Hol@s a todos, me he leido las 10pág, y muy pocos comentarios coherentes como el del amigo,
@delid76.
delid76 escribió:un efecto secundario es que se te jodan ficheros del systema o el disco duro empiece a tener sectores defectuosos de tantos parones en seco por kernel panics
Lo primero se refiere a que se nos estropee la Base de Datos, (SaveGames, Games, tec) que seguro estoy es devido a que se corrompe, el archivo
.db en algún apagón.
Lo segundo tiene muchas más lógica, y nadie lo ha mensionado aun, y es el disco duro de la consola, pudiera dañarse, tener sectores defectuoso, tras éstos apagones.
Otro comentario, muy lógico es del amigo
@Marceline, donde explica, que los KP, se disminuyen al no correr o apurarce al lanzar un juego, o el mismo HEN,
Pensad que el hen necesita unos segundos para realizar todas las operaciones, y si mientras lo rodáis aún está por ejemplo cargando las caratulas de los juegos que tengas instalados.... pues alá.
Me uno al llamado de todos aquellos que hayan probado éste método paciente, comenten.
PD: Si se resume en la primera página del post, el comentario, de éstos users y tampoco no quiero dejar fuera al genio de
@Psmaniaco donde breve explica el por qué de éstos Kernel Panic.
Esos problemas suelen ser normales al inyectar datos en la RAM, a veces provoca un kernel panic y el chip de control de sistema o Sysconf manda apagar el sistema
Ojalá y en un futuro no muy lejano, tengamos más control del Sysconf, y sus keys, y podamos reducir al máximo, los apagones y demás problemas.
Gracias a todos, y un grato Saludo.