo de jugar al resident evil con move y al heaby rain yo dure 3 minutos, ¿killzone 3 o gran turismo con move? pufff menudos frikis los que lo hagan, y al dia siguiente los devovi principalmente porque mi hijo lo provo media hora y lo dejo tirado y se fue a jugar a su cuarto con la wii el mismo dia que lo compre en definitiva a microsoft le doy un sufi raspado porque para niños genial y al de sony ni lo puntuo, una copiadera tan bestia y descarada no se merece ni una nota al menos a mi juicio y respeto a los demas.
Bueno sigo al curro antes de que el jefe se de cuenta que estoy escaqueado
Nuhar escribió:yo soy una especie rara. soy de los de la siguiente opinion
Quiero juegos hardcore
Quiero juegos casual
Con lo que llamarle como querais pero a mi estas chorradas me encantan, pero que tampoco me quiten los otros juegos, que aparte dudo mucho que quiten o dejen de hacer dado el numero de ventas. Que venda una consola o un periferico mucho no significa que solo exista eso en la vida, por esa misma regla de tres, como el Cod vende entonces solo sacarian juegos como ese y la realidad yo creo que es bien distinta.
A todo esto, lo de los juegos hardcore para el kinect... yo creo que no has visto los que han anunciado, no?. Que van a tardar? pues claro, es una tecnologia novedosa y tienen que idear nuevas formas para jugar que sea facil, comoda y alentadora. Sony lo ha hecho bien con el move, no lo vamos a negar, pero es mucho mas facil de idear todo tras los 4 años que lleva Nintendo sacando juegos y ya tienen por asi decirlo unas tablas.
Yo al menos espero ese rumoreado Gears of War para kinect, espero que no sea un truño
Nuhar escribió:
Yo al menos espero ese rumoreado Gears of War para kinect, espero que no sea un truño
Bundis escribió:Nuhar escribió:
Pues ya puedes esperar sentado
tete317 escribió:lo de gran turismo lo puse como ejemplo de tonterias en las que por poder lo pueden poner..............y para ser franco lo de killzone 3 si hacerte fue por casualidad pero usar el move para juegos harcore es como si un usuario de pc para jugar a un call of duty juega con un mando.........................no habre dado con alguien que lo hace verdad?¿
Sevillano28 escribió:Espero qwue no, porque el concepto de juegos de wii no me gusta nada.
albertosh escribió:Sevillano28 escribió:Espero qwue no, porque el concepto de juegos de wii no me gusta nada.
Me pasa lo mismo, MS como SONY para la nueva generacion de consola en un futuro seguramente miren mas a nintendo jej.
egan escribió:
Y con el Super Mario que no se meta nadie!!! Eso es heroína hecha juego!!!
tvillaje1 escribió:para mi esto es que al final, que moco, nintendo y sony llegaran a un cruze de camino y seran lo mismo,
el fallo garrafal que tubo nintendo fue no dar mas potencia asu consola.
el fallo de sony , que copia a wii.
el acierto de ms, coge lo mejor de los dos y superarlo con kinect. lo cual ara que al final, sony y nint saquen su kinect...
por ahroa la ventaja la lleva ms... mucha ventaja..
ademas lo bueno de kinect aparte que no necesita mandos, es que no necesitas mas mandos, o sea que para jugar a un juego de carrreras no necesitas un volante y tampoco que tu amigo tenga otro mando..
aparte de las ventajas de kinect video conferencia y que el harware te reconoce..
de aqui a unos meses veremos el verdadero potencial de kinect cuando haya juegos bien echos para este sistema..
Valkyrjur escribió:tvillaje1 escribió:para mi esto es que al final, que moco, nintendo y sony llegaran a un cruze de camino y seran lo mismo,
el acierto de ms, coge lo mejor de los dos y superarlo con kinect. lo cual ara que al final, sony y nint saquen su kinect...
ademas lo bueno de kinect aparte que no necesita mandos, es que no necesitas mas mandos, o sea que para jugar a un juego de carrreras no necesitas un volante y tampoco que tu amigo tenga otro mando..
aparte de las ventajas de kinect video conferencia y que el harware te reconoce..
de aqui a unos meses veremos el verdadero potencial de kinect cuando haya juegos bien echos para este sistema..
