› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lestat1996 escribió:Buenas a todos
El caso es que para la uni tengo que hacer un SPOT publicitario sobre efectos positivos de la tecnologia en los jovenes y estoy pensando y nada, aparte de que un telefono/tablet/pc cumplan su funcion comunicativa correctamente y demás solo se me ocurren cosas negativas en cuanto a que el uso de las tecnologias nos está atontando. (Si, estoy algo espeso hoy)
Lestat1996 escribió:Me ha gustado el punto de vista del acceso a la información, para los que hemos nacido con un ordenador en las manos quizás nos cuesta más fijarnos en eso pues nunca nos ha tocado buscar en enciclopedias, libros de historia y demás, creo que el spot va a ir por ahí, mil gracias (si me sale algo realmente bueno os lo colgaré por aquí jajaja)
En cuanto a efectos negativos es cierto que es injusto decir que sólo tiene efectos negativos, creo que en cuanto al tema “Social” se nos está yendo de las manos, niños de 5-6 años con móviles y tablets (ojo que con un uso responsable puede favorecer el aprendizaje considerablemente) y chavales de 10-12 años con redes sociales no creo que sea lo mejor para un desarrollo personal adecuado, estamos creando una generación de zombis enganchados a una realidad virtual que han convertido en su realidad.