Efectos de sonido de RE

Buenas amigos, necesito encontrar efectos de sonido de los Resident Evil, preferiblemente los gritos de los Hunter y Lickers. Es para un cortometraje que hemos grabado. Si tenéis efectos así como de aullidos de monstruos de otros juegos o películas os lo agradecería también. Un saludo.
Del resident evil original para PC se podian escuchar/sacar todos los sonidos y musicas del juego,al menos eso recuerdo...

PD;Yo tambien hice un cortrometraje de miedo y tuve los mismos problemas con los sonidos que tu...
Blaster Master escribió:Del resident evil original para PC se podian escuchar/sacar todos los sonidos y musicas del juego,al menos eso recuerdo...

PD;Yo tambien hice un cortrometraje de miedo y tuve los mismos problemas con los sonidos que tu...

confirmo esto, en la version de pc puedes sacar los archivos de sonido y musicas del juego en wav directamente
Gracias!, probaré a ver, que tengo que montar el corto ahora.
Por cierto, este es el corto:
Imagen
lestar escribió:
Blaster Master escribió:Del resident evil original para PC se podian escuchar/sacar todos los sonidos y musicas del juego,al menos eso recuerdo...

confirmo esto, en la version de pc puedes sacar los archivos de sonido y musicas del juego en wav directamente

si, y editarlos y partirte la caja poniendo a chiquito, o algo XD
Al final he tirado de sonidos del Silent Hill 2. Mañana se estrena el corto, por cierto, para el que le interese :p
Todo buen corto que perdure en la historia y sea recordado por todos, debe incluir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4YDpuA90KEY
Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que la mayoria de fans de RE hemos intentado/hecho alguna vez en nuestras vidas grabar un corto de RE... xDDD
Bueno pues aquí teneis el corto, espero que os guste Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A0hyUazJvyM
Lo he visto ahora mismo [carcajad] [carcajad]

El corto está muy bien. (Os cargáis un portátil de verdad? xDDDD).

Un fallo que es bastante bastante molesto es que la música ambiental de fondo suena bastante más fuerte que las voces, lo que hace que cueste un montón escuchar los diálogos. (éstos se escuchan muy lejanos). Además, es una música muy estridente y atosigante todo el corto, ni un solo silencio que te intente inculcar "miedo". No hay ni un respiro "musical" por así decirlo.

Por el resto del corto, me ha gustado mucho. Para ser un corto "amateur" parece bastante bien montado, tanto en nivel de grabación, como a nivel de actuación. :D :D

Bueno, lo recomendaré a mis colegas para que le echen un vistazo a ver si les gusta también. [bye]
Gracias por tu opinión Nefertem, estoy realizando unos ajustes al montaje tomando en cuenta opiniones y demás. La escena del pasillo de las neveras al no disponer de travelling ni steadycam quedó muy movida y al estabilizarla ha quedado fatal, con numerosas salidas de plano y baja calidad, por lo que voy a suprimirla.

Edito:
El corto editado: http://www.youtube.com/watch?v=Si9OsSv1dTg
10 respuestas