Lo de fallo garrafal de nintendo habiendo vendido mas de 75 millones de consolas, no creo, al contrario el fallo garrafal a sido de las otras dos compañias por no sacar antes estos dispositivos.
Ya les hubiera gustado haber tenido ese "fallo"
tvillaje1 escribió:Valkyrjur escribió:tvillaje1 escribió:para mi esto es que al final, que moco, nintendo y sony llegaran a un cruze de camino y seran lo mismo,
Lo de fallo garrafal de nintendo habiendo vendido mas de 75 millones de consolas, no creo, al contrario el fallo garrafal a sido de las otras dos compañias por no sacar antes estos dispositivos.
Ya les hubiera gustado haber tenido ese "fallo"
fallo me refiero a que ahora esa consola es consola "muerta", y en vez de durarles la consola 10 o 15 años le va a durar 5 (es por poner un ejemplo no recuerdo cuando salio a venta) y todo lo que gano entonces ahora lo perdera.. por que ahora aunque saque una nueva consola ofrecera lo mismo que pueda darte la xbox por ejemplo actualmente
ernesvk escribió:la xbox con kinect son dos consolas en 1...que te apetece jugar tranki y sentado... xbox "normal" q te apetece jugar de pie y al kinect...pues tmbn tienes esa posibilidad...para mi han acertado de pleno. y los q tuvieramos la wii criando polvo y quisieramos el kinect nos ha venido genial... ya que nos sale gratis el kinect jeje
shhhito escribió:URIEL VII escribió:Es triste pero lo que pega son los juegos tipo "Imagina ser Cajera del Alcampo" y cualquier producto que en su título lleve la palabra Brain.
La verdad es que yo flipo de que haya gente a la que le guste esas movidas. Yo tengo la nds y la utilizo únicamente para ir en autobús, esperar en el médico o giñar. (Espero que nadie se ofenda por esto pero es verdad).
Cuando juego a la wii, lo suelo hacer con mi novia, o con colegas para hacer el gilipollas un rato medio borrachos.
Pero hay amigo, cuando estoy solo, cuando enciendo el 5.1, cuando bajo la persiana, cuando apago el movil, cuando se me hace de día jugando... juego con la Microsoft´s XBOX 360.
Saludos
tvillaje1 escribió:ernesvk escribió:la xbox con kinect son dos consolas en 1...que te apetece jugar tranki y sentado... xbox "normal" q te apetece jugar de pie y al kinect...pues tmbn tienes esa posibilidad...para mi han acertado de pleno. y los q tuvieramos la wii criando polvo y quisieramos el kinect nos ha venido genial... ya que nos sale gratis el kinect jeje
me pregunto a los que decis estas cosas si habeis probado kinect..
por que comparar kinect con un mando es que tela..
ernesvk escribió:tvillaje1 escribió:ernesvk escribió:la xbox con kinect son dos consolas en 1...que te apetece jugar tranki y sentado... xbox "normal" q te apetece jugar de pie y al kinect...pues tmbn tienes esa posibilidad...para mi han acertado de pleno. y los q tuvieramos la wii criando polvo y quisieramos el kinect nos ha venido genial... ya que nos sale gratis el kinect jeje
me pregunto a los que decis estas cosas si habeis probado kinect..
por que comparar kinect con un mando es que tela..
quien compara a dios con un gitano?? nadie.
Solo digo q para mi son taaaan diferentes! que es como tener 2 consolas en una, por un lado tienes la xbox 360 con tu mando de toda la vida, echando horas y horas, y por otro puedes moverte un poquito y reirte con los colegas.
Para mi es como tener dos consolas porque es muy diferente jugar a la xbox y jugar kinect.
PD: que si he probado el kinect? la tengo desde hace 2 semanas ya y estoy encantadisimo con el. Y estoy seguro q cuando salgan juegos hardcore esto se petara de gente volviendo a preguntar q cuanto espacio necesitan etc etc