Efectos glow en top-menu 3.40

He usado la búsqueda pero no encuentro un topic parecido. Me quedé anclado en 3.03-OEC y la customización de éste. Ayer pasé con éxito a 3.40 OE y ya he tuneado correctamente casi todo, pero he tenido que usar el top menu 3.40 "especial" posteado en el magnífico hilo iniciado por "Subdes", para que los iconos funcionen con el fondo+olas y no salgan artefactos visuales (he añadido también las sombras de los iconos al top_menu.rco). Sin embargo, me he fijado que a éste top menu le faltan lo efectos de glow. ¿Se puede poner los efecto de glow al top menu 3.40 (yo lo tenía así en 3.03 e iba bien) o todavía es un asunto sin resolver en el arte del tuneo de 3.40.

Gracias de antemano por la información..
creo q todavia no se le puede poner brillo a los iconos en esta version
Si se puede, pero con los iconos originales, si pones iconos con otras formas, hacer el glow y que funcione es demasiado complicado y no se si llegaria a funcionar,
Lo que si se puede hacer es cambiar el color a los iconos y a los glows, pero un topmenu asi tiene un problema, que el fondo que la imagen de fondo que uses tiene que ser de baja resolucion, porque sino te salen unos cuadros alrededor de los iconos.
Aunque si les quitas las sombras, puedes meter fondos ya con mas resolucion.
Hay muchos temas ya con esto en el post de subdes de topmenus para 3.40 mira alli.

Saludos
Si se puede, aun que no sean los iconos originales.Yo me curré un icono para la opción de iniciar-apagar la psp (sustituyendo el de LocationFree) con el estilo de los originales de sony y luego le hice el efecto de sombra y glow perfectamente.El resultado fué genial.
En 3.40 siempre he usado topmenus modificados con glows y sombras,pero nunca he modificado los fondos(1-12bmp) que vienen de serie,así que no sé si ésto produciría algún tipo de incompatibilidad.Aunque lo de cambiar los fondos me parece una tontería porque cambiar el fondo es una opción que incluye la propia psp y con la máxima resolución.El que no salga la ola por encima no me preocupa.
3 respuestas